Wednesday, July 05, 2006

PREMIOS SHANGAY Y LABIO DE ENCARNI.

Acudí a los premios SHANGAY un poco por acudir. Las cosas como son.
Porque mi novio tenía que estudiar sus exámenes y porque JL me invitó a ir con él de acompañante, pues estaba nominado en la categoría de mejor escritor marica.
Total, que fui.



ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y yo cogimos un taxi por la calle Carranza, dirección al teatro NUEVO ALCALÁ, el mismo donde llevan siglos representando CABARET.
Poco tiempo antes nos habíamos encontrado con MARIO CANAL y ANTOÑITA GLAMOUR (GLAMOUR TO KILL) coguiendo otro taxi también para los SHANGAY. Nos invitaron (incitaron más bien) a subir, pero ROBERTO debía ir antes al cajero.
De espaldas creí que ANTOÑITA GLAMOUR era el flaco de MARLANGO y pensé; "´¿Qué coño hace MARIO CANAL con el flaco de MARLANGO...?".

Llegamos a Alcalá con Jorge Juan.
Ahí estaba JL con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y un porrón de gentuza para entrar.
En la puerta JULIO PRIETO me presentó al niño de AIDA. La serie, no la ópera.
JULIO y yo estuvimos un rato charlando sobre I SPIT ON YOUR GRAVE, el películón que me regaló por mi cumpleaños.
Eran las nueve y media y ya notaba mi hambre al acecho...
Mucha marica mirando para todos lados, para ver y ser vista.
Qué pereza!.
Entramos y subimos al bar de fumadores de la primera planta.

Ahí nos pedimos con MARIO CANAL una COCA-COLA extrañísima, de una nueva marca, que sabía a COCA-COLA del DÍA.
JL me dijo que tenía una mesa reservada en primera fila, así que bajé con él.
Por ahí estaba FELIX SABROSO con DUNIA AYASO, ANTONIA SAN JUAN (que ya apenas hace películas...) y BORIS IZAGUIRRE.
MALENA GRACIA, SUSANA RECHE (guapísima con boca de come-pollas todo el rato), IDAIRA OT4 (como alma en pena), JUANJO OLIVA, MANU TENORIO ¿?, AVIADOR DELUXE, ANA TORROJA (muy mayor), TASERO, LEONOR WATLING (con las tetas enormes), LA FLOR DE ALCORCÓN, ALEJANDRO AMENABAR (inisible pese a su popularidad), RUBÉN (que me trajo el deuvedé de SUPERNOVA de MARTA SANCHEZ), PEDRO ZEROLO (con el pelo afro), MISTERNNY, SORAYA, CHAVELA VARGAS (con un pie en el otro barrio), EVA HACHE (fea como un culo), etc...
Un escandalazo, vaya.
Empieza la función.
Mucha barra libre, pero eran las diez y ahí nadie nos daba de cenar...
Un hambre...
Como el sarao daba lugar en el teatro de CABARET, pues salió LA TERREMOTO DE ALCORCÓN haciendo una versión del clásico musical. A su modo.
LA TERREMOTO me cansa, pero he de reconocer que condujo la gala con mucha gracia y desparpajo.
Ocurrieron millones de cosas divertidas durante la ceremonia, cada dos por tres andaba yo con los ojos como platos, así que trataré de ser lo más conciso posible:
AMENABAR leyó una especie de redacción del cole sobre MECANO, pasaron un clip de MUJER CONTRA MUJER y la gente se ponía a corearla que daba asco, LEONOR WATLING se puso boba y cursi recogiendo su premio para MARLANGO (que es uno de los grupos más absurdos y relamidos de todos cuanto ha dado la música española en décadas), SORAYA (a la que tuvimos toda la gala sentada al lado) cantó sin que se la escuchase mientras la estupida de la LEONOR WATLING se reía de ella con sus colegas.
Es que ella tiene tan buen gusto... Muy buen gusto, sí, pero como actriz no me la creo ni haciendo de pija en coma...
FRAN PEREA estaba guapísimo.
Las coristas de LA TERREMOTO y la fea de DIABÉTICAS ACELERADAS hicieron varios playbacks para mear y no echar gota.
ALVARO POMBO le dedicó su premio a PABLO RIVERO (el rubito de CUÉNTAME). Todos nos preguntamos si se lo habría tirado... FRAN PEREA le daba codazos a PACO LEÓN. PABLO RIVERO, por su parte, en los baños, le decía a un amigo; -"Pero, ¿por qué me tiene que nombrar a mí ese tío?, a ver!".
ZEROLO y CARLA ANTONELLI se pusieron en plan mitín, pero el niño de AIDA demostró con muy poquitas palabras que vale más para la política que todos ellos juntos.
EVA HACHE dijo que no la importaba lo más mínimo por donde follaba cada uno y que el día que todo esto mereciese la pena sería el día en que ya nadie hablase ni de gays, ni de lesbianas.
Pero el día que nadie hablé de gays ni de lesbianas los de la revista SHANGAY no tendrán de qué comer... Eso no interesa, EVA HACHE.



Pasaron un video de ROCÍO JURADO que no paraba de quedarse sin sonido y de pararse (un desastre los técnicos) y un espontáneo gritó: "¿Y la DURCAL qué?!".
CHAVELA VARGAS salió diciendo que muy pronto los gays dominarían el mundo !!! y que ROCÍO JURADO encontró una paloma triste y se fue con ella al cielo de los artistas...
Adoro a CHAVELA VARGAS, con todo lo bicho que tiene que ser luego.
JL se cogió una borrachera tremenda porque no le dieron el premio y decía absudidades como que CAYETANA GUILLÉN CUERVO estaba muy desmejorada, cuando era, con diferencia, la única con tipazo de toda la gala.
CAYETANA hablaba como si fuera una experta en cine, pero... ¿CAYETANA no es la de MÁS QUE AMOR FRENESÍ y ATÓMICA...?.
Salí de la gala muerto de hambre y dando tumbos ante semejante torrente de emociones encontradas.

Corrimos a cenar al VIPS de Goya, pero estaba cerrado, así que pillamos un taxi camino del de Gran Vía.
Pillamos mucha comida de guarreo.
El VIPS estaba lleno de putas, narcos y maricones interesantísimos, pero nosotros no podiamos evitar rememorar los puntos álgidos de la noche... LEONOR WATLING riéndose de SORAYA, ALVARO POMBO nombrando a PABLO RIVERO, AMAYA ARZUAGA diciendo que como no podía decir nada que fuera a estar a la altura de lo acontecido esa noche, mejor se callaba, JORDI LABANDA recogiendo el premio al mejor artista plástico (menudo disparate!)...
Y yo que estuve a punto de no ir... Ya espero impaciente los del año que viene.
Saliendo del VIPS vi la nueva COCA-COLA ZERO, que es como la PEPSI MAX, pero de COCA-COLA; una COCA-COLA LIGHT para los bakalas a los que les da vergüenza pedir COCA-COLA LIGHT.

Ese día, por cierto, fallecía AARON SPELLING, artífice de buena parte de mi educación audiovisual; las aventuras de los chicos de SENSACIÓN DE VIVIR, la acción chochona de LOS ÁNGELES DE CHARLIE, la sopa opera pasadísima de rosca de MELROSE PLACE, las historias de desamor y amor de VACACIONES EN EL MAR, los culebrones que veía de pequeño cuando no iba al cole; DINASTÍA y LOS COLBY, la maravillosa HOTEL, esa estupendísima rareza con DREW BARRYMORE que fue 2000 MALIBÚ ROAD, la mítica MODELS INC...
Por no hablar de TORI SPELLING...
Pasa el tiempo y nos hacemos mayores...

Al día siguiente ANTONIO ALVARADO presentaba una instalación ¿? patrocinada por CAMPARI en la última planta del hotel este de colorines tan feo que hay en Avenida de América.
Ahora, como los alcoholes y los tabacos van a tener que dejar de anunciarse en prensa y televisión, no les va quedando más remedio para publicitarse que patrocinar bombardeos y aperturas de sobres... Con lo que nos benefiamos todos.
Que patrocinen, que patrocinen.
No fuimos.
RUTH KINKY UVE y ROBERTO vinieron a mi casa.
RUTH había perdido un trabajo de estilista en el nuevo video-clip de JUSTIN TIMBERLAKE con ELENA ANAYA por tener conectado el buzón de voz.
Buzones de voz fuera!.
Salimos a dar una vuelta.
Hacía muy buena noche.
Fuimos al SPRINT de Ópera a comprar el CUORE y una botella de agua FONT VELLA.
Alucinamos con la mano viejuna de NICOLE KIDMAN, con los pies de HALLE BERRY, con el dedo amputado de DARYL HANNAH y con los dientes mellados de KIRSTEN DUNST.
ROBERTO me contó que el perro de MARTA LOPEZ le había arrancado el labio de abajo a ENCARNI, madre de PATRICIA.
Es que claro, un perro con hambre ve un labio de silicona, así, tan blandito y tan como con pinta de salchichita y claro, es un peligro.
Me muero de ganas por ver a ENCARNI con su nueva cara.
Ese si que va a ser un SALSA ROSA, y lo demás historias.



Canciones para hoy:
- KONICHIWA BITCHES de ROBYN.
- FLASHBACKS de DELUKA