Friday, October 07, 2005

SIN COMERLO NI BEBERLO.

* No entiendo nada del escándalo ese del video de KATE MOSS metiéndose rayas. ¿Qué pasa?, ¿que nadie se mete rayas?.
¿Realmente a alguien le sorprende o le escandaliza algo así...?.
Digo yo que las teles hablarán del asunto por llenar minutos, porque otra explicación no le encuentro.


KATE MOSS enzarpada fotografiada por CORINNE DAY.

* Viendo a BARBRA STREISAND en la portada del SHANGAY de este mes me he acordado de una anécdota bastante curiosa que me contó VANGELIS en relación a ella...
Resulta que VANGELIS tiene un amigo que vive en Nueva York y que es super-fan de la STREISAND ¿?. Total, que un día estaba este chico de "can-caneo" en Central Park, de noche, cuando de repente se le acerca un chico guapísimo y de unos veintitantos años. Echan el polvo de rigor y se dan los teléfonos para quedar otro día.
Llega ese día y el veinteañero guapo de Central Park invita al amigo de VANGELIS a su casa a pasar el rato... Y cuál fué la sorpresa de este último al encontarse cara a cara, nada más entrar en la casa, con el careto de la mismísima BARBRA STREISAND, su ídola, de cuerpo presente.
Al poco rato VANGELIS recibió una llamada de su colega diciéndo - "Oye, que resulta que BARBRA STREISAND va a ser mi suegra...".
Lo que es el azar...

* El otro día fuí de compras con ROBERTO.
Cuando ROBERTO y yo nos vamos de comprar somos como MARTA CHÁVARRI e ISABEL PREYSLER, sólo que con deuvedés en lugar de con ropa.
Yo soy socio de un video club, pero es que resulta que cada vez que alquilo una película que me gusta siento el deseo irrefrenable de poseerla... A ROBERTO le ocurre tres cuartos de lo mismo, así que directamente hemos optado por comprarlas directamente.
Él compró ELÍGEME (una de las películas más maravillosas de la historia del cine), que me la quitó de las manos el muy cabrón, LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE, DARKMAN, LA FAMILIA ADAMS 2 (que es infinitamente mejor que la 1, por cierto) y EL JUEGO DE LA SOSPECHA (CLUEDO).
Yo me hice con LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE (una de mis películas favoritas de mi infancia), con EL JUEGO DE LA SOSPECHA (CLUEDO) (que es un film inspirado en mi juego de mesa favorito, producido por JOHN LANDIS y con un pedazo de reparto de lujo que incluye desde a TIM CURRY, hasta a LESLEY ANN WARREN pasando por CHRISTOPHER LLOYD), con ALGO PARA RECORDAR (que es una comedia romántica perfecta para ver en otoño) y con EL JOVENCITO FRANKESTEIN (uno de los film preferidos de mi madre y mío por herencia cultural).
Por la calle Pez nos cruzamos con LOLLIPOP, que es un chico encantador, las cosas como son. Iba con sus pantalones ceñidos escuchando música con sus cascos.

Después nos fuimos a cenar al TELEPIZZA de Ópera.
Ahí ROBERTO estuvo contándome una teoría que tiene acerca del embarazo masculino...
ROBERTO asegura que cierto tipo de maricas sí que son capaces de quedarse preñados, pues son tan maricas que su flora intestinal ovula... Óvulos de marica, pero óvulos al fín y al cabo.
Parir sí que no, sólo faltaba, pero quedarse preñados sí, y si son follados por un buen macho semental, con bastante facilidad, por cierto.
El caso que que ROBERTO dice que después de ser fecundados ciertos maricas notan que se han quedado "en cinta". Todos tiene un sexto sentido femenino que les dice que es así. En dicho caso, y en el supuesto de querer tener el bebé hay que hacer lo siguiente:
- No cagar en cinco semanas, para que el óvulo pueda agarrarse bien sin desprenderse de la pared intestinal, como hacen los esquejes de los buenos geranios...
- Pasadas cinco semanas se habrá formado un cigoto. Ya podreís comer y cagar, pero con cuidado. Papillas y zumos mayormente, no vayaís a tener un aborto natural motivado por la dureza de las heces...
- Y a los tres meses es preciso buscar un vientre de alquiler o una incubadora in-vitro de esas que hay en Houston. Abrir y trasplantar el feto hasta que nazca felizmente.
La experiencia de parir aún queda vetada para los maricas, pero no os engañeís, concebir, lo que se dice concebir, podeís. Y de qué manera...

Por la noche ROBERTO y yo vimos juntos EL JUEGO DE LA SOSPECHA (CLUEDO), cada uno en su casa, vía móviles.
Maravillosa.
LESLEY ANN WARREN no puede estár más divina. Bueno, es que de hecho la WARREN es bastante merecedora de un capítulo aparte. Rubia tonta en VICTOR O VICTORIA (por la que fue nominada al OSCAR), heroína romántica en ELÍGEME (por la que debería heberlo ganado...), madre asesina en MADRE ASESINA, ninfómana en EL COLOR DE LA NOCHE (esa thriller erótico a la estela de INSTINTO BÁSICO en la que se le ve el pito a BRUCE WILLIS), puta retirada en TRIXIE, madre de una sadomasoquista en SECRETARY y madre de TERI HATCHER en MUJERES DESESPERADAS...
La casa de la película es exactamente igual que la del juego de mesa, las situaciones desternillantes, entre LOS HERMANOS MARX y OZORES.
Altamente apetecible también para tardes-noches de otoño-invierno.

* El miércoles pasado me levanté tempranito para ir al pase de prensa de MATCH POINT, la nueva película de WOODY ALLEN.
Muchas son las veces que paso olímpicamente de los pases de prensa. Para ver según que truños se está bastante mejor en la cama...
Ésta era de las imprescindibles. Además de ser de WOODY ALLEN (uno de mis directores favoritos) venía precedida por muy buenos comentarios del pasado festival de Cannes.
Bueno.
Un escándalo en toda regla.
La película empieza con... bueno, mejor no os cuento nada, que os va a sorprender. Tan sólo deciros que si esperaís ver la típica comedia de WOODY ALLEN os va a dar un shock...
Evidentemente este no es el primer drama dirigido por él, de hecho algunas de sus mejores películas son dramas y varios de ellos tremendos (OTRA MUJER, INTERIORES, SEPTIEMBRE, DELITOS Y FALTAS, MARIDOS Y MUJERES...), pero sí es el más seco... y el primero que rueda desde hace trece años.
MELINDA Y MELINDA tan sólo fue un puente transición entre sus últimas comedias y este drama que adquiere la resonancia de tragedia clásica contemporánea.
Y de este modo (y sin comerlo ni beberlo) nos topamos de bruces con toda una verdadera cumbre cinematográfica de un mito vivo del cine que a estás alturas ya no tiene nada que demostrarle a nadie... pero tal vez si a sí mismo.
Aquí ni homenajea a BERGMAN (como hacía en INTERIORES y OTRA MUJER), ni a CHEJOV (SEPTIEMBRE) y para colmo prescinde absolutamente de su universo personal de jazz, psicoanalistas y paseos neoyorquinos.
Aquí estamos en Londres, escuchando ópera y metidos de llenos en una historia pasional que reflexiona de manera lúcida y directa acerca de la tiranía de la suerte, de la doble moral burguesa, de la ambición soterrada... Una genialidad como la copa de un pino.
Espléndida (pero de verdad) SCARLETT JOHANSSON.
Se estrena el 4 de noviembre y ese mismo día debeís ir todos al cine en procesión y a ser posible de rodillas.

Tras cenar con ROBER en el MCDONALDS de Sol, me fuí a casa a ver LA EDAD DE ORO.
Maravilloso MCNAMARA quedándose dormido mientras PALOMA CHAMORRO trata de hacer como que no pasa nada... El TRAILER PARA AMANTES DE LO PROHIBIDO definitivamente es lo mejor que PEDRO ALMODÓVAR ha hecho en su vida y JOSELE ROMÁN está fantástica no; lo siguiente.
Qué gran mujer, que gran actriz y qué gran señora.
Y pensar que tiene que soportar que una tal ROBERTA MARRERO la insulte y la grite... Ya veís, ROBERTA insultando y gritando a una mujer que lo ha sido todo en el cine español y que además es una señora, joder.
Manda huevos.
La falta de respeto a gente tan grande me da mogollón de CORAJE DE VIVIR.

* Ayer jueves fuí a casa de ROBERTO para ayudarle a preparar la brutal dj-session con la que nos deleitará en la fiesta TIKI TIKI de mañana sábado en el COPPELIA.
No sabeís la que os tiene preparada...
Después nos fuimos a casa de VERO para ver OT.
Fuimos con FERDI al PIZZA HUT a por un par de ROLLINGS. Esta vez nos las dieron antes de veinte minutos, así que no nos quedó más remedio que pagarlas.
En OT hubieron varias sorpresas... El público echó a IDAIRA...
En fín...
¿Alguien en este país cree que eso es cierto...?
Invito a los canarios a que investigen en profundidad las condiciones de las llamadas, si había o no notario y esas cosas. Podría destaparse una gorda...
Y para gordas (y ordinarias) ZORRAYA con sus guantes dorados de GILDA que eso más que brazos parecían morcillas.
VICTOR estupendo, gordo y guapísimo como siempre y con voz de rockero crooner. Una pena lo del pelo de churrero, con lo sexy que estaría este chico rapado al uno...
SERGIO me cansa...
IDAIRA con una falda que mostraba levemente sus piernas de futbolista RONALDIHA.
RICKY MARTIN guapísimo, un poco viejo y con un poquito de papada, y con muchísima pluma. Bailando como MIGUEL BOSÉ. Estupendamente.
La compañera de piso italiana de VERO se sentó a comerse nuestras pizzas y ROBERTO y yo estábamos histéricos.

Tras OT, ROBERTO y yo nos fuimos al LE GARAGE, el nuevo club que DAVID KANO (CYCLE) ha abierto los jueves en el parking de la plaza del COPPELIA.
Allí habíamos quedadon con PABLO (GLENDA GALORE) y con MIGUEL (AGNES LA SUCIA).
PABLO estaba contentísimo porque le habían cogido para hacer el estilísmo de los carteles de las NANCYS RUBIAS.
En el LE GARAGE estaba LAURIN 13 con un chulángano muy serio, la COCÓ con un sobrero de go-gó del OHM, RULE, FÁTIMA (CLIMA, NEO2) con ELENA (que es la santa que cada mes se encarga de pagar puntualmente mis colaboraciones en el NEO2), la artista anteriormente conocida como ANA LAURA ALÁEZ con su novio ASCII DISKO, ANA (una ex de ROBERTO)...
Celebré reencontrarme con ELIANA CANO, una compañera mía del colegio con la que nunca he perdido del todo el contacto.
ELIANA y yo nos conocemos desde que teníamos 6 años... La ví fenomenal, guapísima y muy contenta. Ahora tiene un trabajo interesantísimo, trabaja como psicóloga en un centro penitenciario de menores... Imaginaros las historias...
PABLO me dijo que me habñia enviado por e-mail un link sobre una web de disfraces para perros...
Qué monos!.


Perro libélula.

Canciones para hoy:
- GLÓSOLI de SIGUR ROSS.
- IT´S MY LIFE de DR. ALBARN.