Friday, December 31, 2021

EL 2021 NO CABE EN UN STORIE


Qué poco cabe en un storie. Qué ganas tenía de volver a mi, vuestro, blog. Qué dosmiles. Me lo estabais pidiendo. 
Yo siempre con los últimos avances en comunicación, pero siempre me hacéis volver al redil. Qué año tan increíble llega a su fin. El año que más rápido ha pasado de todos.
Un año que nunca olvidaremos… 


ENERO 
La toma del Capitolio con el redneck sex symbol de los cuernos, las mágicas nieves de FILOMENA abrieron paso al alud de memes pop-art de BARNIE SANDERS enfurruñado en la toma de BIDEN. LOLA FLORES hecha por ordenador. Aberrante. MARIA TERESA CAMPOS pre-CAMPOS MÓVIL VS ISABEL GEMIO. Duelo de grandes de España. 
RAÚL GALLEGO pasando de vergonzante aliade feminista de “yo jamás le haría daño a una mujer” a muso del ONLY FANS. Icono de España. Su madre en TWITTER diciendo “suscribiros al ONLYFANS de mi hijo, que tiene la mejor verga de España” rompe moldes en cuanto a la cultura de relación parental. El reverso de HERMANO MAYOR. 
ROGELIA resucitaba mientras a ADRIANA UGARTE (qué actriz maravillosa y empática) le ponían el titular de “a los 36 triunfa como actriz pero aún no triunfa en el amor”. Un titular como de la España de los 60. 
Youtubers en Andorra.


FEBRERO
SOPHIE convertida en mito. Como una diosa griega de la transición identitaria. murió trepando la azotea de un edificio para poder ver la luna llena. 
El sex symbol de la tercera temporada de LA ISLA DE LAS TENTACIONES de pronto no fue LOBO, sino alguien que ni siquiera estaba en la isla: el padre de MARINA. Daddy. 
LOLA echando de menos en su perro en LA ISLA DE LAS TENTACIONES. 
El chico que para homenajear a su difunto tío, que era músico, se hizo una guitarra con su esqueleto.
CHIQUI diciendo que desde que se separó de su ex ha podido al fin cumplir uno de sus sueños: la lluvia dorada. 
Llegan DUSTIN DIAMOND y CHRISTOPHER PLUMMER al olimpo. El SCREECH de SALVADOS POR LA CAMPANA. El feo que luego era el sexy en realidad, el falso feo. Y PLUMMER, ese señor que se vestía por los pies, desde que fue el padre de SONRISAS Y LÁGRIMAS hasta PUÑALES POR LA ESPALDA. Con 90 años aún era un hottie alert! 
SAMANTHA, la jurado de MASTERCHEF con rostro de alma putrefacta, le dice a su hijo pequeño “los chicos bailan con las chicas”. Pobre niño. Qué mala suerte haber nacido con una madre así. 
La SUPERBOWL de THE WEEKND, queda muy claro que la SUPERBOWL es para divas. 
LIL UZI VERT con esa joya que se incrustó en la frente tan SAILOR MOON. 
Desapareció PACO PORRAS, que para mi es el verdadero WARHOL español. La gente especulando con que estaba en las calles de indigente y de pronto reaparece diciendo que una banda rusa le había secuestrado y le había obligado a prostituirse. 
Revueltas en las calles. PABLO HASEL en la cárcel. Somos el país con más artistas encarcelados. 14 artistas encarcelados. Irán tiene 13, Turquía 9 y Rusia 4. Es posible que la libertad de expresión deba tener sus límites, los de la incitación al odio y a la violencia, pero de ser así, ¿por qué está PABLO HASEL en la cárcel y en cambio la chica esa neo-nazi que vociferaba en la manifestación nazi (manifestación permitida en plena pandemia) que el judío es el enemigo, campa a sus anchas por las calles? ¿La ley es para todos o para quién es la ley? 
La LEY TRANS, de la que todo el mundo opina en el Congreso, todos menos quienes tienen que opinar: lxs trans. Algo así como cuando los hombres opinaban acerca de si la mujer debía votar o no. Al final la aprobaron.


MARZO
VICTORIA ABRIL muestra su opinión negacionista acerca del CORONAVIRUS y España entera se le echa encima en redes sociales. Qué pobreza de espíritu un pueblo que le pide responsabilidad ética y moral a sus artistas, como si estos fuesen enfermeros o profesores de primaria. ¿Qué hubiese dicho DALÍ, de estar vivo, acerca de las vacunas y de las mascarillas…? ¿Realmente el vulgo le hubiese tratado de cancelar por TWITTER? 
Los GLOBOS DE ORO de la pandemia, viendo las casas de las estrellas de cine, sus cortinas, JODIE FOSTER en el sofá con su mujer y su perro, qué bonito, cómo me alegro de su libertad. 
QUIQUE SANFRANCISCO de joven era un top model como de GAULTIER, cuando salía en las pelis del cine quinqui, cuando fue novio de ROSARIO. Qué pareja tan increíble. 
Lo mejor de MEGAN y HARRY tratando de reventar la Casa Real Británica fue BIENVENIDA PÉREZ comentándolo diciendo “el color de la piel es como el color del dinero. A mi no me importa el color de los billetes; me importa su valor”. 
El príncipe PHILLIP sale del hospital hecho un walking dead muy guay y, claro, al poco la diña. Me fascinó que nuestro REY FELIPE VI, en su carta de pésame a la Reina de Inglaterra, la llama TÍA LILIBET. Es tan guay ser una persona que puede llamar TÍA LILIBET a la REINA MADRE… 
Y LOS GOYA… con los vídeos de las estrellas de HOLLYWOOD diciendo “yo apoyo al cine español”. El cine español pidiendo limosna. Eso sí, ANTONIO BANDERAS con 60 años, todo hot. 
Marzo fue el mes de BEYONCÉ con un vestido que le hacía cuatro tetas en los GRAMMY, el mes de AYUSO VS IGLESIAS, el suicidio político anunciado de PABLO IGLESIAS, comunismo o libertad. Pero, ¿no es la derecha todo lo contrario a la libertad? 
La cara de ANTONIO DAVID viendo el tráiler de la docu-serie de ROCIITO, la verdadera KHALEESI española, dracarys, la venganza es un plato que se sirve frío. Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo. Jaque mate. España era un país antes de CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA y ahora es otra. Incluso yo ya no soy el mismo. Conceptos feministas en prime-time por fin para señoras de Parla. NO TIENE COÑO. 
Y ALEX CASADEMUNT, el golfo, el buscavidas, el bakala de OT. Tan vivo.


ABRIL

Trombos. La vacuna que hay que ponerse es la de los trombos, la que sube. 
Descubrieron que una influencer china que era una muñequita monísima en realidad era una marica de 50 años con un filtro. Fantasía. 
La semana santa con las señoras en la playa con las mascarillas puestas pero en topless y Madrid lleno de franceses borrachos. 
Mi chico y yo fuimos a ver la expo de LEMERCIER a ESPACIO TELEFÓNICA. Como estar en el futuro recordando la Tierra… 
Nos pillamos la NINTENDO SWITCH. Mi chico es de ZELDA, SUPER MARIO ODYSEEY, yo soy de aventuras gráficas, de EDITH FINCH, ETHAN CARTER, THE RAVEN, ABC MURDERS… 
En la cola de ancianos vacunándose de pronto entra NORMA DUVAL toda pibón. 
La ex compañera de piso de ROCIITO cantándole el FREDDY VIENE A POR TI a ANTONIO DAVID en VIVA LA VIDA. Historia viva de la televisión. 
Con SUPERVIVIENTES me he hice fan total de PALITO (sobrina de MIGUEL BOSÉ y hermana pequeña de BIMBA) y de su amistad con LOLA. Todos los tóxicos tirándonos de los pelos, criticándose a las espaldas y ellas dos felices, en el paraíso, jugando y viviendo. Pero me encantó el herpes del labio de VALERIA MARINI BÁMBOLA, que ha sido un concursante más. 
ZAC EFRON se cambia de cara poniéndose mandíbulas de macho de cómic y le fríen a memes. Le queda increíble, aunque me gustaba más ZAC cuando era una señorita que cantaba y bailaba como LIZA MINELLI en HIGH SCHOOL MUSICAL, pero si a él le hace ilusión convertirse en un hombre, pero que lo haga. En el fondo está practicando otra forma de transexualidad. Está haciendo drag. 
PERRO NO COME PERRO, frase icónica del 2021. 
Este RUPAUL DRAG RACE de este año, aunque ha ganado y muy bien ganado SYMONE, que es la juventud de RUPAUL, todo carisma, magia y luz, y aunque KANDY MUSE ha sido toda una revelación de vis cómica y de rabia, ha sido el año de GOTTMIK. GOTTMIK que nació como mujer cis, haciendo la transición a hombre, pero a hombre marica. Ella no quería ser un hombre hetero, ella era un hombre maricón. 
Fan de por vida de LIL NAS X, el nuevo MADONNA, haciéndole lapdance a SATÁN, creando imágenes para el recuerdo pop de las nuevas generaciones, otro que hace avanzar occidente. 
Pero también me hice fan de la banda de las top models ladronas de Chamberí. Una banda de europa del este, 11 chicas de piernas kilométricas que vestidas de GUCCI y de PRADA desvalijaban pisos del barrio de Salamanca sin llamar la atención. Por favor, serie en NETFLIX ya.


MAYO

¿La gente votó a AYUSO porque la ven cachonda? ¿porque ha abierto los bares para que la gente pueda ir de cañas? ¿la votaron en contra de PABLO IGLESIAS? Que la gente sea tan básica me resulta entrañable y a la vez me aterroriza un poco. 
WES ANDERSON llega a CHINCHÓN para rodar. BIENVENIDO MR. MARSHALL, las señoras de pueblo haciendo cupcakes ya. 
Y mientras tanto a ELON MUSK y a GRIMES les da el capricho de ir a pasar un rato al SATURDAY NIGHT LIVE y hacen tanto el ridículo que al día siguiente TESLA baja en bolsa y a GRIMES la tienen que ingresar de ansiedad al ver los memes de las fagotas. En el pecado viene la penitencia. 
MARTA SÁNCHEZ cumple 55 años y lo primero que dice es “PABLO IGLESIAS lo primero que debería hacer es ir a la peluquería” Y dicho y hecho. Al día siguiente PABLO IGLESIAS, recién huido de la política tras su fracaso, se corta su simbólica coleta 15M universitaria y se pone un peinado de entre bollera y CAYETANO de la casta. 
EUROVISION este año ha sido lo más con las canciones de Rociito de Suiza, la de TOUT L UNIVERSE, que el cantante parecía PALOMO, y la de Francia, la de VIOLÁ que en el plató le cantó a CARLOTA el COMO UNA OLA. Yo creía que iban a ganar los de Islandia, que eran muy LA CASA AZUL de la diversidad, pero ganó inesperadamente Italia, que luego resultaron ser lo más, guapísimos, metiéndose rayas en la mesa. 
CELIA VILLALOBOS GAMER, PEDRO SÁNCHEZ llamando a ROCIITO. ¿Qué le diría? ¿”Tranquila que acabaremos con el ser, con el padre impío”? Mi presidente. 
SELLOS ANTI RACISTAS poniendo más valor a los sellos más claritos y menos valor a los más oscuro. Brutal.


EL VERANO 2021
El verano que volvimos a Formentera y nos llovió. De nuevo Denia con su horchata de VERDÚ, sus blanco y negro de granizado de café y helado de leche merengada, la casa de la playa en Les Deveses, el arroz abanda del Noguera, el autocine (que echaban SPACE JAM la nueva que es imposible de ver, directamente), tomando el sol con JAIME y LUIS y con ALEX y JORDI y por la noche jugando a TASTE OF MURDER… 
El cartel de MADRES PARALELAS del pezón de JAVIER CÁMARA, que era un cartel maravilloso como de película de los 70 de CARLOS SAURA. INSTAGRAM empezó a censurarlo y ALMODÓVAR se tuvo que bajar la bragas y cambiarlo por uno muy bonito también pero copia del los carteles de LANTHIMOS. 
Y le dieron a PÉ la COPA VOLPI de Venecia por MADRES PARALELAS. Del festival de Venecia me muero por ver la nueva película de PAUL SCHRADER, del que soy rendido fan. 
El verano de OMAR MONTES con VICTORIA FEDERICA, dos iconos trash juntos para la historia de los memes. 
Del OBISPO DE SOLSANO que ha dejado los hábitos porque se ha enamorado de una escritora de novelas erótico-satánicas. Muy ENTRE TINIEBLAS LABERINTO DE PASIONES. Admiro la gente capaz de romper con todo, incluso con Dios. 
El verano del yate de C. TANGANA con todas a cuatro patas alrededor en homenaje a los tiempos de GIL en Marbella. 
YLENIA arramplando con toda MEDIASET en sus stories. Qué pena que su padre la haya convencido para dejar la tele, con lo increíble y lo icónica que es. 
El verano de los JUEGOS OLÍMPICOS. Las deportistas diciendo que están todas locas, el deportista haciendo macramé enamorando a todo el mundo y luego salta la noticia de que subroga vientres. Las jugadoras de balonmano negándose a ir en tanga si los jugadores hombres no van en tanga también y su país las multa pero la cantante PINK paga la multa. Todo muy guay. 
JEFF BEZOS en el espacio gracias a todos los trabajadores explotados por AMAZON. 
Los fachas insultando a BLAS CANTÓ por ir maquillado a LA VOZ KIDS. Lo siento mucho pero la batalla cultural ya la tienen perdida para siempre. Los hijos de esos fachas abren NETFLIX, PRIME y solo ven travestis. 
La vuelta de ABBA en holograma virtual, del fin de ONLY FANS que si no reculan será el final de una época de erotismo y pornografía casera. Si llegaba una crisis siempre nos quedaba el ONLYFANS. 
El verano del mejor RUPAUL ALL STAR de la historia, con el épico smack down de SILKY, realmente memorable y para el recuerdo ese lipsync de BARBIE GIRL de doble personalidad. Y cuando, una vez más, el fino y rotundo criterio de RUPAUL se abrió paso, rompimos a aplaudir en casa al alzarse KYLIE SONIQUE como ganadora. 
En el DRAG RACE ESPAÑA, PUPI POISSON, HUGACEO CRUJIENTE y CARMEN FARALA. 
El reel de “mi primer luisvui”. 
MILA XIMENEZ, de las últimas de una estirpe de mujeres de categoría que no son ni de izquierdas, ni de derechas, que son pijas, que son pobres como ratas, borrachas, intensas, divertidas. Solo queda CHARO VEGA. 
RAFFAELLA CARRÁ. Ella era la fiesta. Recuerdo el cassette de ella que mi madre tenía en el coche, en la caratula aparecía ella únicamente vestida con una camisa de hombre y un bombín. Queridísima. 
El escándalo de JOSE LUIS MORENO. Mafia fagota. 
La reunión de FRIENDS con todos con CHANDLER, COURTNEY COX y JENNIFER ANISTON estiradas que fue un escándalo.


SEPTIEMBRE
El anillo de BRITNEY que es la esperanza del amor de Occidente, el final feliz. 
El menú AITANA. Qué envidia, ojalá MCDONALDS hiciese un menú POPY. Eso es más importante que ganar el PRINCESA DE ASTURIAS. 
Manifestación nazi en Chueca con nazis que luego eran maricones. RODRIGO icono. Todo fetish. 
El volcán, precioso, devastador. El deseo es un volcán. Esa isla pertenece al volcán. 
El shock de VERÓNICA FORQUÉ en MASTERCHEF. A mi me encantó, pensé que después de eso ya estaba preparada para trabajar con ALEX DE LA IGLESIA, con CARLOS VERMUT. 
SECRET STORY, el movidón entre SOFÍA CRISTO y FRIGENTI. Amo a SOFÍA CRISTO, su testimonio de abusos cuando era niña, su enfoque de la vida. 
KIM de negro entera en la MET, como la sombra del fin de los tiempos. 
BUSTAMANTE en el musical de GHOST. Magia trash. 
Robots sexuales hackeadas para asesinar. Otra serie que no ha hecho NETFLIX.


OCTUBRE

La boda de ANABEL PANTOJA, la KARDASHIAN española, todo nublado, con el cadáver de la abuela aún caliente. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Al RAQUEL BOLLO. 
La caída de INSTAGRAM Y WHATSAPP y todos como en Atapuerca. En realidad me sentí liberado por unas horas. 
La gente como loca con EL JUEGO DEL CALAMAR: las escalera de BOFFIL, las caretas PLAYSTATION, Corea del sur en lo más alto del audiovisual. La gente, borrega. 
Exorcismo a la catedral de Toledo por el video SOY ATEO de TANGANA y NATY PELUSO.


NOVIEMBRE
Las ganas de meternos en el METAVERSO, el docu increíble de DOLORES VÁZQUEZ y su historia de desamor con ALICIA HORNOS. 
Prohíben los anuncios de bollos, anuncian el gran apagón. Histeria colectiva. 
Roban bitcoins del ordenador del dueño del TUENTI. Este les abrió la puerta a los ladrones porque esperaba a una puta. 
FREE BRITNEY. Ya era hora. La gente con patologías tiene derecho a vivir su propia vida. 
ROSALÍA, tras MOTOMAMI, hace una bachata con THE WEEKND que el video parece un teatrillo de cole. 
TAYLOR SWIFT dirige el videoclip-cortometraje a ALL TOO WELL donde describe su desamor con JAKE GYLLENHAAL y le deja a los pies de los caballos. Que se joda. 
Unas cóndoras tienen crías sin necesidad de machos. La evolución llamando a la puerta. 
PABLO CASADO va a una misa por FRANCO y dice que no sabía. Franquista por sorpresa. 


Y este DICIEMBRE 
Las KETCHUP son contratadas para animar a las tropas polacas. Resurrection. 
Al dinosaurio del MUSEO DE CIENCIAS NATURALES de Londres le ponen un jersey navideño y te le comes del amor. 
MARTA ORTEGA se alza presidenta de Zara y en prensa lo publicitan en plan “de dependienta a presidenta”, como si estuviese ahí por méritos propios. Mejor que hubiesen dicho “de coser en Bangladesh a presidenta”. Chica, estás ahí por lo que estás y no pasa nada. Deseando ver cómo hundes la empresa de tu papi. Motopapi. 
Nuevo SEXO EN NUEVA YORK; AND JUST LIKE THAT sin SAMANTHA, con las tres viejas tratando de adaptarse al Nueva York no-binario. 
Fallece ALMUDENA GRANDES. Tendrá una calle pero los fachas se niegan a hacerla hija predilecta de Madrid. Irán al infierno, sin duda. 
Y se suicida VERÓNICA FORQUÉ. Una cómica en un túnel oscuro, como ROBIN WILLIAMS, como tantos otros. Su muerte abre varios temas urgentes: las productoras de reality no pueden contratar profesionales sabiendo que estos están pasando por depresiones. Es someterles a una exposición cruel y de posibles terribles consecuencias. Las redes sociales deben tomar cartas en el asunto del ciberbullying y la salud mental debe pasar a primer plano. Muere más gente es España por suicidio que por coronavirus. No puede ser que pidas cita para el psicólogo en la seguridad social y que te la den para tres meses porque en esos tres meses ya te has tirado por un puente. VERÓNICA eterna. 
Y el broche de oro del OMICRON, con nombre de discoteca bakala y de libro de los demonios. 

Un año de PIJAS MARRONES en el que han acudido al podcast invitados increíbles como STEPHEN PLEASE, LA CRAWFORD, JORDI CHICLETOL, BAJOCERO, PABLO CARREIRO, ALBERTO OTTO, CHEMAGIC, LA OGRA, ROCABERT, NESTOR BARBOSA, RUBÉN COBOS, ANTONIO DE LA ROSA, ALEX DE LA CROIX, EDUARDO NAVARRETE, OROJONDO, JIMINA SABADÚ, REV SILVER, LUIS VENEGAS, NACHO LABORDA, MARCOS CHELO, CACHORRO LOZANO, BENITO CORRAL, JAVIER DE LA BLANCA, VICENT GUIJARRO, GUILLE SOLA, PUPI POISSON, MONSTRUO ESPAGUETI, DANI PANNULLO, LA HUESITO, IVAN SAUCI, ABRIL ZAMORA, LUIS MAZUECOS, SAMANTHA HUDSON, JOSÉ SEÑORÁN, IVÁN PARLORIO, PELOCODO...


Las mejores películas de 2021 (con permiso de la secuencia de ANA DE ARMAS en 007, con permiso de ANNETTE y de TITANE): 
1.- BENEDETTA 
2.- DON’T LOOK UP 
3.- JUNGLE CRUISE 
4.- AMOR Y MONSTRUOS 
5.- EL JILGUERO 
6.- HALLOWEEN KILLS 
7.- LUCA 
8.- CANDYMAN 
9.- SCHOOL’S OUT FOREVER 
10.- TIEMPO 
11.- SHANG-CHI 
12.- UNA JOVEN PROMETEDORA 
13.- SPIDER-MAN NO WAY HOME 
14.- MALIGNO 
15.- CRUELLA 
16.- TILL DEATH 
17.- LA PURGA INFINITA 
18.- NADIE 
19.- DUNE 
20.- MORTAL KOMBAT 
21.- HAY ALGUIEN EN TU CASA 


Las mejores canciones de 2021: 
1.- KISS ME MORE de DOJA CAT feat.SZA. 
2.- STAY de THE KID LAROI + JUSTIN BIEBER 
3.- YA NO SIENTO NADA de ALIZZZ. 
4.- SAVE YOUR TEARS de THE WEEKND feat. ARIANA GRANDE. 
5.-TACONES ROJOS de SEBASTIAN YATRA. 
6.- BUTTER de BTS 
7.- LEAVE THE DOOR OPEN de SILK SONiC 
8.- TODO DE TI de RAUW ALEJANDRO. 
9.- FLASHBACK de JAVIERA MENA 
10.- THATS WHAT I WANT de LIL NAS X 


Las mejores series de 2021: 
1.- THE WHITE LOTUS 
2.- WANDAVISION 
3.- GENERA+ION 
4.- HACKS 
5.- LA DIRECTORA 
6.- MISA DE MEDIANOCHE 
7.- CHUCKY 
8.- HALSTON 
9.- MARE OF EATSTTOWN 
10.- SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO 
11.- SECRETOS DE UN MATRIMONIO 
12.- NUEVO SABOR A CEREZA 
13.- OJO DE HALCÓN 
14.- HISTORIAS PARA NO DORMIR 

FELIZ 2022.