Thursday, January 20, 2005

GLAMOUR TO KILL + CYCLE.

Ayer fuí con HUGO, MARIETA y ROBERTO al concierto de los GLAMOUR TO KILL en la sala ARENA. A mí me apetecía mucho verles en directo desde que TERE me los recomendó. Fuimos a cenar al VIPS de cubos para hacer tiempo y cuando llegamos al concierto ya no cabía un alfiler. A eso le llamo yo poder de convocatoria.
Conseguimos entrar de un modo no muy ortodoxo que digamos... en pleno directo de los CYCLE, que tocaban de teloneros.
CYCLE es el nuevo grupo de DAVID KANO, un chico gordito, muy guapo y muy sexy y muy majete que cuando se llevaba el house tenía un grupo llamado SOULSUGAR y que ahora que se lleva el electro tiene un grupo que se llama CYCLE.
El grupito en cuestión suena bien, pero es un poco serie B y todas las canciones son la misma. El cantante es un chaval muy gracioso y que canta muy bien (el guiri de GENTE PEZ) pero que lleva una actitud como de otro grupo... La cantante es un horror, una chica muy guapa, como con cara gatuna, pero muy muy ordinaria que está en segundo curso de MISS KITTIN. Me contaron que curra de go-gó en el NATURE de ANA BUENO...
Y los GLAMOUR TO KILL... ANTOÑITA GLAMOUR salió al escenario con la cara tapada, rollo DAVID DELFÍN y con un look como muy a lo MARILYN MANSON (salvándo muchísimo las distancias, por supuesto) y la cosa prometía... algo que no cumplió. Antoñita se quitó la máscara y se quedó sin camiseta, convirtiéndose en una especie de mezcla entre WILLY DE VILLE y una drag-queen del OHM de hace cuatro años.
Super sosos encima del escenario, no hicieron nada digno de mención, salvo meter tripa (en el caso de Antoñita, más que prominente, rollo de tres meses). Es que claro, el cantante de SCISSORS SISTERS puede (y debe) quitarse la camisa, pero Antoñita...
LUIS MIGUELEZ está mayora para estos trotes, pero toca bien, las cosas como son. Lo único fué que no paraba de llamarnos "perras" y bueno, que me lo llamen en la intimidad de mi alcoba, todavía, pero que me lo llame él, que no me conoce de nada, lo encuentro un poco de exceso de confianza por su parte, la verdad.
Con estos me ocurre como con MARLANGO, que ni me hacen gracia, ni me emocionan. Tan solo me gustó una de las canciones, y no era de ellos sino de KYLIE MINOGUE, con eso os lo digo todo. Del sello PALE, quien síme hace gracia y me emociona es NAMOSH.
Me aburrí mucho de no ser por ALVARO VILLARUBIA, que estaba en el mitad del público empujando y dando botes, es decir, convirtiendo eso en un concierto de verdad. Me pareció lo más, aunque seguro que los que estaban a su lado no pensaban lo mismo...
Tras el concierto nos invitaron a una especie de fiestecilla privada que daban en el DEMODÉ, pero como no tenía ninguna intención especial de felicitarles por el directo, preferí irme con HUGO por ahí, a dar un paseo.