Wednesday, February 02, 2005

TRUMAN BLONDES y LA MASACRE

TRUMAN BLONDES (LAS RUBIAS DE TRUMAN) son KINKY (Ruth) y MARIETA (la borracha). Dos rubias platino falsas, electroclash a más no poder, que solo tienen una canción, pero a las que no les hace falta más puesto que esta va ha ser (ya está siendo de hecho) un pedazo de hit, de ONE HIT WONDER. La canción en cuestión se titula ALL THE PEOPLE LOOK AT ME y, supuestamente, viene de que ellas juntas son tan lo peor (o lo mejor, según se mire) que cuando van por la calle no pueden evitar ser el centro de todas las miradas.
En nochevieja ya se comentó que estaban destinadas a hacer algo juntas, y una semana más tarde KINKY me llamó para decirme que estaba pensando en teñirse el pelo de negro... Yo le dije que no fuera tonta, que rentabilizara un poco el rollo de que ella y MARIETA son rubias para que RAMIRO E y HUGO YANGüELA las hiciera fotos, así como para montar ese grupo del que se habló durante la primera noche del año. Dicho y hecho, NACHO ESCOLAR (SPANISHPOP, METEOSAT) hizo unas bases y al día siguiente ya estaban grabando en el estudio de DAVID KANO (CYCLE).
En dos semanas ya han estado en el FEA, han pinchado en el LEKI y mañana jueves actuarán en el COPPELIA en primicia para el público de MADRID. A eso le llamo yo saber moverse.

* Olvidé contaros que el sábado pasado un ligue me llevó al cine... Queríamos ver una mala, de miedo y doblada para poder meternos un poco mano. Íbamos a ver EL GRITO muy en contra de mi voluntad, pues ya me han contado que es lo peor y además yo ya había visto el original japones que era una estafa, que ya es decir. Total, que llegamos a los ACTEON y vimos que en una de las salas echaban una película titulada LA MASACRE y dirigida por TOBE HOPPER!!! nada menos, el director de LA MATANZA DE TEXAS. Y allí nos lanzamos de cabeza. La peli en cuestión es muy mala y a la vez muy buena... Yo sé que esto, así dicho, puede sonar como un tanto contradictorio, pero es verdad. Ya sabeís que la calidad del cine de terror no se puede medir bajo el mismo rasero bajo el que se miden el resto de los géneros cinematográficos. Esta es una buena-mala película. Todo lo que en ella ocurre es absolutamente absurdo, pero super-apetecebible. Los asesinatos son muy crueles, nada remilgados, la prota es ANGELA BETTIS (la de MAY), y el resto del casting es fantástico. Muy divertida.