Thursday, July 19, 2007

ABERRACIONES DE DIOS.

Compré EL PAÍS y, a qué negarlo, me hizo una ilusión enorme verme en la portada del ON MADRID.
Qué bobo que soy...
Y todo gracias a vosotros, queridísimos lectores, fans y detractores.
ROBERTO me llamó. Las SPICE GIRLS habían salido por la tele y se nota mucho que durante estos diez años han llevado vidas muy diferentes...



Unas han tenido éxito, otras no. Unas se han dedicado a no comer, otras a parir como conejas y todas están forradas, aunque unas más que otras.
GERI HALLIWELL, o como se llame, parece MAYTE ZALDIVAR... Lo cierto es que me muero de ganas por que saquen su nueva canción.
Mi quinteto favorito de la historia de la música (por encima de los JACKSON 5, TAKE THAT, NEW KIDS ON THE BLOCK o los BEATLES).
Reencuentros como el de las SPICE GIRLS hacen que merezca la pena seguir vivo.
Ese viernes de ORGULLO GAY quedé con ROBER en el STARBUCKS de Arenal. Las maricas europeas nos roneaban mientras paseábamos con nuestros FRAPUCCINOS MOCCA por las calles de Madrid.
La calle estaba al pil pil.
ANITA, una amiga de ROBER muy total que diseña bolsos en china, venía de Murcia (su ciudad natal) para quedarse el fin de semana gay.
La recogimos en Plaza de España y fuimos hasta casa de ROBERTO para que dejase la maleta y, de paso, echarnos con ella unas partiditas al SINGSTAR de la PLAYSTATION 2.
Lo que nos gusta cantar... AMARAL, BISBAL (que es el nuevo FARY), CAMELA, AMISTADES PELIGROSAS).
Y antes de nos saliesen nódulos en la garganta, nos bajamos a cenar, que ya era hora.

En Malasaña, barrio de ROBERTO, había mucho gentío, pero al llegar a Fuencarral ya no se podía dar un paso.
Nos cruzamos con JL y MISTERNNY (LA MESA CAMILLA) que iban encaminados a la Plaza de San Ildefonso, donde daría lugar el escenario alternativo de las fiestas de Chueca.
Se nos ocurrió ir a cenar al VESUBIO de la calle Infantas... Bendita la hora!.
Un cuarto de hora de reloj para cruzar la Plaza Vazquez de Mella entre codazos de maricas leatheronas y sobeteos de culo de osos.
Me encanta Chueca!.
Las calles olían a semen y a sida europeo de primera calidad.
A los gays que vienen a Madrid al ORGULLO GAY a hacer barebacking (follar a pelo)deberían obligarles a mostrar los análisis en la aduana...
En el VESUBIO se nos ocurrió pedir una pizza calzone que estaba francamente repugnante, motivo por el cual nos fuimos con muy mal cuerpo a pasear por CHUECATOWN.
La calle Hortaleza estaba llena de heteruzos de botellón. Cada vez que ROBER veía a un tío bueno, al lado estaba su novia.
Tiene narices que en pleno ORGULLO GAY uno tenga que andarse con ojo de si el que te mira te mira porque le gustas o porque es un heteruzo calienta-maricas...
La verbena más auténtica de Chueca siempre es la de la calle Pelayo.
La Chueca profunda.
Una verbena como de pueblo gay, llena de maricas de provincias, viejos y adolescentes sudamericanos.
Un diez.
En el escenario del LL actuaban transformistas imitando a ROCÍO JURADO, a LA PANTOJA.
Cuando pasamos por delante salío al escenario una especie de bicho bola vestido de LOLA FLORES, entre TRANSFORMER y triceratops.
Tremendo.
Dimos una vuelta y nos adentramos en la Plaza de la REMOVIDA, la de San Ildefonso.
Ahí actuaban las DIRTY PRINCESS (reinas del electro-clash), LA PROHIBIDA y algún que otro cantautor gay de telonero.
Le pillamos unas latas a una china mientras FRANÇOIS (BIG TOXIC), YASMÍN y NIKKI (las DIRTY PRINCESS) terminaban de frotarse los pezones.
Por ahí andaba AVIADOR DELUXE, LA FLOR DE ALCORCÓN, LA TASERO, JUAN FLAHN repartiendo invitaciones para el estreno de su película CHUECATOWN, CARLOS DIEZ DIEZ, LUCAS ARRAUT (VANIDAD), ELOI, JORDI, CADICOOL...
ANGIE, FRAN (VURDALAKS) y yo nos colocamos entre la marabunta para ver actuar a LA PROHIBIDA, la jefa de la REMOVIDA madrileña.
LA PROHIBIDA salió a actuar deliciosamente borracha, con un gin-tonic en la mano, cual CHAVELA VARGAS del travestismo.
Cantó fenomenal unas canciones preciosas que saldrán a la venta en octubre y partió una lanza en favor de MARTA SANCHEZ, tras su abucheo al hablar en inglés en el pregón de las fiestas.
MARTA SANCHEZ ha sido la protagonista de este EUROPRIDE, dejando a ALASKA en un cruel segundo plano.
Y no sé quién me comentó que ROBERTA MARRERO había sacado un disco horripilante llamado CLAROSCURO, copiando a FRANÇOIS HARDY hasta en la portada...
ROBERTO y ANITA querían ir al STARDUST (viernes en la sala COOL) de LA BALI (LEKI) y PATATÍN (BATICANO) y yo les acompañé, que el trayecto me pillaba de camino a casa.
Por dicho camino nos encontramos con CHRISTIAN CEDRÓN (WONDERFOOL COSMETICS, ADIESTRO Y SINIESTRO) y con PABLO (REAL MADRID), primo de RULE y ex-amante de RUTH UVE, que meaban en la puerta del puticlub que hay enfrente del MCDONALDS de Gran Vía que, por cierto, estaba abierto a las 4 de la mañana, por el ORGULLO GAY.



Al día siguiente era mi cumpleaños.
Que aún no tengo treinta años es lo único que puedo decir...
Quedé con mi novio, que me regaló la primera temporada de ALFRED HITCHCOCK PRESENTA, un muñeco de SUPERCOCO y una piruleta gominola del IMAGINARIUM con una cara parecida a la mía.
Hicimos cenita y velada romántica, pasando olímpicamente de las carrozas del ORGULLO. Celebrando el ORGULLO como DIOS manda...
Por la mañana, hicimos un brunch (a base de zumo de naranja, COLA-CAO con ALL BRAN CHOCO de KELLOGG'S y croissants a la plancha con mantequilla y mermelada de melocotón) y nos pusimos a leer EL PAÍS del domingo.
Dos entrevistas de excepción: una a JOHN UPDIKE (un premio PULITZER como la copa de un pino, autor de LAS BRUJAS DE EASTWICK) y otra a ROSA MARÍA CALAF (esa corresponsal que salía en los telediarios con el pelo rojo).
A la hora de comer invité a mi novio por mi cumpleaños a la ARROCERÍA GALA (en la calle Moratín 22). Un restaurante increible de paellas con un patio interior precioso.

Pedimos una ensalada de cogollos para empezar y después un arroz a banda para dos con gambas y langostinos.
Uhmmmmmm.
JAIME, que se ha criado entre Valencia y Madrid, no entiende el concepto de la paella mixta madrileña, esa que lleva pollo y sepia al mismo tiempo.
Lo cierto es que la paella mista es una aberración de DIOS.
Un pollo y una sepia no deberían verse nunca las caras... DIOS no los creó para que estuviesen juntos en una olla.
Aberraciones de DIOS hay muchas...
DIOS tampoco tenía previsto que una mujer rubia platino tuviese la cara marrón, como LIDIA LOZANO... DIOS no quiere que una persona tenga la cara de un color más oscuro que su pelo.
La paella mixta y las mujeres rubias plátino con la cara de color terracota, atentan contra la ley de DIOS.

Tras la paella cogimos el metro en Antón Martín hasta el centro comercial PRÍNCIPE PÍO, donde compramos unas entradas para 28 SEMANAS DESPUÉS de JUAN CARLOS FRESNADILLO.
Para hacer tiempo visitamos las rebajas de PULL & BEAR y de ZARA HOME.
Todo un horror.
Y pillamos un FRAPUCCINO en el STARBUCKS, para no desfallecer de modorra veraniega tras la tremenda paella.

* 28 SEMANAS DESPUÉS de JUAN CARLOS FRESNADILLO.
A mí, personalmente, 28 DÍAS DESPUÉS, la película de DANNY BOYLE, no me gustó demasiado. Estaba entrenida, pero tenía un cierto tufo a película de zombies que no quería serlo que, francamente, apestaba.
BOYLE siempre ha sido muy pretencioso.
Dicho esto, aclarar que 28 SEMANAS DESPUÉS, secuela dirigida por JUAN CARLOS FRESNADILLO (autor de la brillantísima INTACTO) es muchísimo mejor que su predecesora. Más ingeniosa, más cruel y más todo.
El guión es fantástico, lleno de momentos brillantes e inesperados, pero... está tan torpemente dirigida...
FRESNADILLO, para acercarse a una estética supuestamente más realista, opta por una mareante cámara al hombro que hace que apenas podamos ver nada de lo que acontece en pantalla, lo cual hace que el espectador se aleje mucho de la historia.
En lugar que disfrutemos con cada secuencia, la planificación y el montaje hace que continuamente estemos deseando que el trajín acabe cuanto antes.
Una verdaderamente lástima, teniendo en cuenta lo maravillo que es el guión.
La actriz que hace de doctora, ROSE BYRNE, es soberbia. La habéis podido ver haciendo de cortesana en MARÍA ANTONIETA.
Y la niña de la película es como una top model de guapa y muy, muy buena actriz.
Pero, no os la recomiendo mucho.

Proximamente en POPY B: SUSANA ESTRADA, el capítulo 7 de MUJERES DESESPERADAS, CLEOPATRA, PLANET TERROR, preestreno de CHUECATOWN, LADRÓN DE PASIONES, albóndigas de SOPHIE, MARATHON MAN, AQUÓPOLIS, TRANSFORMERS, 40 grados, los consejos de MARÍA ARCAS, MULDER, CALIPPO COLA, PASTORA SOLER, la barbacoa, JÓVENES OCULTOS, de compras, en la piscina, POST IT, los juguetes del verano, enterrados vivos, LA JORJA viendo HARRY POTTER, ELOY DE LA IGLESIA, MONSTER DOG, MARGOT KIDDER, vecinas locas, BETH DITTO, la casa WINCHESTER, UNREST, LAMBRUSCO, WII, geranios por el culo y mucho más...



Canciones de día:
- WALK AWAY de ALANIS MORISSETTE.
- WISHING WELL de TERENCE TRENT D'ARBY.