Monday, January 10, 2005

Por cierto, se me olvidó contar que el viernes pasado MARIETA fué al OCHO Y MEDIO vestida toda entera de rojo lego y, al salir, una pija con aparato en los dientes que iba en una moto le gritó: "¡A la menstruación, atropellemos a la menstruación!".

El sábado fuimos al NASTI. Nos coló JORDI, que por esos lares tiene mano por haber sido el novio de LAURA, una de las que lo llevan. Jordi fue romper con ella y hacerse maricón, aunque supongo que ya lo sería de antes, vamos digo yo. Todavía dice que le gustan las chicas, pero yo no sé si lo dice de verdad o para hecerse el interesante... En el Nasti conocí a ELOY, un mariquita popero muy gracioso y muy listo y a CRISTINA, una amiga de RAMIROe. La tal Cristina esa, de repente, me estuvo contando historias super interesantes; que si tiene una amiga que salió con un psycho-killer que intentó asesinarla, que si ALEX DE LA NUEZ (ex-ALEX Y CRISTINA y actual de MARTINA KLEIN) trató de irse con ella a la cama alegando que tenía 23 cm. de rabo. Ella no le creyó (¿por qué?), pero yo le dije que era verdad, ya que FÁTIMA EIRAS se lo tiró una vez y me contó que calzaba un pollón del quince. Entonces Cristina me dijo: -"Qué tonta fuí, me lo tenía que haber tirado". Pues si, hija mía.
Estaba PEDRO, que es un chico un poco putita que me pone mogollón...

Tras el Nasti decidí irme a casa a dormir y, al parecer, hice mal. Inauguraron el CINE AZUL DE AFTER HOUR. Hugo me contó que quitaron la mitad de las butacas para hacer una pista de baile dejando todas las demás, que la máqina de palomitas funcionaba, que había una película homo-erótica proyectada y que la gente comenzó a ponerse cachonda y a enrollarse en la butacas. Tambian me contó que hubo redada policial... En fín, todo super-apetecible. EL SITIO DE MODA ahora mismo. El finde que viene iré de cabeza.