Monday, July 25, 2005

A SANTO DE QUÉ.

* FERDI y VERO, como muchos sabreís, andan de vacaciones por Méjico. Se fueron el 26 de Junio y en teoría tenían que volver el 3 de Agosto. Digo en teoría porque les ha pillado un tornado...



El otro día, hablando con RAQUEL por teléfono, me entero de que un tornado está pasando por Méjico y de que precisamente en Yucatán (lugar que FERDI y VERO tenían planeado visitar) estaban desalojando a todos los turistas y metiéndolos en colegios para que no salgan volando...
RAQUEL me recriminó: -"¿Pero tú no ves las noticias?". Pues mira; no. Yo la tele la enciendo para OT, para MUJERES DESESPERADAS, PERDIDOS y poco más. Y cuando compro EL PAIS siempre voy directo a la sección de cultura y espectáculos, que es lo único que me interesa. Bueno miento, a veces también voy a la de deportes para ver si sale algún deportista buenorro...
Así que no, no sabía nada acerca de lo del tornado.
FERDI está muy gordo, no creo que el tornado pueda con él tan facilmente, por lo que no me preocupa en demasía, pero VERO es una chica muy chiquitita y cualquier viento más fuerte de lo normal se la puede llevar volando como quién no quiere la cosa... Espero que vuelvan sanos y salvo.
Y pensar que el otro día hablaba con JAVIER GARCÍA-MONTES sobre que a estas alturas FERDI y VERO deberían andar ya peleadísimos en plan DOS DAMAS MUY SERIAS de JANE BOWLES, VERO trabajando en un burdel fronterizo y FERDI de drag-queen en un bar de texas cantando a MCNAMARA...

* El pasado viernes fuí con ROBERTO a ver LA MORADA DEL MIEDO, octavo remake de HORROR EN AMYTVILLE.
Qué miedo, madre mía... Y cómo me gusta a mí el cine de terror, hay que ver...
ROBERTO y yo entramos sin cenar a la sesión de las 22:30, muertos de hambre, con el estómago haciendo sonidos onomatopéyicos.
De un susto se me cayeron la mitad de las palomitas y del hambre que tenía estuve comiéndomelas del suelo...
La peli, bueno, bastante tópica y bastante cuadro en líneas generales. Con un poquito de EL RESPLANDOR, otro poquito de EL SEXTO SENTIDO y otro poco más de EL EXORCISTA... Y para colmo era un octavo remake, o sea que muy original no era, pero estaba tan bien hecha la jodia que ROBERTO y yo no paramos de gritar, de darnos codazos y de saltar de la butaca en todo el metraje.
6 € bien gastados.
El actor que hace de padre (y al que se le ha poido ver en BLADE TRINITY) es uno de los mayores chulazos (junto con CHRIS EVANS) del panorama cinematográfico actual: RYAN REYNOLDS.

A la salida nos fuimos a cenar al VIPS de Bilbao.
Camino de ahí nos cruzamos con GUILLE PAVONE que se había citado con una amiga para ir al GRISS y luego tal vez al OCHO Y MEDIO. Quedé en llamarle si me animaba.
Al ver a GUILLE me puse un poco nervioso.
ROBERTO pidió una ensalada LOUISIANA y yo una ORIENTAL. Y para los dos una QUESADILLA.
Me llamó VANGELIS para que fuese a su casa y tras cenar eso hice.

Yo iba recién cenado, pero aún así VANGELIS me obligó a probar una movida con pollo y curry, una tarta de manzana casera y unas especies de natillas macrobióticas (que estaban riquísimas) cocinadas por él mismo. Yo creía que iba a reventar.
Me estuvo poniéndo canciones de su i-tunes, movidas suyas griegas de cuando era pequeño que me permitieron vislumbrar de pronto a un VANGELIS nostálgico y sentimental que desconocía.
Descubrimos que CYNTHIA NIXON (la pelirroja de pelo corto de SEXO EN NUEVA YORK) aparece en AMADEUS de MILOS FORMAN, jovencísima.
Bebimos mucha agua y nos pusimos al tajo...
El cuerpo de VANGELIS tiene echuras de "chico de verdad".

Y esa misma noche de viernes todo el mundo iba al concierto de LES GEORGES LENINGRAD en el SIROCO.
Yo no fuí porque ya les había visto en el PRIMAVERA SOUND. Me encantaron. Son un circo.
Por ahí andarían MARIETA BRAVO, NETE con un nuevo ligue...

Hablé con GUILLE PAVONE a la mañana siguiente.
Me comentó que su amiguito OSCAR no me traga y que constantemente trata de malmeter entre ambos. Evidentemente GUILLE se pasa por el forro todo comentario que provenga de esta ¿persona?.
OSCAR, para refrescaros un poquito la memoria, es el especimen ese que me escupió una copa a la cara un día tras haberme hecho un chupetón... La maricona esa que se ha cortado el pelo a lo mohicano y que todos decimos que se parece al GONZO de los MUPPETS...
Total, que le pedí a GUILLE el teléfono de GONZO y le envié un sms que decía: -"Con ese peinado nuevo que te has hecho pareces una urraca"...

Por la tarde quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y con PABLO (GLENDA GALORE) que querían darse una vuelta por Chueca, Hortaleza y Fuencarral para mover un poco los flyers de la fiesta TIKI TIKI que dará lugar el sábado que viene en el COPPELIA (www.salatiki.tk).
Yo tenía que comprarle un regalo de cumpleaños a PATI. Pensé en unos pendientes, pero finalmente me decanté por un muñequito de esos que tanto les gustan a los grafiteros que era un huevo azul con calzoncillos...
Nos sentamos en la terraza del AVE TURUTA para tomar un refrigerio. MIGUEL llevaba una chapa de SARA MONTIEL con un ojo morado rematado en metal.
Yo creía que las chapas ya andaban un pelín demodé, pero ni MIGUEL ni Pablo van a permitir que eso ocurra tan facilmente...
La BOBBI BROWN se sentó con nosotros y me enteré de que preparaba un disco en solitario con LOUD para estas navidades...
El hambre nos llevó de nuevo hacia esa abyecta franquicia que es el BOCATÍN. Allí estuvimos debatiendo acerca de lo que era TIKI y lo que no. Acerca de quién era TIKI y quién no (ver http://www.salatiki.tk), mientras jalábamos bocatines de sobrasada y picadillo de matanza.
PABLO se fué porque tenía fever, dejé a MIGUEL y a BOBBI BROWN y me fuí al cumpleaños de PATI.

SUSANITA, una amiga de PATI muy pequeñita y muy naif (y un poco malvada...), me recogió en el Alto de Extremadura para ir hasta Aravaca, pueblo pijoteras en el que vive PATI.
En la apoteósica terraza de mi amiga corría un airecillo que daba gusto. El público del sarao era cuando menos peculiar... Por un lado los amigos pijos del PP de PATI del master de derecho y de su anterior relación con GONZALO, y por otro los amigos macarras de su nuevo novio TOMMY, que es más de barrio que los columpios.
El único maricón de la fiesta era yo.
Felicité a PATI, le dí su huevo azul con calzoncillos (que la encantó), me dí un par de vueltas, cené, me bebí un RED BULL, una COCA-COLA y un 7 UP, los meé y aproveché que una pareja se bajaba al centro para que me devolviesen a la civilización.

Entré un momentito en la fiesta de la sala REVOVER en la que ELI vendía faldas, recogí a MIGUEL y a JUAN FLAHN y nos fuimos a la fiesta que daba IRIA en su casa del rascacielos de Plaza de España. Allí nos esperaban ROBERTO, CARLOS DIEZ DIEZ, CABEZON, ALVARO...

Bueno, bueno, un fiestorro muy serio... IRIA es la nueva PEGGY GUGGENHEIM del panorama madrileño, una anfitriona como la copa de un pino.
El tema de la fiesta era PLAYBOY y había que ir vestido o de chica PLAYBOY o de playboy directamente.
De las noches de PARÍS y LONDRES siempre se dice que lo mejor no son los clubs, sino las fiestas privadas en casas... Con las fiestas de IRIA puede ocurrir lo mismo (presiento) pero en Madrid.
ROBERTO y yo nos vestimos iguales, de hermanos gemelos de peli porno gay, con pitillos blancos y camisetas de tirantes rosas.
Por ahí andaba ANA LOCKING (que se encontraba indispuesta y se encerró en su dormitorio), su novio PABLO (vestido de tenista), CARMEN MAZARRASA (JOCOMOMOLA, LA CUENTA...), NEURAS... Al entrar nos cruzamos con NETE (tan bella como de costumbre) y con EAT YOUR MAKE UP que se iban. ROCABERT, su hermana, MARCOS, INÉS, el ARIMBAU, etc...
Lo único el dj, que era ROBERTO RODRIGUEZ... Pero bueno, si existe una excusa para pinchar house, esa tal vez sea la de una fiesta PLAYBOY...
La música era lo de menos. Estábamos todos, no faltaba nadie y nos lo pasamos genial.

Y sobre eso de las cinco cogimos CABEZÓN, ALVARO, CARLOS DIEZ DIEZ, MIGUEL, JUAN FLAHN, ROBERTO y yo y nos fuimos al EXTRAÑO VINILO del COPPELIA.
JL me contó que la gente se estaba pasando mensajes de móviles diciendo que ROBERTA MARRERO iba a pegar a JOSELE ROMÁN... y obviamente yo eso no estaba dispuesto a perdérmelo tan facilmente.
ELEKTRO y LA FLOR DE ALCORCÓN celebraban su cumpleaños... FELICIDADES!
ELEKTRO ya sabeís quién es... y para los que no sepaís aún quién es LA FLOR DE ALCORCÓN os diré que es el osito-new generation que canta con AVIADOR DELUXE vestido de BOWERY.
A todo esto, me han contado que LA FLOR DE ALCORCÓN anda medio-molesta conmigo... No sé muy bien el porqué, la verdad, ya que ni le conozco, ni nunca he escrito nada acerca de él en este blog. De hecho hoy es la primera vez que le nombro... Ah, tal vez sea por eso, porque no escribo de él en el blog...

Y sobre todo lo acontecido en dicho sarao del COPPELIA, sobre lo que hizo OSCAR LA URRACA, y sobre GIOVANNI, ya hablaremos el próximo día...



Canciones del día:
- THE METRO de BERLÍN.
- ONE WORLD de KELLY OSBOURNE.