Sunday, February 27, 2005

ASCII DISKO y PARKINGS.

* Anoche, FERDI, VERO y yo teníamos previsto ir al CÍRCULO DE BELLAS ARTES a ver NOSFERATU de MURNAU, pero FERDI no consiguió aparcar y nos quedamos sin entrada.
Recuerdo que hace unos años ví AMANECER de MURNAU en casa de SIGFRIDO MARTÍN BEGUÉ, y esa fué una de las experiencias más maravillosas que yo he tenido como espectador en toda mi vida. SIGFRIDO, hace poco, en el LEKI, me contó que MURNAU era muy mariquita, que le gustaban los filipinos ¿? y que, justo cuando llegó el sonoro a Hollywood, decidió comerle la polla a su chófer para estrellarse con el coche, cosa que consiguió. Y los forenses se quedaron a cuadros cuando vieron el percal, claro.

Como nos quedamos sin entradas, decidimos ir a cenar al CIRCUS, FERDI nos dejó a VERO y a mí cogiendo mesa y se fué a aparcar... y no volvió. No encontró aparcamiento en ningún lugar de Madrid y todos los parking del centro estaban completos y con cola. Madrid los sábados por la noche... VERO y yo cenamos, charlamos acerca del lesbianismo, de BIRTH (REENCARNACIÓN), de SEXO EN NUEVA YORK, de un amante mío, etc... Y quedamos con FERDI en el LEKI para cuando terminara de aparcar (que fué dos horas después).
En el LEKI estuvimos con la BALI y vimos a MARIVÍ HINIJOSA y a SANTIAGO LAJUSTICIA. Y con la BALI nos fuimos al COPPELIA...

* COPPELIA. Anoche el inefable COCÓ hacía una especia de fiesta en la que pinchaba él mismo y ASCII DISKO hacía un directo. Eso en la sala grande, en la pequeña EL EXTRAÑO VINILO hacía su fiesta mensual con la actuación del grupo de ELEKTRO y las sesiones de NACHO CANUT y ROBERTA MARRERO.
A ver, por partes.
El COPPELIA es lo más, y que en un local, durante una misma noche, ocurran toda esa serie de cosas es cuando menos interesante.
Ahí estaba CARLOS DIEZ DIEZ con un jersey precioso de BAUHAUS. Todos los bakalas se hacían fotos con él. También estaba ANA LOCKING con su nuevo novio y con ROCABERT. ANA llevaba una camiseta negra con un conejito fucsia y ROCABERT un collar con el logo de su firma. ROCABERT es un chico que me despierta muchísima ternura, no sé por qué... Y también estuvimos con JORDI, con MARIETA, con HUGO, con ROBERTO...
El directo de ASCII DISKO me decepcionó bastante. Me aburrió, me rayó y no me pareció nada bonito.
El concierto del grupo de ELEKTRO no lo puedo calificar con otro adjetivo más que el de... Así que no lo calificaré.
COCÓ, aunque me perece una persona absolutamente absurda, he de reconocer que pinchó bastante bien para ser de Perú. Sobre todo al principio, luego se torció... Iba muy feo, como vestido de carta de baraja de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ("!Que le corten la cabeza!"). VERO me dijo que parecía el malo de una pelicula infantil...
ROBERTA MARRERO es mi dj favorita en estos momentos, escuchar las canciones de sus cds es todo a lo aspiro yo saliendo por la noche.
Y NACHO CANUT fatal. Pichó la misma morralla, exactamente la misma, que se pinchó en el OCHO Y MEDIO hace un mes: ROBBIE WILLIAMS, SUGARBABES, etc... No entiendo como un señor con la cultura musical y el bagaje que tiene CANUT puede ser capaz de pinchar musica tan paleta y con tan poca gracia.



Canciones del día:
- "Goodbye horses" de Q-LAZZARUS.
- "Sun am" de MOONBABIES.