Wednesday, April 06, 2005

ALL THE PEOPLE LOOK AT LAS RUBIAS DE TRUMAN.

* El pasado domingo fuí a acsa de VERO, que me estuvo mostrando fotos, cartas y diarios de cuando era adolescente. La ví revuelta. Normal, es que esas cosas revuelven... Luego llegó FERDI, me fuí con él al MCDONALDS de Sol para subir comida y nos pusimos a ver en dvd GINGER SNAPS EL COMIENZO, precuela que cierra la trilogía compuesta por GINGER SNAPS y GINGER SNAPS 2: LOS MALDITOS.
Pues nada que ver ni con la primera ni muchísimo menos con la segunda (de las que somos rendidos fans). Un bodrio, vaya. Previsible a más no poder y absolutamnete carente de tensión alguna.

* El lunes quedé por fín con KINKY, recién llegada de Barna, de su idilio con ALAIN que continúa viento en popa. Se la ve enamoradísima y super-tranquila. Ahora, como tiene novio vasco, dice que se ha vuelto etarra, que comprende la problemática y que está con ellos.
Traté de convencerla (con éxito) de que su cabreo con MARIETA, en el fondo, no era más que una tontería. Como una sub-trama de AL SALIR DE CLASE, solo que en electro-clash. De que LAS RUBIAS DE TRUMAN deberían llevarse bien aunque tan solo fuera por todo lo que han significado estos dos últimos meses para la escena underground de este país. KINKY me dijo que todo se calmaría en el momento en el que aclarara un par de puntos de MARIETA. Qué carácter de mujer...
Total, que fuí con KINKY a cenar al VIPS de Gran Vía (ella una ensalada LOUISIANA y yo una TEXAS BURGER). Allí hojeamos la nueva VANIDAD y nos reímos a gusto de la entrevista de NAWJA NIMRI en EL PAIS SEMANAL.
ROBERTO, que estaba con MARIETA, nos preguntó si podían venir o si la situación se sobraba de tensa... Yo le dije que se sobraba de tensa, pero que podían venir, así nos divertíamos... Y vinieron.
KINKY y MARIETA no terciaron palabra, pero al menos no llegaron a tirarse ningún plato ni, lo que sería muchísimo más grave, ningún cubierto punzante. El tema progresaba. KINKY se encontró un pelo de coño en la ensalada LOUISIANA y se la cambiaron por otra.
MARIETA me contó la historia de MANU (ver comentario anterior), yo aluciné en colores, hice mis llamadas oportunas, volví a alucinar y nos fuimos todos al SPRINT de San Bernardo a introducir en este blog la urgente actualización (la de más abajo).
Tras el SPRINT, KINKY le envió un mensaje a MARIETA en son de paz...

* Ayer estuve con FERDI y con ADRIANA, una compañera suya, guionista de LOS SERRANO. ADRIANA me contó que tiene una amiga que se dedica a ser conejillo de indias para nuevos fármacos. Al parecer pagan muy bien. Cuanto más peligroso sea el fármaco, más pagan. Me parece un trabajo ALUCINANTE.
Nos encontramos con CARMELA GARCÍA, la fotógrafa del mundillo bollero, que nos contó lo bien que estuvo la fiesta del MUSAC del sábado pasado. Nos dijo que por ahí estaba DAVID (DELFÍN), JUAN (DUYOS) Y BRENDA (CHAVEZ). Lo de BRENDA me tocó la fibra. Hace mucho que no sé nada de ella y me apetecía verla un rato.
El MUSAC tiene un grave problema; está en León, lugar aburridísimo donde los haya y con gente super-antipática. ¿Qué pinta ese museo por ahí perdido, por esas tierras de castilla?.
FERDI y yo estuvimos comiendo DONUTS fosforitos del DUNKIN DONUTS y nos fuimos al cine a ver YA NO SOMOS DOS (ver la crítica del NEO2).
Resaltar aparte del guión, que es formidable, la brutal interpretación de LAURA DERN (TERCIOPELO AZUL, CORAZÓN SALVAJE, CITIZEN RUTH), una actriz que ultimamente se me está apareciendo en sueños. Viendo su genial intervención en esta joyita de película, me entraban ganas de revolcarme por el pasillo del cine. Los codazos que le dí al pobre FERDI fueron monumentales.

Y a las 8 de ayer KINKY y MARIETA ya volvían a ser LAS RUBIAS DE TRUMAN. Estuvieron todo el día flotando por las calles de Madrid. Todo el mundo volvió a mirarlas de nuevo... Lo cierto es que la de ayer fué una tarde-noche muy bonita. No hay nada como cabrearse para después reconciliarse.
La versión oficial es que LAS RUBIAS DE TRUMAN jamás estuvieron enfadadas, y es que todo ha sidotan solo un truco de marketing para darse publicidad y copar comentarios en blogs como este. Un montaje en toda regla.
KINKY me regaló una cartera fucsia fosforito de OP, OCEAN PACIFIC, una marca noventera que ya no existe, y un AQUAPET, que son esas nuevas mascotecas interactivas que están ahora tan de moda entre la escena "early-adopter". Son como los TAMAGOCHIS, pero mejor. Tienen cuerpo real y además no se mueren nunca.



Canciones para hoy:
- SUCH GREAT HEIGHTS de POSTAL SERVICE.
- PRAY de TAKE THAT.