Friday, June 24, 2005

DANCING KING.

* Este mes soy "el columnista invitado" de VANIDAD y estoy muy contento, ya que podreís leer uno de los textitos más sinceros y de los que me siento más orgulloso de toda mi rutilante carrera como "contributor".
Espero que, como buenos lectores que sois de este blog, seaís consecuentes y le echeís un vistazín al VANIDAD de Julio. A ver qué os parece.



* Anteayer hizo un calor verdaderamente fuera de lo normal. Tanto FERDI, como VERO, como yo, preferíamos estar muertos a estar sufriendo semejantes temperaturas.
Como era practicamente imposible sobrevivir en la ciudad, cogimos y nos fuimos a la casa de los padres de FERDI, en Aravaca, a bañarnos en la piscina.
VERO y FERDI estaban histéricos y estresadísimos ante la perspectiva de la inminente partida a Mejico, un mes de vacaciones. Querían dejarlo todo atado y bien atado antes de partir.
VERO no sabía si quería dormirse una siesta, si prefería darse un baño, si tenía que mirar cositas por internet, quería ver OPENING NIGHT doblada al castellano ¿?, de repente nos dijo que las pizzas del PIZZA HUT estaban malísimas (FERDI y yo damos fe de que no era a sí para nada), etc...

* Anteanoche era la notte en la que la luna llena estaba más cerca de la Tierra de los últimos 18 años.
Estaba preciosa, enorme, pero sobre todo nítida. Casí se podían ver los cráteres.
Y el love estaba in the air...
Con semajante luna no debería haber habido nadie sin enamorar. Como decía ARMANDO MANZANERO: -"No mires cómo sufre la luna cuando brilla y no hay dos enamorados que la quieran contemplar...".
GUILLE PAVONE me llamó borracho con su mítico amigo de la infancia, SERGIO, y le conté lo mucho que me hubiese gustado ver la luna con él.
Después me llamó SONIA BRAGA, que estaba buscando la luna por la calle como un loco. Finalmente la encontró en el TEMPLO DE DEBOD, mi sitio absolutamente favorito de mi ciudad.
Ahí estaban él, el NEURAS, CABEZÓN, ALVARO, OSCAR... Hubiese ido con ellos de no haber estado en Aravaca.
SONIA BRAGA estaba más salida que el pico de una mesa, por cierto.

* Ayer quedé por fín a LOLA y a su hija CLAUDIA. Hacía muchísimo tiempo que no veía a LOLONA, con deciros que la última vez que la ví ni siquiera estaba embarazada y ahora tine una hija de cuatro años...
LOLA (que es hermana de mi amiga MARIVÍ) está más guapa que nunca y su hija es la típica niña super lista, super maquiavélica y ultra coqueta, rollo la hija de MADONNA.
MARIVÍ estuvo contandome sus malos rollos como profesora de danza clásica en el conservatorio. Dice que cada vez que suspende a alguna alumna, los padres tratan de llevarla a inspección... Que se siente coaccionada por las madres coraje de las bailarinas a la hora d evaluar a sus alumnas.
Es que resulta que antes los profesores eran figuras de autoridad y postín, y ahora son el último mono.

* Ayer, en cambio, hizo un día de lo más agradable. Con lloviznas y fresquito. Daba gusto pasear.
Por la noche diluvió. Pero a lo bestia. Llovió a mares durante un cuarto de hora, pasada la media noche.
Debido a esto a punto estuve de no ir a la fiesta de LA MESA CAMILLA.COM. Y menos mal que fuí...
El tema de la fiesta era BAILE DE FIN DE CURSO, rollo película americana, pues bien, fuí elegido Rey del baile... Así como os lo cuento.
Me viene de pronto un chico muy guapo y me pregunta si quiero ser Rey de la fiesta, que estaba cogiendo candidatos y candidatas para semejante nombramiento. Yo le dije que por supuesto. Me preguntó: -"Y tú ¿qué has hecho para ser Rey del baile?".
"Nada, pero que si quieres lo puedo hacer...". De pronto me fijé en la camiseta del chico, ponía "soy JL". Entonces até cabos... Se trataba de JL, el de EL DIARIO DE JL en SPICNIC.COM, el que en su día me envió un-mail diciéndome que leía mi blog y que le gustaba mucho...
Me presenté y estuvimos hablando un rato de cosas nuestras, diciéndonos lo maravillosos que eramos, etc... Yo, leyendo su diario (que como sabeís soy fan) me lo imaginaba mayor y leatherón, no sé porqué... Pues para nada, es joven y normal. Normal en el mejor sentido.
En la fiesta pinchaban MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y JUAN FLAHN (que me contó que aquella noche había soñado conmigo, con que estabamos en una selva horrorosa y yo era el guía... Me hizo mucha ilusión, ya veís que tontería, que JUAN soñara esto).
Actuaron AVIADOR DELUXE (que me he enterado que se enrolló con NEURAS) y LA FLOR DE ALCORCÓN. Son lo peor. Tienen cierta gracia, según se les miré, pero un ratito solo y de lejos.
En la fiesta estaban: PABLO (GLENDA GALORE), CABEZÓN, NETE, JUAN DUYOS, LUCAS, ALVARO, NEURAS, ELOI, ALBERTO, LA NIPONA, BORJA BAS, ELEKTRO (ejem...), el de MAXI, etc...
A todo esto, un saludo para ANA, la compi de piso de VICTOR, un chico francés muy majo con el que me enrollé en Halloween, que sé que es asidua lectora.
Bueno, en resumidas cuentas, que de repente me ví ahí arriba con una banderola de "Rey del baile 2005" y con una barita mágica manga de los chinos, haciendo el ridículo ampliamente (y eso que no bebo)junto con una chica muy mona con las tetas recién operadas (según me contó durante el baile). Nos hicieron bailar "una agarrada": CRAZY FOR YOU de MADONNA LOUIS CICCONE.
Al bajar noté a todos a todas super envidiosas. A todas menos a NEURAS y CABEZÓN, que tengo que decir que son dos personas en absoluto envidiosas.
Nunca antes había sido el rey de ningún baile y me sentí un poco como CARRIE, solo que afortunadamente a nadie le dió por tirame un cubo de sangre de cerdo en la cabeza. De haber sido así... ¿hubiese armado la que armó SISSY SPACEK...?.

Y MIGUEL (AGNES LA SUCIA), JUAN FLAHN y yo nos fuimos al SPRINT a guarrear (comida). El SPRINT estaba lleno de travestis y chaperos brasileños. Apareció LA PROHIBIDA y se unió al gocheo.
Estuvimos hablando de su video-clip, que en absoluto se títula DE NADA SERVIRÍA, como yo afirmaba, sino NO BUSQUES COMPAÑÍAS... ¿?. Bueno, a mí personalmente me gustaba bastante más DE NADA SERVIRÍA, pero en fín...
LA PROHIBIDA estuvo contándonos cosas absurdas e interesantísimas sobre ella en el Amazonas sorteando pirañas, y sobre que el Amazonas es un micro-clima con animales prehistóricos... También nos contó que hay un pez lombriz que si vas nadando por el Amazonas se te mete por el culo y te devora las entrañas... Yo pensé que hay chicos con el culo estrecho que lo mismo se libraban, pero que a más de uno que yo conozco se le metería el pez con una facilidad... Por ejemplo, a ELEKTRO, que tiene el culo como un bebedero de patos, o a COCÓ, que se tiene que comerse los garbanzos con cuerda...

* Hoy, camino de la redacción de la revista de OPERACIÓN TRIUNFO me he dejado el móvil en un taxi. Ya no tengo móvil. Así que no me llameís.



Canciones del día:
- DAYDREAM IN BLUE de I MONSTER.
- AZUL de FÁTIMA EIRAS.