Monday, January 02, 2006

(Y entenderás en un sólo momento qué significa...) UN AÑO DE BLOG.

Lo primero de todo; FELIZ AÑO.
Un año ya, madre del amor hermoso. Un año, como quién no quiere la cosa. Y con lo inconstante que he sido yo siempre para todo... pues mira tú por dónde!.
La cantidad de historias que pueden ocurrir en un año en la vida de una persona cualquiera como bien pueda ser yo, desde luego, hay que ver...



Para conocer todo (o casi todo, las cosas como son) lo acontecido en mi vida durante este año desde luego más fácil no lo podeís tener; basta con que echeís un curioso vistazo al archivo que podeís encontrar a la izquierda de vuestra pantalla.
Pero para los más perezosos, o para los recién incorporados a mi diario, que de todo hay en la viña del señor, os facilitaré el trabajo a base de un método cómodo y rápido, a la par de elegante; los "rankings".
Lo mejor (y lo peor) del año en mi blog
Sin más preámbulos...

* TOP TEN ALIADOS:
Hasta los super-héros más pintados (a excepción tal vez de SUPERMAN) necesitan gente (o lo que sea) que esté a su lado incondicionalmente, de su parte. Aliados, personajes que compartan su lucha contra el mal. Durante el 2005 fueron estos:

1.- FERDI.
2.- ROBERTO.
3.- VERO.
4.- RUTH KINKY.
5.- VANGELIS.
6.- MIGUEL (AGNES LA SUCIA).
7.- RUTH LA NEGRA.
8.- JL.
9.- PATI.
10.- GUILLE PAVONE.

* TOP FIVE VILLANOS:
La mera existencia de cualquier super-héroe (teniendo en cuenta que la existencia de un super-héroe rara vez puede ser "mera") siempre produce rabia y envidia entre los débiles con aspiraciones de fortaleza. De este modo surgen los villanos, antagonistas, o como más os plazca denominarlos. Este año la mayor parte de ellos han sido más bien cobardicas, ocultando su verdadera identidad bajo pseudónimos varios. Muy típico de villano, vaya.

1.- COCÓ CÏELO.
2.- RUTH LA ROJA.
3.- OSCAR LA URRACA.
4.- BOBAB.
5.- K MOSS.

* TOP TEN CLUBS:
Los mejores clubs de Madrid, o las mejores fiestas, del 2005.
Escenarios de "la removida".

1.- EN PLAN TRAVESTI.
2.- PANTY PARTY.
3.- TIKI TIKI.
4.- LEKI.
5.- LE GARAGE.
6.- OCHO Y MEDIO.
7.- POLIESTER.
8.- COPPELIA.
9.- HOOLIGAN.
10.- NANCY BOITE.

* TOP TEN "¿DÓNDE ME METO?".
Esos curiosos momentos en los que de la nada aparece de pronto... la vergüenza ajena.
"¿Por qué me estaré poniendo como un tomate si esto que estoy viendo no lo estoy haciendo yo...?"... Si no fuera por estos momentos...

1.- ROBERTA MARRERO en el OCHO Y MEDIO.
2.- LA FLOR DE ALCORCÓN en el ELECTRO IN RIO.
3.- LAS FOYU en el EPT.
4.- NEUS ASENSI en LOS HOMBRES DE PACO.
5.- El corto GLEN OR GLENDA proyectado en el EPT y en la PANTY PARTY.
6.- PUTILATEX en el ELECTRO IN RIO.
7.- Las audiencias de MARÍA TERESA CAMPOS.
8.- LIDIA LOZANO, erre que erre con lo de YLENIA.
9.- ZORRAYA OT4, en general.
10.- DIGITAL 21 en el EPT.



* TOP TEN DIRECTOS:
Los mejores "live" del año. Los que nos hicieron vibrar.

1.- YURENA en el EPT.
2.- ANTHONY AND THE JOHNSSONS en el PRIMAVERA SOUND.
3.- LE TIGRE en el ARENA.
4.- PSYCHIC TV en el PRIMAVERA SOUND.
5.- ASTRUD en el ARENA.
6.- LA TERREMOTO DE ALCORCÓN en el EPT.
7.- MOUSTÁCHE en LE GARAGE.
8.- SONDRE LERCHE en el PRIMAVERA SOUND.
9.- WONDERFOOL COSMETICS en el COSTELLO.
10.- LA JORJA en el EPT.

* TOP TEN MOMENTOS 2005:
Aquellos momentos que no olvidaré tan facilmente:

1.- La primera vez que VANGELIS me dijo que me quería.
2.- La última noche con GIOVANNI.
3.- Despidiendo a BJÖRN en el aeropuerto de Barajas.
4.- La llamada de JOE desde Noruega.
5.- LAS RUBIAS DE TRUMAN meando en cuclillas en mitad de un concierto de NEW ORDER.
6.- Cuando me dieron el premio FAMA 2005 al blog revelación.
7.- ROBERTO y yo persiguiendo por Preciados a una travesti carterista.
8.- VICKY FOX dándonos miedo de after en la casa de la representante de TEJERO.
9.- La policía persiguiéndonos por los tejados la nochevieja pasada.
10.- El WINDSOR en llamas.

* TOP TEN CHASCARRILLOS:
La sal de la vida.

1.- VICTORIA BECKHAM VS ANA OBREGÓN.
2.- La rutilante aparición de INMA GH7.
3.- LIDIA LOZANO diciendo que YLENIA CARISI está viva.
4.- Las folclóricas bolleras.
5.- MADONNA cayéndose del caballo.
6.- La supuesta desligadura de trompas de LETIZIA para poder gestar.
7.- El vestido de novia de la esposa de FARRUQUITO.
8.- La historia de LOLA FLORES con EL JUNCO.
9.- TERELU tocándole el paquete a PIPI.
10.- ¿Quién es el padre de GONZALO MIRÓ...?.

* TOP TEN TELE:
Como para no salir de casa.

1.- MUJERES DESESPERADAS.
2.- A DOS METROS BAJO TIERRA.
3.- PERDIDOS.
4.- AQUÍ HAY TOMATE.
5.- GRAN HERMANO 7.
6.- CRÓNICAS MARCIANAS.
7.- LA CASA DE TU VIDA.
8.- EL PROGRAMA DE ANA ROSA
9.- OT4.
10.- LA EDAD DE ORO.



Canciones para hoy:
- UN AÑO MÁS de MECANO.
- SOMEBODY IS WATCHING ME de ROCK WELL.