Tuesday, July 29, 2014

REPITA CONMIGO: SETIEMBRE

Relamiendo un MAGNUM doble chocolate, ese helado que cuando era pequeño se llamaba FRAC, en la piscina, largos días de calor, fresco azul y cloro.
Bucear es como estar en otra dimensión, como cruzar un vórtice.
Prefiero estar sumergido, prefiero los líos de ALBERTO ISLA (representante del nuevo machismo de España) y los cuernos de ISABEL II (musa de la inmigración, hija de la fiebre por las adopciones de las celebrities) a ver más imágenes de Gaza en los telediarios.
Sé que uno no debe mirar hacia otro lado, pero prefiero pensar que todo en esta vida es tan fácil y tan sencillo como ROCIITO presentando HABLE CON ELLAS…
Prefiero zambullirme en los nuevos y esperados cómics de SANDMAN que ha escrito el genial NEIL GAIMAN, esos sueños que están por encima de todo, mirando la humanidad desde arriba...



Decía QUEVEDO (LAS CUATRO PESTES DEL MUNDO Y LOS CUATRO FANTASMAS DE LA VIDA) que de la guerra surge la paz, de la paz la abundancia, de la abundancia el ocio, del ocio el vicio y del vicio otra vez la guerra…
Parece que siempre estamos abocados a ella, a ese oscuro odio que nos convierte en bestias más que en hombres. O tal vez lo uno sea más sinónimo de lo otro de lo que nos pensamos.
La única forma de ganar una guerra es evitándola, pero la de Palestina e Israel ha ocurrido y ambos perderán. Desconozco los motivos, no me interesan.
Desde mi feliz y seguramente cobarde por cómodo oasis de películas de POLANSKI, INSTAGRAMS, relatos cortos de JANE BOWLES, MY MAD FAT DIARY y chapuzones nocturnos me imagino, no obstante, que mucha gente inocente estará muriendo no por el vicio del que escribía QUEVEDO, sino por estúpidos y banales motivos relacionados seguramente con aversiones ancestrales que ningún sentido tienen para el mundo, para el planeta, para el universo, para la eternidad…
Luchando por una Tierra en la que muy pronto todos serán enterrados…
Siempre, el mayor escalofrío viene al pensar en esos niños que no entienden nada, aquellos que únicamente tenían previsto jugar al balón esa tarde… Como escribía la gran GLORIA FUERTES, que hubiese cumplido años en estos días, en este gran poema rescatado para FACEBOOK por mi amigo FRANC VURDALAK:
El corazón de la Tierra tiene hombres que le desgarran.
La Tierra es muy anciana.
Sufre ataques al corazón en sus entrañas.
Sus volcanes laten demasiado por exceso de odio y de lava.
La Tierra no está para muchos trotes, está cansada…
Cuando entierran en ella niños con metralla, le dan arcadas.

Mi chico y yo quedamos con ISA (que está muy contenta con su nuevo trabajo en LA SER y con las reseñas que escribe ahora para VANIDAD) y con VICTOR para ir a ver EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en el PALACIO DE HIELO, tras un GINO'S.
La película resultó no estar nada mal y nada bien.
MATT REEVES (director de la muy errada MONSTRUOSO y del innecesario y rutinario remake de DEJAME ENTRAR) dirige con pulso esta secuela de la precuela, pero resulta impostado cuando trata de ponerse tierno y alcanzar la altura emocional que alcanzaba RUPERT WYATT en la inesperada EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.
Luego, uno celebra encontrarse entre el cast con FELICITY y con GARY OLDMAN, pero no se explica de dónde sale ese actor protagonista tan soso…
Salimos del cine que ni fú ni fá y, mientras estábamos viendo tan olvidable película, en LA SEXTA se estaba haciendo historia de la televisión…

Un fabuloso cara a cara entre PABLO IGLESIAS y ESPERANZA AGUIRRE que fue puro espectáculo televisivo y político.
Lo más bonito del vídeo es comprobar como, en realidad, se adoran…
Amo a PABLO IGLESIAS y el vapuleo que le dio a la implacable nieta de FRANCO que ganó la Comunidad de Madrid en su día comprando dos concejales del PSOE, fue notorio.
Y triste fue ver cómo esta DAMA DE HIERRO venida a menos perdía los papeles tratando de meter miedo a los votantes con trasnochados conceptos como ETA.
¡Pero si ETA ya no existe!
Repiten mucho “ETA, Bolivia, Venezuela” porque se les acaban los sobres en B…
Qué ganas de votar…
Votar vuelve a ser algo apasionante...

Un amigo que estuvo reunido con la cúpula de PODEMOS de cara a un proyecto relacionado con apps me comentó que los de PODEMOS iban a dar una gran campanada en octubre (o en otubre según la extravagante RAE) que “cambiaría lo que ya no solo los españoles sino el mundo entero entiende por política”.
Llevaba yo unas semanas preguntándome de qué podría tratarse semejante artimaña, pues bien, resulta que… PODEMOS no se presentará a las elecciones generales… como tal.
A las elecciones municipales, y después generales, se presentará un nuevo partido, GANEMOS, en el que también estará ADA COLAU y que aglutinará a toda la nueva izquierda.
GANEMOS MADRID, GANEMOS ZARAGOZA, GUANYEN BARCELONA…
Su sistema no será un sistema piramidal de fuerzas de poder, sino que todas las leyes y las decisiones se tomarán a través de círculos de opinion ciudadana.
No habrá líder.
Bueno, sí; el líder de GANEMOS será la gente.
Realmente estamos en un momento politico e histórico muy emocionante para España.



Era el cumpleaños de GERARD y justo un día después se iba un mes a desarrollar un proyecto de 3D en Los Ángeles, así que quedamos con él y con ANA para cenar en el SUDESTADA, felicitarle y despedirle hasta un mes.
SUDESTADA es un asiático fusión muy rico, detrás de Nuevos Ministerios, con la luz y los colores de MAD MEN, en acogedora madera de oficina americana post-EAMES.
Todo riquísimo, cocinado con tino y con una materia prima bien elegida.
Barato tampoco es.
El coctelero es una maravilla de larga barba hipster.
ANA y GERARD nos hablaron de lo magnífico que es El Cairo, de su guapísimo hijo DARÍO, que es ya una personita pequeña que lo que más le gusta en este mundo son los “pachús” (la manera en la que él llama a los CHUPA-CHUPS).
En los postres charlando acerca del misterioso cráter que ha aparecido en Siberia. La Tierra se ha abierto y ha engullido lo que había por delante. “La Tierra es muy anciana. Sus volcanes laten demasiado por exceso de odio y de lava…” decía GLORIA FUERTES, vecina mía de Las Rozas, a la que me encontraba en la panadería siempre al lado de su novia, que parecía una gemela suya.

En la batalla diaria de trailers del IMDB, MAD MAX FURY ROAD ha ganado a CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.
El reboot del clásico de GEORGE MILLER protagonizado por MEL GIBSON y en cuya trilogía aparecía TINA TURNER con un impresionante look que impactaría profundamente en la conciencia estética de una BEYONCÉ niña.
El tráiler rebosa energía cinética, fetichismo sadomaso-gay, polvo, cuero…
Violencia poética.
El tráiler de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (con nueva versión del CRAZY IN LOVE) pide un BRIAN DE PALMA a gritos, pero ojo con su directora, la cotizadísima artista SAM TAYLOR-WOOD. Confío en su buen ojo publicitario para el encuadre y en que sepa convertir este clásico de la literatura erótica para señoras en el 9 SEMANAS Y MEDIA de los años 10.
Y espero que convierta JAMIE DORMAN (ese lobito mono que puede morder en cualquier momento) y a DAKOTA JOHNSON (hija de MELANIE GRIFFITH y DON JOHNSON de belleza average y mirada que incendia la pantalla) en grandes estrellas clásicas de HOLLYWOOD.

El SUPERMAN que iba a hacer TIM BURTON con NICHOLAS CAGE no era una leyenda urbana, fue algo que estuvo a punto de ocurrir, como bien muestran estas imágenes pertenecientes a un documental acerca del limbo cinematográfico de los proyectos que no llegan a puerto, de lo que pudo ser y no fue.
Un traje extrañísimo, un villano muy MARS ATTACKS y todo en la cumbre de la carrera del director de ED WOOD, en la verdadera cima de sus posibilidades.
Nunca sabremos cómo podría haber sido semejante dislate de proyecto. Sospecho que una joya.
Y hablando de TIM BURTON… ¿Habéis visto la versión de HANSEL & GRETEL que hizo para el canal DISNEY? Un tesoro underground, de cuando realmente TIM BURTON quería reventar la industria del audiovisual desde dentro, que parece dirigida por el mismísimo LEIGH BOWERY.

Este verano os dejo bien entretenidos con dos imprescindibles lecturas online, de muy diverso pelaje.
Por un lado, todos los PDF de los 400 libros que usó DARWIN en sus expediciones a bordo del BEAGLE por el Amazonas, la Patagonia y el Pacífico. De cuando estaba todo por descubrir…
Atlas, gloriosas ilustraciones de plantas y animales… Muy TINTÍN, muy INDIANA JONES. Me encantaría empapelar mi casa con esta biblioteca!
Y en el otro extremo conceptual, tan lejos, tan cerca, se encuentra los PDF de PROJECT X, el esclarecedor fanzine, reflejo de una época, que hacían MICHAEL ALIG y sus club kids en el Nueva York de finales de los 80, principios de los 90.
Valiosa antropología.

R.I.P.
Las nuevas generaciones redescubrieron a la gran ELAINE STRITCH gracias al desternillante 30 ROCK aka ROCKEFELLER PLAZA de TINA FEY (CHICAS MALAS).
Si DIANE KEATON es la viva representación de MANHATTAN, ELAINE STRITCH lo era de BROADWAY, más concretamente.
No es que llevase BROADWAY en sus venas; es que ella era el mismo BROADWAY.
¿Quién pudiese haberla visto en los 60 interpretando a la MARTHA de QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF…? Los que no pudimos podemos consolarnos viéndola en SEPTIEMBRE, homenaje a los dramas familiares de CHEJOV por parte de WOODY ALLEN, así como en el magnífico documental ELAINE STRITCH SHOOT ME.
Nadie hizo, en cambio, un documental acerca del “vecino de al lado” que personificó, con enorme dignidad y simpatía, el gran ÁLEX ANGULO, muso de ÁLEX DE LA IGLESIA en MIRINDAS ASESINAS, ACCIÓN MUTANTE y, sobre todo, en EL DÍA DE LA BESTIA, donde interpretaba a un cura dispuesto a impedir el apocalipsis en Callao y cuya interpretación le abrió las puertas del gran público y de las series de televisión. ICIAR BOLLAÍN supo ver su lado de galán en la magnífica HOLA ESTÁS SOLA, fue el entrañable conductor de autobús del brillante arranque de CARNE TRÉMULA… Una película española siempre era mejor si dentro de ella estaba ÁLEX ANGULO.

Vuestra terapia semanal de RADIOSHOCK!
La radio de la España que interesa.
El programa de la (RE)GENERACIÓN.
Una hora entre amigos, resucitando la magia de las ondas, al lado de los amiguísimos NURIA PEREA y TOMÁS JIMENEZ aka ORQUESTA SENSACIONES y el retorno de BRAYS EFE, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animadamente acerca de la publicidad, del público, de FELIPE VI, de la amistad, de la profesión de actor, MY MAD FAT DIARY, PENNU DREADFUL, MONTESINOS, los X-MEN, escuchando a M.I.A. y mucho más!
Para resucitar la magia de las ondas, pinchad aquí.

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: VERANO 2014, Asturias, la frente de JOAQUIN PHOENIX, INSIDE N0.9, MAGICAL GIRL de CARLOS VERMUT, PENNY DREADFUL, en la pisci, MY MAD FAT DIARY, MYSTERY GIRLS, RADIOSHOCK, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, nuevos deuvedés, GIRL MOST LIKELY, cejas... y mucho más!!!



Tracklist de mis últimos días:
- HEY BABY de THAT GIRLS WITH DARK EYES.
- GIANT IN MY HEART de KIESZA.
- MIRACLES (BACK IN TIME) de THE DO.
- BITCH: XHIBIT I de ALLIE X

Friday, July 18, 2014

BOOZING WITH POPY


Un calor maravilloso, como de melodrama pasional de TENNESSEE WILLIAMS, tórrido bochorno de thriller erótico que recorre las calles de mi Madrid.
Me encanta que el aire esté a la misma temperatura que mi cuerpo, como dentro del vientre materno… La canícula.
Hemos puesto un ventilador en el techo, de cine negro, encima de nuestra cama y dormimos como en la Savannah.
Espero que el ventilador no se nos caiga encima alguna noche haciéndonos un DESTINO FINAL veraniego…



El PSOE se saca de la manga un candidato con cara de galán de telenovela. No se dan cuenta de que la gente ya está en otra…
La gente ya no está en LA DAMA DE ROSA sino en SNOWPIERCER, en la fuerza del colectivo.
Ya no sirven meros bustos parlantes para que voten las señoras…
¿A quién votaría ANNABELLE, la muñeca maldita de porcelana de THE CONJURING aka EXPEDIENTE WARREN…? Quizá a VOX. JAMES WAN ha producido una película spin-off sobre tan terrorífica muñeca que promete ser la nueva muñeca diabólica.
Qué ganas de verla y de pasar miedo, ese exótico sentimiento que, por fortuna, no solemos vivir en nuestra vida cotidiana…
Quizá, cuando sintamos miedo, solo queramos ver comedias…

FERDI y VERO se quedaron muertos al verme con barba. Nunca me habían visto con barba y yo tampoco. Me han visto con el pelo rojo y piercing bajo el labio inferior en la época clubbing de la segunda mitad de los noventas, me han visto desfilar en CIBELES en el 2000 con el pelo largo por debajo de los hombros, vieron cuando me rapé, pero no me habían visto con barba hasta ahora.
No sé cuánto tiempo la tendré, pero igual me la dejo un tiempo.
Me veo guapo y creo que va con mi momento vital…
CLARA, la hija de FERDI y VERO, de añito y medio, está simpatiquísima, no para de hablar, de repartir objetos entre la gente y de sonreír todo el rato, es una niña muy feliz.
Se parece a LILLY COLLINS.
La encantan nuestros gatos.
Como este año no he hecho fiesta de cumple, estoy recibiendo los regalos por tandas. Prácticamente cada día me regalan algo. Esa tarde, FERDI y VERO me trajeron una jarra de cerámica de Portugal, muy bonita, con forma de lechuga, para nuestros gazpachos de verano.
En la piscina comentando lo difícil que es encontrar gente que realmente merezca la pena. Una amistad leal... Me siento muy afortunado de tener un amigo como FERDI, al que conozco desde el colegio. La gente pasa, va y viene, se renuevan las caras en la serie de la HBO de nuestra vida, otros rostros desaparecen, actores y personajes que solo duran una temporada, villanos y tramas de un par de episodios nada más.
A algunos actores les quito de la serie de mi vida porque sus personajes “no funcionan”… pero FERDI siempre está ahí.
Y VERO.
Charlando acerca de la loca que se dejó las lentillas puestas y olvidadas durante seis meses y unas terroríficas amebas comenzaron a comerle el globo ocular…
Muy CRONENBERG de la primera época… Muy de estantería de videoclub.

También vino PATI a la piscina (otra constante en mi vida pues PATI me ha cambiado los pañales teniendo ella 8 años) con TOMY, MIRIAM y VIOLETA, mi ahijada, que tiene cinco años ya y que el otro día se cortó el pelo ella misma y parece una etarra, está muy guapa.
Me regalaron un EMPIRE STATE de LEGO y luego MIRIAM y su amiga VALLE me hicieron un cuaderno hand-made, muy scrapbooking y muy TEVI, para que apunte mis ideas para libros o novelas. En plan MY MAD FAT DIARY.
CRISTINA bajó un TRIFLE; delicioso, fresco y cremoso postre inglés de diferentes capas de bizcocho empapado en arándanos, frutas y natillas y nata montada que me recordaba en algoa mi adorado tiramisú.
Muy de cumple.
MIRIAM y VALLE iban a ir al concierto de los ONE DIRECTION. Dicen que el mejor es HARRY porque siempre es el que empieza las canciones…
MIRIAM dice que MILEY CYRUS es una guarra, pero yo le dije que me encanta y que la ex HANNAH MONTANA lo hace todo para molestar a los padres de las niñas que veían su mítica serie y ella me dijo “Sí, es una rebelde…”
BRUNO, el hijo de OLIVIA, se hizo amiguito de VIOLETA, aunque esta al principio se puso coqueta haciéndose la difícil. Qué bien conocen los niños ya los roles sociales de la cultura de occidente, desde tan pequeños… Son esponjas.
Quiero que BRUNO y VIOLE sean novios, aunque parece ser que VIOLETA ya tiene un novio en el cole; NICO.
Pero me gusta más BRUNO para novio de mi ahijada que NICO, que un día le conocí en un cumple de VIOLETA y me atizó con una espada de gomaespuma…

Tardes de vulturno y piscina.
El cuartel general de la (RE)GENERACIÓN.
Con ANTONIO GUT DERBY y CRIS y una colchoneta del TIGER de color metalizado que se nos ha pinchado el primer día.
Quiero una colchoneta verde lima para hacerme fotos para el INSTAGRAM…
Estuvimos hablando de la maravilla que es UN CORAZÓN EN INVIERNO y todo CLAUDE SAUTET, con sus parisinas historias de amor en el limbo de lo que puso ser y no llegó a ser, y acerca del nuevo proyecto de MICHAEL HANEKE, FLASHMOB, sobre gente destrozada que queda por internet para hacer un flashmob… Vamos a ver a gente hundida en su propia mezquindad haciendo una coreografía en un centro comercial… No puedo esperar.
Hablando de las ganas que tengo de ir a DISNEYWORLD, el de Orlando, Florida, que seguro que ahora se pone más barato después de que hayan arrestado a 26 de sus trabajadores por pederastia desde 2006.
PLUTO, GOOFY, MINNIE MOUSE, EL PATO DONALD…

En casa viendo el final de la segunda temporada de DEVIOUS MAIDS, que es como MUJERES DESESPERADAS, pero de chachas.
Una divertidísima soap opera cómica, con el inconfundible toque MARC CHERRY de intriga y sorna queer, alta comedia heredera de VICENTE MINNELLI.
En esta segunda temporada, además de haber vuelto a disfrutar de las enormes REBECCA WISOCKY (actriz digna de LADY MACBETH), de DANIA RAMÍREZ (gran belleza cómica) y de la gracia y la clase de SUSAN LUCCI, ha tomado carrerilla ROSELYN SANCHEZ, que interpreta a CARMEN LUNA, y que la primera temporada pasaba algo desapercibida cuando en esta se ha puesto la pila, brillando con luz propia. Y hemos descubierto a otra gran actriz, JOANNA ADLER, la nueva ama de llaves, una actriz dramática con una gestualidad y un modo de recitar el texto muy particular, así como hemos descubierto el perverso físico, muy para DAVID FINCHER o incluso CRONENBERG, de COLIN WOODELL.

Ese viernes era todo a la vez; BRAYS iba al concierto de ONE DIRECTION, OCTAVIO al homenaje a BERNARDO BONEZZI en el SIROCO, ALESS GIBAJA hacía veraniega fiesta en el CUENCA CLUB, en el cine de verano de CIBELES pasaban LA GRAN BELLEZA… pero nosotros solo queríamos zambullirnos en nuestra piscina HOCKNEY, arcadia particular, nuestra sucursal de California en Madrid.
Al DELUXE no iba nadie interesante, como sí ocurrió hace una semanas que hubo un cara a cara entre dos chachas de ISABEL PANTOJA, diciéndole la una a la otra “yo soy más chacha que tú”. Como ya no pueden llevar a ROCÍO JURADO o a LOLA FLORES a un plato porque están muertas, pues llevan a las chachas…
Si JOHN WATERS viese esto, se venía a vivir a Madrid, sin duda.
En IMAGENIO, en el canal MGM de la METRO GOLDWYN MAYER, echaban EQUUS, que no la habíamos visto…
A veces creo que ya he visto todas las películas… Menos mal que no. Qué gozo saber que aún quedan muchas películas maravillosas por descubrir…




EQUUS es un peliculón de SIDNEY LUMET, un director tan capaz de lo mejor (TARDE DE PERROS, NETWORK, VEREDICTO FINAL…) como de lo peor (el GLORIA de SHARON STONE, UNA EXTRAÑA ENTRE NOSOTROS…).
EQUUS pertenece a su mejor etapa, a su fase álgida como cineasta.
Es una cumbre.
Boquiabierto ante la apabullante interpretación de un enorme RICHARD BURTON (como psiquiatra con dudas…), de JOAN PLOWRIGHT y sobre todo de PETER FIRTH. No dando crédito ante el abrumador texto de PETER SHAFFER (guionista de AMADEUS) y ante la dirección suicida de LUMET, que en algunos momentos alcanza cotas de genial abstracción que ya quisiese para sí ARONOFSKY.
Tanto BURTON como SHAFFER estuvieron nominados al OSCAR, ganando ambos el GLOBO DE ORO ese año.
Una bomba de película, de aquellas que se hacían en los 70.
Un psicólogo de menores que deberá tratar a un chico que trabajaba los fines de semana en una cuadra y que, una noche, arrancó los ojos de todos los caballos. Y resulta que, a ese chico, lo que más le gustaba en este mundo, lo que más amaba en su vida eran… los caballos.
Drama psicológico, locura, pasión y personajes llevados al límite.
No os la perdáis por nada del mundo.

SPIELBERG se hizo una foto sonriendo al lado de un muñeco de un dinosaurio muerto de PARQUE JURÁSICO y la gente, al ver la foto, esta semana, comenzó a dejar comentarios en TWITTER y en FACEBOOK en plan “mal nacido”, “asesino” y “despojo humano”, como del REY al lado del elefante de Botsuana se tratase…
Dos asuntos me fascinan del hecho en sí: por un lado, la realidad según la cuál ya nadie lee artículos completos, sino simplemente los titulares de los links de las noticias y, si me apuras, únicamente ven las fotos y, por otro lado, hasta qué punto ya nadie distingue realidad de ficción…
Esto se venía venir desde hace tiempo, pero ha llegado.
Ya está aquí.
A mi mismo me ocurre… Yo ya no sé qué foto de las que subo a INSTAGRAM son mías, de mi piscina, y cuáles son de HELMUT NEWTON o de la piscina de STEVEN MEISEL…
Realidad y ficción han colisionado en este sueño online en el que nos hemos sumergido y ya son un todo.
La vida es sueño.

Y volviendo al concierto de los ONE DIRECTION, que arrasaron y agotaron entradas dos días seguidos en el mismo VICENTE CALDERÓN en el que con 12 años vi a MADONNA cantar con sus tetas-cono de GAULTIER y su camiseta del ATLETI de GIL.
Se supone que el mejor DIRECTION de todos es HARRY, el que más carisma tiene y el que, claramente, va a tener carrera en solitario. También se dice que está creciendo muy bien ZAYN y que cada vez tiene más fans y especialmente más fans maricas desde que se le ve con barba mora, pero… aquellas niñas que asistieron a los conciertos de Madrid se dieron cuenta de una cosa… El DIRECTIONER qué más ilusión vierte en su profesión, el que más se toma en serio a su público no es otro que el rubio feo; NIALL.
NIALL puso toda su energía entre la millonaria desgana de sus compañeros, hablando en español, tal vez sabiendo que es el que más debe respetar al público para labrarse un futuro.
Las chicas que fueron al concierto a ver a HARRY, salieron del mismo pensando en la simpatía de NIALL…
Ojalá le vaya muy bien y triunfe en todo aquello que se proponga.
Me encanta ONE DIRECTION. Es una boy band muy alejada del concepto callejero propuesto por los BACKSTREET BOYS y por NSYNC (que a su vez bebían de las fuentes de NEW KIDS ON THE BLOCK y de TAKE THAT). Los ONE DIRECTION son como una de aquellas bandas de los 50 de chicos vestidos con chaqueta y corbata cantando “dudua”, pero ahora.


* TOP TEN
Las mejores películas de PHOEBE CATES:
Grandísima actriz que lo dejó todo por casarse con KEVIN KLINE y, sin lugar a dudas, debería haber trabajado para ROBERT ALTMAN y para WOODY ALLEN.

1.- AQUÉL EXCITANTE CURSO
2.- GREMLIS
3.- ESCUELA PRIVADA PARA CHICAS
4.- GREMLIS 2
5.- FRED
6.- NOCHES DE NEÓN
7.- PARADISE
8.- CITA CON UN ÁNGEL MUY ESPECIAL
9.- SHAG, RITMO EN LOS TALONES
10.- MALDITO NICK


* TOP TEN
Las mejores películas de BRIGITTE NIELSEN:
Valkyria, estilosa vikinga, tremenda jaca de los ochenta que formó al lado de STALLONE una de las parejas más atractivas de finales de siglo.
Cuando era pequeño pensaba que un hombre debía ser como STALLONE y una mujer como BRIGITTE NIELSEN.
Cuando la NIELSEN vino a España, ¡se folló a BERTÍN OSBORNE!
MANOLO, un amigo, estaba en Ibiza en los ochenta y una noche, antes de doblar una esquina, escuchó una carcajadas y al gira se topó con BRIGITTE NIELSEN y GRACE JONES cogidas del brazo muertas de la risa.
Si yo me encuentro con eso me muero.

1.- COBRA
2.- EL GUERRERO ROJO
3.- CHAINED HEAT 2
4.- SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 2
5.- AGENTE SECRETO JUVENIL
6.- ROCKY 4
7.- GALAXIS
8.- ASESINATO EN LA LUNA
9.- CODENAME: SILENCER
10.- SHE'S TOO TALL

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: VERANO 2014, INSIDE N0.9, PENNY DREADFUL, en la pisci, MY MAD FAT DIARY, RADIOSHOCK con ORQUESTA SENSACIONES, GUT DERBY, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, nuevos deuvedés, GIRL MOST LIKELY, cejas... y mucho más!!!



Tracklist de mis últimos días:
- GO de GRIMES feat. BLOOD DIAMONDS.
- BREAK FREE de ARIANA GRANDE feat. ZEDD.
- NITE AFTER NITE de MUSIC GO MUSIC.
- A PLACE CALLED SPACE de THE JUAN MACLEAN

Sunday, July 13, 2014

TIKI-TUMBLR

ZAC EFRON (la niña DISNEY que cantaba y bailaba como LIZA MINNELLI en la clásica HIGH SCHOOL MUSICAL, que es el GREASE de los doble 0, y que después se quitó la pluma con un coach para hacer de hetero en películas) y MICHELLE RODRÍGUEZ (grandísima actriz-actor lesbiana y action woman en películas como RESIDENT EVIL, GIRLFIGHT, THE FAST & THE FURIOUS, LOST, AVATAR y MACHETE), están juntos.
MICHELLE RODRÍGUEZ acaba de romper con la top-model go-generation CARA DELEVINGNE y ahora está con ZAC EFRON.
Me fascina la pareja.
ZAC y MICHELLE son un hombre y una mujer pero también son dos maricones y dos bolleras…



Obviamente, medio occidente piensa que esta unión se trata del típico apaño de HOLLYWOOD para que estos entertainers puedan seguir optando a papeles heterosexuales, como en su día fue la unión de RICHARD GERE con CINDY CRAWFORD, la de TOM CRUISE con NICOLE, la de HUGH JACKMAN con su mariliendre, GEORGE CLOONEY con modelos varias que necesitan desfiles y un largo etcétera que se remonta a cuando los grandes estudios quisieron casar a CARY GRANT con SOPHIA LOREN y esta dijo que no.
Mucha gente cree que este amor de verano de ZAC EFRON y MICHELLE RODRÍGUEZ es un burdo amaño, pero… yo creo que no.
Creo que estos dos iconos contemporáneos representan el progreso de la genética humana y, por lo tanto, de su especie.
Son dos seres humanos genética y culturalmente evolucionados.
Ella es lesbiana y la manera de bailar y la pluma de ZAC EFRON, unido a su fibroso cuerpo, ha despertado su líbido. Y él es un mariconazo tremendo que ha visto en MICHELLE RODRÍGUEZ al tío con más cojones que ha visto jamás, pero además con dos tetas. Y ambos no entienden lo que ha pasado, pero lo están disfrutando.
Han hecho TETRIS y, por supuesto, en la mesilla de noche hay un arnés con dildo…

Bajé a la piscina y OLIVIA y BRUNO tenían un regalo por mi cumple; un precioso cuenco para poner el jabón de manos que es una hoja selvática con un loro blanco y un jabón de coco. Como de cuarto de baño de TINTÍN.
Justo en ese momento llevaba el bañador que me había regalado JAIME por mi cumple también, de palmeras azules. Muy TIKI-TUMBLR.
Estuve un rato remojándome los pies, me comí un MAGNUM de champagne y me fui corriendo a LA CENTRAL del REINA SOFÍA, donde esa tarde daba lugar la presentación de nuevo número de DODO MAGAZINE.
LA CENTRAL estaba llena de gente que representaba a la España que interesa.
La (RE)GENERACIÓN.
Me senté con el encantador ilustrador EMO DÍAZ, que es un niño grande, con ANDRÉS BORQUE aka NIÑO FIXO aka BIGOTE BORQUE y FELIPE OLAYA aka EL CONSORTE, príncipes y señoritos del CUENCA CLUB (el club teen del momento junto con VERSÉS y MIAMI VIVA), que esa noche hacían noche especial de villanos DISNEY y aún no se habían hecho el disfraz!
NANO SUAREZ destapó la máquina del tiempo, una conmovedora máquina muy como si la hubiera construido el DOC de REGRESO AL FUTURO o los niños de EXPLORADORES, y de ella salió RUBÉN MARTÍN HERNÁNDEZ vestido de ciéntífico loco, con una flecha de los indios clavada, plantas de la selva y todo de haber huido de diferentes épocas.
La presentación fue muy emocionante.
DODO MAGAZINE es un sueño. La publicación que siempre quisimos tener de pequeños, pero ahora de mayores.
Lo que leen en la furgoneta de SCOOBY DOO, lo que leen los GOONIES...
Abrieron una cápsula del tiempo para que cada uno metiésemos algo. La caja se abrirá en el 2024, con la llegada del número de DODO dedicado al futuro.
Se me había olvidado llevar nada para la cápsula del tiempo, así que baje corriendo al quiosco a por una BRAVO, pero estaba cerrado, total que entré en un chino y compré un CALIPPO sabor chicle. Me lo tomé, que estaba muy rico, y lo metí en la cápsula del tiempo.
No hay nada más 2014 que el CALIPPO chicle.
En 10 años será una joya y en veinte más.
Había calcamonías del DODO, ese torpe y maravilloso pájaro extinguido.
Me encantó desvirtualizar a NANO y a RUBÉN, que este otoño se casan!
Al acabar el evento, ANTONIO BUCHANNAN nos dijo que acaba de saltar la noticia de que había muerto CARMEN HORNILLOS, la implacable y tierna periodista del corazón villana de CRÓNICAS MARCIANAS que siempre estará arremetiendo contra famosos en nuestros corazones.
Y volví a casa con la calcamonía del DODO en el antebrazo, que me esperaba noche romántica y SCREAM 4 (el slasher de la era de las RRSS) en IMAGENIO.

Había llegado a casa un paquete de AMAZON por mi cumple… LA VENUS DE LAS PIELES (la mejor película de POLANSKI en 20 años), FRANCES HA (la película que explica a toda una generación), la primera temporada de ENLIGHTENED (una de mis series favoritas de todos los tiempos junto con A DOS METROS BAJO TIERRA, TWIN PEAKS, GIRLS...), SNOWPIERCER (gran obra maestra de BONG JOON HO y de la ciencia ficción social), YOU’RE NEXT (espléndida survivor movie) y EXPEDIENTE WARREN (JAMES WAN jugando a ser TI WEST).
En las noticias de la tele contaban que en Valencia el PP quiere hacer un parque temático del motor en Cheste... Un parque temático del… ¿motor? Pero, a ver… ¿estos corruptos mentecatos del PP no aprenden de sus aeropuertos fantasma...?
Lo que deberían hacer en España, ya que no quisieron hacer EURODISNEY en su día, ni EUROVEGAS, es el primer parque temático de terror del mundo…
Me encantaría diseñarlo.
Resulta que el día qué más factura el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid y el PARQUE WARNER es… ¡en HALLOWEEN! Hasta tal punto que este verano, EL PARQUE DE ATRACCIONES ha hecho lo que han llamado como HORROR FEST; una semana de terror en pleno verano con tres pasajes del terror más.
Algo pasa.
Nos gusta retar al miedo, creer que podemos domarle, ponernos a prueba...
Yo haría un parque temático solo de terror, que se llene de parejas de novios y de macarras, con atracciones-pasajes del terror como el campamento de CRYSTAL LAKE lleno de cadáveres de JASON, con el castillo de DRÁCULA, la cabaña de LA MATANZA DE TEXAS, el laboratorio del doctor FRANKENSTEIN, la fábrica de FREDDY KRUEGER, la tumba de LA MOMIA, una atracción de agua de TIBURON, una montaña rusa de ALIEN, un cine de terror, un circo de los horrores con el payaso de IT…
Sería una maravilla.
¿Con quién hablo para que se haga?

Quedamos con OCTAVIO TEROL, LOUR LOZANO DE LA MOTA y JULIO GÓMEZ en la terraza del MCDONALDS de la ochentera plaza de los Cubos de ARREBATO y de LA LEY DEL DESEO, que teníamos entradas para ver FOXFIRE en los GOLEM.
Cenamos un GRAND BIG MAC y JULIO se trajo comida del TACO BELL nuevo que han abierto para las chavalería del botellón de Plaza de España, para los gamers, cosplayers y para los post-emos.
En las terrazas de Cubos uno si quiere puede comerse un WHOPPER y fumar a la vez.
FOXFIRE, de LAURENT CANTET, director de LA CLASE, nos resultó muy apetecible por la temática de banda de chicas delincuentes en los 50 y la película está muy bien, se ve con gusto y las actrices son maravillosas, pero yo buscaba una película más sexy de chicas delincuentes, más RUSS MEYER y más festiva, más JOHN WATERS, sin moralina, simplemente chicas malas haciendo travesuras y siendo felices.
Buscaba genio.



En casa nos esperaba un emotivo y divertido capítulo MY MAD FAT DIARY, con nuestra heroína RAE y un estremecedor y descacharrante INSIDE N0.9. El humor negro inglés evolucionadísimo.
Y el quinto de la gótica PENNY DREADFUL, que es un recital interpretativo fuera de serie por parte de la grandísima EVA GREEN, la agitación emocional de sonrisa cínica.
Ese quinto episodio de la serie de JOHN LOGAN (guionistas de SCORSESE) explica al misterioso personaje de VANESSA y se entienden muchas cosas…

La noche del ORGULLO GAY, mi chico y yo quedamos con GERARD, ANA, ANTONIO GUT DERBY y con unos amigos suyos que habían venido de Barcelona para dar una vuelta por todo el meollo de Chueca.
ANA llevaba unos zapatos increíbles diseñados por ella misma!
Por la calle la gente era extrema; cincuentones de pueblo travestidos, guiris ciclados gigantes, negros del Bronx culturistas, mariliendres con la bandera gay colocada como pareo, heteros a la caza de las amigas guapas de los maricas…
La gente de botellón en mitad de Gran Vía encomendándose a XOCHIPILLI, el Dios tolteca del amor, el placer, los homosexuales y los prostitutos de la era Maya.
Pillamos unas hamburguesas en el EASY ORDER del MCDONALDS de Montera, el MCDONALDS más bonito de España, antigua joyería donde CARMEN FRANCO robaba collares de joyas.
Nunca había visto el MCDONALDS así, parecía la estación de metro de WALL STREET.
Chueca era una mezcla entre los carnavales de Nueva Orleans, los sanfermines y JUEGO DE TRONOS…
Terminamos en el acogedor KONA-LEI de Hernán Cortés tomando unos cocteles tiki y charlando acerca de lo guay que es FROILÁN, de lo mucho que nos gustan los chicos que catean todas, y de P’TIT QUINQUIN, la serie de BRUNO DUMONT, el director de la CAMILLE CLAUDEL de JULIETTE BINOCHE que es como una mezcla entre TWIN PEAKS y BERLANGA pero a la francesa.
Me muero por verla.

Se han cumplido ya 30 años desde que apareció LA PANDILLA BASURA.
De pequeño hice las dos colecciones de cromos completas.
En el recreo algunos estábamos fascinados con estas escatológicas parodias de las muñecas repollo. De las CABBAGE PATCH KIDS a los GARGABE PAIL KIDS.
Los que éramos guays (muy pocos) hacíamos la colección de LA PANDILLA BASURA y los burros cazurros hacían la colección de cromos de coches y de futbol, que yo no entendía quÉ gracia podía albergar en un cromo de un BMV o en un cromo de un jugador del Betis… Yo prefería a la muñeca repollo que se derretía la cara con el secador de pelo, a la otra que se saca un ojo y hace un huevo frito, a la que hace un estofado con su vómito…
Esos cromos inoculaban el fresco sabor del punk en nuestros corazones de niños.
Si un profesor te pillaba con los cromos, te los quitaba. Mi madre me decía que si el profesor me quitaba esos cromos que le dijese que me los había comprado mi madre y que hablase con ella, pero otras madres prohibían que amigos míos hiciesen la colección, lo que, desde luego, hacía que ellos tuviesen el triple de ganas de hacerla, claro.
Hasta salió una película de LA PANDILLA BASURA, un delirio a la altura del PATO HOWARD.
Para conmemorar esos 30 años, acaban de estrenar un entrañable documental sobre el amor por lo bizarro, sobre las ganas de destrozar la tarta del cumple…

Vuestra terapia semanal de RADIOSHOCK!
La radio de la España que interesa.
El programa de la (RE)GENERACIÓN
Una hora entre amigos, resucitando la magia de las ondas. Unos enormes SANSANO NASNAS y LOURDES LOZANO DE LA MOTA charlan animadamente acerca de arte y política porque ellos, lo quieran o no, son arte y son política.
Para escuchar pinchad aquí.


* TOP TEN
Las mejores películas de ERNST LUBITSCH:

1.- SER O NO SER
2.- NINOTCHKA
3.- ÁNGEL
4.- EL BAZAR DE LAS SORPRESAS
5.- LA VIUDA ALEGRE
6.- EL DIABLO DIJO NO
7.- EL ABANICO DE LADY WINDERMERE
8.- UNA MUJER PARA DOS
9.- EL PECADO DE CLUNY BROWN
10.- LO QUE PIENSAN LAS MUJERES

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: VERANO 2014, INSIDE N0.9, con mis ahijadas, PENNY DREADFUL, en la pisci, DEVIOUS MAIDS, RADIOSHOCK con ORQUESTA SENSACIONES, GUT DERBY, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, nuevos deuvedés, GIRL MOST LIKELY, cejas... y mucho más!!!



Tracklist de mis últimos días:
- FUCK FAME de BART DAVENPORT.
- DANGEROUS DAYS de ZOLA JESUS.
- SPRINKLES de WE ARE SCIENTISTS.
- FREAK de STEVE AOKI, DIPLO & DEORRO feat. STEVE BAYS.

Tuesday, July 08, 2014

POPY ES ETA

A las 6 de la mañana nos despertó un trueno como una alarma de que venían los extraterrestres de V.
Las campanas del apocalípsis.
Aviso de la monumental granizada tropical que LA BOTELLA le enviaba al ORGULLO GAY de Madrid.
Las maricas guiris buscando el sol de Madrid y encontrándose con un otoño en pleno julio y una lluvia de canicas que hacía jirones los árboles de la Villa y Corte.
Mientras tanto, en Palma, en Magaluf, eclosiona la moda del MAMADING; copas gratis toda la noche para las chicas que succionen no sé cuántos números de penes (la mayoría de ellos flácidos, por supuesto) en no sé cuánto tiempo y esto unido a llegada de la nueva droga de moda en Ibiza, la DROGA CANIBAL, da lugar al mejor crossover gore TROMA serie B posible: guiris arrancando miembros viriles a bocado limpio.
VERANO 2014.



Algunos dicen que los maricas del ORGULLO no vienen a reivindicar nada, sino a follar, pero… ¿no es acaso follar una manera de reivindicar…?
¿Hace falta seguir reivindicando hoy en día? Hombre, pues por supuesto que sí, mientras sigan ocurriendo cosas como lo que ocurrió la semana pasada en Almería, que unos catetos le dieron una paliza a unos gays que estaban en la playa, habrá que seguir estando al pie del cañón.
A veces tiendo a no a pensar pero sí a querer pensar que todo el mundo es como en “mi mundo”, pero fuera de POPYLANDIA hay pueblos con colegios en los que hacen bullying a los niños maricas y realidades que no tienen nada que ver con las mariliendres, las putas y los maricones de Madrid.
Todos los gays que sufrís y que me leéis desde vuestras ásperas provincias debéis venir a mi ciudad a ser felices, a un Madrid que no se merece una alcaldesa tan zafia como ANA BOTELLA (para empezar porque nadie la ha elegido).
Qué ganas de que venga PABLO IGLESIAS a poner orden…

Quedé con mi chico y con CRIS en Callao, que ya había empezado la fiesta para celebrar el 20 aniversario de NEO2, en el SHOKO, entre La Latina y Puerta de Toledo, una discoteca que por las tardes es discoteca light.
20 años... Yo empecé a escribir ahí en 1999...
Ahí en la fiesta habíamos quedado con STEPHANIE (la ELIZABETH TAYLOR española) y con SEBAS.
Había cola en la puerta (el teenagerío se lanza sobre una barra libre como un gato se lanza a un pequeño gorrión), donde nos encontramos con SONIA GIORDANI (una aventajada antigua alumna mía del IED) y con la encantadora fotógrafa ANA NIETO.
Entramos y resulta que arriba estaba la “zona vip”, que es una cosa muy como del 2001, pero en realidad, claro, la zona vip estaba abajo, donde estaba SANSANO, ángel de la (RE)GENERACIÓN.
Con SANSANO, iba JEAN FRANCO y con JON MERCURIO, también me encontré con CARLOS AMI, con SERGIO CORREDOR recién licenciado, ALBERTO SAGUAR (uno de los mejores fotógrafos de Madrid), ALBERTO JACKSON (que me regaló las REEBOK que yo calzaba esa misma noche) que estaba con la dulce BRIANDA FITZ-JAMES STUART (a la que vi triste por la enfermedad de sus gatitos, comprados en la tienda PUPPIES del Paseo de Extremadura, que es una desaprensiva tienda de animales que vende animalitos enfermos. Ni se os ocurra nunca comprar animales en tienda, que es un horror que fomenta la explotación de madres) haciendo unos videos para EASTPAK, NOEL QUINTELA que iba con FALKWYN DE GOYENECHE…
La gente se quejaba de que solo había barra libre de J&B y que ya no existe nadie sobre la faz de la tierra que beba J&B…
En el escenario tocaba un grupo indie y después cantaba NAWJA, con la que me crucé y no parecía ella de cerca…
La gente se hacía fotos en un fotomatón, capturando la juventud para siempre.
Fotos que alguien encuentre quizá algún día en la basura o en algún mercadillo…

No pude evitar recordar las grandes fiestas del NEO2, aquella fiesta en la azotea de Azca con piscina, esa otra que fue en una especie de fábrica abandonada… Era la época en la que BJORK salió en la portada de WIRED con un vestido de LA CASITA DE WENDY, la época en la que ANA y OSCAR eran LOCKING SHOCKING, el boom del arte contemporáneo en España con CARLES CONGOST, cuando ARCO era un planazo lleno de fiestas, una época en la que parecía que España arrancaba…
¿Qué pasó con todo aquello…?
La gente hablaba de OLALLA OLIVEROS, la modelo que se ha metido a monja…
Qué cosas habrá visto esta chica como para meterse a monja…
¿Se ha hecho ya una película de una top que se hace “hermana”…?
Salimos a la calle a por un GRAND BIG MAC.

BRAYS vino a la piscina a refrescarse.
Pillamos comida para llevar en un sitio de comida casera que hay al lado de casa; un pollo asado, ensaladilla rusa y dos gazpachos para la pisci.
Comida de madre.
En remojo BRAYS me contó una historia muy bonita acerca de... En este espacio que hay entre estos dos corchetes [...] estaba la inocente, bonita y luminosa anécdota que me contó BRAYS, una divertida historia que en absoluto hablaba mal de su protagonista, al revés, pero justo ayer me llamaron pidiéndome que lo quite por diversos motivos y eso hago.
Qué poco sentido del humor tienen algunas...

Camino de RADIOSHOCK, en el 70, al lado de asistentas que vuelven a su casa de limpiar las casas de Arturo Soria, esperando a la llegada de PODEMOS, también estuvimos hablando de LINDA MURPHY, la entrañable desquiciada que ha sido detenida por llamar 77.000 veces a su ex novio.
A lo largo de mi vida he conocido a muchas mujeres así…
Qué admirable y lamentable a la vez cuando una mujer pierde el norte y solo es capaz de ver una cosa delante; un hombre.
Qué terrible trampa le ha tendido la sociedad a la mujer. CARRIE BRADSHAW y sus divertidas amigas, alrededor de una mesa, hablando de hombres a los que cazar y de zapatos pagados por señores…
Y comentando el vídeo en el que NICKI MINAJ manda indirectas a IGGY AZALEA, temerosa de su éxito, sacando a relucir sus inesperadas inseguridades.
Esta guerra de divas del rap me recuerda a la edad dorada del show business, cuando JOAN CRAWFORD lanzaba improperios contra BETTE DAVIS y viceversa, cuando BRITNEY y XTINA…



Por renovar la permanencia, MOVISTAR nos regalaba IMAGENIO por el mismo precio. Un montón de canales de cine, un videoclub, canales para niños, de documentales…
En un canal echan MARY POPPINS, en otro un documental de extraterrestres, en otro FRIENDS…
Cuando sea viejo, si llego, solo quiero estar en casa viendo la tele.
La HBO, por cierto, que es a la televisión lo que la METRO GOLDEN MAYER fue al cine, acaba de estrenar THE LEFTLOVERS, la serie basada en ASCENSIÓN, la novela de TOM PERROTTA, autor de la espectacular JUEGOS SECRETOS, adaptada por DAMON LINDELOF (LOST) y dirigida por PETER BERG, un director bastante normalillo, con ganas pero sin mucho talento.
La serie promete centrarse no tanto el misterio de por qué ha desaparecido el 2% de la población mundial sin dejar rastro, como en las consecuencias psicológicas de los personajes que han vivido la pérdida.
Una serie sobre gente perdida…
Creo que es posible que la HBO entre en barrena…
¿Para cuando la serie de SANDMAN, escrita por NEIL GAIMAN y dirigida por CHRIS CUNNINGHAM? ¿y una nueva serie de DAVID LYNCH?
Yo ahora estoy con el noble terror gótico de PENNY DREADFUL y con la luz y las tinieblas adolescentes de la conmovedora MY MAD FAT DIARY. Y a la espera, por supuesto, de la cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY, que esta vez llevará por título FREAK SHOW y que en homenaje a TOD BROWNING tratará sobre un circo de los horrores en el qué… ¡SARAH PAULSON tendrá dos cabezas!
Me muero de ganas.

SEBAS y STEPHANIE llegaron con sus bañadores a mi piscina.
Le dije a STEPHANIE que quería hacerle unas fotos y me dijo “yo soy una foto”.
SEBAS me contó que en las pantallas de las bicis públicas un hacker había colgado la imagen de una polla.
Arte urbano.
A la piscina bajó CRISTINA, que nos contó una historia muy divertida de cuando trabajaba, en los 80, en el aeropuerto de barajas.
Antes, en los aeropuertos, no había tanto protocolo como ahora. La gente bebía, fumaba… Y para saber si funcionaban los aviones había que probarlos… A veces, antes de despegar en vuelo transatlántico, los aviones daban una vuelta por Madrid para comprobar que todo iba bien y, en una de esas, un piloto le dijo a las señoras de la limpieza si querían subir para volar un rato, ya que ellas nunca se habían subido a un avión...
Las señoras de la limpieza dijeron que si y, tras dar una vuelta a Madrid, la torre de control le dijo al piloto que había tormenta y que no podía aterrizar en Barajas, y que se fuese a Barcelona.
El piloto dijo “pero si llevo a las señoras de la limpieza, con la fregonas y todo”.
Llegaron a Barcelona y tenían que pasar la noche en un hotel y las señoras estaban preocupadísimas con cómo iban a explicarles a los maridos que pasaban la noche en Barcelona..
Y, al parecer, las señoras entraron en el hotel con el cubo y la fregona, que no querían soltar la fregona por si las echaban la bronca al volver a Madrid.
Maravilla.

Esa tarde era la POOL PARTY de MIRANDA MAKAROFF y SICKY MAGAZINE, con PASCAL MOSCHENI (gentleman contemporáneo y novio de MIRANDA) y NATALIA FERVIÚ poniendo música en la feísima azotea del hotel URBAN (un horrendo hotel de 5 estrellas como para que vaya PAULINA y COLATE y PIQUÉ).
Como de palette con dinero.
STEPHANIE, CRIS, SEBAS, JAIME y yo subimos con BRIANDA y FALKWYN y enseguida nos dimos cuenta de que aquello iba a ser un fiestón como mandan los cánones; barra libre de todo, bandejas de croquetas de boletus, pinchos de solomillo, sushi y fruta, ALESS GIBAJA muy SEXY SUMMER, los bohemios RUBENIMICHI, ALEX DE LA CROIX (el club kid del momento en Madrid junto con SANSANO), un agradable DAVID DELFÍN post-PELAYO, el efervescente MIGUEL ESQUIDE, JACOBO SALVADOR y MARÍA ROSENFELDT (HERIDADEGATO), con los que estuve hablando todo el rato de lo mucho admiramos a PABLO IGLESIAS y a MILEY CYRUS, SITA ABELLÁN (la IT-GIRL del momento), NOEL QUINTELA, la hermana de NATALIA FERVIÚ, JEAN FRANCO, SERGIO OCHOA (dueño de CORAZÓN)…
La (RE)GENERACION al completo.
La gente comentaba que estaba en venta la casa de LAURA PALMER…
Dentro está BOB…
Comenzó a chispear y bajamos al VIPS de Sevilla con BRAYS, MARTA CANALES, STEPHANIE y SEBAS, que ahí habíamos quedado con DIEGO REAL y un amigo suyo, que venían de la presentación del segundo número del fanzine PARAÍSO en el IED.
El VIPS de Sevilla ya estaba lleno de homosexuales comiendo sándwiches VIPS CLUB, que es un sándwich muy del gusto homosexual.
Ahí comentamos que en nada van a rodar SPRING BREAKERS 2, esta vez con otras chicas y con IRVING WELSH (TRAINSPOTTING) como guionista y JONAS AKERLUND (autor de la muy curiosa SPUN) como director.
Ojalá se convierta en una franquicia como DESTINO FINAL y otra la dirija JODOROWSKY, otra GIORGOS LANTHIMOS, otra que la dirija MILEY CYRUS…

No os perdáis la fabulosa entrevista que me han hecho los chicos de BRUNCH MAGAZINE.
Y si queréis ver mi cama, !ha salido en MY UNMADE BED!


* TOP TEN
Las mejores películas de MICHELANGELO ANTONIONI

1.- EL ECLIPSE
2.- BLOW-UP
3.- CRÓNICA DE UN AMOR
4.- ZABRISKIE POINT
5.- TRES PERFILES DE MUJER
6.- LA NOCHE
7.- AMOR EN LA CIUDAD
8.- EL DESIERTO ROJO
9.- LAS AMIGAS
10.- EL GRITO


* TOP TEN
Lo mejor de EVA GREEN:

1.- SOÑADORES
2.- CASINO ROYALE
3.- PENNY DREADFUL
4.- PERFECT SENSE
5.- SOMBRAS TENEBROSAS
6.- FRANKLYN
7.- CRACKS
8.- WOMB
9.- ARSENE LUPIN
10.- EL REINO DE LOS CIELOS

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: ZAC EFRON y MICHELLE RODRÍGUEZ, INSIDE N0.9, la presentación de DODO MAGAZINE en el REINA SOFÍA, PENNY DREADFUL, 30 años de LA PANDILLA BASURA, DEVIOUS MAIDS, FOXFIRE, RADIOSHOCK con SANSANO, ORQUESTA SENSACIONES, GUT DERBY, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, GIRL MOST LIKELY... y mucho más!!!



Tracklist de mis últios días:
- WROTE A SONG ABOUT YOU de MNEK
- MEET ME IN THE HOUSE OF LOVE de CUT COPY.
- WON'T LOOK BACK de DUKE DUMONT.
- YOU THINK YOU ARE A MAN de EMMANUELLE SEIGNER.