Friday, February 18, 2005

LOVELESS.

El pasado miércoles echaban SUPERVIXENS de RUSS MEYER en la FILMO, una película que aún no he visto y que me apetece mucho ver. Coincidía en horario con el desfile de LOCKING SHOCKING en CIBELES... Total, que cogimos FERDI, VERO y yo, pasando de las tetas del MEYER, y para allá nos fuimos a ver qué hacían estos...
Allí nos encontramos con RAMÓN FANO, que aún no sabía si estar a favor o en contra de este blog que estaís leyendo en estos momentos.
Vimos a HUGO, que llevaba ahí todo el día haciendo fotos de backstage para VANIDAD. Me contó que el mejor desfile del día había sido, curiosamente, AILANTO y que el desfile de DUYOS no le había gustado nada, todo como de FRIDA KAHLO (a estas alturas). Que en este desfile unicamente sintió interes por una sudadera de flores que resultó finalmente estar diseñada por un colega suyo que curra en DON ALGODÓN, llamado ANDRES, y que se la puede dejar a mitad de precio.
Bueno, la RRPP se dispone a sentarnos cuando me topo de frente con dos personas a las que no me suele apetecer nada encontrarme: una artista con un importante problema de sudoración que estuvo muy de moda hace cinco años y a COCÓ CIELO.
COCÓ, para los que no lo sepaís, era un músico de techno minimal que hace siete años prometía bastante pero que finalmente terminó quedándose en agua de borrajas. La NEW GENERATION se rie de él. Va de estirado para intentar convencernos, y de paso a sí mismo (la persona con la que por se lleva), de su importancia. Hay gente que suple el talento con esto... Esa noche iba feísimo, con una boina que le quedaba fatal y super-mal vestido. Y le faltan muelas...
Comienza el desfile... Vemos un video con imagenes nocturnas de MADRID. Luces, neones y un chico y una chica caminando por la calle, de espaldas, sin llegar a encontrarse... Las imagenes son cutres y muy bonitas al mismo tiempo... La música es preciosa y al final el video se resuelve muy bien, como tiene que resolverse; El chico y la chica que caminaban por la calle, que son ANA y OSCAR, acaban entrando juntos en un sex-shop llamado LOVELESS... y sale la primera modelo...
Hubo de todo, como en todos los desfiles. Prendas que conectan más con el gusto personal de cada uno y otras que menos; una salida dorada muy sexy como de película de ROGER VADIM, otra muy glam, otra muy british, otra como muy de PACO RABANNE... Muy chulo todo, con una paleta de colores muy sobria. Tuve la impresión de estar viendo una colección que realmente podía competir con colecciones de fuera, cosa que pocas veces suelo pensar.
La movida del patronaje estaba trabajadísima, no se vieron dos prendas iguales en todo el desfile, lo que indica que ANA y OSCAR se lo trabajan y van a todo menos a lo facil. Y así de bien les va.
Por cierto, tenía que decirlo antes de acabar; cada día que pasa soy más fan de ANA LOCKING. Cada día está más alta, más guapa, más mujer, más actriz... ¿Habeís visto las fotos del NEO2?. Cuando salió a saludar después del desfile no podía creerme lo guapísima que estaba. Fué muy comentado. Además es encantadora (al igual que OSCAR) y nada estirada, seguramente porque no le hace falta.

Ahora, entre las chicas heterosexuales, está muy de moda lo de echarse novios mariquitas. Pero con mariquitas no me refiero a metrosexuales, sino a directamente mariquitas, con pasado gay. La primera en conseguir la hazaña de tener un mariquita en la calle y un macho-man en la cama fué ALASKA, y ahora la tendencia parece asentarse definitivamente. Creo que todo esto es un adelanto maravilloso de la sociedad. Mi amigo PEDRO me ha dicho que quiere echarse una novia bollera. ¿Por qué no?.