Wednesday, December 29, 2004

HOLLOW, ADULTERIO Y PISOS.

El lunes pasado ligué en el gimnasio con un chico que ha resultado tener novio. Me lo dijo ayer. El caso es que fuí a su casa para follar y un compañero abrió la puerta justo en el preciso momento en el que tenía al adúltero mirando para Cuenca. El compañero se disculpó cerrando la puerta rápidamente de forma tal que no pude verle la cara, pero luego, fijándome en fotos que había colgadas en la habitación y precisos comentarios varios, resulta que sé quién es el novio, el compañero de piso y María santísima. LORENA me los presentó a todos durante el concierto de ASTRUD. No daré nombres por respeto a los terceros implicados. Así es Madrid, un pañuelo lleno de mocos. No creo que vuelva a quedar con él, el plan de ser "la otra" no me llama nada la atención, la verdad.
BOBBY y yo vimos el otro día en la FNAC, en la sección de pelis de terror, una película extrañísima titulada HOLLOW, que aseguraba ser una especie de secuela serie B del SLEEPY HOLLOW de TIM BURTON, pero en la época actual. No sabíamos si tenía buena o mala pinta... El caso es que Bobby, por algún extraño impulso en su interior, decidió comprarla. Y la vimos en su casa... Bueno, se trata de un telefime de terror para niños, absolutamente rutinario, que obviamente no tiene nada que ver con el peliculón de Burton (ni falta que le hace). Todo lo que acontece durante su escasa hora y media es completamente absurdo, pero tiene un par de puntos de interés: El que hace de malote-popular es un Backstreet Boy novio de PARÍS HILTON que, curiosamente, es el que mejor está de toda la película, el padre con las orejas (reales o operadas, no se sabe) más grandes del cine, Kaley Couco, una chica que protagoniza una sit-com americana maravillosa titulada "8 SIMPLES RULES", etc... Pero lo mejor, por lo que merece la pena de verdad echarle un vistazo al bodrio, es por ver una secuencia en la que un chico le está comiendo el coño a su novia, esta cierra los ojos de gusto, el jinete sin cabeza le corta la idem al novio y la chica, al notar que el novio ha dejado de mover la lengua le agarra la cabeza quedándose con ella en la mano... Así tal cual. Pero vaya, mejor alquilarla que comprarla, desde luego.
Bobby y MANOLO ya son propietarios. Ambos se han comprado casa. La de Bobby es preciosa, un ático en Chueca con terrazita, buhardilla y cocinón, y la de Manolo es muy chula, quizá un tanto fría para mi gusto (lo está llevando todo hacia el rollo industrial), pero muy chula, en Malasaña. Como me llevan diez años de ventaja he decidido ponerme un ultimatum. De aquí a diez años como máximo, a los 36, yo también tengo que ser propietario aunque sea de un zulo. Ellos tendrán casa, sí, pero yo soy más joven.