Monday, December 12, 2005

MÁS BRUTA QUE UN ARAO.

* El pasado jueves me hubiese gustado ir al concierto de los CLIMA, cuya cantante solista es mi colega y compañera del NEO2, FÁTIMA EIRAS, pero era a las 22:30 y me pilló en plena cena.
Los conciertos deberían ser o a las 20:00 (antes de cenar), o ya a partir de las 00:00 (después de cenar, si eres un ser humano normal), pero a las 22:30, corriendo y con la cena sin digerir, echando el bofe, pues como que no pudo ser.



* GIOVANNI, mi amor de verano, la gran sorpresa que me trajo el 2005, ha vuelto a dar señales de vida. Continúa en Las Palmas, en camiseta, sólo que esta vez rodeado de luces navideñas.
Me pide que me vaya para allá, a pasar las navidades con él.
No sería mala idea...
Pero... qué lejos que están Las Palmas, madre de DIOS. No sé qué hacer, la verdad...

* Tengo una amiga (de la que no diré el nombre para que no la denuncien) que el otro día fue a casa de su ex. Resulta que de vez en cuando se lo sigue tirando... Bueno, el caso es que el otro día, el novio de mi amiga, y tras comentar que en realidad, aparte de con ella, no "jinca" con nadie más, se metió en la ducha, momento que mi amoral amiguita aprovechó para, rauda y veloz, ponerse a registrar sus cajones.
Encontró varios condones ("con que en realidad no follas con nadie más...")y, ni corta ni perezosa, cogió un imperdible que tenía y se los pinchó.
Mi amiga es más bruta que un arao.
A veces hasta acude a escondidas a casa de su ex para ver si tiene el mismo número de preservativos que el día anterior, o ha gastado alguno...
A ver si se lo hace mirar.

* El otro día ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y yo comentábamos los evidentes parecidos entre Madrid y Nueva York.
En tamaño poco tienen que ver, eso desde luego, pero desde el punto de vista humano-ambiental son ciudades casi gemelas.
Mucha gente que conozco que ha sido feliz viviendo en Nueva York ha probado suerte en otras ciudades como Berlín, Londres o París, pero siempre acaban sus días en Madrid...
Es muy curioso.
Madrid no les hace echar de menos Nueva York, y eso que en el exterior se parecen como un huevo a una castaña.
Pero ya se sabe; lo importante siempre está en el interior.
Como decía EL PRINCIPITO (y LA PROHIBIDA en la inauguración del WATEKE); "Todo lo esencial es invisible".
ROBERTO, rememorando en cierta forma aquella vez en la que casaron a la ESTATUA DE LA LIBERTAD con COLÓN, dijo:
- "Claro, por algo la ESTATUA DE LA LIBERTAD y EL OSO Y EL MADROÑO son estatuas hermanadas... ¿No lo sabías?. Mira, ambas sujetan algo; la ESTATUA DE LA LIBERTAD sujeta una antorcha y EL OSO Y EL MADROÑO sujeta un árbol. Pero vamos, si esto lo sabe todo el mundo... Todos los neoyorquinos que vienen a Madrid lo primero que hacen es visitar al OSO Y EL MADROÑO porque saben que es hermana de la LIBERTY, y todos los madrileños que van a Nueva York siempre van a ver a la ESTATUA DE LA LIBERTAD porque les recuerda a Madrid... Al principio a la ESTATUA DE LA LIBERTAD la casarón con COLÓN -prosiguió- , pero ésta enseguida se dió cuenta de que COLÓN era un poco pedófilo y prefería al MANNEKEN PIS...".

* THOMAS MANN decía algo así como que "creer que los jóvenes disfrutan la libertad es desconocer por completo la juventud. No hay nada que disfruten más los jóvenes que la obediencia...".
Con lo cachondo mental que era MANN, no me extrañaría nada que se tratara de una ironía de las suyas, pero en mi caso es cierto, en el sentido literal...

* El otro día hablé por teléfono con VERO, que estaba con el portátil, en la cama metida viendo un deuvedé pirata, comprado en el top manta, de EN SUS ZAPATOS.
Me comentó una maravillosa idea que ha tenido...
Es que yo, además de no beber, resulta que jamás me he emborrachado.
Pero jamás, jamás de los jamases.
Y a VERO se le ha ocurrido organizar una fiestecilla pijama con los más allegados para vivir (¿sufrir?) la primera borrachera de mi vida.
Con lo sueltecita que tengo la lengua sóbrio, no me quiero yo imaginar con dos copitas de más.
Miedo me doy de mí mismo.

* Como la revista WAD me ha encargado una guía de Madrid, el viernes pasado estuve con ROBER dando vueltecitas a ver qué nos encontrabamos por ahí.
La calle andaba rebullente de gente.
MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y PABLO (GLENDA GALORE), que andaban por ahí repartiendo flyers del próximo EN PLAN TRAVESTI, se unieron a nosotros y nos fuimos corriendo al PIZZA HUT de Alonso Martínez a ponernos gochos.
El PIZZA HUT de Alonso Martínez estaba lleno de chicos guapos de las discotecas de alrededor.
Los flyers del EPT han quedado muy chulos, como hechos de punto, bueno, como hechos de punto no, hechos de punto, que el PABLO cuando se pone, no veas. Esta es la primera vez que conozco a un diseñador gráfico que ha tejido su flyer...
Por cierto, el EPT será el próximo domingo y contará con las actuaciones de las NANCY RUBIAS, de las GRABBA GRABBA TAPE y LAS FELLINI.

* El sábado me encontré en la plaza de Luna con JIMINA SABADÚ, reina del baile de fin de curso de LA MESA CAMILLA.
Iba muy guapa, con el rimmel corrido.
Me encantan las mujeres que van por ahí con el rimmel corrido porque uno nunca sabe si es porque han llorado o porque han reido...
En general siento una especial predilección por la gente que llora y que ríe... y si lo hacen al mismo tiempo más.
JIMINA me contó que tenía una especie de blog en el que entrelazaba historias de ahora con historias de los años treinta... Me dijo la dirección, pero la olvidé.
Dijo que iría al EPT. Ahí lo apuntaré.

* A ROBER y a mí nos ha dado ahora por comer pipas.
Las pipas son muy de mi época del recreo.

* El domingo me llamó SERGIO, mi amigo crupier de Logroño, que estaba en Madrid.
Estaba en un hostal mariquita muy cuco que hay en la calle Valverde; LA ZONA.
Estuve un rato con él y después quedé con ROBER en el MCDONALDS de Montera.
Por ahí andaba ALGORA con unos amiguitos suyos.
ALGORA me vió perfectamente, pero, por algún extraño motivo intimamente relacionado con el pudor, la pereza y el orgullo mál entendido, se hizo el sueco.
ROBER me dijo: -"No te habrá visto, ¿no era medio ciego?".
- "No. Era sordo, pero no ciego", le dije yo.



Después fuimos a mi videoclub KRYSAN que estaba atestado de tentadoras películas de esas que de ruedan exclusivamente para su posterior explotación en deuvedé.
Vimos una que era MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2, otra titulada ONE LAST DANCE con PATRICK SWAYZE en plan DIRTY DANCING veinte años después, con cuerpazo pero con la cara estirada de liftings que parecía MIKE MYERS...
Finalmente me decanté por una que tenía un título cuando menos curioso: LEYENDA URBANA 3: BLOODY MARY.
La primera me gustó mucho y la segunda aún más.
Esta es una mierdecilla pinchada en un palo, serie C muy mal dirigida y producida con dos duros mal puestos, aún con todo el guión tenía cierta gracia, con fantasma a lo japonés, con varios asesinatos simpáticos (uno muere achicharrado en una máquina de rayos UVA, otro fallece con el pito calcinado por mear en una verja electrificada...) y uno en concreto que no desvelaré, especialmente espeluznante.
Una película mediocre, cargada de previsibles tópicos genéricos, pero muy entretenida para ver antes de dormir y tener dulces sueños.

Ví un mensaje de MIGUEL, contándome que se iba para el WATEKE (donde esa noche pinchaba MARIO VAQUERIZO - NANCY ANORÉXICA) y después al MOULIN ROUGE a ver un nuevo show de LAS FELLINI.
Yo me apunto a un bombardeo, siempre y cuando no me pille en pijama.
Cuando me planto el pijama ya no hay nada que hacer.

* Ayer acudí con ROBERTO y con MIGUEL a la presentación del nuevo libro de VAMPIRELLA.
Dió lugar en la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, el edificio ese con una puerta metálica preciosa donde fue la expo de WARHOL.
Mucha gente, mucho marica y mucha mariliendre y dos travestis repartiendo bolsitas con condones y lubricante.
Una iba vestida de china y recuerdo haberla visto actuar en el EPT... La otra iba de enfermera y no sé quién es.
DIOSSA montada, MALIZZIA sin montar, PSICOSIS de chico (señor/a, más bien)...
Nada más entrar vi a un chico que llevaba una especie de peluca a lo PROHIBIDA y le dije a ROBER:
- "Mira, en la plaza Mayor venden pelucas de LA PROHIBIDA...".
Más tarde descubrí que ese chico era SATANELLA, complice en la sombra de ANGIE ANABEL en la apropiación indebida del albúm FLASH, y que la peluca, efectivamente, era de LA PROHIBIDA.
A la VAMPI se la veía pletórica.
Antes de entrar en la sala de conferencias me encontré con NURIA, que estaba aún más guapa que en nuestro viaje a Trujillo (¿con el pelo más largo?).
Nos sentamos.
Ejecutivos, estudiantes, JOSE MANUEL PARADA, maricas, mariquitas, mariconas, osos... ambientazo, vaya.
TONINO (CQC), mucho más guapo que en la tele, MIGUEL ANGEL ALMODÓVAR (DÍA A DÍA), LEOPOLDO ALAS, ANA ROSETTI (poetísa y madre de RUTH GABRIEL) y otros dos escritores que no sé quienes son, presentaron el libro de VAMPI que trata sobre sexo, erotismo y deseo.
La portada es preciosa; una ilustración cincuentera de una pin-up bajando unas escaleras por la barandilla con la susodicha entre las piernas.
Tendría más curiosidad si VAMPIRELLA escribiese una novela, o un ensayo no tan genérico, pero seguro que el libro eS LA BOMBA. A VAMPI es lista, tiene gracia y además anda fenomenal de tablas, eso desde luego.
Tras la presentación pasaron a las preguntas del público allí presente.
He asistido a infinidad de presentaciones de libros y ruedas de prensa de películas, y tengo que decir que es muy extraño que la gente se lance a hacer preguntas... al menos de la manera en la que ayer fuimos testigos.
Anoche quedó claro que el sexo, para la moyoría de la gente, continúa siendo un simpático chascarrillo.
Un chaval preguntó si en el libro contemplaban a la gente asexual... se delató.
PARADA preguntó si leyendo el libro a uno le crecía el pito..., ROBER estuvo a punto de preguntarle a VAMPI que qué era un beso negro, que él había ido allí a enterarse de lo que era un beso negro.
El hermano de VAMPI intervino (simpatiquísimo), metiendo la pata constantemente sin querer: -"Bueno, tú, que eres mayor que yo...", "porque cuando yo era muy pequeño y tú una adolescente en los setenta...". Contó que, cuando él era pequeño, VAMPIRELLA le obligaba a hacer las tareas domésticas como castigo de presuntas fechorías que él no había cometido. Dijo que gracias a que él estuvo obligado a hacer estas tareas domésticas con su hermano, ella pudo desarrollarse intelectualmente como escritora y periodista.
Me ancantan las pequeñas venganzas entre hermanos.
Más tarde, a ROBERTO se le ocurrió preguntar: - "VAMPI, ¿tratas en tu libro el tema de la penetración axilar?", pero le dió vergüenza.
La penetración axilar, como podeís imaginar, es lo que vulgarmente entendemos por "que te follen el sobaco", práctica muy en boga ultimamente.
Más tarde, durante el cocktail (qué catering más demodé, por cierto), le pregunté esto mismo a VAMPI y me dijo que no, que la penetración axilar es un tema que se le pasó.
Bueno, su libro tendrá tanto éxito que seguramente le encargarán escribir un segundo volumen. De ese no pasa.
Y finalmente MIGUEL, ROBER y yo nos fuimos a cenar al VIPS de Sevilla.
Yo una TEXAS BURGER, ROBERTO un BISTRÓ y MIGUEL un sandwich nuevo mejicano de ternera y chumichurri.
Toda la cena cotilleando.
MIGUEL se fue a su casa a ver LOS 4400 y ROBER y yo nos fuimos al MCDONALDS de Sol (donde semanas antes nos echaron gases lacrimógenos) a por unos SUNDAES.
ROBER tomó dos; uno de chocolate y otro de caramelo.
Yo uno de chocolate.
Me encanta agitar el SUNDAE de chocolate hasta que se derrite convirtiéndose en una especie de batidito de cacao. mmmmmmmm.

* Sección VUESTROS E-MAILS:

- hola,

soy un lector de tu blog.t leo desde q t dieron el
premio fama en plan travesti. queria decirte q m gusta
como escribes.muchos personajes que mencionas m suenan
y otros son amigos mios. el caso es q m gusta leerte.
m emocioné con la excursion al escorial en un bus con
vangelis (realmente se llama asi?). yo aun busco al
mio.
gracias por tu blog,
un abrazo,
richard.

- ¡Hola!

¿Quién -y cómo- es el actor de Motivos personales? ¿De qué va Motivos Personales? Imagino que se trata de una serie de televisión.

Odio Sex in the city (aunque sólo he visto tres capítulos; nos contrataron a una psiquiatra fantástica y a mí para comentarla en Canal Cosmopolitan y en el tercer episodio nos invitaron a marcharnos porque siempre llamábamos imbéciles a las protagonistas y veíamos retratado en una -no recuerdo el nombre- al guionista gay de la serie, sus estúpidas fantasías y su ignorancia). Lo de "Carrie cañi" me hace gracia, pero creo que preferiría que me comparases con Lina Morgan.

Nos vemos el próximo lunes
Mil besos:

PALOMA



CANCIONES PARA HOY:
- GET YOUR NUMBER de MARIAH CAREY.
- WONDERFUL LIFE de BLACK.