Friday, January 06, 2006

ARRANCA EL 2006.

* El pasado lunes, día 2, recibí la primera semana del año con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) en el MCDONALDS de Ópera.
Siempre, después de comernos nuestros menús, ROBERTO se echaba un pitillito antes de pedirse el SUNDAE.
Ese lunes ROBERTO se topó de bruces con el límite de la palabra "siempre".



Yo no fumo, por lo que la nueva ley anti-tabaco supuestamente debería sudarme un pie, y sin embargo, por alguna extraña razón que desconozco, me asusta. Me turba.
Es que vereís, resulta que pese a no fumar, llevo veintisiete años ya siendo fumador pasivo y ahora, pues como que no me termino de acostumbrar, la verdad...
Voy por la calle pegándome a los fumadores para inhalar algo de ese humo que, como fumador pasivo, me ha sido negado en mis queridos fast-foods.
Y yo que creía que una ley semejante sería imposible de aplicar en un país tan gallardo como el nuestro...
Qué pena.
Recuerdo un tiempo en el que la gente podía fumar en los aviones y comprar botellas de ginebra en el 7 ELEVEN a las 4 de la mañana...
No hace tanto de eso...

Fuimos a EL CORTE INGLÉS de Callao, donde ROBERTO se compró la primera temporada de una serie ánime japonesa titulada ORANGE ROAD.
ORANGE ROAD es una serie costumbrista de amor adolescente. El chico protagonista pertenece a una familia con telequinesis, nueva en el barrio. Se enamorará de dos chicas muy macarras entre las que tendrá que elegir...
En la sección de libros vimos EL DIARIO DE JL justo al lado de la biografía de AMPARO MUÑOZ, lo cual me pareció muy coherente, ya que JL y AMPARO muñoz tienen tanats cosas en común... Por ejemplo; ambas beben... y a ambas les gusta mucho un hombre...
Y justo encima del libro de JL, la tempranísima biografía de LEONOR. Dos de hecho; una escrita por las periodistas de SALSA ROSA y otra escrito por NIEVES HERRERO que no sabe quién la pone la pierna encima para que no levante cabeza.

* Fui a URBANO, mi barbería, a que me raparan la cabeza, y uno de mis peluqueros me preguntó por unas marcas que tenía en la nuca... Eran mordiscos de VANGELIS, que es un animal.
Lo curioso del caso es que el curioso peluquero me puso en la incómoda tesitura de tener que responderle...
En lugar de decirle "¿y a usted qué coño le importa?", le respondí; "No sé, habrá sido durmiendo...".

* Ya de noche, no recuerdo muy bien en qué canal, posiblemente en LA 2... estaban echando una película muy buena que nunca había visto: LAST DAYS OF DISCO, con CHLOE SEVIGNY y KATE BECKINSALE haciendo de pijas ochenteras.
Muy agradable para dormir y tal.

* El martes quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), recién llegado practicamente de Donosti, al que no había visto en todas las navidades.
Fuimos a un bar-restaurante griego-turco-chipriota que hay en Hortaleza.
Entramos porque el relaciones públicas de la puerta nos obligó a entrar y no sabemos decir que no. ¿Para qué...?.
MIGUEL se pidió una caña y yo un Kebab y una COCA-COLA.
Nos pusimos al día, pero bien.
El domingo anterior, mientras estaba con VANGELIS poniéndome ciego de pizza y viendo ÁNGELES EN AMÉRICA, recibí una llamada perdida de MIGUEL para ir a la LLENI-PARTY WATEKE.
Él fue.
Parece ser que no había mucha gente, pero estuvo divertido. Al WATEKE de mañana sí que hay que ir, VIVA EL POP hace fiesta con BABY HORROR. MANOLO CRESPO, por cierto, es un tipo me cae muy bien. Es educado y lo parece lo suficientemente inteligente como para no darle importancia a cosas que no la tienen.
Bueno, como iba diciendo, en el pasado WATEKE estuvo JL, los de LA MESA CAMILLA, LA TOYOTA (que nos hemos dado cuenta de que tiene las mismas piernas que MADONNA), un stripper haciendo lo propio y las LLENILLADAS (AVIADOR y LA FLOR) de improvisadas coristas...
LA JILL le pidió cinco copas a LA BALI, LA BALI le dió una y ésta, ni corta ni perezosa, la rompió y se fue.
Eso mismo es lo que debería haber hecho PABLO (GLENDA GALORE) con la copa que le dió LA PROHIBIDA en la inauguración del MAJESTIC...
Fuimos al MCDONALDS de Ópera (ultimamente nos ha dado por este MCDONALDS, ya que es uno de los más tranquilos del centro) y MIGUEL se pidió una ensalada nueva de TRES QUESOS.
Parece ser que le gustó.
MIGUEL me comentó sus deseos de que en el EPT actuase BELÉN ESTEBAN con su versión del HUNG UP.



* El miércoles quedé por la tarde con VANGELIS.
Pasamos por delante de BERKANA, que es un lugar que dicho sea de paso me da bastante grima, y entramos un segundo, ya que VANGELIS quería enseñarme una película bastante dificil de encontrar que a él le gusta mucho; BENT, con CLIVE OWEN haciéndo de marica alemán en la época nazi.
Yo andaba con un hambre voraz, así que entramos en el PIZZA HUT de Alonso Martínez a comernos dos medianas.
Repito: me encanta ver comer a VANGELIS.
Tras las pizzas nos acercamos por HESPEN & SUAREZ, el delicatessen este que hay cerca del mercado de Barceló.
Compramos un paquete de Marshmallows originales americanos, los de LOS CAZAFANTASMAS y un WICH de BEN & JERRY´S, para bajar las pizzas que nos acabábamos de meter entre pecho y espalda.
Me quedé especialmente prendado de una especie de bote, como de NOCILLA, que dentro llevaba... Marshmallow en crema para untar!!!.
Pensé que perfectamente podría haber un establecimiento en el que única y exclusivamente vendieran este producto...
VANGELIS me enseñó un producto típico griego que consiste en arroz envuelto en hojas de parra.
Ya en la calle pasamos por delante del restaurante CIAO.
VANGELIS odia a los italianos. Son algo superior a sus fuerzas.
Parece ser que su aversión por ellos no viene de ahora, sino de lejos, de cuando competía en el equipo griego de natación.
Debe ser que los italianos se llevaron las medallas, o algo así.
El que, desde luego, se lleva todas las medallas es él mordiéndome el cuello...

* Y quedé con JL, que estaba en el LAAN CAFÉ con MISTERNNY, con CARLOSH, y con otros amigos suyos que apenas conozco.
Parece ser que la fiesta que dió LA MESA CAMILLA en el SPIRAL POP por nochevieja estuvo animadilla.
CARLOSH contaba que había dejado de fumar con el programa de TERESA VIEJO.
Por Hortaleza, y camino del MCDONALDS de Montera, nos encontramos con TB97, que no sabía que tuviese novio...
En el MACDONALDS, MISTERNNY me comentó que la serie televisiva REUNION en la que tantas esperanzas habíamos puesto no había pasado más allá del capítulo nueve.
Una lástima.
REUNION era una serie de misterio sobre la vida de un grupo de amigos a lo largo de veinte años, desde el 85 hasta el 05. Cada capítulo era un año con los looks de cada época, las canciones...
Después de cenar nos fuimos a un bar cutrísimo que hay por Chueca que se llama IRONIC, todo decorado como si estuviésemos en la antigua Grecia.
Me acordé de VANGELIS.
Me pedí un zumo de tomate.
Desde que JUANSITO, el actor porno que conocí, me contó que tomar zumo de tomate produce más "lefa", estoy que no paro.
Es que al final ha resultado no ser ninguna leyenda urbana. Es cierto.
Una china apareció vendiendo cedés pirata y MISTERNNY dijo:
- "No gracias, tenemos e-mule".
Le pregunté a MISTERNNY por esto que se rumorea de que PESADILLA EN ELM STREET 2: LA VENGANZA DE FREDDY es una película gay, y me contó que de rumor nada, que es una realidad como un templo tan fácil de comprobar como ver la susodicha cinta.
Siempre, en todas las películas de FREDDY KRUEGER, la protagonista principal es una chica, una "scream queen", pues bien, en esta es un chico sin novia con un mejor amigo que se preocupa mucho por él y que vela sus sueños...
El protagonista tiene un profesor de gimnasia que siempre la emprende con él obligándole a hacer multitud de flexiones. Un día, tras un entrenamiento, el "mejor amigo"-novio del prota le dice: - "Ten cuidado, que a éste le gustan los rubios...".
Y ya el colofón viene con una de las pesadillas del chaval...
Entra en calzoncillos en un bar que está lleno de hombres vestidos de cuero, entonces aparece el profesor de gimnasia, igualmente vestido de cuero, le coge del brazo y se lo lleva al instituto...
Daros cuenta de lo bonito que es lo que os estoy contando...
Total, que una vez en el campus, le obliga a dar vueltas corriendo en calzoncillos mientras le observa detenidamente.
- "Ya puedes ir a ducharte!".
Y mientras nuestro protagonista se ducha, el profesor prepara los instrumentos masoquitas necesarios para la sodomía...
Increible pero cierto, teniendo en cuenta que no se trata de PESADILLA EN ELM STREET 7, sino de la 2, de la secuela directa que todo el mundo esperaba tras la primera...
Hay que recuperarla, pero ya.
Ayer la ví en EL CORTE INGLÉS...



Canciones del día:
- THE DENIAL TWIST de WHITE STRIPES.
- BIG CITY LIFE de MATTAFIX.