Friday, March 03, 2006

ROMPIENDO UNA LANZA.

El pasado domingo hablé por teléfono con MIGUEL (AGNES LA SUCIA).
Estuvimos un rato charlando acerca del espinoso "caso IRIA".



IRIA, para los que no lo sepaís, era (digo era porque se ha tenido que ir de Madrid) una chica estupenda, una "VIP people" muy bien relacionada con el mundo de la moda (siempre se la podía ver en CIBELES, acreditadísima, metida en todos los saraos), con la escena pop en general y con la housera en particular.
Cuando pensábamos que simplemente era una multimillonaria encantadora y petarda ya nos parecía lo más, pero es que ahora, después de lo ocurrido, no hemos podido evitar hacernos fans...
Es que, resulta que todo era mentira, una farsa, un embuste, que IRIA no era ni millonaria, ni VIP, ni CRISTO que lo fundó. Era MR. RIPLEY pero en mujer, como ROBERT MITCHUM en LA NOCHE DEL CAZADOR...
Una impostora.
Mucho hacernos fans de WINONA y de KATE MOSS y ¿a la mínima de cambio vamos a desterrar a IRIA?. Ni hablar. Club de fans, pero ya.
Contar los marrones en los que la han pillado a la pobre sería bastante largo y engorroso para todos aquellos que ni la conoceís, ni os va, ni os viene, pero digamos que se ha tenido que ir de Madrid abrumada por el éxito... Todo relacionado con deudas, urtos y demás fechorías.
El caso es que "El caso IRIA" (valga la redundancia) abre una tremenda brecha en el subconsciente del underground VIP madrileño por el que se cuelan nuestros miedos más profundos, a lo HANEKE.
¿Sabemos quién es quién?, ¿conocemos verdaderamente a la gente de la nos rodeamos?, ¿hasta que punto podemos fiarnos de las apariencias...?.
La realidad a la vuelta de la esquina.
Supongo que estos mismos momentos IRIA estará tratando de esconderse de sí misma. Es normal. Quizá esté pasándolo fatal pensando; -"¿quién me mandaba a mí meterme en camisa de once baras...?". No es para menos, desde luego, pero desde aquí, desde este, vuestro blog, yo quisiera romper una lanza.
IRIA, cariño, no huyas. Vuelve a Madrid, enfréntate con el problema, pide perdón y aquí no ha pasado nada.
Demuestra lo que en el fondo sabemos que eres; una señora.
Una señora a la que de vez en cuando se la puede ir un poquito la olla, sí, pero una señora.
Aquí en el fondo cada uno va a lo suyo y todo se perdona. Si le perdonamos a ANA ROSA lo del libro, a PEDRO J lo de la negra meándole y a MALENA que fuera puta, a tí, ¿cómo no te vamos a perdonar que le hayas robado una cámara de fotos a la madre de tu mejor amigo y que luego, encima, se la hayas enseñado diciendo que te la habían regalado tus padres?.
Chica, que no pasa nada, vuelve. Y lo del piso sin pagar, pues tampoco es el fin del mundo.
Vuelve, mujer.

Ese mediodía yo ya me había comido una TOWER en un KFC (la segunda mejor hamburguesa del mundo después del BIG MAC), pero como ROBERTO (BOOM BOOM BOY) aún no había comido, quedé con él en la salida del metro de Tribunal para ir a un bar moro que hace unas pizzas muy neoyorquinas y unas hamburguesas caseras que no están mal.
Esperando a ROBER me encontré con JL, recién aterrizado de su fin de semana barcelonés en la fiesta fetish que dieron ANGEL (star-fucker, ex-novio de MOLI SPAM) y PEKE.
Tenía la superficie de un ojo irritada de haber estado frotándose salvajemente con un chaval que llevaba barba de dos días.
Me contó que en el vuelo de vuelta había coincidido con NETE.
Llegó ROBERTO. Como JL venía derrengado del viaje se fue a su casa poder ir al EN PLAN TRAVESTI.

ROBER y yo fuimos al bar de los moros, pero estaba cerrado.
Finalmente acabamos en el BURGER KING de Alonso Martínez, que está decorado en plan SIN PERDÓN de CLINT EASTWOOD.
Cuando ROBER terminó de comer nos acercamos por el OPENCOR de Bilbao para volcar las fotos de mi crónica del EPT en un cd para así poder enviárselas por e-mail a PABLO (GLENDA GALORE).
La máquina de revelado de fotos no estaba de nuestra parte, así que nos fuimos al WORKCENTER de San Bernardo, no sin que antes ROBERTO comprara un I-TOP para MARIETA.
El dependiente que nos atendió en el WORKCENTER era un inepto y nos sableó, pero no dijimos nada porque era tan guapo que no podíamos decirle nada.
Unicamente asentir, callar y tragar con lo que hiciese falta.
Fuimos a un ciber, le enviamos por e-mail las fotos a PABLO y acto seguido ROBERTO se fue también a su casa a descansar para el EPT...
Pero... ¿por qué a la gente le ha dado con que hay que descansar para ir al EN PLAN TRAVESTI?. Vamos, ni que ir al EPT fuese irse a Kosovo.



Así que llamé a FERDI y quedé con él para cenar en el MCDONALDS de Sol.
Quedar con FERDI para cenar es un verdadero suplicio. Su costumbre es comerse su comida a todo meter y después comenzar a comerse la tuya.
A FERDI le apetecía ir al cine o a ver MANDERLAY de LARS VON TRIER o a ver MEMORIAS DE UNA GEISHA...
Cuando llegamos a los cines IDEAL, afortunadamente ambas dos habían comenzado hacía tiempo.
Así que decidimos acercarnos un segundito por el WATEKE para preguntarle a LA BALI por PATATÍN.
ELECTRO se pedía una copa en la barra, ROBERTA MARRERO ponía musiquita y en la barra del fondo RULE charlaba con sus amigas bolleras.
Y nosotros dos. Nadie más.
Es que era muy pronto, las 23:00 o así.
LA BALI no había llegado aún, así que le preguntamos a la ABI.
En fín...
Para hacer un poco de tiempo hasta el EPT, nos metimos en el VIPS de Gran Vía para comernos un postre.
Yo me pedí un BROWNIE. FERDI una COCA-COLA LIGHT.
Ahí estuvimos hablando de PATATÍN y del SUPERMAN de BRYAN SINGER, en el que tenemos puestas muchas esperanzas pues SINGER es uno de nuestros directores comerciales favoritos (SOSPECHOSOS HABITUALES, X-MEN y X-MEN 2).
Ah, y de gente que no sabe encajar las críticas de mi blog...

Y hala, al EN PLAN BAKALA con CHIMO BAYO.
Toda la crónica en www.enplantravesti.com

A la salida del EPT ví cómo JAIME se iba por ahí con su amigo, que para más inri era el ex-novio de MISTERNNY.
Total, que me fui con ROBERTO, con MARIETA, con MANOLO PONY, etc, al WEEKEND.
Ahí estuve con VAMPIRELLA, con PEPÓN NIETO y con CHIMO BAYO que resultó ser super-fan de PEPÓN.
El local llenísimo de macarrillas que venían de la RAVE del GOA.
Apareció JAIME.
JAIME es un chico muy guapo, muy simpático y sin media pluma. Un chico normal que estudia ingeniería naval ¿?.
Tiene 23 añitos.
Ambos muy tímidos el uno con el otro...
JAIME no sabe lo que es el NEO2, ni lo que es un blog, ni nada. Eso, por el momento, me encanta.
Le gustan la películas de zombies, le gustó KING KONG. No ha visto BROKEBACK MOUNTAIN...
Tonteo, filetazo...
Rollo teen.

* El lunes RUTH KINKY me llamó para que comiésemos juntos antes de que partiese de vuelta para Barcelona, pero me pilló durmiendo.
Cuando la llamé ya estaba en los postres, a punto de ir a casa de BOBBY MITROTTI para tomarse un café.
Todo el rato hablando de IRIA. Tema de la semana.
Por la noche fui con ROBERTO a cenar al TELEPIZZA de Ópera. ROBER estaba muy negativo, llevando la contraria en todo y diciendo que todo era lo peor.
Cuando se pone así me agobio un poco, pero sé llevarle.
Fuimos a tomarnos un SUNDAE y vimos a una niña argentina, repipi y resabiada hasta la extenuación, como de unos 11 años, que estaba tomándoles el pelo a sus padres de mala manera.
Dándoles órdenes y ellos acojonados.
Entonces ROBERTO se animó y pensó que esa niña era capaz de decirle a su madre:
- "Mamá, verás, mira que ya va siendo hora de que te enteres de que llevo muchos meses ya acostándome con tu marido y creo que ya ha llegado el momento de que te pases a mi cuarto y yo me vaya a la cama grande... Y a partir de ahora que sepas que ya no te voy a tener que pedir dinero porque papá me lo va a dar a mí para que lo administrés y para que comas tú".
Pensamos que habría que hacer una película sobre esta tempestuosa historia porque, claro, imaginaros a esa madre, viviendo ese infierno, sin poder denunciar a su propia hija y sin poder contárselo a sus amigas por vergüenza...
La madre sería KIM CATTRALL, el padre IMANOL ARIAS y la niña MARÍA ISABEL.



Canciones para hoy:
- CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO de LOS PLANETAS.
- TODO Y NADA de ARMANDO MANZANERO.