Monday, June 23, 2008

UN POCO LO MÁS.

Con JULIO PRIETO en el MCDONALDS de Gran Vía recién reformado, con un MCFLURRY OREO y hablando de PE y SALMA HAYEK en la casa del narco.
El MCFLURRY OREO está generando bastante polémica (lo otro no, la verdad). Para mi es el mejor MCFLURRY en la historia del MCDONALDS, pero GOYO (sex simbol NEW GENERATION) está en contra ya que dice que en lugar de trozos de OREO lleva OREO en polvo, lo que le da al conjunto un toque arenoso que a él no le motiva en absoluto
Yo, en cambio, creo que la gracia de este nuevo MCFLURRY está en que sabe a OREO sin llegar a llevar trozos de OREO. Además, ¿puede MCDONALDS sacar algo que no esté bueno?. Imposible.



JULIO me estuvo contando acerca de una película sobre una sirena que se pudre fuera del agua y que supura una especie de pintura con la que un pintor realiza alguna de sus obras maestras… Una bizarrada maravillosa.

También estuvimos hablando del que parece ser el slasher del momento, ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE. Una mezcla entre SCREAM y LA MATANZA DE TEXAS con gente guapa, muertes desagradables…
¿Qué más se puede pedir?
Le voy a decir a mi novio que me la baje ya.

Pillamos un FRAPUCCINO MOCCA en el STARBUCKS del VIPS de Fuencarral y nos sentamos en un banquito de la glorieta de Bilbao, donde habíamos quedado con PABLO TOMORROW para ir a la última fiesta de despedida de LA MESA CAMILLA, web de cultura basura que echa el cierre.
Es una pena, pero bueno, torres más altas han caído, desde luego.
Ahí, en el REDRUM (antiguo ALGOENNEGRO) estaba EME, triste por haber discutido con MACA, LA FLOR DE ALCORCÓN, AVIADOR DELUXE (que me dijo que en su VAMPYRIA hay una escalinata muy ROGER CORMAN), ESTEBAN AURIGA tan inteligente y encantador como siempre, JL, ABSOLUTME, TB97, etc…
MISTERNNY pinchaba sus grandes éxitos de ayer, de hoy y de siempre. Se le veía con un alegre gesto nostálgico, con una sonrisa que en cierto modo añoraba ese momento que se le escapaba de las manos.
Pero como no era plan de regodearse en el pasado más de la cuenta, ni siquiera en el presente, nos fuimos rápidamente al STARDUST, el club de los viernes.

Fuera, en la calle, estaba JAIME III, EDU e IGNACIO, rey de la androginia pop, tomando SANGRÍA DON SIMON, mamándose para entrar al tajo ya con el puntito.
IGNACIO llevaba las piernas pintadas con boli, como cuando los amigos te firman en la escayola, pero sin escayola.
Si IGNACIO llevaba las piernas pintadas a boli eso quiere decir que llevar las piernas pintadas a boli es tendencia.
JAIME III llevaba unos zapatos de MIU MIU y una camisa muy bonita de leñador a cuadros blancos y negros, desabrochada con todo el pechamen fuera.

Una vez dentro del BASTARDUST nos encontramos con CLEMENTINA, que nos decía que un alemán rubio muy guapo había hecho un striptease en el escenario.
Por ahí andaban GOYO y LA CRAWFORD, que habían visto LA NIEBLA y les había encantado también, LA FLEKY, que es la reencarnación física (y quién sabe si espiritual) de ANA FRANK (y que me dijo que metiese más caña en el blog), MARÍA ALFARO pasándoselo bomba, XIMIX con su sonrisa PROFIDENT, SONIA, etc…
Miré hacia un lado y vi a IGNACIO a cuatro patas (!!!).
BRAIS VILASÓ me preguntó si a mi edad pienso lo mismo que pensaba cuando tenía 18 años, si su manera de pensar va a cambiar de aquí a que llegue a mi edad. Es decir, me llamo carca muy elegantemente…
Le dije que con mi edad será igual que ahora, pero más guapo todavía.
IGNACIO me dijo que al fondo de la barra estaba CAYETANA GUILLÉN CUERVO y que era “un poco lo más”.
Aunque la que es un poco lo más es su madre.
JAIME III me dio su dedo con polvitos de MDMA para que lo chupara y lo chupé. Yo estaba sentado en uno de los sillones y, un par de minutos más tarde, me dio tal subidón que me tuve que levantar del asiento, no os digo más.
No puedo con el BASTARDUST.

Al día siguiente PABLO TOMORROW celebraba su cumpleaños en su casa haciendo una fiesta TIKI.
JULIO y yo nos acercamos por EL CORTE INGLÉS de Sol y le compramos un par de pelis. JULIO pilló YO HALCÓN, de STALLONE (mi película favorita de STALLONE después de COBRA, con BRIGITTE NIELSEN haciendo de top) y yo EL LAGO AZUL, una película que me excitaba mucho de pequeño. Y BROOKE SHIELDS qué top model!
Después fuimos a una fiesta body painting muy extraña que hacía CARLOS DIEZ DIEZ en su tienda LA CASA DE LA CARNE.

LA FLEKY pintada de color morado…
A mi el body painting me parece una cosa muy hortera y muy como de flipada de Ibiza, pero la academia que hacía los body paintings en cuestión se hacía llamar LA ACADEMIA DEL LUJO y ya sólo por el nombre tenía un pase, desde luego.
Ahí estaba LA CASITA DE WENDY (INÉS e IVÁN) con COCOCRASH.
En la tienda de CARLOS la ropa no pita y podéis robar todo lo que queráis…

Camino de casa de PABLO pasamos por delante de un SPHERA de Gran Vía (esas horribles tiendas de ropa que tienen el poder de vulgarizar la calle en la que se asientan) y le tuve que hacer una foto al escaparate con mi NOKIA, ya que una de las maniquíes se había caído de boca, con las joyas todas por el suelo y todo.



PABLO se había tomado super en serio la decoración de su fiesta.
PABLO es como ISABEL PREYSLER, pero a su manera.
Collares hawaianos, tótems TIKI, palmeras, manchas de sangre como de vudú en Hawai, vasos coco del EBAY para beber en pajita… Lo más.
Eso si, pocos hielos.
Por ahí estaba BUBI CANAL con su novio DANIEL y con MISTER SLURP y SPARKY RAYSON, barbudos y simpatiquísimos hermanos gemelos gays, sex simbols osos. Habían venido a los madriles para hacer un video arte dirigido por BUBI. Le pregunté si les hacía follar entre ellos en el video… me dijo que no. Qué pena.
El resultado este viernes en la exposición colectiva KALEIDOSCOPE en el ESPACIO MENOSUNO (Palma 28).
SPARKY RAYSON llevaba una sudadera preciosa. Le pregunté dónde la había comprado y me dijo que la había hecho él mismo… qué arte!

A EME se le rompió la cámara de fotos. No me gusta que me hagan fotos en fiestas, con la cara llena de brillos, que luego salen todas en el MY SPACE y dichas imágenes van en contra de la imagen pública que quiero proyectar de mi mismo…

MISTERNNY llevaba un sombrero y nos decía que teníamos que ir a la corrida de toros esa que va a poner los éxitos de MADONNA como fondo, en la cubierta de Leganés.
Qué arte, por DIOS, toreros toreando y el INTO THE GROOVE de banda sonora.
Me encanta España.
Todos se fueron al LOW a ver a los CROOCKERS y a bailar en la fiesta CALENTAMIENTO GLOBAL de la sala pequeña, pero yo me fui a casa a ver SUPERNATURAL.

SUPERNATURAL es una serie de suspense y terror sobre dos hermanos que son dos top models cazafantasmas.
Rollo BUFFY y SCOOBY DOO, aunque no tiene nada que ver…
Cada capítulo es una leyenda urbana (el primer capítulo es sobre las damas de blanco que hacen auto stop en las carreteras de noche).
Una serie ligerita, cero pretenciosa, para desengrasar entre tanta serie densa, e ideal para ver por la noche en la cama con el novio.
Sus pocas pretensiones la convertirán en una serie de culto.
Tiempo al tiempo.

¿Quién es la top model del momento?
Para RAMIRO E (fotógrafo de la NEW GENERATION antes de que existiese la NEW GENERATION) no es ni COCO ROCHA, ni CHANEL IMAN, ni JENNIFER PUGH, ni muchísimo menos AGYNESS (aunque un poco si...), sino… ALICE DELLAL.
Puede ser…
Parece un cruce entre un jabalí y JERRY HALL, es como si un jabalí hubiese preñado a JERRY HALL, de hecho… Fue novia de PIERRE CASIRAGHI, STEVEN MEISEL la ha apuntado con su objetivo y próximamente será imagen de MANGO.
Y da un poco de miedo, que es una cosa que me encanta en las tops, que al cruzártelas de noche en un callejón te eches a temblar.

Alguien (antes la muerte que la fuente) me ha contado que VANEXXA (la mujer más guapa de España, la rapera pija, la actriz por descubrir, la que se parte la raja), ahí donde la vemos, es una “grande de España”. Que es noble, vaya.
Qué musa.
Ahora me cuadra todo. Me la imagino perfectamente en un palacio, cual marquesa ISABELLE DE MERTEUIL.
VANEXXA, si me lees, que sé que me lees, invítame este verano a tu piscina, anda…
Y por cierto, en ese segundo disco que andas preparando, queremos un cambio de imagen radical. Demuéstranos que eres camaleónica, que sé que lo eres. Nada de CABARET con LA NARANJA MECÁNICA, ahora tira más por el rollo LULA MAGAZINE.
Por fa.

Tras chatear por el GMAIL con MACA, quedé con mi chico yeyé, que se había dejado su móvil en la biblioteca donde se pasa la vida estudiando y tuvimos que volver a por él, que ahí seguía, como si nada.
Fuimos al MCDONALDS a por un par de vasos para el ajuar y a JAIME le dio por comprar unas velas en el chino para una velada (y nunca mejor dicho) romántica.
También pillamos un zumo tropical TROPICANA para tomárnoslo con los vasos coco de la fiesta de PABLO.
Mientras, MARÍA AMPARO se metía una ostia tremenda desfilando al borde de una piscina.
La adoro.
Este año SUPERMODELO ha sido un estrepitoso fracaso debido a su absoluta falta de credibilidad como cantera de modelos. El caso es que para mi esta ha sido la mejor edición…

Vimos un capítulo muy bonito de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (hay que ver qué título más poco sugerente), la sit com heredera de FRIENDS.
Romanticismo mainstream.
A JAIME le encanta, a mi hay veces que me hace gracia y me parece tierna y otras que no… Yo creo que, en general, deja bastante que desear. La mejor comedia televisiva del momento, por ahora, continúa siendo 30 ROCK.
30 ROCK lava más blanco.

Proximamente en POPY B: ALPHABEAT, EL INCIDENTE, ESTHER OT en topless, MUCHACHADA NUI, fiesta MY SPACE, LA MARTITA, DARK MOCCA del STARBUCKS, CHEESY POPS del PIZZA HUT, NANNYSEX, HANNAH BOND, el dependiente de TÁBULA RASA, EL OJETE DE LULÚ y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- YOUNG LOVE (THE SHOES REMIX) de MYSTERY JETS feat. LAURA MARLING.
- SEND HIM BACK (PILOOSKI RE EDIT) de THE POINTER SISTERS