Wednesday, July 12, 2006

COLIBRÍ.

Olvidé contaros lo que me regaló mi novio por mi cumple...
Una cartita muy bonita (pero que muy, muy bonita), los deuvedés de los dibujos animados de SCOOBY-DOO y el perfume BODY KOUROS de YVES SAINT LAURENT.



SCOOBY-DOO eran mis dibujos favoritos de cuando era pequeño.
Siempre de noche, con rayos y centellas, monstruos y fantasmas (que siempre resultaban ser personas que se querían quedar con herencias...) y ellos siempre a salvo en su furgoneta... THE MISTERY MACHINE.
Me encantaría pertenecer a una pandilla como la de SCOOBY-DOO, reirme y resolver misterios de pueblo en pueblo, calentito en mi furgoneta sesentera.

Mi perfume favorito es BLUE de BULGARI, pero uno no tiene que oler como quiere, sino como quiere su novio.
¿Yo de quién soy?. De mi novio. Y, ¿cómo le gusta a mi novio que huela yo?. A BODY KOUROS de YVES SAINT LAURENT. Pues así huelo.
Muy bien, de hecho.
BODY KOUROS huele a hombre, pero no a padre. Y es lo suficientemente masculina como para no oler a marica del COOL.

Hace un par de domingos hacía muy buena noche.
Quedé con JL para ir al EN PLAN TRAVESTI despedida del ORGULLO.
Corría un airecillo que daba gloria.
Toda mi crónica del EPT a finales de esta semana en su web oficial.

A la mañana siguiente me despertó FÁTIMA EIRAS (CLIMA) para pedirme que fuera a un estudio fotográfico que hay por el metro de Ventilla, para entrevistar a EL BOLA para el NEO2. A JUAN JOSÉ BALLESTA.
Me quité la legaña, cogí un taxi y para allá que fuí.
Me apetecía mucho conocer a este chico.
El nuevo VICTORIA ABRIL...
Llegué al estudio, que resultó estar muy cerca de las TORRES KIO. Ahí estaba LEWIS, uno de mis chicos favoritos. LEWIS es maquillador de moda y no sé si es ex-novio o si sigue siendo novio de RAMÓN FANO, director del NEO2.
LEWIS es un amor. Gordo, mulato y sabrosón.
Los estilistas vestían al BOLA de boxeador y KRISTINA le fotografiaba.
KRISTINA tiene treinta años, pero parece una niña de quince, flaca, morena, como recién salida de una playa.
Viéndola jugar con su cámara me parecía estar viendo a esa niña trasto y pizpereta que nunca ha dejado de ser.
EL BOLA posaba, remarcando ese lado macarra y descarado que tanto beneficio le viene reportando.
Guapo de crujir, pero aún con el cuerpo a medio hacer.
Un chaval colega suyo custodiaba su anillo de oro. Un anillo de oro con la cara de un indio.
Al otro lado del sofá había una chica de unos dieciseís años, muy guapa. Yo creía que era la novia del BOLA o de su colega, pero resultó ser... la hija de LEWIS!.
Qué guay debe ser, siendo una adolescente, tener un padre maquillador!.
Preguntando quién era quién en la sesión de fotos me enteré de que uno de los allí presentes era, nada más y nada menos que, el estilista personal de JUAN JOSÉ BALLESTA!.
A lo largo de mis años de periodista he entrevistadoa divas como VICTORIA ABRIL, PILAR LOPEZ DE AYALA, LEONOR WATLING... Ninguna llevaba estilista personal y EL BOLA sí.
El estilista personal resultó ser un hombre muy simpático. Le vistió en 7 VÍRGENES y desde ese momento EL BOLA le pide en todas sus películas.
Han rodado dos más; CABEZA DE PERRO y LADRONES.
Me acerqué al BOLA, que tiene un carisma que tira para atrás. Le pregunté por el argumento de CABEZA DE PERRO y me dijo que no se acordaba muy bien...
Le pregunté por LADRONES y me dijo que había comido muy bien, porque la habían rodado en Bilbao...
Se empeñó en hacerse una foto con su anillo.
El estilista se acercó para tomar nota de la marca de cada prenda para los créditos de la foto...
- "¿De qué marca es tu anillo?".
- "... Lo compré en Sol", respondió EL BOLA.
- "Pero, ¿de qué marca es?", volvió a insistir el estilista.
- "Es robado".

Al día siguiente, martes, quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para comer en el MCDONALDS de Montera.
Me regaló un yo-yó de plástico verde flúor transparente con lucecitas dentro; YO-TECH.
Una maravilla de yo-yó.
En el MCDONALDS nos sentamos al lado de una pandilla de niños de catorce años maricas.
Pero maricas perdidas, como el niño de AIDA.
Antes, en mi época, con catorce años había que ocultar que eras marica, ahora en la España de ZP ya no hace falta.
Al marcharse pasaron por mi lado y uno dijo:
- "Te lo comería todo".
Y se quedó tan ancho.
Madre mía, como está el patio.

ROBERTO me contó que AMELIE, la novia bollera de BOLI, una "amiga" (entre comillas) de MARIETA BRAVO, estaba rodando una película con... Agarraros... LINA MORGAN, MARUJITA DÍAZ e YVONNE REYES!
LINA MORGAN les ha cobrado un euro simbólico. Qué enrrollada la tía, con el dineral que pide por salir en la tele.
ROBERTO y yo queremos ir verlas rodar para hacernos amigos de LINA MORGAN.
Personaje con trastienda...
De pequeño me encantaba ver los videos de CELESTE NO ES UN COLOR y de ENSALADA DE GEMELAS.

ROBER me acompañó al videoclub. JAIME me encargó coger SCARY MOVIE 3, pero afortunadamente no la tenían.
Cogí LONG TIME DEAD, una de terror de Ouija que está entretenida, para verla con mi novio y que se me agarrara cada vez que hubiese algún susto.
Me despedí de ROBERTO y me fuí a casa, donde me esperaba JAIME.
Qué gusto cuando me quedo a solas con él...
Me quedo como la seda.
Hicimos la cena, vimos LONG TIME DEAD, ESTA CASA ES UNA RUINA...
Esa noche había barra libre de BRUGAL en el CÍRCULO DE BELLAS ARTES, pero pasé en moto.

Un día más tarde seguía con mi tos seca provocada por los aires acondicionados y por las bebidas frías y los helados del verano.
JL me acompañó a la farmacia y me dijo que comprara BISOLVON COMPOSITUM (que es un jarabe rojo para la tos que está delicioso) y FLUMICIL ORAL (que son unos polvos naranjas que saben a rayos).
Me tomé la tensión, que la tengo bien.
Para celebrarlo JL y yo fuimos al MCDONALDS de Sol.



Yo me pedí un menú con vaso de regalo y JL, como es muy suyo, se pidió una ensalada de la huerta y un gazpacho.
Nos preguntamos por qué ya no se hacen en Madrid fiestas de la espuma...
Una chica extranjera que teníamos al lado nos preguntó que donde podía comprar cigarrillos.
La dijimos que en un bar o en unos chinos de estraperlo. Cuando escuchó lo de los chinos de estraperlo puso cara de poker.
Al irse nos regaló su vaso de cristal.
- "Es que no me lo puedo llevar", decía.
Pues nada, para JL.

El jueves almorcé con ROBERTO en el FRESCO de Ópera.
Me contó que la semana pasada la ridícula de la COCÓ se había puesto a llorar en el bar de al lado del MONDO, el SHARON.
Resulta que ahí estaba ALVARO CABANA con CHRISTIAN CEDRÓN, etc, etc...
Entró la COCÓ con una pañoleta de lunares y un sombrero ladeado y ALVARO CABANA (del que desde ya soy fan) le dijo:
- "Pero COCÓ, ¿de dónde vienes?, ¿de la feria de abril?".
- "¿Eres feliz así?", le preguntó la COCÓ, en plan conceptual.
- "Pues si -respondió CABANA-, entras por la puerta, me haces reír y me haces feliz".
Y a la COCÓ se la torció el pedo de coca de repente, rompiendo a llorar como una mujer lo que no supo defender como un hombre.
Como ABDERAMAN.

Hemos descubierto lo último; el COLIBRÍ de ORAL B.
El COLIBRÍ de ORAL B es un aparatito con forma de colibrí que vibra, cuyo pico desechable sirve para quitarse la mierda de entre los dientes.
Como el típico palillo, pero de lujo.
Además de quitar la mierda de entre los dientes, relaja un montón.
Va con una pila.
Olvidaros por completo de los palillos de toda la vida.
COLIBRÍ de ORAL B.
De venta en EL CORTE INGLÉS.


* VUESTROS E-MAILS:

"Querido Popy,

Veo que Sigfrido te definió a tí también las fiestas del orgullo como las fiestas grandes de Madrid. A mi me lo comentó el sábado pasado en el Ricks a eso de las 6 de la mañana, con una cogorza de aquí te espero. Sigfrido tiene genialidades insuperables, mucho mejores y peores, pero es la bomba. E imita a Lola Flores como nadie.

Este pasado fin de semana me pasé por Madrid en lo que era mi primera visita desde hace muchos meses por motivos "mayores". Suelo ir a Madrid al menos una o dos veces cada 2 meses, me pongo al día, me divierto de lo lindo y me vuelvo a Alicante. Antes hubiera dado una mano por vivir todo el año en los madriles, ahora, la verdad, prefiero ir y volver. Todo este tiempo he seguido un poco todo lo que se movía de nuevo de la mano de tu log y de algunas webs más, como la de tus acólitos de lamesacamilla.
Me divierto mucho, te lo tenía que decir. Vivir en una provincia te da una perspectiva mucho más candorosa a veces de todo lo que contais. Otras veces mucho más crítica. Pero me fascina ese intento de realidad-invento virtual que os montais. Todos lo hemos hemos hecho. O lo hemos intentado.
El viernes pasado, en el Glam Street, el templo de LMC, hablaba con Yurena de lo divino y lo humano y al salir me di cuenta de que a todo se le puede dar el aire que uno quiera, al fin y al cabo lo que nos rodea no nos mola en general por soso. Y por curiosos.
Me mantienes informadillo de muchas cosas y me rio con otras. Discuto contigo por determinadas críticas y asiento ante otras. No te detengas y sé mordaz, nadie se acordará pasado mañana.
Unos detalles a compartir:

-Efectivamente, el Isolée pretende ser el Colette cañí pero: acaso ha habido algo parecido a Colette en Madrid? Pero es que, no te llevaste un gran chasco cuando viste Colette? Me quedo con el chocolate de Pancracio. Lo más.

-El Glam Street adolece de la más minima ventilación. Aconsejo a LMC una colecta urgente para comprar un pingüinodelongui urgentemente.

-La Roberta Marrero tiene el culo más plano que nunca. Y está más cabezona.

-Me encanta el café Díez en Malasaña. La camarera es deficiente pero es encantador (Ya vale de tanto Starbucks)

-Las dependientas de Davidelfín no saben donde se vende ropa de Locking Shoking o Carlos Díez. Dudo que sepan quien son. Eso sí, son muy monas.

-Para comer bien: Manuelita, en Chueca. El local es horroroso, pero es el mejor italiano-de-verdad de la zona.

-En Madrid cierran muy pronto los bares. Cada vez más.

-Tomar un café en la plaza de Chueca es ya casi prohibitivo, sólo apto para bolsillos como el de Lorenzo Caprile (asiduo).

-¿Dónde están los taxis por la noche?

-El dependiente del Habitat de Hermosilla, Jorge, tiene un revolcón brutal.

-La fanta de uva es la mejor de la serie limitada de verano.

Venid a Alicante a tomar una copa al Forat, te/os enseñaré las mejores playas para descansar de verdad. Y algunos chillouts nocturnos en la arena.

Último flash: Sin destino, de Imre Kertész, lo más dolorosamente desapasionado que he leído últimamente y El hombre que se enamoró de la luna, literatura marica enloquecida que nos gusta por supuestamente culta.

Un saludo Popy,
te sigo leyendo.

Marcial"



Canciones del día:
- ANALYSE de THOM YORKE.
- BURN FOR YOU de KREO.