Thursday, November 17, 2011

POPY VA DE CAMPING

Un chico ha quedado con dos góticas por internet para follar y estas le han hecho un “tie me up, tie me down” y le han sometido a una maratón de dos días de sexo satánico.
Es la noticia que más me ha gustado últimamente, con diferencia.
El chico se lo ha pasado en grande, pero claro, estás dos chicas, que inmediatamente han sido comparadas con IRIA y RAQUEL y con las hijas de ZAPATERO, le han hecho 300 cortes por todo el cuerpo y el chaval al volver a casa no sabía ni qué decirle a sus padres, así que ha optado por denunciarlas.



Ellas me encantan. Son muy musas.
Podéis verlas pinchando aquí.
Una es muy feo y la otra es como la hermana loca de KRISTEN STEWART… Que hagan la película ya!
¿En DREAMLAND SCHOOL, la nueva serie teen española que prepara TELECINCO/CUATRO, habrá dos góticas que hagan maratones de sexo satánico...?
Ojalá.
Qué ganas de ver el casting de bellezas teen new faces de DREAMLAND SCHOOL!!!

Tras una duchita con BABEDAS (mi gel favorito, que huele a bosque encantado) quedamos con LUCÍA en Alonso Martínez y fuimos a tomarnos algo al DIURNO (ese bar-videoclub para maricas que se sientan con el libro para hacerse las leídas, qué gran nombre para una zarzuela, “Las Leídas”), que ya ha llegado el frío y no es plan de estar en la calle dando vueltas.
Las vueltas son para el verano.
JAIME y LUCÍA pillaron un par de CORONITAS y yo una FANTA NARANJA y cogimos un hummus con pan tostado para compartir, que el hummus del DIURNO es una locura de rico.
LUCÍA nos contó que en una ocasión, ella y su madre planearon tener una ingenua noche MUJERES RICAS y cenaron ostras y después fresas con nata, sin caer en que las ostras con la nata... Total, que acabaron la noche echando la raba como locas.
Esa delgada línea que separa el lujo del vómito.

Salimos del DIURNO y nos dirigimos a EL CORTE INGLÉS de Sol a hacer la compra del fin de semana.
Hace unos días lo hablábamos con MARTA; nos encanta la gente tan loca que compra en el supermercado de EL CORTE INGLÉS de Sol; gente que vive sola y que compra mucho de una misma cosa… Muchas latas de sardinas, de repente, o muchos cartones de salmorejo...
El supermercado de EL CORTE INGLÉS de Sol es el súper de los psicópatas de Madrid.

Llegamos a casa y JAIME, ante la atenta mirada de ONI y FROU FROU, que le miran mucho mientras cocina, comenzó a preparar sus espaguetis JAIME'S LITTLE ITALY.
Ojo con la receta, porque son los mejores espaguetis con albóndigas que uno pueda probar en esta vida:
Sofríes media cebolla muy picadita, unos 3 minutos, y cuando está doradita la echas en un bol con su aceite y un huevo de corral bien batido, una pizca de nuez moscada y orégano.
Echas en el bol 400gr de carne picada, de la mejor que haya, 4 cucharadas de pan rallado y sal y haces una masa perfectamente uniforme.
Con ella haces albóndigas ni muy grandes ni muy pequeñas y las pones a dorar en una sartén con aceite de oliva durante unos 5 minutos. Que queden doraditas por fuera y poco echas por dentro.
Mientras, preparas la salsa de tomate; Sofríes ajo picado durante un minuto y luego metes en la sartén tres tomates de rama blanditos, picados, con su jugo, una latita pequeña de tomate concentrado y medio vaso de vino tinto. Lo dejas 3 minutos a fuego lento con sal y albahaca fresca y entonces metes ahí también las albóndigas doradas y lo dejas todo 15 minutos a fuego lento, hasta que la salsa espese un poquito
Lo echas encima de unos espaguetis DE CECCO y… Mmmmmmm
Los auténticos espaguetis con albóndigas JAIME’S LITTLE ITALY.

Y nos los comimos viendo a ALBANO en SÁLVAME DELUXE que fue muy listo y supo meterse al público y a los periodistas en el bolsillo.
Cantó en directo, a capella, y canta increíble, que es normal que las mujeres se enamoren de él. Pero yo sigo estando con ROMINA.

AMERICAN HORROR STORY 1X06; PIGGY PIGGY.
La serie de terror de los de GLEE sigue estando simpática, pero no puedo dejar de pensar que debería ser mucho más lúgubre y mucho más siniestra de lo que es… como los americanos dicen; más “creepy”.
Este capítulo ha sido muy ELEPHANT de GUS VAN SANT y muy LEYENDA URBANA y con ese asesino con máscara de cerdo tan MOTEL HELL…
Como siempre, lo mejor de la serie sigue siendo, sin duda alguna, esa enorme JESSICA LANGE, que vuelve a impartir una impagable master class de interpretación acerca de cómo llorar con dignidad, de cómo mostrar vulnerabilidad y rabia contenida y frustración… Todo a la vez. Su escena hablando con su hija mongólica a través de la médium (estupenda SARAH PAULSON, a la que todos recordamos de ABAJO EL AMOR) es antológica.
Luego lo de tener un novio fantasma, es algo que mola bastante…
Pero la serie comienza a aburrirme, aviso.
Percibo que quieren tocar todos los palos y, decididamente, quien mucho abarca poco aprieta...



ENLIGHTENED 1X05; NOT GOOD ENOUGH MOTHERS.
La serie del momento.
Parecía que el cuarto capítulo de ENLIGHTENED era insuperable, con aquellas lúcidas reflexiones bajando el río, esos momentos en los que uno sale de sí mismo y lo ve todo con una claridad milagrosa… Pues no; el quinto va todavía más allá.
La parte de la cena con la lesbiana es muy divertida y la fiesta en casa de las amigas resulta terrorífica, pero realmente, lo que ocurre en ese autobús que lleva a nuestra protagonista a su trabajo es tan escandalosamente elevado y certero…
AMY, entra en un autobús y se sienta enfrente de caras antipáticas, pero ella sabe que ella también es una cara antipática y trata de ver que cualquiera de los que están en ese autobús podría haber sido su madre…
Maravilla.
Esta noche veré el sexto, que resulta que está dirigido por JONATHAN DEMME (director conocido por EL SILENCIO DE LOS CORDEROS pero que mi sobre todo me gusta por ALGO SALVAJE y por CASADA CON TODOS).
Ya os contaré.

KATY PERRY, esa estrella del pop chicle a la vieja usanza, vuelve a estar de actualidad esta semana. A ella la gustaría estarlo gracias a su nuevo videoclip, pretendidamente lacrimógeno, en la que, siendo vieja (con la cara maquillada de vieja muy graciosa) recuerda su tempestuoso amor de juventud con DIEGO LUNA, el amigo de GAEL GARCÍA BERNAL en Y TU MAMÁ TAMBIÉN (esa cumbre teen pelucha), pero no. KATY PERRY esta semana es noticia sobre todo gracias al YOUTUBE de la tremenda metedura de pata que tuvo en un concierto. Mejor no os lo cuento y lo veis aquí, que es para mear y no echar gota.
Pobrecilla.
Un tierra trágame de antología.
Me cae muy bien esta chica.

Mañana viernes se estrena por fin UN DIOS SALVAJE, nueva película de POLANSKI con un duelo interpretativo de altura; JODIE FOSTER versus KATE WINSLET. Y POLANSKI haciendo comedia...
Y esa misma noche CHARADA inaugura SPRAY, nuevo club de SMART para la noche de los viernes de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
Y el sábado, dentro de la programación HOME CINEMAD 2011 (películas proyectadas en espacios que no son cines), proyectan CARNIVAL OF SOULS en el estudio fotográfico YESH, con música psychobilly y coctel incluido.

Y este domingo TODOS debéis ir a votar.
Si no vais a votar la derecha arrasará y si la derecha arrasa se van a ver con alas para hacer cualquier cosa, con la prepotencia que les caracteriza. Y España se volverá gris, como la Italia de BERLUSCONI.
¿Queréis eso?
No lo permitáis.
Todos los niños del PP madrugarán para votar con sus papás, los nietos de FRANCO, y si vosotros no votáis el resultado no tendrá nada que ver con la realidad... Vosotros también sois parte de la realidad, aunque ellos no quieran, y debéis haceros escuchar en la calle, pero también (y sobre todo) en las urnas.
Si permitís que gane el PP, España entrará en una penosa decadencia cultural, moral y ética, acabaremos siendo ese país que estuvo a punto de lograrlo pero que dio marcha atrás, que retrocedió...
Vosotros podéis impedir que España se convierta en un país deprimente y paleto.
¿Queréis ver la que se avecina?, las madres del PP, pinchad aquí.
¿Queréis ver cómo ESPERANZA AGUIRRE propone que la educación deje de ser gratuita? Pinchad aquí.
Impedid toda esta mierda; votando.
Que no os engañen; la derecha y la izquierda no son lo mismo. La izquierda no está en contra de la eutanasia, ni de investigar con células madre, la izquierda no ha abierto un recurso en el tribunal constitucional para anular la ley del matrimonio homosexual, no; esa es la derecha.
No son lo mismo.
Y que no os engañe INTERECONOMÍA; el paro no lo inventó ZAPATERO, no. El paro viene cuando un país se cree su propio espejismo inmobiliario, cuando los niños dejan el instituto para dedicarse a la construcción porque esa construcción es la principal fuente de riqueza de su país.
Todo ese pan para hoy y ese hambre para mañana lo inventó la ley del suelo de AZNAR, que no os tome el pelo nadie.
Este domingo votad por el futuro, pero por el futuro de verdad.


* TOP TEN:
Las mejores películas de zombies de todos los tiempos.

1.- LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
2.- THRILLER
3.- BRAINDEAD
4.- ZOMBI
5.- AMANECER DE LOS MUERTOS
6.- FIDO
7.- RE-ANIMATOR
8.- PLANET TERROR
9.- ZOMBIES PARTY
10.- LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Próximamente en POPY B: EL CAMPAMENTO, TIGER, EL REY DE TALLARINES, TERELU MILF, ANGELO BADALAMENTI, PEPSI y los fetos abortados, PENFIELD, RADIOSHOCK con CLEMENTINA y PABLO VÁZQUEZ, cañerías con semen, el sexto de ENLIGHTENED, SADAM HUSSEIN y el porno, VERSACE y H&M, MIRROR MIRROR, el fantasma de AMY WINEHOUSE, en el estudio de JUAN GATTI, UN DIOS SALVAJE de POLANSKI, ELECCIONES 20N y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- CLOSE TO YOU de MAXI PRIEST.
- TO CARRY MANY SMALL THINGS de MINA TINDLE.

Si te ha gustado la actualización de hoy...