Friday, January 05, 2007

MAPAMUNDI.

Y tras la turbadora experiencia de la TRIPLE WHOPPER ilegal de tapadillo, nos acercamos un segundito por MADRID COMICS, para hacer tiempo hasta que comenzara THE HOLIDAYS...



Tanto a mi novio como a mi nos sorprendió mucho comprobar que había salido una revista oficial de PERDIDOS...
Adoro las revistas monotemáticas que duran dos números, ¿os acordaís de la FREDDY MAGAZAINE?. La revista de FREDDY KRUEGER.
En MADRID COMICS tenían los muñecos de PERDIDOS.
Con el muñeco del gordo te regalan el décimo de lotería con los números mágicos...
Y tienen a SHANNON!.
Me acordé mucho de ALAYN (VIRUS, PUNK IN THE ATTICK, novio de RUTH KINKY) cuando vi el muñeco de BUDDY, su cómic favorito.
También vi una muñeca de BUFFY que no se le parecía nada.
Le mostré a mi novio el cómic UN JUEGO DE TI (que es uno de mis comics favoritos) y nos fuimos al cine AVENIDA a ver THE HOLIDAYS; el pastel de las navidades.

En navidad no sé qué pasa conmigo que únicamente me apetece ver o películas de terror (que siempre me apetecen) o películas de buenos sentimientos, sin ironía alguna, con personajes con mucho dinero y actores guapos.
THE HOLIDAYS es una de esas películas, aunque también es muy mala, todo hay que decirlo.
Babosa hasta límites insospechados, desvergonzada a más no poder; quizá resida ahí su encanto, no sé.
El personaje de CAMERON DÍAZ (que es una payasa histriónica que me encanta) no llora desde los quince años y, como es de esperar, al final de la película lo hace al despedirse de JUDE LAW (pecho lobo) y... atención... se coge las lágrimas, se las mira y se ríe como diciendo “por fin!”!!!.
Todo así.
KATE WINSLET es una interprete tan consumada que estaría bien incluso haciendo de GALLINA CAPONATA y LINDSAY LOHAN y JAMES FRANCO tienen un cameo muy divertido.
A JAIME y a mi la mayoría de los chistes de la película no nos hacían ni puta gracia, pero la gente en el cine estaba “despollada”.
Al terminar la película mi novio salió corriendo del cine porque le daba vergüenza que le vieran saliendo de ver semejante percal.
Pocas películas consiguen avergonzar a sus espectadores de manera tan rotunda...

Ya en casa nos pusimos a ver BITELCHÚS de TIM BURTON.
WINONA haciendo de siniestra, GEENA DAVIS, ALEC BALDWIN haciendo de nerd (que es algo así como ver a BLANCA PORTILLO haciendo de cura en ALATRISTE), CATHERINE O´HARA (una de mis actrices fetiche)...
BITELCHÚS es una película estupenda hasta que aparece BITELCHÚS.
Mi chico y yo nos volvimos a reír mucho con la escena de la conga...

Al día siguiente fui a cortarme el pelo a la barbería de MANOLO (c/Echegaray), mi peluquero.
Como me tocaba esperar me senté a leer el INTERVIÚ, que estaba muy interesante. En él salía la novia de DJ KUN (GRAN HERMANO VIP 2) que al parecer se está haciendo de oro con una habilidad que tiene consistente en meterse un collar de perlas de nueve metros por el coño y luego sacárselo.

ROBERTO (BOOM BOOM BOY) me invitó a su casa a cenar una tortilla de patata preñada de chorizo y a ver PERDIDOS.
Antes me pasé por el SPRINT de San Bernardo a comprar COCA-COLA y unas PRINGLES de onion. Hacía un frío tremendo.
Comiéndonos la tortilla de patata estuvimos tratando ciertos temas de interés como lo tristemente gorda que se ha puesto NATASCHA KAMPUSCH (yo que creía que iba a acabar siendo imagen de MARC JACOBS y musa de LARS VON TRIER...), o el teléfono móvil del momento; el BLACKBERRY.
“¿El móvil de HALLE BERRY...?”, me preguntó ROBER.
Las estrellas de Hollywood duermen con él.

A la mañana siguiente descubrí un nuevo icono; TARA CONNER.
TARA CONNER es Miss Estados Unidos de América y han estado a punto de quitarla el título por puta.
Resulta que TARA se dedica a cogerse unas cogorzas tremendas, a meterse “clenchas” en las discotecas y a cogerse a cuatro o cinco maromos para pasárselos por la piedra a todos a la vez.
Los hoteles de lujo de NY no dan crédito con las orgías que se monta esta chica.
Si volviese a nacer me pediría ser TARA CONNER...
Lo último es que se ha dado el lote en un club de Manhattan con una chvalita de dieciséis años que opta a miss también.
Han querido quitarle el título, pero en el último momento DONALD TRUMP (que es el que pone la pasta en Miss USA) ha dicho que a TARA CONNER el título de Miss no se lo quita ni DIOS.
Qué arte!.



Mi novio me llamó por teléfono para contarme que AZNAR se ha dejado el pelo largo.
FERDI dice que parece LUIS COBOS.
A ver si me voy a empezar a hacer fan de AZNAR a estas alturas...
Estuve un rato jugando a THE LONGEST JOURNEY y poco después vino mi chico.
Nos pusimos a ver MORTUORY, la última película de TOBE HOOPER, director de LA MATANZA DE TEXAS y POLTEGEIST (aunque cuentan que POLTERGEIST realmente está dirigida por STEVEN SPIELBERG...).
Pobre TOBE HOOPER, qué películas tan malas que hace ultimamente... pero qué divertidas!.
En MORTUORY hay niños, zombies que escupen baba verde, un monstruo tipo FRANKENSTEIN, jovencitos con ganas de marcha... Todo con mucho sentido del humor, muy apetecible y muy poco pretencioso.
Lo que yo llamo una “buena mala película”.

Al día siguiente desayunamos CHOCO KRISPIES de KELLOG´S con COLA-CAO y un plátano viendo FUTURAMA y tras mucho remoloneo en la cama nos fuimos a comer al SUBWAY de la calle Mayor (un BMT con pan de parmesano y orégano y salsa de cebolla dulce y un sándwich de pechuga de pollo a la plancha con pan de avena dulce y mostaza con miel).
Después nos dimos una vuelta por la FNAC buscando la primera temporada de PADRE DE FAMILIA, pero se les había agotado.
Como el centro estaba imposible de gente nos fuimos al PLANETARIO, en el parque TIERNO GALVÁN (el alcalde de LA MOVIDA).
El PLANETARIO de Madrid es un lugar de lo más decadente y romántico.
Ideal para ir enamorado.
En el cine nos recostamos a ver las estrellas y los eclipses y a darnos besitos.
Éramos cuatro personas en todo el PLANETARIO.
En la sala de abajo vimos la exposición permanente de cositas para tocar. Ahí me enteré de que si no hubiese Sol, los planetas se dispersarían y de que si los planetas un día dejasen de girar en sus órbitas serían todos tragados por el Sol...
Había una báscula muy divertida donde podías conocer cuál era tu peso en diferentes planetas.
En la Tierra peso 78 kg, en la luna 55gr (como MARY KATE OLSEN) y en Júpiter 220kg (como la cantante de DOVER cuando era grunge).
También vimos una exposición acerca de lo agujeros negros... y la tienda de souvenirs, que nos encantó.
Allí tenían una preciosa camiseta de Saturno y una bola mapamundi del mundo que en lugar de ser del mundo era de la Luna. Con el nombre de todos y cada uno de los cráteres de la Luna, incluso de los de su cara oculta...
Esta bien eso de, en lugar de tener una bola del mundo, tener una de la Luna.
NACHO DUATO colecciona bolas del mundo...

Ya de vuelta en el centro nos metimos en el supermercado de EL CORTE INGLÉS de Callao para comprar cositas para cenar.
Pillamos una pasta BUITONI fresca rellena de queso blanco y espinacas con una salsa de basílico de la marca BARILLA, COCA-COLA ZERO y leche de PULEVA con isoflavonas de soja para desayunar.
Era la final de GH8, pero en cuanto vimos que echaban a la friki manga nos pusimos a ver LAS CHICAS DE ORO.

Ya por la mañana, desayunándonos la leche PULEVA con isoflavonas de soja, leímos en el cartón que estaba especialmente recomendada para las mujeres con menopausia, ya que las isoflavonas iban muy bien para las hormonas femeninas.
Dejamos de tomarla inmediatamente, no fuéramos a quedarnos locas como unas que yo me sé...

Próximamente en PopyB: MARNI, DON OSO, regalos navideños, THE DOOR IN THE FLOOR, LOURDES FERNÁNDEZ, HOUSE OF HORRORS, ORHAN PAMUK, AULLIDOS, SE HA ESCRITO UN CRIMEN, TONY ROMA´S, YO CLAUDIO, GWEN STEFANI, CUBO DE PEDOS, PRONOVIAS, LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO de WIN WENDERS y SAM SHEPARD, pizzería CERVANTES, LA ALIANZA DEL MAL, MI NOMBRE ES EARL, la horca, cena de nochevieja, EL ILUSIONISTA, GLORIA de CASSAVETTES, JOHN SAXON, GABRIELLE de PATRICE CHEREAU, serietitis y mucho más...


Miedo a meterse en el armario...

Canciones del día:
- AFTER HOURS de THE VELVET UNDERGROUND.
- THEME TUNE de CLARISSA EXPLAINS IT ALL.