Wednesday, November 10, 2010

NO COMPRE AQUÍ. VENDO MUY CARO.

Después de probar el proyector y el equipo de sonido de OSCAR (CLINICA CREATIVA) en los CINES LUNA para nuestro CINESHOCK especial HALLOWEEN, me fui a hacer tiempo hasta la hora de comer al STARBUCKS de Princesa, lleno de guiris buscando piso en LOQUO y de estudiantes haciendo trabajos para clase.
En el STARBUCKS siempre me siento como si fuese un protagonista de THE BIG BANG THEORY.



Me pedí un café MOCCA y una rosquilla de chocolate y me puse a escribir el blog.
A las 14:00h fui dando un paseo hasta el MCDONALDS de Isaac Peral, el MCDONALDS universitario que, de hecho, tiene un menú universitario de 5,50€; un menú de hamburguesa y sundae, enseñando el carné de estudiante.
Ahí había quedado con JAIME y con BORJA CONTRERAS, al que hacíamos siglos que no veíamos.
BORJA se ha cortado el pelo a lo CHRIS ISAAK y está muy favorecido.
Fue cortarse el pelo y echarse novia.
Mientras nos comíamos un BIG MAC, mítica hamburguesa que el MCDONALDS plagió de la hamburguesa BIG BOY, BORJA nos contó sus prácticas de verano haciendo arqueología submarina en el Delta del Ebro, que dice que no tiene nada que envidiarle al mismísimo Missisipi que vio nacer a JULIA ROBERTS, lleno de estupendos marineros borrachos.
Después de comer fuimos a EL CORTE INGLÉS de Princesa (EL CORTE INGLÉS de mi infancia, al que me llevaba mi madre cuando vivíamos en Buen Suceso) a por un par de calabazas de HALLOWEEN. Pillamos dos bien redonditas.
Mientras, charlábamos acerca del nuevo SUPERMAN que va a dirigir ZACK SNYDER. Confío plenamente en este director, en su buen hacer, aunque me da pena, con lo mucho que me gustó el SUPERMAN de BRYAN SINGER… ¿Qué actor cogerán para hacer de SUPERMAN? Es un papel dificilísimo ya que debe ser una persona de no más de 35 años, corpulento, de mandíbula cuadrada y, al mismo tiempo, un gran actor cómico capaz de hacer de CLARK KENT…
También hablamos de LA ANTORCHA HUMANA haciendo de CAPITÁN AMÉRICA. Eso pinta peor. No soporto a CHRIS EVANS y sus fundas dentales…
EL CAPITÁN AMÉRICA debería haber sido KELLAN LUTZ.

Esa noche hicimos dos calabazas de HALLOWEEN impresionantes. Una con cara de buena y otra con cara de mala.
Me encanta hacer calabazas de HALLOWEEN, se me da fenomenal y me hace sentir americano. No hay dos calabazas iguales, aunque pretendas dibujarlas con la misma cara. Cada una tiene una forma y unas verrugas determinadas, su propia personalidad.
Están muy bien pensadas. Al tener tapa, puedes ponerlas en la calle y aunque llueva no se apaga la vela de dentro y al ser orgánicas son efímeras. Sólo pueden disfrutarse máximo tres días.

Y llegó la noche de HALLOWEEN.
CINESHOCK.
La cola de gente disfrazada daba miedo; zombies, un MICKEY MOUSE, vampiras sexies, un mulato que iba de policía…
CLEMENTINA supuestamente venía disfrazada de PLANET TERROR, pero en realidad ella siempre va así vestida.
BUBI CANAL, MIQUEL LARRAYA (que muy pronto rodará su ópera prima), PABLO PEREZ SANMARTIN, SILVIA MIRALASILVIA, MARIO MARTIN, GUSTAVO SALMERÓN…
A las 21:00h la cola llegaba a la calle Barco. No cabe duda de que tenemos entre manos el evento GENERACIÓN POST-WINDSOR con mayor poder de convocatoria de Madrid.
A las 21:30 abrimos la puerta y la gente comenzó a empujar como si fuesen a entrar en el último concierto de MICHAEL JACKSON.
La gente se colaba.
El ron corría a cargo de SAYLOR JERRY.
Salió JIMINA SABADÚ (rutilante PREMIO LENGUA DE TRAPO DE NOVELA 2010) a presentar con RUTH UVE y con LA POMPY.
JIMINA iba con una peluca morada y un mono pijamero de calavera. Se lo quitó y por dentro iba vestida de prostituta.
Antes de la película pusimos el tráiler de EL EXORCISTA que prohibieron en su día porque la gente se volvía loca al verlo. RUTH dijo que si estás cuerdo y ves ese tráiler te vuelves loco, pero que si estás loco y lo ves te vuelves cuerdo.
La gente salió de sí con el video de la chica brasileña vomitando en la montaña rusa y con el de ISABEL COIXET hablando en inglés.
Los de LA SEXTA NOTICIAS no daban crédito.
Y comenzó THE MIDNIGHT HOUR.

Todo lo que se veía en la pantalla era tan sumamente bonito que daba ganas de llorar; zombies, cheerleaders, brujas, profesoras sexys de institutos, calabazas, HALLOWEEN.
Una maravilla dirigida por JACK BENDER (LOST). Todo un clásico de la televisión yanqui en la tele americana.
Entre peli y peli, durante la media hora de la copa, proyectamos imágenes de capítulos especiales de HALLOWEEN de BLOSSOM, FAMA, SENSACIÓN DE VIVIR.
De fondo una selección de música terrorífica de EDUARDO COBO.
CLEMENTINA presentó TRICK OR TREAT. El paradigma del slasher metalero. Rock, GENE SIMMONS de KISS, OZZY OSBOURNE, discos malditos, un ídolo muerto que vuelve de la tumba…
La gente a esas horas, no sé por qué, pero siempre se pone cachonda.
Y en la sala 3 pillaron a MARIO MARTIN cepillándose a una chica mítica de la GENERACIÓN POST-WINDSOR…
Al acabar, JAIME tenía que acercarse por una fiesta universitaria. RUTH le acompañó. PATI, TOMI, SUSANA, ELENA, JULIO, HUGO, MIGUEL y yo fuimos con la resaca CINESHOCK a la fiesta de HALLOWEEN que LA PROHIBIDA hacía con JUAN FLAHN en la parte de debajo de LA PEQUEÑA BETTY.
Por ahí estaba JUAN EL JUEZ, JL, PACO BEZERRA (PREMIO NACIONAL DE TEATRO)…
En el escenario de LA PEQUEÑA BETTY LA PROHIBIDA no luce como debería. Tenía una luz roja a un lado que no la favorecía nada. Lo suyo es tener un foco delante.



Al llegar a casa JAIME me contó que RUTH la había montado parda en la fiesta universitaria.
Parece ser que cada vez que JAIME le presentaba un chico a RUTH esta les daba un bofetón en la cara…
También hubo un momento en el que JAIME no encontraba a RUTH y la encontró en un rincón llorando. La preguntó qué la ocurría, a lo que esta respondió entre sollozos: “Es que quiero que toda la gente que está en esta fiesta esté muerta”.

Al día siguiente, JAIME y yo nos comíamos unas patatas KETTLE CHIPS de queso chedar curado con cebolla con unas COCA COLAS ZERO SIN CAFEINA, viendo en la CNN un documental sobre la casiterita.
Resulta que la casiterita es un mineral muy difícil de conseguir que es un conductor excelente. Con él se hace toda la tecnología que se hace ahora de GPS, IPODS y teles de plasma. Pues bien, para conseguirlo resulta que muchos niños mineros deben escarbar en las minas del Congo para extraer toda la casiterita que puedan para así poder dar de comer a sus familias. Muchos mueren por culpa de derrumbes que no salen en los periódicos. A la mayoría no se les rescata. Y todo para que nosotros podamos escuchar a HURTS en el IPOD…

A JAIME, a ELI, a JULIO y mi nos entró un antojo de TACO BELL y, sin mediar palabra, cogimos el 133 rumbo a LA VAGUADA para comernos un GSB.
JULIO y yo, por cambiar, hicimos el gilipollas y nos pedimos un GORDITA CRUCH pensando que iba a ser muy grande y era enano.
Vimos qué pedía la gente y todo el mundo comía o GSB (el mejor burrito que he probado en mi vida) o el CRUNCHYWRAP, que es enorme y muy típico del TACO BELL.
El próximo día lo pruebo.
Comiendo nachos con queso forsforito estuvimos hablando de la niña de 10 años que acaba de tener un niño (es muy fuerte que una niña tenga un niño) y de las declaraciones de RAJOY diciendo que quiere quitar el derecho al matrimonio homosexual en cuanto llegué al poder. Y encima lo dice él...
Ya está bien.

Vamos a hablar claro.
No se puede votar al PP.
Hay que decirlo claro; son los nietos de FRANCO.
España es un país democráticamente demasiado joven como para que vuelva la derecha. En este país no ha habido aún un relevo sano en la derecha.
Estoy harto de ver en las noticias que miembros del PP de los que van los domingos a misa con sus hijos luego, entre semana, en supuestos viajes de trabajo, se encierran con chaperos en un hotel a meterse rayas. Toda esa hipocresía, toda esa doble moral, me repele y se me antoja peligrosísima. Ellos quieren prohibir el matrimonio homosexual...
Es como la época en la que no querían que votase la mujer; un absurdo.
La crisis hubiese venido estuviese el partido político que estuviese y la crisis se irá esté el partido político que esté. Hay cosas más importantes que la crisis, por ejemplo, un retroceso social que nos convierta en un país como Italia.
No se puede votar al PP.

El pasado sábado, en FACEBOOK podía leerse “PANTERA come CARNE” pero, no obstante, la cola para entrar en la inauguración de CARNE, en la sala CHARADA, daba la vuelta a la manzana.
LORO PRAIN (IT GIRL del momento), que estaba en la puerta con la lista, guapísima con un abrigo de piel de rata, estaba absolutamente desbordada.
Dentro, mientras pinchaba WORST, el emergente BRAYS EFE apareció, vestido de BRAYS EFE, se quitó la ropa y se quedó con un mono elástico, medio de vedette, medio de patinadora de patinaje artístico, reventado. Un 10.
El novio de la eterna aspirante a modelo JULIA LARA se peleó con uno y le dijo que le iba a “rajar”. Qué morbo. Los porteros le echaron, pero luego volvió a entrar sin problema.
Este sábado 13, actuarán los MINITEL ROSE, grupazo francés.

Y aquí tenéis los últimos programas de RADIOSHOCK.
ELI hablando del MONFORT, maquillaje, homosexualidad, MACHETE, la familia BOLD, FIAT HOMO, SHEILA JORDAN, actrices porno legendarias, ANA BOTELLA en el HAAGEN DASZ, VANESSA DEL RÍO y su micropene, TONY CURTIS, KATY PERRY, etc…
Para escuchar, aquí.
Y el RADIOSHOCK con GRACE MORALES y GALACTUS, popes del MONDO BRUTTO, charlando animadamente acerca de HALLOWEEN versus Todos los Santos, pleitos míticos de la prensa española, el BRILL BUILDING, PARANORMAL ACTIVITY 2, THE WALKING DEAD, HORROR EN EL CUARTO NEGRO, FERNANDO SÁNCHES DRAGÓ y mucho más.
Descargar aquí.

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPHONE4:
- I WALKED de SURFJAN STEVENS.
- BACKSTREET LOVERS de THE CROOKERS.