Wednesday, June 15, 2005

COMIDA INFORMAL.

* Dos cosas van a salvar mi verano en Madrid; las PITAMAC y MUJERES DESESPERADAS.



- PITAMAC: Teneís que ir todos corriendo en tropel al MCDONALDS de MONTERA a probar el último producto salido de la calenturienta mente de RONALD MCDONALD; las PITAMAC.
Digo que teneís que ir a Montera porque es el único MCDONALDS, al menos del centro, en el que está disponibles las PITAMAC. Ni en Sol, ni en Opera, ni en Gran Vía, ni en Cubos... Las están testando entre las putas, los yonquis y los mariquitas de Montera, que son los clientes más de fiar por mi fast-food favorito. Aunque de entrada os digo que a ellos (a los directivos del MCDONALDS) no les gusta nada el calificativo de "fast-food", entre ellos prefieren llamarlo "comida informal"...
Las PITAMAC son, ni más ni menos que, los Kebabs del MCDONALDS. Hay tres; uno de carne, otro de pollo y otro vegetal. Ayer probé el de pollo y estaba delicioso. Para chuparse los dedos. Mucho mejor que los kebabs de DONER KEBAB, que son una grosería muy ordinaria, dónde va a parar. Estos no chorrean. Puedes comerte uno y seguir con tu vida normal como si tal cosa.
Hoy probaré el de carne y mañana el vegetal. Ya os contaré.

- MUJERES DESEPERADAS es la serie del verano. Para todos aquellos que no disponen de CANAL SATÉLITE DIGITAL, la estrenaron ayer en LA PRIMERA. y cada martes echarán dos capítulos seguidos de 22:00 a 00:00.
Se trata de una serie altamente adictiva, formidablemente escrita, portentosamente realizada y mejor interpretada. Te ríes (de cosas que realmente son bastante desagradables si lo piensas) y pones la espalda recta con un par de sub-tramas de intriga francamente intrigantes. Aparece la actriz que hacía de KIMBERLY en MELROSE PLACE, aparece TERI HATCHER, una de mis actrices favoritas desde la época de LOUIS Y CLARKE... Lo que se esconde detrás de las fachadas perfectas de un barrio pijo cualquiera. Serión.

* LA BALI me contó, el otro día en el LEKI, que acaba de salir una enfermedad nueva que es lo último y deja al SIDA bastante demodé. No me acuerdo muy bien del nombre que me dijo, pero el caso es que se contagia por el aire y en una semana te mueres. Y no existe vacuna que valga. Es lo más.
La han inventado en África y ya se han dado cuatro casos en Alemania. Y ya sabeís que cuando algo sale en Alemania es que verdaderamente es "de lo last".
Supongo que algun Skin-head o alguna leatherona lo traerá pronto para acá y entonces sí que cobrará sentido eso que dicen CHICO Y CHICA de "mucho decir que guay, pero al final ya has visto..."...

* Olvidé contaros algo muy importante relacionado con los DORITOS CAPOEIRA, ya sabeís, el snack del verano.
Resulta que toda la gente que conozco ha quedado tremendamente prendida del delicioso e inesperado sabor de esta historia que, supuestamente, sabe a lima.
En lo que también hemos coincidido todos es en que de lima poco... MARIVÍ dice que saben a un condimento que se le echa a la comida árabe... pero MARIETA BRAVO es la que ha dado a saco en la diana.
MARIETA BRAVO ha descubierto que los DORITOS CAPOEIRA saben a polvorón. Y es cierto. A eso y no a otra cosa es a lo que saben. De ahí su éxito.
Son los DORITOS POLVORÓN.

* ANDRÉS, el amigo de MIGUEL (AGNES LA SUCIA) que conocí hace un par de fines de semana, merece capítulo aparte.
Y es que pertenece a una saga familiar de lo más peculiar. Reiros de LOS COLBY.
Su tío es que el descubrió, en una mina africana, la arena en la que mean los gatos. La patentó y ahora es multimillonario. Su tía es una célebre retrartista figurativa que es la que le hace los retratos a MICHAEL JACKSON (a todo esto, enhorabuena MICHAEL). Hasta ha estado en NEVERLAND...
Luego resulta que ANDRÉS tiene un hermano gemelo "malo" físicamente idéntico a él, solo que heterosexual, luchador de Taek-wondo, machista, homófobo y con una novia a la que le ha pagado la operación de tetas.
Y ANDRÉS, para más inri, ha quedado segundo del mundo en un concurso de... !localizar una célula¡.
Eso es una familia interesante y lo demás son tonterías.

* La otra noche ví a ENRIQUE DEL POZO en el PIZZA HUT de Atocha, con una pandila de mariquitas, encargando pizzas para ponerse cerdas.

* Ayer estuve (viendo MUJERES DESESPERADAS) en casa de VERO, que estuvo haciéndome una exhaustiva crónica de la pasada RAVE del GOA.
Me contó que nada más entrar alucinó con lo feísima que era la gente. Luego se empezó a drogar y comenzó a ver a la gente más guapa !¡.
También me dijo que la música era un horror, exceptuando la de la terraza del OCHO Y MEDIO que andaba medio vacía. Se puso las gafas de sol de MARNI de diadema y... !alguien se las robó de la cabeza¡. Una ladrona de guante blanco, que llamaban entonces.
Osea, que la gente era fea, pero no tonta.
Y a FERDI le birlaron el móvil.
Luego, VERO me dijo que se puso a llorar por la terrible pérdida de sus gafas de sol favoritas y que los houseros allí presentes se mostraron muy atentos preguntándola cada dos por tres si las había encontrado... Yo la dije que, probablemente, esos buenrollistas que tanto la preguntaban serían los mismos que minutos antes la desbalijaron delante de sus narices.

* Los papeles de Salamanca fueron expoliados a la Generalitat a punta de pistola en la época de FRANCO, y a la Generalitat es donde debían haber vuelto hace ya mucho tiempo.
Todo aquél que se manifieste en contra de esto no tiene dos dedos de frente.

* Por fín me he comprado CORAZONADA de COPPOLA, que era la película que faltaba en mi DVDteca.
CORAZONADA es un sueño de película. Algo irrepetible. Sin lugar a dudas, una de las más maravillosas películas que he visto en mi vida.
Se cuentan con los dedos de una mano y un dedo es para ella

Canciones para hoy:
- WHEN? de STARS.
- HIPNOTIZADAS de LUNAE.