Friday, October 21, 2005

LA VIOLINISTA EN EL TEJADO.

* Paseando por un Madrid inundado de pantalones vaqueros con la tercera pierna... ¿Cómo no se le ha ocurrido antes a DAVID DELFÍN...?. A algunos no les iría nada mal...



Y anuncios por todas partes de la nueva XBOX que es un estrepitoso plágio de la PS2. ¿A quién se le ocurre, a estas alturas, lanzar al mercado una videoconsola vertical?. Qué loser. Lo último que hay perder en esta vida es la dignidad.
Y para dignidad la de INMA... pero a eso ya llegaremos...

* El pasado lunes acudí raudo y veloz al MCDONALDS de Montera a probar la nueva TEXAS BARBACUE de edición limitada.
Siendo de MCDONALDS no podía estar mala, pero tampoco resultó como para tirar cohetes, ni muchísimo menos.
Una mezcla entre la MC ROYAL DELUXE y la CRISPY MCBACON.
Espero con ansias la MANHATTAN DELI que darán la semana que viene.
ROBERTO (BOOM BOOM BOY) me llamó desde Toledo para contarme compungido de emoción que el jueves comenzaba GRAN HERMANO.
Qué maravilla!, esto es un "no parar"; finaliza OT4 y comienza GH7, finalizará GH7 y comenzará LA CASA DE TU VIDA 3...
Mientras siga existiendo TELE 5 y el MCDONALDS siempre tendremos motivos para ser felices.
Tras la hamburguesa me fuí corriendo hacia el MOULIN ROUGE, donde había quedado con VERO y con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) para ver el nuevo espectáculo e LAS FELLINI: SÁBADO 14, EL DÍA DESPUÉS.
En la esquina de Hortaleza con Hernán Cortés me encontré con ANGIE ANABEL, que esperaba pacientemente a CADICOOL y a NEURAS.
La comenté, así, un poquito por encima, lo de las nuevas hamburguesas de edición limitada del MCDONALDS, pero resulta que ANGIE es más del BURGER... Bueno, el libro de los gustos está escrito en blanco.
Llegó VERO, destrozada de su sesión de CICLING-SPINNING del REEBOK del ABC DE SERRANO. La acompañé un momento al chino de la otra esquina a que se comprara un plátano y un AQUARIUS.
Cuando volvímos y ANGIE vió a VERO comiéndose el plátano se mostró curiosamente sorprendida...
Apareció LUIS (LA PROHIBIDA) con NACHA LA MACHA sin montar.
Me cuesta mucho reconocer a las travestis cuando van de paisanas.
NACHA LA MACHA, nos miró a ANGIE y a mí como pensando "madre mía, qué peligro".
Llegaron MIGUEL, CADICOOL y NEURAS y nos metimos para adentro.
El MOULIN ROUGE es un bar tetrillo en forma de embudo, claustrofóbico a más no poder, con un estrechísimo pasillo que no quiero imaginarme yo lo que podría ocurrir allí en el supuesto de haber un incendio algún día, que DIOS no lo quiera.
Una mezcla entre el ALCALÁ 20 y el AIDA de VERDI en versión underground.
Muchos osos en la sala. Uno en concreto muy guapo, con novio, que no paraba de mirarme de reojo...
Detrás nuestro estaba el presentador mariquitilla-jovencillo de TNT.
ANGIE ANABEL contó que el otro día un moro le escupió en la cara a PENÉLOPE GLAMOUR (el niño este de 14 años que va al EN PLAN TRAVESTI) por maricón...
Madre mía, cómo está el patio...
PENÉLOPE GLAMOUR le dijo a ANGIE: -"Menos mal que me lo tomo con humor, que si fuese ALWAYS CANDY estaría llorando por las esquinas..."
Mientras LAS FELLINI se preparaban, amenizaban al respetable con una antología de gags en formato video casero que eran "de no te menees". Cutrísimos a más no poder, sanamente escatológicos, particularmente inocentes (dentro de lo que cabe) y algunos de ellos bastante graciosos (otros nada).
NACHA LA MACHA miraba los videos con cierta expresión de estupor. Ciertamente no era para menos.
Y comienza la función...
Dos majaderas pedorras que despiertan un buen día más en el campamento de VIERNES 13.
Han pasado una noche horrible pues sus amigas no paraban de dar voces y de chillar como si las estuviesen masacrando... Efectivamente y a juzgar por las cantidad de vísceras y sangre que las rodea, eso mismo es lo que las estuvo ocurriendo... Ellas son las únicas supervivientes de la masacre.
La idea central no puede ser más estupenda. Algún productor debería comprar los derechos de la obra de LAS FELLINI para hacerla en cine con SONIA MONROY y MALENA GRACIA...
Muchas risas y, en el tramo final, algún que otro vostezo también, las cosas como son. Yo le hubiese quitado a la obra unos diez minutos o así, pero muy bien.
LAS FELLINI tienen la enorme virtud de no tomarse excesívamente en serio a sí mismas justo en un momento en el que cualquier mamarracha se cree lo más por tirarse un pedo en público.
Lo cual las honra.
Ah, y el moreno de los dos, el más delgadito, es un actor francamente a descubrir.
MIGUEL me cogió del POSTALFREE de la entrada una postal de ELSA PATAKY en NINETTE, porque sabe que soy fan.
Salimos el MOULIN ROUGE, comenzó a llover. La gente se fué dispersando y mientras VERO y yo bajábamos la Gran Vía nos topamos de bruces con YURENA y MARGARITA SEISDEDOS, que iban bien escoltadas por dos "pajes" maricas-fans de depiladísimas cejas.

* El martes ROBERTO volvía de su Toledo natal y nada más llegar nos metíamos en la PREMIERE de LA NOVIA CADAVER de TIM BURTON, en el PALACIO DE PRENSA (ese gran cine de la Gran Vía que amenaza con desaparecer).
Violentos focos, fan-fatales pidiendo autógrafos a diestro y siniestro, SANDRA con HECTOR-metrosexual, ambos de OT4, BORIS IZAGUIRRE con su novio, TRISTÁN ULLOA, TETE DELGADO (la ROSEANNE española), LLÚVIA ROJO (CUÉNTAME CÓMO PASÓ) mema como ella sola y vestida en plan folk, NACHO VIDAL (que cuando le veo no puedo parar de pensar en lo que calza...), mi querida MARTA TORNÉ en plan pin-up, LORENA BERDÚN (sin ELOY AZORÍN y con las manos más granes que las e BIBIANA FERNÁNDEZ), JORDI GONZÁLEZ con (de nuevo) el mariquitilla de TNT, el novio de AMAYA ARZUAGA (que es el ORLANDO BLOOM español, sólo que con novia fea), un ex-MISTER ESPAÑA, uno de AL SALIR DE CLASE que ahora está en HOSPITAL CENTRAL, niño gitanos como de la Celsa, ISABEL SERRANO (una azafata del UN, DOS, TRES que luego se hizo actriz de teatro), etc...



Comienza la peli.
Doblada y con las canciones dobladas, vaya por DIOS. Nos quedamos sin escuchar las voces ni de HELENA BONHAM-CARTER, ni de CHRISTOPHER LEE, ni de EMILY WATSON.
Todo lo demás muy bonito, muy simpático y de lo más "timburtiano". A estas alturas de nuevo milenio estamos ya tan acostumbrados a la estética de este señor que es muy dificil que nos sorprenda.
Lo cierto es que su cine ha perdido mucha frescura... pero ciertamente continua en plena forma.
Es muy curioso, teniendo en cuenta que se trata básicamente de una película para niños, el modo en que desmitifica por completo el hecho de estar vivo...
No comienza por todo lo alto (como si ocurre con PESADILLA ANTES DE NAVIDAD), tarda un pelín en arrancar como es debido, pero desde el momento en que nos adentramos en el mundo de los muertos la cosa se vuelve altamente disfrutable.
Al final no pude evitar pensar que, de no haber tenido hijos, TIM BURTON casi con total seguridad hubiese resuelto la trama de otro modo, del modo que yo quería... pero en fín.
Muy bien.
Y ROBERTO y yo nos fuimos al MCDONALDS a comentar la jugada.
ROBERTO tenía dos regalazos para mi; ESCÁNDALO EN EL PLATÓ y CITA A CIEGAS.
Por cierto, durante dicho preestreno me enteré de que en la próxima fiesta de MATADOR pinchará NACHO CANUT con ROBERTA MARRERO y que posiblemente actuarán los DIGITAL 21.

* El miércoles ví a VANGELIS. Está muy contento porque seguramente le cojan en una agencia para trabajar de fotógrafo culinario. Lo complicado será lo de compaginar su curro de cocinero con lo de las fotos...
ROBERTO y yo vimos en el BEN & JERRY´S que el próximo día 29, si te apellidas GARCÍA y puedes demostrarlo mediante DNI, te regalan una bola de CHERRY GARCÍA.
Y en HALLOWEEN, si vas disfrazado, te dan una bola grátis de VEN MONSTER...
Lo más.
Nos fuimos al TELEPI de Ópera, que es algo muy típico nuestro. Tenían nueva pizza; la STRÓMBOLI, una especie de pizza familiar enrollada y con aceite de oliva en la masa.
Me quedé con muchas ganas de probarla, pero esa noche ROBERTO no tenía demasiadas ganas de innovar, prefería ir sobre seguro. Yo pedí una mediana de extra de queso, jamón y champiñón y él una con salsa barbacoa, ternera y cebolla.
No comprendo muy bien cómo a ROBERTO le puede gustar una pizza tan cerda... Es que ROBERTO es muy fan de la salsa barbacoa. Por cierto, ¿cómo harán la salsa barbacoa...?. Mejor no saberlo.
El tema de conversación de la cena estuvo muy relacionada con el sexo escatológico. Hay gente que no es capaz de comer mientras habla de guarradas, no es nuestro caso para nada.
Tenemos estómagos inmutables.

* Ayer ROBERTO y yo nos fuimos un pelín de compras.
Él se compró varios discos de estos en plan IBIZA MIX y uno de una japonesa que imitaba a MADONNA en los 90, de nombre SEIKO.
Yo me compré una sudadera roja de capucha en el H&M y el deuvedé de AGÁRRAME ESOS FANTASMAS, que es una película maravillosa de PETER JACKSON, producida por ROBERT ZEMECKIS y protagonizada por mi adorado MICHAEL J. FOX, JEFFREY COMBS (el científico loco de RE-ANIMATOR, aquí más loco que nunca), TRINI ALVARADO (una chica medio latina que trabajó bastante a mediados de los noventa para desaparecer por completo poco después. Hizo MUJERCITAS, CUANDO SALÍ DE CUBA... Actrizón) y DEE WALLACE SCOTT (madre de ET, de CUJO y de CRITTERS, nada menos).
Qué divertida y qué bonita.
Tras las compras nos acercamos un momento por el BEN & JERRY´S para sorprender a FERDI con unos WICH y nos fuimos para casa de VERO a ver GRAN HERMANO 7.
Qué nervios y qué felicidad.
FERDI traía las ROLLING PIZZA.
Bueno, desde el principio hasta el final todo el programa fué un escándalo totalitario; MERCEDES MILÁ luciendo un broche diferente del TODO A CIEN cada vez que la enfocaban, una realización digna del mejor VALERIO LAZAROV, el popular dibujo del cuadro del IKEA del confesionario esta vez convertido en tremendo mural graffitero...
Y los concursantes; una marica Chuequera mejicana, un pijo buenorro-golfista depiladísimo, una tía buena motera con el flequillo de BETTIE PAGE, un jinetero cubano con pollón, un azafato-GEORGE CLOONEY llamado PEPE que se ha follado a ZORRAYA, un obrero metrosexual que da mogollón de asco, un nerd muy simpático llamado TONO que va ha ganar, la doble de IDOIA SALSA ROSA, una ordinaria llamada ESTRELLA, una con braquets y con una enfermedad congénita que se va ha morir llamada SARAY y después lo más grande...
- INMA. Ahora que los tíos heterosexuales quieren ser como los maricas, dándose a la metrosexualidad, las mujeres como DIOS manda quieren ser travestis.
Una estrepitosa mezcla de AMANDA LEPORE y el DOCTOR INFIERNO de MAZINGER Z.
Ha nacido una estrella.
Ayer, a traves de la maya rosa, se la veía hasta las aletas del coño con las que, por cierto, podría hacerse una estola. Qué gitana, qué malrollera, qué bien maquillada... Muy dificilmente superable.
Cuando dijo que se iba nos tuvo a media España en vilo y de hecho obligó a la dirección del programa a cambiar de estrategia sacando tres camas a la salida de la calle.
Un escándalo.
- BEATRIZ. Burguesa venida a menos que ya probó suerte en un reality anterior de intercambio de parejas y que acabó a ostias con todo el mundo.
Claramente desequilibrada, alcohólica y mala madre empezará a perder los papeles mucho antes de lo que nos pensamos...
Lista como el hambre. Ésta ya sospecha algo de lo de PEPE con "las escondidas".
- Y RAQUEL LOPEZ. La violinista en el tejado. Una mujer echada a perder, nerd como ella sola, calva, esquizofrénica, encantadora, maniática y misteriosamente parecida a la araña violinista de la ABEJA MAYA... No llega a ser mi favorita (que es INMA), pero me encantaría que ganara, que se enamorara, que sufriese y que disfrutara dentro de la casa todo lo que no la han dejado disfrutar fuera...
Qué intensidad televisiva, por el amor de Dios.



Canciones del día:
- DAMAGED PEOPLE de DEPECHE MODE.
- RUMORS de LINDSAY LOHAN.