Wednesday, January 26, 2005

MIX

* El domingo pasado ví, en EL PAIS SEMANAL, las auténticas gafas diseñadas por CARLOS DIEZ que GENERAL ÓPTICAS comercializará a partir del mes que viene, y son SUPER-CHULAS. El día que canté en el OCHO Y MEDIO con WONDERFOOL COSMETICS (por aquello de que se me hubiera visto un poco menos la cara) me habría gustado llevar la versión que hizo CARLOS de dichas gafas para su propio desfile, pero no se las pude pedir a tiempo al estar él en Brasil.
En marzo iré a GENERAL ÓPTICA a por las gafas MAPAS. Si son muy caras las robaré, pero si están a precio asequible las compraré para hacer caja, que CARLOS se lo merece porque se lo ha currado. A él no le paga los desfiles ningún papá rico, y tampoco tiene novio millonario alguno (que yo sepa) que le monte la tienda, así que creo que los éxitos de este señor tienen el doble de mérito.
Parece que fué ayer cuando le ví por primera vez en el BALI-HAI, con el pelo azul y un bigotito a lo CLARK GABLE. Antes era más tímido y más romántico, ahora es más rollo FIST-FUCKING, pero igual de cariñoso, que "lo cortés no quita lo valiente".

* En el VIPS, los DVDS son grátis. Los regalan. No pitan, tan solo teneís que cogerlos y llevároslos, con discreción, eso sí, por aquello de las "más de mil cámaras velan por su seguridad". Pero merece la pena. A mí me lo contó HUGO YANGÜELA, y hasta que me lo demostró "in-situ" no me lo pude creer del todo, pero es cierto.
Con él y con ROBERTO fuí, al de Bilbao. Yo, como soy tímido, tan solo me cogí HANNAH Y SUS HERMANAS de WOODY ALLEN, que me faltaba, ROBERTO se cogió DODVILLE, pero ojo, porque HUGO arrampló con: TE DOY MIS OJOS, COCOON, EL PROFESIONAL y BIG FISH (curiosa selección...). Robar está feo, pero robar en el VIPS es bonito, porque "robar a un ladrón tiene cien años de perdón", que decía mi madre.

* Y con BOBBY ví, ayer por la tarde, EL BOSQUE de M. NIGHT SHYAMALAN, que en su día se me pasó de la cartelera. Tenía ansiedad por verla de lo mucho que me habían hablado de ella (tanto para bien como para mal) y bueno... Al principio me estaba encantado todo; el clima, el casting, lo exquisitamente que estaba rodada... pero enseguida pude comprobar que el guión era un fraude, y yo lo de que me intenten tomar el pelo de esa manera tan desaforada, pues como que no lo llevo bien... A mitad de peli, con lo de la ciega que mira a los ojos de la gente y con lo de que la manden sola por el bosque "porque el amor la guiará", decidimos reirnos por no llorar. Lo mejor, un extra del DVD que es un video casero del director cuando era pequeño, en el que le vereís haciendo de Indiana Jones con un look cercano al de MICHAEL JACKSON en THRILLER...

* Anoche cené con JORDI y con HUGO en el KENTUCKY FRIED CHICKEN, al salir HUGO encontró, en el suelo de la Gran Vía, un compact-disc pirata rallado y lo lanzó cual "frisbee" con la mala suerte de que casi le corta el cuello a una prostituta africana. Yo le dije: -"Más cuidao, que pasa casualmente por la calle uno de SOS RACISMO y nos buscas el lío". La "pindingui zulú" miró muy mal a HUGO y este, acojonado, dobló la esquina para irse a su casa. Y es que estas diosas de ébano resultan peligrosísimas y altamnete letales, como me dijo JORDI: -"Claro, acostumbradas en su tierra a cazar leones a bocaos...".