Monday, July 04, 2005

ORGULLOSOS.

* Hay relaciones que son como intentar clavar una tarta a una pared con un cuchillo.
¿Habeís intentado alguna vez clavar una tarta a una pared con un cuchillo...?. No se puede.



* CUMPLE POPY-JAVI en la PANTY PARTY del OUI.
Durante todo el día de mi cumple anduve un tanto preocupadillo por la celebración del mismo debido a las importantes bajas que ibamos a registrar esa noche (FERDI y VERO están de vacaciones en Méjico, KINKY tenía un curro de estilista en Barna y no podía venir hasta el día siguiente, RUTH LA NEGRA en Suecia, ROBERTO en Barna también ...).
Faltó gente muy importante para mí, pero me sentí igualmente arropado por el resto de mis amistades.
JAVI GINER también celebraba su cumple (aunque él no cumplía los 28 hasta dos días después).
CARLOS DIEZ DIEZ me regaló una barita mágica para dar suerte. La estrella de la barita era ancha y plana, por lo que también valía para dar azotes... MARTA GRANDA me regaló un polo de tenista y unos calzoncillos para que me los pusiese en la PANTY PARTY, NATALIA MOUSTÁCHE me regaló un comodín de su baraja española con un beso suyo en lipstick, la "new generation" me trajo flores secas...
Por ahí andaba MARIETA BRAVO (LAS RUBIAS DE TRUMAN), RAQUEL CASARES, PEDRO (quejándose de que apenas había chicas), PABLO RIVAS (muy guapete con el pelo corto), JAVIER GARCÍA-MONTES con su novio DANI, MANUEL VITURRO, FÁTIMA EIRAS con PACO ARTEAGA, JUAN FLAHN, MIGUEL (AGNES LA SUCIA), NATALIA MOUSTÁCHE, OSCAR, NEURAS, NETE, CABEZÓN, ÁLVARO, DAVID, RICARDO (con una camisa preciosa de VIKTOR & ROLF), RAQUEL DIRTY ELEGANCE con su HUETE (tremendo en calzoncillos)...

MARIETA BRAVO actuó sin KINKY. Mucha gente pensó que LAS RUBIAS DE TRUMAN andaban de nuevo peleadas. Nada más lejos de la realidad. Como os acabo de comentar, si KINKY acudió al evento fué por problemas logísticos.
Bueno, como iba diciendo, MARIETA cantó TELL IT TO MY HEART sin KINKY y su performance fué de esas performances que se quedan grabadas a fuego en la memoria colectiva de un pueblo... Cantó entre inocente y pasota hasta que dió un traspiés y se metió una ostia monumental que no pude ver debido a la de gente que tenía delante mío, pero que celebro no haber visto... A CABEZÓN, que estaba a mi lado, le comenté: -"Oye, menuda ostia que se acaba de pegar MARIETA, ¿no?". A lo que CABEZÓN me respondió: -"No se ha dado ninguna ostia, ha hecho el videoclip de BEYONCÉ...".
A partir de ese momento, MARIETA no cesó de caerse de bruces en toda la noche contra todas las esquinas, y no porque estuviese mamada, sino porque MARCO CASTRO (el hoster de la PANTY) nos estuvo rociando a todos con sifón para que se nos trasparentasen las pollas de los calzoncillos y claro, no os haceís una mínima idea de lo que resbala el sifón y más con tacones... Yo tampoco me hago a la idea, que conste, pero MARIETA BRAVO sí.

JAVIER GARCÍA-MONTES, MANUEL VITURRO y DANI se quedaron en calzoncillos y sin camiseta, y como están tan buenos fueron el verdadero alma del primer tramo de la PANTY PARTY. Se fueron pronto. Sus turgentes cuerpos hicieron que el nombre de PANTY PARTY cobrase su verdadero significado en toda su magnitud.
Estuvimos un rato flipando con las visuales de una peli porno gay que era rarísima, con mariquitas absurdas haciendo cosas absurdas que ponían de todo menos cachondo. JAVIER GARCÍA-MONTES y compañía acudieron a la fiesta con un señor llamado JUANBI, o algo así, que tuvo la osadía de quedarse igualmente sin camiseta... Nada más ver al JUANBI este me pareció un tipo simpático, tan sonriente él, pero luego tuvo un par de intervenciones un tanto arrogantes que me hicieron pensar que lo mismo era un poco de cuarta... JAVIER me puso al tanto de mi error intuitivo asegurándome que el tal JUANBI este era una persona encantadora. No sé, será que me entró mal.

A CARLOS DIEZ DIEZ le invitan a las fiestas, pero él se las apaña para vertir el encargo convirtiéndose en el alma de todas ellas, como en una especie de organizador... Para mí que CARLOS en otra vida tuvo que ser cheerleader...
Hizo unas fotos brutales para nuestros myspaces y nuestros fotologs, nos cantó el cumpleaños feliz... Un 10 de CARLOS.

Todos comentaban que OPERACIÓN TRIUNFO había sido un poquito cuadro...

Tras la PANTY me fuí con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), con DAVID, con JUAN FLAHN y con GORKA a un garito de osos que hay en la calle Caballero de Grácia que se llama KLÜBB. Yo no quería ir porque yo no soy oso y a mí los osos no me hacen ni puto caso, pero JUAN FLAHN me convenció diciéndome que yo era super-chaser, super cazador de osos...
El KLÜBB este era un antro infecto con música house absolutamente absurda y pasadísima de rosca, pero mirad por donde ahí andaban todos los osos míticos de Madrid. Es que desde que los osos descubrieron las pastillas...
Todos los que salen en CACHORRO de MIGUEL ALBALADEJO y algún que otro oso "new generation" de cierto interés se dieron cita esa noche. También habían mariquitas normales, que conste.
De repente ví a GORKA, el chico este de Bilbao que es fan del EN PLAN TRAVESTI, y no supe si me estaba poniendo cachondo o me estaba dando asco... Es que a veces la barrera que separa ambos conceptos puede llegar a ser muy estrecha...
Y enfrente nuestro había una pareja heterosexual dándose el lote. Yo no entendía que hacía una pereja hetero en un bar semejante, con la de bares que hay en Madrid un jueves, y MIGUEL (AGNES LA SUCIA) llegó a la conclusión de que la única explicación posible era que ambos estuviesen cometiendo una infidelidad... Y acudiesen a ese bar sabiendo que ahí no podrían encontrarse con nadie...

* DIRECTO de LA PROHIBIDA y COCOCRASH PARTY.
El pasado viernes quedé con PABLO (GLENDA GALORE) y con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) para ir a la COCOCRASH PARTY de RAMIRO E en el ESPACIO VALVERDE.
Antes nos pasamos un ratito por Chueca para ver la actuación de LA PROHIBIDA en la plaza. Ordas y ordas de mariquitas de provincias recién llegadas a la capital mirándose unas a otras con la sana intención de darse por el culo. A mí alguna me miró, y yo también miré a alguna, las cosas como son. Más por coquetería que por otra cosa, también hay que decirlo.
Entre el público estaba ELEKTRO, AVIADOR DELUXE, CABEZÓN, DAVID...
LA PROHIBIDA me dió las gracias por cositas que he escrito de ella en este blog, y me dió mucho corte, no sé porqué. Ella sabe que todo lo que digo lo pienso, que si algo no me agrada lo pongo a caer de un burro, pero que si ensalzo algo es porque realmente estoy a favor.
Y huyendo de la marabunta, de cuando ruje la marabunta, nos fuimos a la COCOCRASH PARTY.
Un calor en el ático del ESPACIO VALVERDE... Y un gusto estar en una fiesta hetero en semejante fin de semana...
Una expo colectiva muy gaciosa con obras de RAMIRO E, de ELENA MUNICH, de IVÁN CASITA DE WENDY, de JAIME NARVÁEZ... Lo mejor, el montaje de ELENA MUNICH, que está hecha toda una artista en potencia y la instalación de RAMIRO E con los MINIHUMANOS...
Un letrero decía "Not gay friendly". Ví a CRISTINA (que hacía mucho que no la veía) y pronto llegaron NEURAS, NETE, CABEZÓN, ÁLVARO, etc..., pero MIGUEL, PABLO y yo andábamos hambrientos, así que nos fuimos al VIPS de Gran Vía a cenar.

En el VIPS estuvimos tratando el asunto de lo importante y vital que resulta no tomarse las cosas en serio... Saber llevarlo todo a tu terreno.

A la vuelta quedamos por fín con KINKY (para mí es como si siguiese viviendo en Madrid), con ROBERTO y con RICARDO. Me hacía mucha ilusión ver a KINKY y a ROBER. Estuvimos por ahí, dando una vuelta veraniega, y acabamos en el LEKI.
KINKY y yo estuvimos poniéndonos al día acerca de temas escandalosos y me propuso algo taaaaan maravilloso...
Como KINKY no tiene padre quiere que sea yo el que la entrege en el altar a ALAYN cuando se casen (el año que viene tal vez, en un barco).
Es la cosa más bonita que me han pedido hacer. Si eso llega a ocurrir me puede dar un infarto de ilusión.

* Ayer no fuí ni a la cabalgata del ORGULLO GAY (con el calor que hacía), ni a las fiestas de la Casa de Campo (me perdía a MARC ALMOND y a las BACCARA). Tuve mejores planes.
Pensé en ir a la cabalgata, después de lo de la manifestación de los fachas yo creo que procedía ir, pero es que hacía tanto calor... CARLOS DIEZ DIEZ estuvo subido en la carroza del EAGLE. Me hubiese gustado verle.
Yo es que, de todas formas, nunca he sido muy de cabalgata gay... Hace siete años fuí, pero porque estaba enamorado de un chico que iba, no por otra cosa.
Antes estaba bastante en contra de todo esto del día oficial del orgullo gay y de las carrozas, me parecía una paletada muy seria, después me relajé y conseguí encontrale cierta gracia, pero continuo sin ir.
Y bueno, lo de las fiestas del Orgullo Gay por la noche es que vamos, ni me lo planteo.

* El miércoles os contaré todo lo ocurrido y más en el EN PLAN TRAVESTI de ayer...



Canciones del día
(por cortesía de AGNES LA SUCIA):
- CHICKEN de IKE & TINA TURNER.
- CABEZA CUADRADA de TERRY IV.*