Wednesday, June 21, 2006

KEEP ON TIKI.

A la mañana siguiente quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para ir al DAILY PRICES de la estación de Atocha.
Los DAILY PRICES son unas tiendas de deuvedés de segunda mano en las que puedes comprar deuvedés usados y nuevos robados, vender los que ya no quieras o cambiarlos.
Nos los descubrió MIGUEL (AGNES LA SUCIA). Hay uno en Avenida de América, otro en Moncloa y otro en Atocha.



Antes de llegar, nos pilló la hora de comer a la altura del MCDONALDS de Atocha.
Ahora, en el MCDONALDS, con tu MC MENÚ te regalan un estupendísimo vaso de cristal de COCA-COLA. Lo hay en tres colores; verde, azul y rosa.
El más bonito es el verde, pero si no tienes los tres no eres nadie.
Yo, con lo asiduo que soy al MCDONALDS, acabaré teniendo cinco de cada, lo cual me viene de perlas porque siempre ando fatal de vasos.

Pasamos por delante de un quiosco y vimos que con el PRONTO regalaban una postal de ROCIO JURADO firmada, como si fuese una TAKE THAT.
Postales autografiados han hecho tan solo con JASON PRIETSLEY, con TAKE THAT y con ROCÍO JURADO.
Super noventas.

En el DAILY PRICES tenían puesto reagetton a todo trapo.
Yo compré EL CLUB DE LOS CINCO y DIECISEÍS VELAS y ROBERTO pilló LA MUJER EXPLOSIVA. Las tres de JOHN HUGHES, creador de la comedia dramática adolescente tal y como hoy la entendemos.
Recuerdo cuando, muy de pequeño, ví EL CLUB DE LOS CINCO un domingo por TVE 1... Me sorprendió mucho esa mezcla de comedia y drama y me enmorbé mucho con EMILIO ESTEVEZ.
Y LA MUJER EXPLOSIVA era una película que cogía muchísimo en el video-club cuando tenía diez años.

Esa noche ROBERTO y yo fuimos a cenar al FRIDAY´S de Gran Vía.
Lo que antes era el cine AZUL.
Los aros de cebolla del FRIDAY´S son los mejores aros de cebolla de todo Madrid.
En el FRIDAY´S obligan a los camareros a estar mucho en contacto con los clientes y la que nos tocó a nosotros estuvo tan sumamente atenta que consiguió amargarnos la cena.
Menuda hija de puta!.
Me fui un rato a escribir un cuento de navidad que me encargó ISABEL YANEZ y antes de acostarme vi un par de capítulos de BUFFY.
Muñecos ventrílocuos asesinos, pesadillas que se hacen realidad...
Mi personaje favorito de BUFFY es CORDELIA y CHARISMA CARPENTER me parece un pedazo de actriz como la copa de un pino.
No como SARAH MICHELLE GELLAR, que es una actriz de una mediocridad tal que raya el paroxismo.
ANGEL no me gusta. Es soso y tiene la cara rara...
En cambio NICHOLAS BRENDON está como un tren.

NURIA BERMUDEZ y SANDRA, la ex-SEX BOMB de LA CASA DE TU VIDA, han montado el grupo del momento; SPANISH GIRLS.
El otro día lo presentaron en el KAPITAL.
De un coche 4x4 salieron las SPANISH GIRLS. SANDRA preñada, bailando con el bombo y todo.
Un canteo muy serio.
Todo el verano con galas de las SPANISH GIRLS para arriba y para abajo.

Al día siguiente estuve con JAIME y con FERDI en el RED BAR, que es el bar este de San Vicente Ferrer en el que la hija de los dueños, una lolita quinceañera, interactua con los clientes.
Me comí una hamburguesa ESPECIAL CON TODO.
Mientras, estuvimos jugando al TRIVIAL.
El truco del TRIVIAL es inventarte lo que no sabes. A veces aciertas.
Después fuimos al videoclub de FERDI, que tenía que alquilar una película para VERO.
Le convencí para que cogiese THE DESCENT.

Despues JAIME yo nos pasamos un rato por la fiesta TIKI TIKI.
PABLO (GLENDA GALORE) estaba sentada en la barra con LA BALI, esta última, tan politicamente correcta ella.
Cuando quiere.
PABLO llevaba una camisa TIKI muy bonita, pero de muy mala calidad. Muy acrílica, de esas que cuando sudas huelen muy mal.
Como los ropajes de ELEKTRO.
PABLO contaba que en CUATRO estaban buscando a un estilista marica para un programa, y que ahora estaban todas las estilistas plumíferas revolucionadas con el casting.
MIGUEL me dio un mp3 que me había grabado con canciones de ANTONIO Y CARMEN (los hijos de JUNIOR y la DURCAL), RED HOT AND BLUE, LIO...
Esa noche pinchaba NATALIA MOUSTÁCHE, pero no llegué a verla.
ANDRÉS ABERASTURI JR. (EL EGO, FOCACCIO), ELISABETXO, un FURBY gigante que había por ahí, jóvenes diseñadores y estilistas, DAVID PALLOL, CABEZÓN que trajo FLASHES de sabores y un muñeco de ventrílocuo que se había comprado en el EBAY y que daba mucho miedito, etc...
A mi novio todo este ambiente le aburre mucho.
Nos lo pasamos mejor solos.
MIGUEL me dió un regalo que le había dado RUTH KINKY UVE para mí, cuando este estuvo en Barcelona.
Una cajita con una POLAROID suya y con un monedero japonés en plan rústico-EVISÚ.
Junto a él una notita de cariño.
Lo diré sin titubeos:
RUTH, te echo de menos.
PERDIDOS, cancaneo y a dormir.



El viernes nos levantamos tardísimo y nos fuimos a comer al KONO PIZZA (COÑO PICHA).
A JAIME le encantan las pizzas-cono de este sinpar establecimiento.
A mí más.
JAIME me contó que tiene una amiga muy guapa que es muy absurda y que tiene un novio que es igual de guapo y de absurdo que ella.
Llevan juntos cuatro años y parece ser que un día casi rompen porque ella decía que un bosque, en cuanto le ponías un banco ya era un parque y él decía que un bosque con un banco seguía siendo un bosque, solo que con un banco.
Bueno, pues esto generó una crisis de pareja de la que por poco no salen.

Esa noche JAIME trajo a casa EL EFECTO MARIPOSA, una película que le encanta.
La de FERNANDO COLOMO del 95 con COQUE MALLA, la BARRANCO y la SARDÁ, no; otra.
Me trajo un EFECTO MARIPOSA americano, con ASHTON KUTCHER, el guapísimo protagonista (novio de DEMO MOORE) de la estupendísima COLEGA, ¿DÓNDE ESTÁ MI COCHE? y de una de las sit-coms que más me gustan; THAT 70´S SHOW.
A mi novio le encanta esta película, pero a mí me horrorizó.
Empezaba muy bien, pero de pronto ocurre algo completamente absurdo y gratuito que hace que lo que al principio turbaba, al final consiga dar risa.
Con esta película uno se rie por no llorar.

El sábado bajamos al FRESCO a comer, pero nos dio mucho asco de repente.
Aquello parecía un comedor de colegio.
Fuimos a la FNAC.
Le enseñé a JAIME los comics de SANDMAN; los he leido todos y mis favoritos son LA CASA DE MUÑECAS y UN JUEGO DE TÍ.
Yo no soy nada de comics, pero todo lo que hace NEIL GAIMAN me parece lo más.
Esa mezcla de realidad sucia y fantasía...
JAIME quedó con SUSI y nos acabamos tomando unos FRAPUCCINOS en el STARBUCK´S de Callao, mientras charlábamos animadamente acerca de implantes de silicona, botox, quién lo lleva, quién no, y demás.
SUSI tenía un llavero con láser y estuvimos todo el rato apuntando a la gente, en plan francotiradores de película.
Como hacen los bakalas cuando van al CARREFOUR.

Esa noche ROBER volvía de Toledo, donde había ido a pasar un par de días con su madre y su hermano, y tenía ganas de salir.
Le acompañé un rato al GRIS.
Allí nos encontramos con GUILLE, un ex-rollete mío al que hacía mucho que no veía.
Me hizo ilusión verle.
Tambien me encontré con VICTOR, otro rollete.
La noche de los rolletes.
Las vueltas que da la vida, madre mía. Gente que en su día llegó a gustarte mucho, convertidos de pronto en unos perfectos desconocidos.
Qué poca importancia parece tener todo en realidad... todo lo que no sea vivir el momento, claro está.
ROBER y yo estuvimos hablando de que, más que fetichistas de las zapas deportivas, eramos fetichistas de los zapatos paletos de punta cuadrada del ZARA que se ponen los tractoristas de extrarradio cuando quieren ir al KAPITAL de arreglados.
Eso sí que da morbo.
En la barra de arriba había un marica enrrollándose con una peluquera gorda con el fín de dárselas de "folla-pavas" para tenernos enmorbados.
Las chica se dio la vuelta y resultó ser muy parecida a SOFÍA CRISTO REY; la hija de BÁRBARA REY y ANGEL CRISTO.
Hombre, yo tambien me enrrollaba con SOFÍA CRISTO, en plan mitómano...
- "¿Dónde está POPY?".
- "Pues... se casó con SOFÍA CRISTO REY. Como MARIO VAQUERIZO con ALASKA, vaya...".
Sería lo más de lo menos.
Hicimos una ronda por los garitos de Chueca; peluchos bailando el HUNG UP, go-gós que se hacen su propia ropa, mariliendres con peluca, chaperos, viejos verdes... Una maravilla todo.
En la calle vimos a una mujer bque tenía piernas como de muñeca de trapo. Sin tobillos ni nada.
En un KEBAB de la calle Hortaleza coincidimos con VANEXXA, la cantante del momento, que andaba rodeada de chulazos y con un par de amigas.
Y un pelín despeinada.
VANEXXA es el fichaje estrella de SUBTERFUGE para la próxima temporada.
De pequeña fue una niña prodigio del pop infantil, de nombre VANESSA. Después dejó de ser niña y se metió en CRISTINA ROTA para ser actriz. Se lió con RAÚL SANTOS (ex-novio de GEMMA SUBTERFUGE, ex-batería de LOS PLANETAS, ex-amante de RUTH KINKY y actual productor y compositor de NAUSEA NIMRI), se hizo amiga de LA CHINA PATINO y cambió las eses por equis.
VANEXXA es como LA MALA RODRIGUEZ pero en pija.
Y es muy mona, como con cara de coneja.
VANEXXA, que me la pones tiexxa!.
Me perdí su presentación en la sala SOL. Espero no perderme su próximo directo.

ROBERTO y yo queremos montar un certamen de lo que sea en el que el jurado esté compuesto por CAMERON DÍAZ, CAMERON CROWE y CAMERON.
Y otro en el que el jurado lo formen CHUS GUTIERREZ, CHUS LAMPREAVE y CHUSA PUENTE.



Canciones del día:
- MARQUIS DE SADE SHH... de ACTUALLY HUIZENGA.
- HALITOSIS de MOUSTÁCHE.