Monday, October 03, 2005

PALABRA DE HONOR.

* El otro día, en Preciados, pasé por delante de una madre que iba por la calle con su hijo, que debería tener unos doce años. Al cruzarnos me quedé con un fragmento de conversación fuera de contexto que me dejó helado. La madre, que parecía ser una señora absolutamente normal, le decía a su hijo (que también parecía ser un hijo absolutamente normal):
- "...A partir de ahora vas a ver; te vamos a hacer la vida imposible...".
Pasé miedo.
El terror no tiene forma.



* PANTY PARTY.
Cómo ROBERTO vive al lado del OUI se fue un momento a su casa para darse una ducha y, ya que estaba, cambiarse de calzoncillos.
FERDI y yo entramos.
Dejamos nuestra ropa en el ropero (excepto nuestros calzoncillos) y nos adentramos en el sarao de MARCO CASTRO.

Por ahí andaban TIAGO VALENTE (joven diseñador ganador del FIB y del certamen de RON BRUGAL)y JUANMA (diseñador del vestido que llevó la cantante de CLIMA en el pasado EPT, amiguísimo de ELENA ANAYA y relaciones del ROOM) dando vueltas, un tanto despistadillas.
Nada más entrar me encontré con LUIS (LA PROHIBIDA), que llevaba una camiseta-souvenir vintage de Nueva York con lentejuelas, muy bonita, y con CARLOS DIEZ DIEZ que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en el auténtico alma mater de las PANTY PARTIES.
Cuando él deje de ir se acabarán.
LUIS (LA PROHIBIDA) me contó que el sábado 28 de octubre hará una fiesta MAJESTIC en la sala NEW ORDER del COPPELIA.
MIGUEL (AGNES LA SUCIA), NEURAS con unas maravillosas botas blancas de cowgirl, CABEZÓN, ALVARO (CADICOOL), NETE FEVER vestida... La pregunté que qué hacía con los pantalones puestos y me dijo que no se los podía quitar porque "estaba con el tomate"... Entonces la pregunté:
-"Pero una chica tan moderna como tú supongo que llevará tampón".
- "Pues no. Llevo compresa".
- "Pero... eso de las compresas debe ser profundamente incomodísimo, ¿no?", cuestioné alarmado.
- "No. Las compresas son muchísimo más cómodas que los tampones", apostilló la NETE.

En la barra estaban JL y MISTERNNY. Era la primera vez que iban a una PANTY PARTY y a JL, con lo acostumbradísimo que está a las fiestas de folleteo gay, se le veía ligeramente decepcionado con el percal.
- "Aquí mucho cruce de miraditas, pero de follar poco...", me dijo en un momento de reflexiba lucidez.
Me llamaron la atención las piernas de MISTERNNY, que las tiene muy bonitas, así de repente. Entonces MISTERNNY me presentó a ANTONIA DELATA, al que aún no conocía. Hace tiempo leí una crónica del EPT escrita por él y hace poco una crónica sobre el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR que me parecieron arte.
No sabía cómo era físicamente la ANTONIA DELATA y francamente me impresionó que fuese tan mono y tan indie. La DELATA decía, entre asustado y excitado, que la gente no paraba de tocarse la polla como si se la fuesen a sacar en cualquier momento... Ojala hubiese sido así.
FERDI propuso que nos sacásemos todos las pollas para medírnoslas, pero obviamente nadie le hizo caso. Lo que sí hizo FERDI fué ponerse la cuerda de la ficha del guardarropa de "cock-ring".
El que llevaba cock-ring de verdad era JL, que se sacó el pito para hacernos una demostración... Público y notorio es el hecho de que JL no calza nada mal...
CARLOS DIEZ DIEZ nos hacía fotos desde abajo, para inmortalizar nuestros huevos. Hubo un momento que dijo: -"Y ahora... Sacaros las pollas!", para ver si colaba, pero prefería rehusar la proposición pues esa es una exclusiva que ya cederé en su debido momento...
A los platos RULE. Efectivo, como siempre, sin mayores alegrías.

MIGUEL (AGNES) me contó una maravillosa historia relacionada con LA JORJA, esa mítica travesti que despedazó un pollo en directo durante un EPT, la misma que un día se disfrazó de BIMBA poniéndose la clásica CORBATA-BRAGA de DAVID DELFÍN.
Resulta que LA JORJA ha comprado una casa en la que vivía una ancianita. La ancianita se la vendió con muebles y todo. LA JORJA, una vez dentro, comenzó a tirar la mayoría de los muebles allí presentes y al tratar de sacar uno de los armarios por la puerta se dió cuenta que éste no cabía. Lo serró para de este modo hacerlo más pequeño y cual fué su sorpresa al descubrir que el armario tenía un doble fondo que contenía dos millones de las antiguas pesetas en billetes de mil...
Super LA COMUNIDAD.
Y LA JORJA, ni corta ni perezosa se fué al banco de España a que le cambiaran los millones.
Ahora se está decorando la casa que da gusto...

En la PANTY, por cierto, me encontré con un colega al que hacía bastante tiempo que no veía; ARMANDO. ARMANDO fué un personaje bastante popular hace cuatro años, cuando estaba de moda el CHANGÓ de DANI PANNULLO. Resulta que a ARMANDO le convencí para que se hiciese modelo, le puse en contacto con una fotógrafa del NEO2 llamada SARA ZORRAQUINO y en pocos meses el chaval, que lo único que había hecho hasta entonces era jugar al futbol, consiguió ser el protagonista absoluto de una editorial de moda de seís páginas en el UOMO VOGUE fotografiado por BRUCE WEBER (nada menos). Tras esto hizo CIBELES, GAUDÍ, un par de anuncios de QTAL de AIRTEL y de PÁGINAS AMARILLAS, se hizo relaciones públicas en discotecas para pijos... La última vez que le ví me contó que pasaba un poco del rollo de ser modelo, que se había apuntado a un gimnasio de Entrevías para aprender a boxear y que había montado con un amigo una revista literaria... Y ahí estaba de repente ARMANDITO, en la PANTY PARTY, con unas chochonas haciéndole corro.

Entonces pusieron un corto, sin sonido, que esa misma semana había rodado MARCO CASTRO con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), PABLO (GLENDA GALORE), JUAN FLAHN, NETE, RULE Y BERTOLDO (hijo de LOLES LEÓN y ex de MARIOLA FUENTES). De título GLEN OR GLENDA... como el clásico de ED WOOD. Algo en común sí que tienen ED WOOD y MARCO CASTRO...
El corto trata sobre una travesti (GLENDA GALORE), que va por la calle... perseguida por JUAN FLAHN, por AGNES LA SUCIA, por NETE y por RULE. Entonces la raptan y la meten en el OUI, donde la atan, la violan y la torturan. Así dicho suena fuerte, pero luego es todo bastante light.
Entonces aparece BERTOLDO (guapísimo) de entre las sombras, cual pérfido MARQUÉS DE SADE, continúan cebándose con la pobre GLENDA y al final ésta se vengará de cada uno de ellos emulando a la MAMBA NEGRA de KILL BILL (por supuesto salvando muchísimo las distancias).
El OUI destaca por su peculiar fotogénia y por sus colores, como de película de terror de serie B.
RULE en pantalla da perfectamente el perfil de sucesor de ALFREDO LANDA, GLENDA GALORE sobreactua como la grandes, ni JOAN CRAWFORD lo hubiese hecho tan intenso... Lo mejor; NETE, graciosísima en su rol de sádica teenager.
Al principio la cosa tenía su encanto cutrón y trash, pero enseguida el asunto se torna monótono y repetitivo a la par que sofocante.
Acabé dándome una vuelta por la sala a la espera de que terminase.



Como había sido su cumpleaños, ROBERTO y yo le regalamos a MARIETA unas uñas postizas nacaradas con su pegamento y un sujetador de esos adhesivos con relleno que no llevan tirantes. Perfectos para llevar escotes palabra de honor.
Acabo la PANTY.
Recogí mis cosas del guardarropa y ví que la travesti mejicana que antendía el mismo había manchado misudadera amarilla con rotulador. La madre que la parió.
Entonces alguien me contó que dicha travesti practica brujería y que no molaba nada que llevase una sudadera marcada por ella. Correré el riesgo.
CARLOS DIEZ DIEZ, ROBERTO, MIGUEL y la NEW GENERATION se fueron al MITOS.
MISTERNNY y la DELATA se fueron cada una a su casa. La DELATA tenía al día siguiente examen de conducir.
Saber conducir me parece lo más.
JL y yo también cogimos rumbo a nuestras respectivas.
Por el camino nos cruzamos con un chico muy mono que se nos quedó mirando...

* El viernes encontré por fín en DVD una de mis películas favoritas: LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN. Comedia clásica que debería estar en todas las deuvedetecas dignas de serlo.
Qué barbaridad todo, que cartoonesco, que registro sorprendente el de la STREEP, qué maravillosa GOLDIE HAWN, BRUCE WILLIS con un look muy a lo PABLO SYCET, tremenda ISABELLA ROSSELLINI.
Desternillante.
Obra maestra absoluta de ROBERT ZEMECKIS que en su día la crítica cinematográfica no supo muy bien dónde colocar.
El tiempo se ha ocupado de hacerlo.

MIGUEL (AGNES LA SUCIA), daba una cena de cumpleaños en EL REY DE TALLARINES de Rodriguez San Pedro con su amiga MARÍA.
Como regalito le llevé el primer volumen de la nueva serie que ha sacado MARVEL sobre EMMA FROST, la super-heroína-villana mutante que logró convertirse en directora del instituto del profesor XAVIER.
Este primer volumen se titula ENSEÑANZA SUPERIOR y ya hay un segundo; JUEGOS MENTALES.
En él conoceremos a una EMMA FROST adolescente y acomplejada que poco a poco se irá dando cuenta de que lo que tiene no es normal...
MARÍA, la cumpleañera amiga de MIGUEL, trabaja como script en la serie MOTIVOS PERSONALES y me contó que LIDIA BOSCH es un ogro. Déspota y cruel como ella sola.
La BOSCH no es que me cayera muy bien, pero ahora que sé que es una mala con ínfulas de diva me cae genial...
En la cena estaban ANDRÉS, la BOBBI BROWN, JUAN FLAHN y el hijo de CONCHA VELASCO...
ANDRÉS y MIGUEL le regalaron a MARÍA un cubierto que unicamente sirve para probar los espaguetis mientras se cocinan...
Por cierto, el marido de la tal MARÍA estaba como un tren.
La BOBBI BROWN la regaló una pulsera antigua muy bonita, como de los años treinta, y unos maquillajes de su marca, que es la mejor marca de maquillajes para negras, la que usa BEYONCÉ.
MARÍA no es negra, pero aún tenía buen color del verano.
Tras la cena nos fuimos todos a un bar que hórrible que había por ahí cerca; el SUPERSONIC.
Lleno de pijos enzarpómanos, con un poster de EL PADRINO y un puzzle del YODA colgando de la pared... La sorpresa fue que a los platos estaba NACHO HIPSTER, eminencia donde las haya de la escena pop de toda la vida (MARAVILLAS) y oscuro objeto de deseo de todas las indie-poperas.
La experiencia (tan solo a veces) es un grado, y el HIPSTER pinchó un temón tras otro.
Con JUAN estuve discutiendo acerca de FANGORIA (a él aún le encantan, a mí ya no), hablando acerca el nuevo disco que sacará KATE BUSH, del programa de LA EDAD DE ORO del pasado miércoles, de JODIE FOSTER...
MIGUEL tenía que ir un momento a A NOITE para hablar con la dueña, ya que al día siguiente debían hacerse allí unas fotos para el NEO2 de Noviembre.
JUAN y yo le acompañamos, quedando con ANDRÉS y con BOBBI BROWN en el LEKI para más tarde.
LA A NOITE estaba llena de gente maravillosa. No se me ocurre otro adjetivo para describirlos.
Al salir MIGUEL telefoneó a LA PROHIBIDA para comentarle la hora de la sesión de fotos del día siguiente y como LA PROHIBIDA vive en frente y estaba asomada al balcón nos invitó muy cortésmente a subir a su casa mientras "se montaba" para ir al ANGEL a dar los premios de belleza OSA (que por cierto, terminaron dándoselo al compañero de piso de VANGELIS).
Terminamos subiendo a la casa de LA PROHIBIDA. Ahí dió lugar una animada conversación acerca del orgullo y el sadismo que todos tenemos innato.
A cada dos frases LA PROHIBIDA me decía "Esto no lo cuentes en el blog".
No lo haré.
De elipsis mi blog está lleno, quienes me conocen de cerca lo saben.
LA PROHIBIDA y JUAN FLAHN son dos personalidades arrolladoras a las que hay que echarlas de comer aparte.
Un espectacular choque de trenes.
También se nota mucho que se admiran y se respetan, eso obviamente salta a la vista.
LA PROHIBIDA quiere seguir colaborando de vez en cuando en los EN PLAN TRAVESTI y ellos que ella lo haga.
En su estantería LA PROHIBIDA tiene libros como HORÓSCOPO PARA PERROS y CÓMO SALVAR TU VIDA... Nos ofreció té blanco, por cierto.

Salimos de la BATCUEVA de LA PROHIBIDA y nos fuimos hacia el LEKI, para ver si aún estaban ANDRÉS y la BOBBI BROWN.
No estaban.
Quién sí estaba en la puerta era SIGFRIDO MARTÍN BEGUÉ advirtiéndonos del calor infernal que hacía dentro.
Lo hacía.
Nos tomamos una copa con PATATÍN, admirando a mi camarero de la barba, y para casa.



Canciones para hoy:
- ANOTHER NITE ANOTHER LOVE de JAY-JAY JOHANSON.
- IRRESISTIBLE de STEPHANIE DE MONACO.