Wednesday, July 20, 2005

A MÍ PLÍN.

Por partes.
El sábado pasado MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y yo terminamos dejándonos caer por la fiesta de EL EXTRAÑO VINILO del COPPELIA.
Ahí estaba JL bailando con dos amigos suyos.



No me fijé muy bien en quién pinchaba, creo que AVIADOR DELUXE... En cualquier caso todo lo que pinchó fué, bajo mi punto de vista, arte; BRAVO SAMURAI de VICKY LARRAZ (una de mis canciones favoritas de la historia del pop de todos los tiempos), LOVE IN THE FIRST DEGREE de las BANANARAMA...
LA BALI me dijo: -"Esta es tu noche... en la sala pequeña ELEKTRO y en la grande COCÓ...".
Apareció NETE con parte de la NEW GENERATION. Me contó no se qué de un karaoke chino...
Apareció la gran JOSELE ROMÁN para poner orden con su misterioso amigo del ojo de cristal... Este señor, por cierto, además de ser portador de tan enigmáticos misterios, es pijo, encantador y pega en cualquier tipo de fiestas. ¿Quién será y cuál será su historia?, ¿Cómo llegó hasta JOSELE ROMÁN?.
ELEKTRO se paseaba de un lado a otro de la sala como ISABEL PREYSLER en una de esas fiestas en las que da FERRERO ROCHER para comer...
A todo esto, ¿sabíais que ELEKTRO en realidad se llama VICTOR LUIS MORA GASPAR?. Entre su nombre real y el artístico no sé con cuál quedarme, francamente está dificil...
¿Y sabiaís que ELEKTRO va a cibers teniendo internet en casa?... ¿Para que puede ir alguien a un ciber teniendo internet en casa...?. ¿Para dejar comentarios en foros sin que le pillen las ips...?.

Esa noche actuaba RUDIGUER, un chico al que no he tenido el placer aún de ver actuar... Me apetecía, para poder contaros y esas cosas, pero MIGUEL y yo estábamos tan cansados que desistimos pronto. Nos fuimos a dormir.
Una retirada a tiempo es una batalla ganada.
En la puerta del COPPELIA nos cruzamos con ROBERTO y MARIETA (RUBIAS DE TRUMAN), que llegaban super tarde.
Nos insistieron un poco en que nos quedaremos, pero no hubo tu tía.
Ahí ya estaba todo el pescao vendido.

* El domingo hubo una merienda cena en EL REY DE TALLARINES con: MIGUEL (AGNES LA SUCIA), PABLO (GLENDA GALORE), CARLOS DIEZ DIEZ, CABEZON, ALVARO, NEURAS, NETE, RAMÓN FANO (NEO2), FÁTIMA (CLIMA, NEO2) y servidor.
Nos pusimos morados a tallarines (que no los pueden cocinar más ricos) a arroces y a guarrerías varias.
Todos estos venían de hacer una editorial de moda para el NEO2 de la que ya hablaremos cuando salga en septiembre...
Estuvimos planeando ir a una de las fiestas de DIOSSA Y MALIZZIA, para reirnos de ellas, pero finalmente el sentido común se impuso a la mala leche y no fuimos.
FÁTIMA iba muy guapa, maquillada por la BOBBI BROWN (que es el maquillador de moda en estos momentos. Lo mismo te maquilla a JAYDE MITCHELL que a FÁTIMA).
FÁTIMA de repente se lanzó a hablar de sexo conmigo delante, con POPYB... Pero he decidido no contar nada de lo ahí expuesto que luego me telefonea hecha una furia y me monta el pollo y yo quiero tener la fiesta en paz.
Salió un tema muy interesante; el del novio del fotógrafo XAVI MUNTANER, que al parecer es un escándalo de hombre.

Tras la merienda-cena MIGUEL, PABLO y yo nos fuimos a Chueca a tomar algo. Más concretamente al NOCHE Y DÍA de la plaza. Antes de entrar le compré a una china un colgantillo de la suerte, para el móvil, que cuando te llaman se ilumina y parpadea misteriosamente. Desde que lo ví en la película LLAMADA PERDIDA quise tener uno. Son como los chinitos de la suerte versión electro-clash.
Tomándonos los refrigerios estuvimos haciendonos el cuestionario express de la revista SHANGAY (que a MIGUEL, a PABLO y a JUAN se lo van ha hacer de verdad el mes que viene).
Una vez hecho este popular cuestionario ya puede uno morirse tranquilo. Aparecer en este cuestionario indica que uno ya ha triunfado en la vida...
Apareció JUAN FLAHN, que nos contó que había visto LOS 4 FANTÁSTICOS y que no estaba mal.

El lunes quedé con VANGELIS para ir al RETIRO.
En el último momento se me ocurrió llevarle al JARDÍN BOTÁNICO, uno de los lugares favoritos de mi ciudad. Accedió sin titubeos.
E invirtió el encargo. Yo quería enseñárselo, pero al final fué él quién me lo enseño a mí. Se sabía todo sobre todos los árboles y sobre todas las plantas y yo no sabía ni distinguir un abeto de un chopo.
Ahora sí porque me ha enseñado él...
Reconoció muchas plantas del huerto de su casa en Tesalónica (Tesaloniki, como él lo llama) y a mí me pareció estar ahí con él de repente, en Grecia...
Había poca gente y de vez en cuando aprovechábamos para besarnos y mirarnos... Como si tuviésemos 17.
VANGELIS fuera de la cama es muy cariñoso. Es como una bestia cariñosa. Como la bestia de LA BELLA Y LA BESTIA.
Estuvo haciendo fotos a todo lo que encontraba de interés; a mariposas, a flores raras, a sombras, a mí...
Me quedé muerto con las flores carnívoras y con algún que otro cactus.
Finalmente nos sentamos debajo de un sauce llorón de la china, de trescientos años, para hablar de nosotros. Y para seguir mirándonos.
Cuando VANGELIS me mira fijamente a los ojos parece que estuviese rascando con ellos en los míos, como para ver qué hay detrás...
Cuántas escenas similares habrá presenciado ese sauce llorón de la china a lo largo de estos trescientos años...
Cuántas personas rascando en el interior de otros...



* LOS 4 FANTÁSTICOS.
Pues, no sé... Un poco-demasiado para niños, la verdad. Es bastante mejor que truños del calibre de DAREDEVIL o HULK, pero no le llega ni a la suela del zapato a X-MEN 2, HELLBOY, BATMAN BEGINS... ni siquiera a las de SPIDERMAN.
Está dirigida de un modo muy grosero y muy soez, sin ningún tipo de personalidad y como "para resolver la papeleta", pero lo cierto es que tiene un tono permanente de comedia gamberra muy saludable y definitivamente sorprendente teniendo en cuenta las demás adaptaciones de MARVEL al cine. Vamos, que directamente es una comedia... Esto no me parece mal en sí, pero no es lo que yo esperaba para LOS 4 FANTÁSTICOS, esos super-héroes tan tristes de los comics que han llegado a inspirar incluso canciones de LOS PLANETAS...
CHRIS EVANS (la antorcha humana) es el nuevo sex-simbol del mundo mundial. Y aparece media película en pelotas. Por él merece la pena que vayaís a verla.
El actor que hace de COSA también está muy bueno, según mi punto de vista, claro... El libro de los gustos está en blanco.
El que hace de MR. FANTÁSTICO tiene el carisma de una zanahoria. Yo hubiese puesto a MATTHEW MODINE... Y JESSICA ALBA hace lo que puede. Mucho mejor se la ve en SPIN CITY, eso desde luego.
El comienzo del film es profundamenet ridículo, con ellos hablando de una expedición espacial como los que hablan de irse a hacer una barbacoa a Patones...
Las cejas del DR MUERTE están depiladísimas...
Nada, un poco desperdicio todo.
Dejadla si acaso para cuando salga en DVD.

* SORAYA, de OPERACIÓN TRIUNFO, es la encarnación del mal en televisión.
Un personaje de GRAN HERMANO, en la mejor tradición de una AIDA NIZAR o de una RAQUEL pre-accidente, que se ha colado en la plantilla de chicos y chicas buenrollistas de OT.
Fuentes cercanas a GESTMUSIC me han dicho que no saben qué hacer con ella, pues para colmo canta bien, es super-guapa y tiene el culo de CHENOA.
Es lista, pija, ambiciosa y mala como ella sola. A veces cree saber más que los profesores. Es la antagonista de la virtuosa y dulce ADAIRA, que es la encarnación del bien...
¿La lucha por llegar a la final entre SORAYA y ADAIRA será acaso la lucha entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien...?
¿Se estará en realidad librando ante nuestros aún inocentes ojos de espectadores basura la verdadera guerra entre el cielo y el infierno...?

* Ayer quedé con ROBERTO para ir a EL CORTE INGLÉS de Goya. Nos subimos en un autobús de MADRID VISION de esos para turistas en los que trabaja nuestro amigo JORDI.
En EL CORTE me compré un cable USB para mi IPOD, debido a que me el otro día me robaron el que tenía de la mochila.
ROBERTO se compró una máquina de fotos con un estampado de flores que hace polas adhesivas.
Luego fuimos al VIPS, ROBERTO se compró el BATMAN de BURTON, y después al BURGUÉS KING de enfrente a cenar. Yo me comí una copia del GRILLED CHICKEN CAPRESE que había antes en el MCDONALDS. Se hace llamar CHICKEN PANINO...
Por cierto, que en algunos BURGER hay una hamburguesa nueva con carne mazacote, cebolla caramelizada y queso que no está mal. Un poco rollo TONY ROMA´S de repente.
Tras la trash-cena fuimos a casa de ROBERTO a ver MUJERES DESESPERADAS con MARIETA, pipas y COCA-COLA.
Los dos capítulos que echaron ayer fueron ligeramente más flojos que los anteriores, pero aún así, ¿cuántas veces habeís visto a alguién tirarle las cenizas de un muerto a alguien a la cara...?. ¿Y ver como una madre que le ha tenido que rapar la cabeza a su hijo por culpa de un chicle aprovecha la situación para saltarse colas haciendoque su hijo tiene leucemia...?. Y eso que eran capítulos flojos...
Mi única pega son las tramas que dejan colgadas como si nada... Espero que las retomen pronto.
Tras MUJERES DESESPERADAS, ROBERTO me metió canciones nuevas en mi IPOD con mi nuevo cable, MARIETA y ROBERTO se fueron al LEKI y yo a casa.

Y hoy... Bueno, lo de hoy verdaderamente clama al cielo...
Una cosa es mi blog y otra muy diferente mi vida privada, aunque muchos creaís que es lo mismo...
Lo que quiero que sepaís sobre mí y mi vida podeís leerlo aquí, tranquilamente, y lo que no quiero que sepaís (que es mucho), no quiero que lo sepaís y punto-pelota. Así de sencillo.
Vamos a ver, ahora mismo ni JL ni yo tenemos ninguna necesidad de ningún tipo de darnos publicidad haciendo nada ni saliendo en ningún sitio juntos. Afortunadamente tenemos las suficientes visitas como para no tener que montar más números de los necesarios...
Y sobre lo de que todo el mundo salga a la calle camarita al ristre... Yo a partir de hoy las prohibía todas. LAS PROHIBIDAS.
En la fiesta de LA MESA CAMILLA aún no conocía a JL. Le conocí ahí.
Y creía que los de LA MESA CAMILLA me tenían más respeto, sinceramente, que para eso soy su Rey... pero ya veo que respeto, poco.
Al principio, cuando mi teléfono comenzó a sonar insistentemente este mediodía, me sentí algo molesto. Y al ver las fotos también porque no me gusta cómo salgo, pero lo cierto es que ahora hasta me siento un tanto alagado, fijaros por dónde...
Tanta atención...
Habrá que tomárselo con humor, digo yo...
Me han dicho que las fotos estás son de un amigo de JL y fan de mi blog, al que no conozco pero que anda enfadadísimo conmigo porque una vez en esta misma pantalla me confundí diciendo que hacía fotos para el BAKALA.ORG,(cuando en realidad es todo un artista que al parecer hará una exposición el año viene en PHOTOESPAÑA bajo el sugerente título de HOMBRES QUE LLORAN, MUJERES QUE RÍEN).
Pues si se ha enfadado tanto que se desenfade. Ya ves tú qué tontería. A mí plín.
En fín.



Canciones para el día de hoy:
- SOMETIMES SAMURAI de TOWA TEI feat. KYLIE MINOGUE.
- IF YOU´RE BAD de VAITIARE.