Friday, July 13, 2007

TRAPOS LIMPIOS.

Esa noche RUTH UVE (WONDERFOOL COSMETICS) se quedaba a dormir en casa de ROBERTO, por eso, cuando al despertar la encontré de pie en mitad de mi habitación con su vestido de country puta de EL TEMPLO DEL SUSU y su maquillaje corrido cual BETTE DAVIS en QUÉ FUE DE BABY JANE, llegué a pensar que se trataba de una ensoñación...
Para nada; era RUTH UVE en persona.



RUTHI se hallaba allí impertérrita, divina, hecha unos zorros, pero... ni tenía llave de mi casa, ni le había abierto yo la puerta debido a que tenía el móvil apagado... RUTH, dicho sea de paso, tiene la suficiente buena educación como para no andar llamando a los telefonillos a las 6 de la mañana...
Entonces fue cuando me contó que había trepado por la ventana hasta lograr colarse por la ventana del salón, que al ser verano estaba abierta.
Menuda CATWOMAN que está hecha la tía.
Y con eso de tener la ventana del salón abierta, cualquier día de estos un fan fatal del blog entra en mi casa mientras duermo y me descuartiza, y además con razón.
La pobre RUTH había tenido una nochecita de lo más movidita, digna del JÓ, QUÉ NOCHE de SCORSESE; unos raperos le birlaron su monedero del bolso en el STARDUST (el garito de PATATÍN y LA BALI, los viernes en el COOL), le quitaron 100€, le tiraron el monedero vacío al lavabo de tíos y para colmo de males discutió con ROBERTO y con ALAYN (su novio).
No sé porqué, pero estuvimos un rato hablando de JOSÉ TOMÁS y de porqué la fiesta de los toros nunca morirá, momento tras el cual mi chico y yo decidimos dejarla descansar tranquila bajándonos a comer al BURGER KING de Sol, que mi chico tenía mil millones de ofertas y de doses por uno que había que aprovechar.
JAIME se fue con sus colegas y yo volví a casa, a hacer tiempo hasta que RUTH despertase.
RUTH dormía plácidamente con el maquillaje puesto, como BABY JANE.
Como una mujer preparada para la vida moderna.
Se despertó y nos pusimos a contarnos historias de CUARTO MILENIO.
Recuerdo cuando de pequeño me compré el INTERVIÚ con el cassette de las psicofonías de EL PALACIO DE LINARES... Me encantaba escucharlo por las noches en mi radiocassette, temeroso de que se apareciese RAIMUNDA en persona del mimso modo que esa misma mañana se me apareció RUTH.
RUTH se duchó y bien fresquitos fuimos a casa de ROBERTO, que RUTH quería coger su maleta con sus cosas y de paso cantarle las cuarenta.

Nada más verse comenzaron a sacarse los trapos sucios, pero en cuestión de un par de minutos ya estaban llorando y abrazados el uno al otro.
Con los trapos limpios.
Y apenas quince minutos después ya estábamos cantando canciones en el SINGSTAR de la PLAYSTATION 2.
TINA TURNER, BISBAL, AMAIA MONTERO, FAIRGROUND ATRACTION, TOM JONES...
Tanto RUTH como ROBERTO se quedaron muertos con lo bien que canto.
Cuando nos entró el hambre nos bajamos un segundín a LA VITA E BELLA, nos subimos unas pizzas calzones, unas pastas y una COCA-COLA ZERO y hala, a seguir cantando.
Una vez cantadas ya todas las canciones (y algunas de ellas varias veces, como el QUIERO BESARTE de ROSER, por poner un ejemplo), salimos a la calle a tomar el fresco.
Acompañando a RUTH y a ROBER al OUI, nos encontramos con RAMIRO E (fotógrafo cronista de la era clubbing indie pop), con CHISCA (su novia, una de las chicas más guapas de España, como salida de una película de WOODY ALLEN de los setenta) y compañía.
Iban al NASTI a una fiesta en la que iban a pinchar los GORA TA GORA (ya sabéis, CARLOS DIEZ DIEZ y su asistente CABEZÓN).
Yo me fui a mi casa, que hasta el culo me descansa.

Esa noche SELMA BLAIR cumplía 35 años.
SELMA BLAIR debería ser una estrella y sin embargo no lo es. ¿Por qué?.
Actriz de esquinada y perversa belleza, ojerosa. Los estudios no se atreven a darle papeles protagonistas, pero al mismo tiempo son conscientes de su enorme talento y saben que no pueden relegarla.
Pobre chiquilla en CRUELES INTENCIONES, pija revenida en UNA RUBIA MUY LEGAL, adolescente echada a perder en STORYTELLING de TODD SOLONDZ (HAPPINESS) chochona en LA COSA MÁS DULCE, tetona loca en LOS SEXOADICTOS de JOHN WATERS, novia de HELLBOY...
Pronto la veremos en THE NIGHT OF THE WHITE PANTS y en PURPLE VIOLETS.
Actriz de culto.

Al día siguiente quedé para comer con RUTH en el MCDONALDS de Gran Vía, antes de que se fuese de vuelta a Barcelona, donde sus responsabilidades profesionales y su vida marital la reclamaban.
Con los menús nos regalaron los vasos verdes de COCA-COLA de 1904.
Un buen vaso nunca viene mal.
Ahí estuvimos hablando de la sufrida belleza de BELÉN RUEDA, de su esperadísima película de terror EL ORFANATO (aplaudidísima en CANNES) y de que se está llevando todos los papeles que en un principio deberían ser para EMMA SUAREZ...
RUTH quería pasar un momento por la FNAC para comprar un libro y una revista para el viaje.
Compró PERROS CALLEJEROS de MARTIN AMIS, LA SEÑORA DALLOWAY de VIRGINIA WOOLF y el CUORE.
Esa noche quedé con mi chico, que traía una tremenda bandeja de canelones hechos por su madre.



Los gratinamos en mi horno y nos los comimos viendo el capítulo de FUTURAMA en el que LEELA encuentra a sus padres biológicos, el capítulo de THE LOST ROOM en el que aparece el peine que al pasártelo por la cabellera se para el tiempo durante diez segundos, y el episodio de MUJERES DESESPERADAS de la boda de BREE en el que la chacha filipina de EVA LONGORIA pare un bebé negro.
Cuando nos quisimos dar cuanta ya se nos había hecho tarde para ver el directo de FÁTIMA MEETS KURIAKI en el ALLÓ FELLINI, donde también pinchaba AARÓN LÓPEZ DE ZULUAGA.
Como bien sabréis todos los lectores de este blog, FÁTIMA, además de ser una go-gó mítica del ARCHY y una legendaria relaciones públicas en clubs como el MIDDAY o el BOCACCIO DANCE, es cantante.
Tiene un grupo de rock llamado CLIMA paralelo a su proyecto con KURIAKI.
Además es compañera del NEO2 y amiga.
Muchos creen que la MADONNA española es MARTA SÁNCHEZ, pero en realidad la MADONNA española es FÁTIMA.
Y AARÓN es el buque insignia y la imagen de la NEW GENERATION surgida del EN PLAN TRAVESTI.
Quinta esencia de la REMOVIDA madrileña.
Lo bueno (y lo malo) de Madrid es que si no es una noche es otra, así pronto volveremos a verles actuar, y yo que os lo cuente.

Un día más tarde se me cayó una estantería LAK del IKEA mal puesta y casi me mata, que es lo hubieseis querido muchos, pero no cayó esa breva.
Había quedado con JL, con AGNES LA SUCIA (ALLÓ FELLINI) y con MIGUEL B (encantador novio actual de AGNES LA SUCIA) en el oso y el madroño para tomar algo antes de entrar en los premios anuales de la revista SHANGAY (el EP3 marica), para los que JL estaba nominado en la categoría de novelista por ABRIENDO PUERTAS, EL DIARIO DE JL II.
Nos metimos en un grasa bar cercano al JOY ESLAVA (discoteca donde iba a dar lugar el evento). Todos se pusieron a beber, pero yo lo que tenía era hambre, así que me pillé un bocata de lomo.
La gala anual de los premios SHANGAY siempre es el evento más divertido y uno de los menos estirado.
Si sólo estuviese permitido salir una noche al año, yo saldría a los premios SHANGAY.
El año pasado me lo pasé bomba con ALEJANDRO AMENABAR leyendo una especie de redacción del cole acerca de MECANO, con los bailarines de SORAYA, los maricas gritando “Y ROCÍO DURCAL qué?” durante el homenaje a ROCÍO JURADO, con CHAVELA VARGAS diciendo que los maricas dominarán el mundo, etc...
Era difícil superar el listón del año anterior, eso desde luego.
MISTERNNY (LA MESA CAMILLA) y RUBÉN (fan número 1 de MARTA SÁNCHEZ) llegaron al bar para recogernos.
Esa noche actuaría MARTA SÁNCHEZ (nueva diva gay de Madrid) con los bailarines de DANI PANNULLO y, comiéndonos unas tapas de lacón y unas croquetas de jamón, estuvimos hablando de su película SUPERNOVA y de que ahora MARTA tiene el culito más respingón que nunca.
En SUPERNOVA (película de culto que no os debéis perder), MARTA SÁNCHEZ hacía un complicadísimo doble papel; de estrella del pop y de replicante robot y, curiosamente, el rol de estrella del pop (que es lo que ella es) no se le daba tan bien como el de replicante robot, personaje que bordó pasando a los anales como una de las mejores androides de la historia del cine junto con el creado por SEAN YOUNG en BLADE RUNNER, el de IAM HOLM en ALIEN, el de SCHWARZENEGGER en TERMINATOR y pare usted de contar.
Y sin más dilación entramos en el JOY.

Por la alfombra roja pasaba MIGUEL ANGEL SILVESTRE (el chulazo de MOTIVOS PERSONALES) y DAVID DELFÍN sonriendo con sus braquets.
Me di la vuelta y casi me da un infarto al ver la cara de FERNANDO TEJERO.
¿Cómo es posible que este señor se parezca tanto a POZÍ...?
La fiesta estaba patrocinada por una marca de ropa imitación de DIESEL llamada FRIDAY´S PROJECT y en las esquinas habían colocado cajas gigantes como de muñeco KEN de BARBIE con modelos-chaperos en su interior posando estáticos cual muñecos vivientes para llevarse a casa.
JL se quería llevar uno...
Había barra libre, como DIOS manda.
Los más NEW RAVE de toda la fiesta fueron AGNES LA SUCIA y AGUSTÍN GÓMEZ CÁSCALES, con sus chaquetas de chándal fosforitas.
Por ahí, dando vueltas, se encontraban actorcillos de tres al cuarto mendigando ser descubiertos, modelos del CARREFOUR, maricas figurantas con ganas de ser vistas...
Entre todas ellas la que más llamaba la atención, por sus exagerados aspavientos deseosos de ser parte de la fiesta, era uno que en su día llegó a ser asistente de uno de los directores más importantes de este país y que ahora se niega a aceptar que ya no lo es, que ya no es un personaje en sí mismo, sino un marica frívolo más. Un triste BELA LUGOSI del petarderío muy comentado por parte de los allí asistentes.
También estaba, guapísima, MACARENA GÓMEZ (actriz de cuyo registro cómico soy fan y a la que habéis podido ver en EL CALENTITO (bodrio), en PARA ENTRAR A VIVIR (obra maestra)de JAUME BALAGUERÓ y en LA QUE SE AVECINA), NATALIA (la BRITNEY española de OT) rodeada de chulos, el niño de AIDA, DAVID BUSTAMANTE (mucho más guapo en persona), CARLA ANTONELLI (la jefa de las transexuales de España), EDUARDO MEDICUTTI (el mejor escritor de temática gay que hay en este país), ANGIE acompañando a SUSI POP (NANCYS RUBIAS), MARIOLA FUENTES muy bien vestida por un tal MESA, en lugar de por DAVID DOLPHIN, RAMÓN FANO (MONGÓMERI en NEO2), PAULA VAZQUEZ...
Nos sentamos en los asientos de los nominados asignados a JL y acompañante y comenzó el show...

Próximamente en POPY B: PREMIOS SHANGAY, JASÓN SCHWARTZMAN, EMILE HIRST, BARBARELLA, EUROPRIDE 2007, 28 SEMANAS DESPUÉS, SUSANA ESTREDA, el capítulo 7 de MUJERES DESESPERADAS, CLEOPATRA, PLANET TERROR, preestreno de CHUECATOWN, LADRÓN DE PASIONES, albóndigas de SOPHIE, MARATHON MAN, AQUÓPOLIS, TRANSFORMERS, 40 grados, los consejos de MARÍA ARCAS, MULDER, CALIPPO COLA, PASTORA SOLER, la barbacoa, JÓVENES OCULTOS, de compras, en la piscina, POST IT, los juguetes del verano, enterrados vivos, LA JORJA viendo HARRY POTTER y mucho más...



Canciones para hoy:
- HOLDON de APPARAT.
- GRIP LIKE A VICE de THE GO! TEAM.

popyblasco@gmail.com