Monday, January 24, 2005

LIQUID SKY

* El otro día, se me olvidó contar, comí con DAVID ROGADO ALBERT, que es un amigo al que veo poco pero quiero muchísimo. Saber de él de vez en cuando, saber que está ahí, me tranquiliza muchísimo.
DAVID es diseñador, y está preparando una colección de camisetas enedición limitada con una temática muy chula que no comentaré para que no se las plagieís.
DAVID es como un angelito, y ahora se ha dejado una barba (con la que está guapísimo) que le da un aspecto como muy "leatherón", de repente. DAVID es un angelito fetichista.

* Y ayer domingo fuí con HUGO y con ROBERTO a la FILMOTECA a ver LIQUID SKY.
LIQUID SKY es una película de culto, de 1982, dirigida por un tal SLAVA TSUKER que tras esto hizo poco más (no me extraña). La película en cuestión es modernísima, liberríma a lo bestia, sin concesiones a la galería de ningún tipo y, sin embargo, misteriosamente moralista... Un rato tiene gracia, pero dos horas... Lo cierto es que fué un pestiño infumable, pero como tenía todos y cada de los ingredientes que ahora se llevan (estética 80, drogas, androgínia, sexo, extraterrestes, electro, colores flúor, neones...) pues resultó que la filmo estaba llena de modernos, que más que la FILMO eso parecía un AFTER HOUR.