Saturday, September 16, 2006

A STAR IS BORN.

YURENA, durante el rodaje de CHUECA TOWN, me comentó lo mala que la gente es con ella, en general.
En una ocasión le invitaron al programa de MARÍA TERESA CAMPOS y una vez allí no cesaron en todo momento de insultarla y de reirse de ella.
- "Pero... ¿me habeís traido aquí para esto?", preguntaba la pobre.
YURENA no comprende por qué la gente es así con ella.
Yo sí.



YURENA es como EDUARDO MANOSTIJERAS; una persona que ha roto el molde.
La gente "normal" no entiende como ella puede ir por ahí tan a gusto, como si tambiénlo fuera. "Normal".
YURENA cree que es "normal", ahí radica buena parte de su encanto, y la gente "normal" se cree con el derecho a hacer que esto no sea así. Sienten la necesidad de recordarle continuamente que ella no es como ellos.
La gente "normal" es lúgubre y peligrosísima.
Funcionarios, dependientes de EL CORTE INGLÉS, policías...
YURENA tiene suerte de no ser "normal", y la gente "normal" lo sabe y no lo puede soportar.
Todo el cine de TIM BURTON trata precisamente de eso (desde PEE WEE HERMAN, la primera, hasta SWEENEY TODD, la próxima que estrenará); de que lo verdaderamente siniestro es reirse de YURENA.

Terminamos de rodar la escena del sarao de CHUECA TOWN y me fui con JL y con JUAN EL JUEZ a comer al VIPS de Sevilla.
Ahí fue también YURENA con MARGARITA SEISDEDOS y con un mariquita muy guapete.
Yo pedí una TEXAS BURGER, JUAN una ensalada TOSCANA y JL, que es muy clásico él, un VIPS CLUB.
Tardaron muchísimo en servirnos, y de muy malas maneras.
El servicio del VIPS de Sevilla es pésimo.
Si no lo digo reviento.

Tras una siesta monumental, decidí salir a la calle.
El cielo estaba rojo.
De repente, se puso a llover a mares.
Aquello parecía el apocalipsis.
El aire olía a gloria bendita.
Quedé con FERDI.
Le obligué a comprar en el quiosco el capítulo piloto de BUFFY CAZAVAMPIROS, para ver si se engancha.
Me perdí SUPERMODELO 2006... Es que ultimamente veo la tele poquísimo, para lo que solía ser yo...
Mi novio me llamó para decirme que al día siguiente, compitiendo con el estreno de GRAN HERMANO, ANTENA 3 emitiría la entrevista oficial de NATASCHA KAMPUSCH, de la cual soy fan.
La programación se anima...

En la FNAC vi muchísimas películas para comprar. Peliculones, para ser exactos.
ATRAPADO EN EL TIEMPO, LA VERDAD OCULTA, LOS TRES ENTIERROS DE MELQUÍADES ESTRADA (que es de lo mejorcito que he visto yo en mucho tiempo), ORGULLO Y PREJUICIO, ARMAS DE MUJER... Me compré TEEN WOLF (DE PELO EN PECHO), que estaba de super-oferta y es una de las películas más importantes de mi infancia. De pequeño me encantaba y ahora más.
MICHAEL J. FOX me parecía guapísimo.
Por la calle vi a una chica con unas tetas muy grandes que recuerdo que me llamaron la atención. No mucho, pero un poco sí.
Se trataba de LORENA BERDÚN, que al natural tienes dos tetas como dos carretas.

Al día siguiente mi novio y yo fuimos a casa de VERO para ver GRAN HERMANO con MANUELVI, FERDI y un par de ROLLING PIZZAS familiares del PIZZA HUT.
Francamente decepcionante, qué quereís que os diga.
Para mí que este año no me voy a enganchar, y eso que tengo canal 24 horas de GH, pero es que...
Excepto MIRIAM, la otaku virgen manga, me aburre mucho todo.
El primer programa en cuestión, más que un primer programa de temporada, parecía una mezcla entre un descarte del GRAN PRIX DEL VERANO, con una vaquilla, y el TELECUPÓN...
Hay un jardinero heavy que está muy bueno, pero no tiene pelo en pecho y los chicos que no tienen pelo me dan bastante grima.
Me encantó el video de MAHME, que parecía un video-arte, y la yonquí de la Plaza Luna que iban a meter por equivocación (leyeron un 1 por un 7), pero se me hizo todo muy largo.
MIRIAM la OTAKU se parece mucho a BETTY LA FEA y a PAZ VEGA.
VERO tiene una amiga que trabaja en GRAN HERMANO y le contó que esa noche tenían previsto meter a dos hermanos gemelos que, en el último momento, se echaron para atrás. Querían confundir a los concursante haciéndoles creer que los gemelos eran una sola persona... por eso no sabían que hacer y metieron el tema de la vaquilla.
Cada semana MERCEDES MILÁ se pondrá chalecos diseñados por los espectadores del programa. Todos podemos enviarle un dibujo, y con él, si tenemos suerte, hacen un chaleco para la MILÁ.
Yo les enviaré un fake de DAVID DOLPHIN.
Con la emoción de GH8 nos perdimos la entrevista de NATASCHA...



La compañera de piso de VERO nos contó que NATASCHA KAMPUSCH quiere ser actriz y que con todo el dinero que gane quiere ir a Berlín y a Nueva York.
A STAR IS BORN.
En un intermedio publicitario vi un spot con una señora vestida de farola que me hizo mucha gracia. JAIME me dijo que era muy antiguo, pero yo nunca lo había visto.

Al día siguiente mi chico y yo comimos en el MCDONALDS de Cubos mientras le echábamos una hojeada a EL PAÍS.
DAVID LYNCH había estrenado su última película en el FESTIVAL DE VENECIA; INLAND EMPIRE.
Me muero de ganas por verla.
Parece ser que INLAND EMPIRE dura tres horas... Qué gusto, tres horas seguidas de DAVID LYNCH. Ya podrían ser cinco!.
Yo conocí a DAVID LYNCH a través de TWIN PEAKS. Tenía unos doce o trece años y recuerdo que me volví loco; alquilé todas sus películas, hasta me compré EL DIARIO DE LAURA PALMER que escribió su hija JENNIFER...
Me parecía todo tan misterioso, tan intenso y tan sumamente glamuroso...
Mis películas favoritas de DAVID LYNCH son TERCIOPELO AZUL y CORAZÓN SALVAJE, pero todas y cada una de ellas son maravillosas.

Por fín le vimos la cara a SURI CRUISE en la portada del VANITY FAIR.
SURITA.
Tanto con que no existía... Existe y es super-guapa y mira a cámara ¿?. Tiene los ojos de TOM CRUISE y la boca de KATIE HOLMES.
Pobre KATIE HOLMES, que tantísimo me recuerda a MIA FARROW en LA SEMILLA DEL DIABLO de POLANSKI...
Pero el caso es que hay algo en SURI que no me cuadra... Tiene mucho pelo para ser una recién nacida...
Los niños tienen que nacer sin pelo. Los que nacen con pelo son los perros.
Pero es que, además de mucho pelo, como que lo tiene muy largo... Para mí que le han puesto extensiones.

ROBERTO (BOOM BOOM BOY) me contó que en LA SEXTA había un concurso de cortos de un minuto (una copia del NOTODO FILM FEST) en el que daban un millón de euros para el mejor.
Un poquito más que en el NOTODO, vaya...
Hay que hacer uno y ganar. Pero, ¿qué tipo de corto le hará gracia a EMILIO ARAGÓN...?.
Yo, por un millón de euros, soy capaz de firmar uno con él de protagonista. Vamos, es que por un millón de euros firmo hasta ATÓMICA de ALBACETE & MENKES.

Dicen que este invierno se va a llevar mucho vestir como de jinete.
El rollo hípico y tal.
Y todo porque MADONNA se cayó del caballo...

La noche siguiente quedé para cenar con JAVIER GARCÍA-MONTES y con JL.
Teníamos previsto ir al CIRCUS, pero estaba muy lleno.
Acabamos metiéndonos en un sitio que nos recomendó JAVIER que estaba justo al lado: el CHIACCHIERE (c/Libertad 9).
El CHIACHIERRE es una tiendecita delicatessen de productos italianos que tiene una cocina con cuatro mesitas.
Dan de comer platos que se hacen con los productos que ellos mismos venden. Las dueñas son dos bolleras italianas. Correctas y secas.
La comida está muy rica.
Yo pedí unos espaguetis Putanesca.
- "Espaguetis Putanesca, como en UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS", decía JAVIER.
El menú cuesta 11€ al mediodía y 14€ por la noche.
La ración de pasta no era muy grande, para lo bestia que soy yo comiendo, pero el tiramisú del postre esra más que contundente.
Cenando estuvimos eligiendo títulos para la última novela de JAVIER. Parece ser que por fín publicarán la primera.
Varios temas salieron a colación durante la cena...
El próximo día.



Canciones del día:
- SMILE de LILLY ALLEN.
- SUMMERLOVE de DAVID TAVARE.