Thursday, February 10, 2005

FIESTA LEVI´S.

Y anteanoche fuí con FERDI y VERO a la fiesta que hizo LEVI´S en la REAL FÁBRICA DE TAPICES. Allí habíamos quedado con HUGO, KINKY, MARIETA, JORDI, etc...
Antes de nada decir que me gustaría poder contar muchos de los hechos que acontecieron en dicho sarao, así como comentar muchas de las cosas que me comentaron muchas personas, pero no puedo. Y es que de hacerlo sería este el último día que firmo este blog, pues me echarían de internet y, por descontado, tendría que cambiarme de ciudad y tal vez de país. Pero me apetece tanto... Me gustaría pensar que estaís preparados, pero lo dudo...
En fín, tiempo al tiempo...
A la fiesta esta tenía yo muchas ganas de ir porque me contaron que en la anterior que hicieron (mientras estaba yo en Noruega) regalaron pantalones vaqueros y resulta que mis 501 están rotos por la entrepierna de forma tal que el otro día HUGO me vió un huevo. Total, que llego y resulta que de vaqueros nada.
De catering tan solo había unas banderillas de macedonia (eran las 23:30), pero eso sí, la barra libre de primerísimas marcas al parecer (pues yo soy abscemio) quitaba el sentido. El pedo que se cogió la gente fué monumental, porque la gente, cuando la bebida es gratis, se pone muy ansiosa. Hacen bien.
En la fiesta estaba RAUL SANTOS (cada día más poseído por el espíritu de NAWJA NIMRI), DAVID DELFÍN sin GORKA POSTIGO, LA NIPONA, PABLO RIVERO (el chaval de "Cuéntame...", cada día más mariquita), JORDI LABANDA, ANTONIO DE LA ROSA, MARIO CANAL (guapísimo con una boina), ARACELI (la gorda de LES BISCUITS SALES), PEPÓN NIETO, JORDI, OKUDA, J de LOS PLANETAS (una de las personas que yo más admiro en este mundo), JOHAN, CARLA HIDALGO, INÉS, ELOI, ROBERTO con su novio JOSE, RUBEN (asistente de ALVARADO), MARÍA ARCAS (VINTAGE), ROCABERT, DANI (VANIDAD), LUCAS, etc...
De no ser por la gentuza ahí reunida y por la barra libre, la fiesta hubiese sido más bien coñazo, la verdad. La música era un horror.
A lo largo de la sala había unos monitores APPLE (de qué marca si no) con unos gráficos que se movían si soplabas en la pantalla, rollo MAGIA BORRÁS.
El motivo del ágape no era otro que la proyección del nuevo spot de LEVI´S 501, un anuncio relamido de unos chicanos enamorados recitando versos de SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO de SHAKESPEARE. El spot está cutrísimamente doblado (las frases no coinciden con los labios de los modelos-actores y en la traducción los versos riman por su ausencia).
Por cierto, estoy harto del rollo chicano. Es la manera que tienen los pijos del JOY de sentirse modernos.
LUCAS me contó su romántico fin de semana con EDU en Nueva York, INÉS y yo estuvimos charlando sobre los nuevos perritos calientes del BURGER KING (que son como los de el IKEA. UN 10.), MARIO CANAL y yo nos pusimos sentimentales, me encontré con una amiga que hacía tiempo que no veía, NIDIA, y poco más...
Ah, si. Estuve todo el rato quejándome de que no regalaban vaqueros y al final fuí el único en salir de ahí con unos nuevos... HUGO robó unos que allí habían en exposición y, como eran una 32 y a él le estaban grandes, me los regaló. Así que noche redonda.