Sunday, January 09, 2005

VIERNES DE REBAJAS

El pasado jueves era uno de esos jueves en los que se podía salir. En el OUI pinchó ROBERTA MARRERO, que aunque como actriz es pésima (ver "Descongélate" de Sabroso y Ayaso, a no ser que se pueda evitar...) hay que reconocer que como disc-jockey tiene bastante gracia, las cosas como son. Después, en el CRASH, pinchaba ASCII DISCO, un chico muy guapo que hace una música estupenda y cuyo único defecto viene a ser la novia esa tan mayor y tan enana que tiene...
Como digo, el jueves estaba lleno de planes, pero el viernes esperaba lo de siempre...

Me llamó ALBERTO para que fuera a su casa a follar, pero en el último momento decliné la oferta. ALBERTO es un chico gay que se disfraza de bakala. Está muy bueno y realmente parece bakala, pero no lo es, en realidad es ACTOR DE DOBLAJE. En su dormitorio tiene una bandera de España, rollo bakala.org, pero luego en la estantería tiene todos los discos de MADONNA y la colección completa de los DVDS de ALMODOVAR que daban con EL PAIS. Alberto es un chico, simple, normal y corriente, marica, que una vez mayor ha decidido parecerse físicamente a los niños que se metían con él en el cole cuando era pequeño. Folla muy bien y es cariñoso, pero no tenemos nada de qué hablar. Tenemos química sexual pero no intelectual. Ultimamente me ocurre que los chicos con los que follo no hablo y con los que hablo no follo...

MARIETA tiene una bolsa mágica. En ella puedes meter prendas del H&M o del CORTE INGLÉS y salir con ellas sin que piten. Se trata de una bolsa forrada por dentro de papel albal y vuelta a forrar con papel normal para ocultarlo. Así de fácil y de sencillo. Total, que cogimos HUGO, ROBERTO, ella y yo y, como los reyes no pasaron por nuestras casas, decidimos cogernos la justicia por nuestra mano aprovechando la multitud de las rebajas. El que no se viste hoy como Dios manda es porque no quiere.

Esa noche fuimos al LEKI. Ahí estaban JORDI, SARA TESOURO con un noviete vasco guapísimo y encantador que se llama GORKA, MARIETA, FERDI, VERO, LUCY, etc... También estaban ALASKA, MARIO VAQUERIZO, TRISTÁN ULLOA, la hermana de Emma Suarez... Me reencontré con FERNANDO, un amiguete muy especial que hacía mucho tiempo que no veía. Le conocí hace cinco años, en el antiguo OUI de Huertas, y despues, pasado el tiempo, me lo encontré paseando por Amsterdam, los dos íbamos solos.
Lucy, al ser americana, no sabe quién es Alaska. De repente nos dijo: "Adios, me voy con estos dos" y desapareció por la puerta con el matrimonio Vaquerizo. No sé qué habrán hecho ella, lo mismo se la llevaron a la Disneylandia del amor...
Ferdi y Vero me contaron que habían ido al cine a ver ALEJANDRO MAGNO... !Qué valor¡. Al cine a ver esa película no se va ni en broma, y mira que soy fan de COLIN FARREL, pero no puede ser.

Acompañamos a Marieta al COPPELIA para que hiciese acto de presencia (trabaja de RRPP). Nos echamos unos bailes, comprobamos que al Coppelia no se debe ir a no ser que pinche o actue alguien de interés, y nos fuimos al OCHO Y MEDIO, que es lo que nos va.
Como de costumbre estaba abarrotado de gente, gentucilla y gentuza. No se podía bailar a no ser que te abrieses paso a codazos, cosa que hice. Pincharon los DJ´S MANTENIDOS que son unos señores que ponen una música con mucho rollo, pop de los 80, 90 y 100. Escuché canciones que no había oído nunca y que me impactaron, cosa que es de agradecer. Luego se puso SMART y, efectivo y efectista como siempre.
Tuve un momento de conversación intensa con Marieta, bailé mucho y ocurrió una cosita que mehizo ver que todo el mundo es sustituible y que no hay mal que por bien no venga...

Sara Tesouro es la chica más guapa y más dulce que conozco. Está decidido. Pierde el tiempo no siendo una estrella de cine antigua.