El día antes de que BRITNEY saliese a actuar en los premios de la MTV, cuentan que nada más llegar al hotel pidió cantidades ingentes de comida basura y de margaritas.
Qué musa!.
Después, llegó tres horas tarde al ensayo y el mago que iba a hacer un truco con unos espejos dijo que se iba.
Esto ya casi es como el caso MADDIE...
Ahora parece que la gala de los EMMY quiere que BRITNEY actúe (por aquello de alcanzar la misma audiencia que la gala MTV), dándole una supuesta segunda oportunidad (¿para hundierse aún más?) o, en todo caso, darle unos minutitos para que pida perdón.
Pero... ¿Acaso BRITNEY debe pedir perdón por algo...?.
Bueno, podría pedirme perdón a mí personalmente por apoyarla tanto en el blog y no haber sabido cumplir mis expectativas 8que no eran mayores, pero sí otras), pero en realidad quien debería pedir perdón es KEVIN FEDERLINE por destrozarle la vida.
Ese chulo si que debería pedir perdón, con todas las letras, en los EMMY.
Pero una flor ha surgido entre todo este estercolero: CHRIS CROCKER.
Sin las meteduras de pata de BRITNEY jamás hubiésemos descubierto el enorme talento de esta nueva estrella del YOU TUBE. Un "queer teenager", como salido de la mejor película de JOHN WATERS, que llora desconsolada y teatralmente por el presente de su ídola.
Este vídeo nos ha hecho conocer toda su extensa y rica obra al completo, un retrato social que marca el pulso de lo que significa ser marica en USA a día de hoy.
No sé si CHRIS CROCKER lo sabe, pero lo cierto es que está haciendo ARTE CONTEMPORÁNEO!.
Sus videos deberían ser comprados por el MOMA...
Desde este blog propongo a CHRIS CROCKER para el TURNER (los OSCARS del arte).
A mi novio le encanta ponerse las gafas de 3D, así que nos fuimos hasta el IMAX para disfrutar de un programa doble con una película sobre los corales y los peces que hay por Tahití y otra de una niña (que tiene un padre arqueólogo que esta muy bueno), que se mete en una realidad pararela donde se encuentra con un T-REX.
Una especie de exploitation de DENTRO DEL LABERINTO y PARQUE JURÁSICO, versión didáctica.
Me encanta el IMAX!.
Creo que todas las películas de Hollywood deberían estrenarse en formato 3D.
Esa y no otra es la verdadera solución anti-piratería...
Volviendo al centro nos metimos en EL CORTE INGLÉS (el único supermercado en el que no me produce depresión comprar) para pillar cositas para cenar.
Pollo, arroz, vinagre de Módena, una salsa HEINZ que ha salido con curry y piña...
Y un nuevo detergente SKIP que ha salido, ultraconcentrado.
Un sólo taponcito sirve para lavar kilos y kilos de calzoncillos con palominos.
SKIP lava más blanco!.
Y también compramos un nuevo snack que ha salido nuevo en EL CORTE INGLÉS; patatas de SOJA A LAS FINAS HIERBAS de la marca PLUS.
Las compramos por hacer la tontería y finalmente resultaron estar riquísimas.
Nos los comimos viendo PLANE DEAD, la magnífica película de zombies en el avión que no podéis dejar de bajaros del EMULE.
Esa noche DAVID FINCHER cumplía 45 años.
Existen en este mundo muchas citas ineludibles, el estreno de cada nueva película dirijida por FINCHER es una de ellas.
Tras dirigir el EXPRESS YOURSELF de MADONNA, inmediatemente fue contratado para hacer ALIEN 3. El guión era un desastre, pero la inventiva visual de FINCHER (con esos planos del punto de vista del ALIEN rodados con ojo de pez) apuntaba maneras.
Maneras que explotaron con la magistral SE7EN. Un clásico de esos que marcan un antes y un después en el género al que pertenecen.
A partir de allí llovía en todos los thrillers y al final había que darle la vuelta a todo.
Tras ese ALFRED HITCHCOCK PRESENTA, de lujo, que supuso THE GAME (con una inolvidable DEBORAH KARA UNGER), volvió a sorprendernos con EL CLUB DE LA LUCHA, cult-movie donde las haya.
Qué divina HELENA BONHAM CARTER y qué chulazo BRAD PITT!.
Otra entretenidísima película menor, LA HABITACIÓN DEL PÁNICO, y de pronto de nuevo la explosión; ZODIAC. Inteligentísma vuelta al tono de los guiones de WILLIAM GOLDMAN (TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE) y demostración de que FINCHER es un cineasta que jamás opta por lo facil.
Muy pronto estrenará su nueva película; EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, con BRAD PITT, CATE BLANCHETT (que vuelven a ser marido y mujer después de la pedante y ultra-efectista BABEL), TILDA SWINTON (ORLANDO), ELLE FANNING (THE LOST ROOM) y ELIAS KOTEAS (sex simbol donde los hayan).
Y para más inri, en estos precisos momentos FINCHER se encuentra en plena predocción de otra película; RENDEZVOUS WITH RAMA, una de astronautas basada en una novela de ARTHUR C. CLARKE.
Qué ganas de verlas!.
Comiendo con JULIO PRIETO en el FRESC CO, estuvimos hablando de las nuevas tops del momento...
Las top models del momento son: LILY DONALDSON (que aparece en uno de los VOGUES de este mes en una editorial haciendo de bruja, con cara de alienígena), ANJA RUBIK, NATASCHA POLLY (una que siempre sale con el coño al aire), LISA KANT (la del frontón), FREJA VEJA (un mostruo, directamente), RAQUEL ZIMMERMAN (que es una muy normal, pero muy camaleónica), SASHA PIVOVAROVA , GEMMA WORD (la lolita diabólica), JESSICA STAM (que tiene ojos de muerta), LEE STONE...
Y hablando de tops...
SUPERMODELO 2007!.
JULIO ha hecho algunos vestidos para ellas (esos que aparecen cuando salen todas al lado del tacón rojo, por ejemplo).
Bueno... qué arte SUPERMODELO 2007.
El reality de las maricas fashionistas.
Mi reality favorito, sintiéndolo mucho por GH 9 (y eso que este año está remontando).
Crueldad extrema, anoréxia, narcisismo, bulimia, autoestimas por los suelos...
Muchos pobres de espíritu creen que el éxito de SUPERMODELO 2007 reside en ver lo tontas que son las modelos, pero no es así.
El éxito de SUPERMODELO 2007 radica en la posiblidad de ver sufrir a seres cuyo físico les posibilita sufrir lo menos posible en esta vida.
Placer sadomasoquista movido por la envidia malsana.
A JUDITH MASCÓ cada día que pasa se la ve más estropeada (que se haga un lifting ya, que estamos en pleno siglo XXI!), la estilista cada día que pasa está más bizca y más loca (con ese arnes que se puso en las tetas por encima de la camiseta!)...
Maravilloso el rollo bollo que le hicieron interpretar a la modelo tortillera en el desfile ese...
Y... RAQUEL.
La fea.
Una extraña personalidad, mezcla de ROSITA y AIDA NIZAR, que de histriónico que es se comienza a comentar que se trata de un topo de CUATRO... De ser así no cabe la menor duda de que estamos ante una actriz del método STANISLASVKI. Su brillante momento de descordinación en los bailes (¿desde cuándo una modelo tiene que saber bailar...?) es digna de la mejor comedia clásica de BILLY WILDER.
RAQUEL parece la novia de SHREK en plena transformación a ogra, para luego terminar de convertirse emn EDITH SALAZAR...
Y rubia platino es como la cerda PEGGY!.
Musa!.
Pero lo mejor de SUPERMODELO, después de RAQUEL, por supuesto, son esas grandes frases para la historia: "Me da miedo la fotografía", "me gustan tus piernas y que estudies arquitectura", "cuatro sueños rotos esta noche"...
¿Conocéis a THE NEW PORNOGRAPHERS?.
Resulta que mi chico se bajó del EMULE el último disco de este grupo, titulado CHALLENGERS, y ha resultado ser uno de los discos más profundamente maravillosos que he tenido la oportunidad de escuchar a lo largo de estos 29 años de vida que me ha tocado vivir.
Un disco emocionante y precioso, alejado de modas petardas de turno. Un disco con clase.
Bajároslo corriendo!.
Proximamente en POPY B: DAUGHTERS OF DARKNESS, REPULSION, SCOTT SPEEDMAN, FRAGGLE ROCK, serie B y Z, MOTEL HELL, PAUL NASCHY, ALL STAR de agua, DARIO ARGENTO, homenaje al chocolate en el VIPS, WENTWORTH GAY, LA JUNGLA 4.0, GRAN HERMANO 9, fantasmas de carretera, E-DOG en MCDONALDS, DEXTER, BRIAN DE PALMA, AMOR, JARMUSCH, moda a pie de calle, LOS OJOS DEL MAL, SAMANTHA NOBLE, muertes con glamour, SECRETOS CANTADOS y mucho más...
popyblasco@gmail.com
Canciones para hoy:
- ALL THE OLD SHOWSTOPPERS de THE NEW PORNOGRAPHERS.
- PROTECT MY HEART de KELIS.