Wednesday, January 03, 2007

FELIZ 007!.

Menudo año el que acabó hace un par de días y menudo año el que acaba de comenzar...
En el dos mil siete, por el culo te la meten...
¿Momento de balances?. Balancearse, lo justo.
POPY B os hace el resumen, como DIOS manda.



Los personajes de RENT cantaban algo así como: - “Quinientos veinticinco mil seiscientos minutos, quinientos veinticinco mil seiscientos momentos, ¿cómo se mide un año...?. ¿En amanceres, en atardeceres, en medias noches, en tazas de café?, ¿en centímetros, en metros, en risas, en llantos...?".
Bueno, yo, para no daros mucho el coñazo, lo mediré en nombres propios...
El 2006 fue el año de SUPERMODELO 2006, de la muerte de ROCÍO JURADO, ROCÍO DURCAL y LAUREN POSTIGO, de LAS COLINAS TIENEN OJOS, del POYEYA, de YOU TUBE, de la revista CUORE, de DITA VON TEESE, de la TREGUA de ETA, de VOLVER, de PRISON BREAK, de Galicia ardiendo en llamas, de PICASSO, de la camisa de BROKEBACK MOUNTAIN, de LILY ALLEN, de la eclosión del MY SPACE, de SURI CRUISE, de RISTO MEJIDE, de NATASCHA KAMPUSCH, de CORY KENNEDY, de VERÓNICA ECHÉGUI, de EMILY BLUNT, de HEROES, de la serie de ANA OBREGÓN, del carné por puntos, de MARTIN SCORSESE, de todos pasando olímpicamente de la ley anti-tabaco, de MADONNA, de la OPERACIÓN MALAYA, de BLANCA PORTILLO haciendo de tío, de CACHÉ, de NI UNA SOLA PALABRA, de HOUSE, de SADAM HUSSEIN en la horca, del reinvented de DOVER...
Un año en el que hemos descubierto nuevos sex-simbols, siempre es un buen año; DANIEL CRAIG, FABIO CANNAVARO, AARON ECKHART, IÑAKI LASAOSA, ROMAIN DURIS, BORAT, MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EL KOALA...
Un año magnífico.
Quitando lo malo, los ha habido peores...
¿Qué nos deparará el 007...?.

Y nos habíamos quedado en el PIZZA HUT, cenando...
Dos medianas PAN PIZZA, la mía de extra de queso, jamón, champiñón y peperoni.
Mientras, hojeábamos EL PAÍS. Parece ser que gracias a una familia de faquires de la India, los científicos han descubierto cómo aislar el gen del dolor...
De verdad, esto es un notición; con lo que nos ha dolido siempre el dolor...
Todos a aislarnos el gen del dolor, y que sea lo que DIOS quiera.
Y las nominaciones de los GLOBOS DE ORO (tal es el retraso de días que llevo en el blog); PENÉLOPE CRUZ como actriz dramática, EMILY BLUNT como actriz secundaria por EL DIABLO VISTE DE PRADA, LEONARDO DICAPRIO por partida doble (una de ellas por INFILTRADOS), LITTLE CHILDREN (película que me muero por ver), AARON ECKHART, BEN AFFLECK, MARK WAHLBERG, BEYONCÉ nominada a la mejor actriz, HEROES, BIG LOVE...
Super-de acuerdo con todas las sorpresas. Tal vez hecho un poco en falta la nominación de VERA FARMIGA (espléndida como secundaria en la última de SCORSESE), pero todo muy bien.

Al día siguiente, viernes, hojeándo EL PAÍS en el STARBUCKS de Arenal, con un café mocca mediano delante, vi la cara de CÁNDIDA.
La señora que es/hace de CÁNDIDA tiene un gancho tremendo. No hay nadie que considere a esta persona como una estrella de cine, pero tengo que decir que si algún día llego a ver esta película va a ser sólo por ella.
¿Qué es una estrella si no...?.
Saliendo del STARBUCKS me topé con la HOMELESS GUIRI.
La HOMELESS GUIRI es una chica rubia, de apariencia anglosajona, que lleva pululando por Madrid desde la primavera pasada. En verano llevaba un vestido como de LA CASITA DE WENDY, en cuya falda había un arco iris muy bonito.
Ahora va con una manta de cuadros de colores del IKEA encima.
Las verdaderas estrellas del underground de Madrid son los homeless.
En Madrid muy poca gente sabe quienes son los HUMBERT HUMBERT, pero todos conocen a la HOMELESS GUIRI o al BORRACHO GUAPO del cine Callao, o a la WHOOPI GOLDBERG (una sin-techo que es idéntica a dicha intérprete en JUMPIN JACK FLASH). Cada vez que salimos a la calle a pasear nos los encontramos.
No me pregunteís por qué, pero todos tienen muchísimo glamour y todos actúan como si los demás no existiésemos, como las verdaderas estrellas...
Hay también otro homeless, también guiri, que siempre te pregunta “you speak english?”. No dice nada más. Le llaman el YUSPIQUINGLIS.
LA POMPI, la negra Cubana que se pone a gritar en mitad de Gran Vía y a la que llaman LA LUPE, SILVIA (la HOMELESS PIJA de la Plaza de Chueca)...
El auténtico star-system madrileño.

Esa noche ROBERTO (BOOM BOOM BOY) quería ir al SPANK (la nueva discoteca gay de Madrid), pero me quedé frito.
Leí en el CUORE que NAOMI CAMPBELL y GAEL GARCÍA BERNAL están liados y fui incapaz de asimilar semejante información.
La cabeza de GAEL GARCÍA BERNAL le llega a NAOMI CAMPBELL a la altura del coño.

Al día siguiente mi novio se puso malito del estómago, así que se quedó en su casa a base de pavo y AQUARIUS.
Yo me fui a cenar al MCDONALDS de Gran Vía con ROBERTO.
Detrás nuestro unos nerds montaban un pollo.
ROBER me comentó no sé qué de una transexual muy ordinaria que salió en CUATRO hablando con su polla antes de que un cirujano se la extirpara.
Saliendo nos encontramos con ANTONIA DELATA, que también come en el MCDONALDS de vez en cuando.
Pillamos unos tallarines para llevar en un buffet chino de la Plaza Luna y subimos a casa de ROBERTO a hacer maratón de PERDIDOS.
Antes, eso sí, nos metimos un segundo a curiosear en el TODO A CIEN de la calle del Pez.



Vimos una mano muy bonita, con unos dedos muy finos, para colgar anillos y sortijas.
Recuerdo que mi madre tenía una que me encantaba...
Esta mano tenía la particularidad de que brillaba en la oscuridad, como las vírgenes de los hospitales.
El capítulo siete de la segunda temporada de PERDIDOS es de los mejores capítulos que he visto yo en una serie de televisión.
La secuencia de ANA LUCÍA comiéndose una manzana con el infiltrado en lo alto de la montaña tiene una tensión dramática que para si la quisieran muchas películas de cine.

Un día más tarde volví a quedar con ROBERTO para ver PERDIDOS.
Para variar nos metimos a cenar a un lugar muy extraño que hay en plena calle Fuencarral; PATATÍN COMPANY.
Parece un bar de serie de televisión de GLOBOMEDIA.
Yo me pedí una baguette de pollo con unas patatas con salsa HOLLYWOOD ¿? Y ROBER una hamburguesa casera con patatas con salsa FANTÁSTICA ¿?.
Todo muy rico.
En el periódico hablaban del bolso de LA PANTOJA... Parece ser que la policía se lo ha abierto y han encontrado miles de euros y de dólares, en un solo bolso...
LA PANTOJA es como una SOPRANO.
La prensa también hablaba del éxito de RISTO MEJIDE en OT; el crítico malo.
No he visto ni un solo programa de este nuevo OT, pero lo cierto es que a OPERACIÓN TRIUNFO le hacía falta una buena dosis de reality.
Esa dosis de reality tiene un nombre y un apellido; RISTO MEJIDE. Parece el hijo del cómico EUGENIO y su personaje (porque se trata de un personaje) está directamente plagiado de “el malo” de AMERICAN IDOL (el OT yanqui); SIMON COWELL.
De este OT no surgirá ninguna estrella de la canción, pero ha surgido RISTO, que algo es.
Ah, y parece ser que CHANEL está muy enfadado con PENÉLOPE CRUZ porque los vestidos que la prestan luego va esta y se los deja a su hermana MÓNICA CRUZ, que es como PENÉLOPE CRUZ pero de color marrón, y claro, CHANEL no quiere que MÓNICA CRUZ se ponga esos vestidos porque los abarata.
Esto es verídico.
Normal, si COCÓ CHANEL levantara la cabeza... Si COCÓ CHANEL levantara la cabeza seguro que tampoco se los dejaba a PE, pero en fín...
Nos pusimos a ver varios capítulos de PERDIDOS que, por cierto, esta segunda temporada es de un cristiano que tira para atrás... y por poco nos animamos a ir al WHITE TRASH, nuevo garito mainstream para los domingos donde pinchaban RAMÓN FANO y PEDRO PAN (compañeros del NEO2) y SOFÍA CRISTO !!!. Pero con PERDIDOS nos entró un “apalanque” de tomo y lomo.

Mi novio por fin se puso bueno del estómago, así que nos fuimos a la FNAC.
A mi novio le gustan mucho los videojuegos, a mi no y quiere aficionarme.
Que si BROKEN SWORD, que si PRINCE OF PERSIA...
Hasta me ha metido en el ordenador una aventura gráfica llamada THE LONGEST JOURNEY... He empezado a jugar y la verdad es que es muy entretenido. Un poco rollo ELIGE TU PROPIA AVENTURA.
Me gustan las aventuras gráficas porque nunca te matan...
En la FNAC compré BITELCHÚS.
Después fuimos al BURGER KING de Gran Vía, antojo de mi chico.
JAIME me dijo que iba a pedir una TRIPLE WHOPPER, pero el caso es que no la veíamos anunciada por ninguna parte.
“Pero si el otro día estuve comiéndome una...”, decía.
Total que acabamos pidiendo unas DOBLE WHOPPER. Ya cuando nos las estaban cobrando, JAIME le preguntó a la cajera:
“Oye perdona, pero... ¿teneís la TRIPLE WHOPPER?”.
La cajera asintió disimuladamente.
“Pero, ¿y por qué no la teneís en el menú?”.
“...No la tenemos en el menú, pero si quieres la puedes pedir”
“Porque está prohibida! -saltó una señora que teníamos en la cola de al lado- por eso no está en el menú...”.
Cuidado, que lo mismo me hago hasta fan del BURGER KING y todo... Vende TRIPLE WHOPPERS de estraperlo!!!.

Próximamente en POPYB: THE HOLIDAYS, el collar de perlas en el coño, NATASCHA KAMPUSCH gorda, BLACKBERRY, TARA CONNER, AZNAR con el pelo largo, THE LONGEST JOURNEY, MORTUARY de TOBE HOOPER, PLANETARIO, MARNI, DON OSO, regalos navideños, THE DOOR IN THE FLOOR, LOURDES FERNÁNDEZ, HOUSE OF HORRORS, ORHAN PAMUK, AULLIDOS, SE HA ESCRITO UN CRIMEN, TONY ROMA´S, YO CLAUDIO, GWEN STEFANI, CUBO DE PEDOS, PRONOVIAS, LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO de WIN WENDERS y SAM SHEPARD, pizzería CERVANTES, LA ALIANZA DEL MAL, MI NOMBRE ES EARL, la horca, cena de nochevieja, EL ILUSIONISTA, GLORIA de CASSAVETTES y mucho más...



Canciones para hoy:
- UN AÑO MÁS de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.
- DO THEY KNOW IT´S CHRISTMAS de LIVE AID.