Sunday, June 29, 2008

LA GOTA GORDA.

En la puerta de la fiesta de MY SPACE del CÍRCULO DE BELLAS ARTES había dos colas. Una VIP y otra para el vulgo. La segunda, paradójicamente, iba más rápida que la primera… Menuda sinvergonzonería!
Desde luego, ser VIP ya no es lo que era.



En dicha cola VIP me encontré con LA PANDILLA MARAVILLA del MY SPACE al completo (bueno, miento, faltaba FONSA); LA CRAWFORD con una preciosa blusa de señora como DIOS manda, PEPINO MARINO (un fotógrafo divino) con una chaqueta muy bonita a cuadros, GABRIEL (que parece un actor salido de un melodrama de DOUGLAS SIRK), LA FLEKY, GOYO (que como es un hombre, tenía hambre. Con él estuve hablando de VIRGINIA OT, de INLAND EMPIRE, de LAS HORAS…), MARÍA ALFARO tan morena como siempre (cada vez que la veo me siento como si estuviese en Marbella), etc…
En la entrada nos recibía muy cortés BORJA PRIETO, capo del MY SPACE España, con una camisa TIKI muy veraniega.
Recuerdo la primera vez que vi a BORJA PRIETO…

Fue en 1996, en el MARAVILLAS (ahora NASTI). Él era el rey de los poperos. Con su pelo BRIT POP, con su androginia (en aquella época era como una muñequita), tímido, introspectivo… Todas las poperas andaban locas con él, pero él era de DIANA, el prototipo de popera aguerrida y respondona. De belleza malvada y lengua afilada.
Todas las poperas la envidiaban por ser la novia de BORJA. Era una pareja extrañísima; ella tan ácida y él tan dulce… Recuerdo que DIANA (ex componente del grupo METEOSAT, alma matter tras el fanzine YOYO, etc…) y yo conectamos enseguida. Bailábamos en un after hour popero que había después del MARAVILLAS (que ahora no recuerdo cómo se llamaba), en el WHY NOT?... A ella la gustaba mucho un reloj digital de pulsera que tenía yo que iba en el interior de una bola de agua con una píldora dentro. También me acuerdo de un chico que se llamaba EDU que era medio majo-medio no, de LAURA, que tenía la voz y el pelo de la COLUMBIA de THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW… ¿qué habrá sido de estas personas…?
Un saludo DIANA AYER, que sé que me lees.
Quién nos ha visto y quién nos ve.

Subimos a la fiesta, por las escalinatas palaciegas de EL CÍRCULO. El sonido retumbaba que daba gusto. Por ahí andaba MAYA NIETO (fan number 1 de NAMOSH, yo soy el 2), MARIÁN AGUILERA (la pelirroja de AL SALIR DE CLASE) ligando con KURT (mascota del MY SPACE que al natural está super bueno). Follar con KURT (símbolo generacional del MY SPACE en España) debe ser como follar con WALLY o con FIDO DIDO
La gente estaba como loca con la barra libre.
A la gente le gusta más una barra libre que a un tonto una tiza.
Dando vueltas podías encontrarte con INÉS MUÑOZ MARTINEZ MORA (con la que estuve hablando de la nueva moda de los chochos peludos, de FRANCES BEAN COBAIN LOVE y de ZOE KRAVITZ BONET…), ADRIÁN GONZÁLEZ y el icónico LUIS SOLER (a los que vi de lejos), NATALIA FERVIÚ (que me dijo que tenía que ir a su BAILÓDROMO del NASTI) con una amiga suya canaria muy simpática, CHUS ANTÓN, DAVID GLAMOUR (que ahora se ha vuelto una marica fetish, para ver si así folla algo), JOHAN (el negro ese con afro de punta que a veces sale en la tele), que cada vez que veo su pelo pienso “ya está aquí este”, el rapero aflamencado HAZE que es un icono gay, MACARENA BLANCHÓN (tan encantadora como siempre)…
También estaban por ahí los REBEL REBEL (djs de la REMOVIDA y realizadores de videoclips), majísimos. Deberían protagonizar una película de terror (él de psicópata y ella de scream queen), pero ya.
NACHO VIGALONDO (el nuevo director de moda) que está buenísimo y es un chulazo, J MAYÚSCULA (que es algo así como el JAY Z español), PEPE VERDE (que es algo así como la mascota del equipo)…
Pero todo el tema de los invitados a la fiesta se resume con un nombre; PAQUIRRÍN.
Si, ahí estaba PAQUIRRÍN.
El icono.
El hijo de España en persona.
Su padre era PAQUIRRI y su madre es ISABEL PANTOJA, que se dice pronto.
Verle en vivo y en directo me impresionó muchísimo. Acostumbrado a verle tanto en la tele, uno no da crédito cuando de repente lo ve en 3D… Es como tener delante a ESPINETE, a MICKEY MOUSE o al conejo de ALICIA…
Tiene unos impresionantes brazos peludos de hombre…
Muy simpático, se dejaba hacer fotos con LA FLEKY, con LA CRAWFORD… Junto a él MARÍA LAPIEDRA… ¿estarán juntos?
Mientras actuaba un grupo muy soso llamado ONE REPUBLIC, rollo COLDPLAY, muy sopor.
Al parecer la gracia es que este grupo tiene una canción con TIMBALAND, que es el CARLOS JEAN americano.
En la planta de arriba daba lugar una inauguración de ESPE. Terminó y todos los peperos bajaron las escalinatas, mirándonos con curiosidad.
Ojala hubiesen entrado.
BORJA me dijo que arriba estaba la INFANTA ELENA (de la que, como sabéis soy rendido fan) y fantaseé con la idea de que se uniese a PAQUIRRÍN en la fiesta… Esos dos grandes de España, unidos por MY SPACE… Vivimos en una época tan maravillosa, que cualquier cosa puede pasar.
En la fiesta me enteré de que ELENA ANAYA es bollera… qué arte.
ELENA ANAYA es la JODIE FOSTER española.
Mi bollera favorita desde LINA MORGAN
Salimos a tomar el aire y a hablar de la cara de NICOLE KIDMAN.
Unos se fueron al CHICOTE, otros al RICK’S…
Vi cómo LA FLEKY se iba a su casa con un cartel que ponía “MY SPACE. Prohibida la entrada a menores de 18 años”.



Al día siguiente, mientras comía en el FRESC CO de Caballero de Gracia con JULIO PRIETO, recibí en mi NOKIA el siguiente SMS de MACA:
“Se ha suicidado un EMO en EEUU. Busca HANNAH BOND, se suicidó por influencia de MY CHEMICAL ROMANCE!”
Es decir… Los EMO van en serio y se andan menos con chiquitas de lo que nos pensábamos…
HANNAH BOND debería ser beatificada por RATZINGER (el PAPA ANTICRISTO) y convertirse en la primera santa EMO, patrona de los susodichos.

Después de comer fuimos a las rebajas de TÁBULA RASA, la nueva tienda de ropa de chico del momento (aunque donde esté SPORTIVO, que se quite lo demás).
Habían cosas chulas, pero la mayor parte de ellas tampoco me convencían del todo. Encontré, eso si, una camiseta muy bonita para mi chico yeyé, como de futbol americano.
Y un bañador negro con letritas de colores en plan naif, con una camisa a juego.
Lo mejor de TÁBULA RASA, sin lugar a dudas, es FELIX, su dependiente. Un chulazo con barba y una mata tremenda de pelo rubio en los brazos. Parece hetero, pero mira mucho… y con mirada homosexual.
Un día debería hacer una guía de dependientes de Madrid. Un paseo por la tiendas con los dependientes más guapos… Queda pendiente. Mientras tanto, pasaros también por el CAMPER de Fuencarral…

Paseando por Hortaleza vimos a MARTITA, un chico que hace diez años era travesti y que ahora es el chapero más maravilloso de Madrid. En lugar de vestir de bakala o en chándal (como todos los chaperos de hoy en día), viste retro, como de los setenta, con pantalones campana y camisas de cuello de pico abierta hasta el ombligo.
Es como un chapero de CUÉNTAME CÓMO PASÓ.
Lo más.
Vimos unas NEW BALANCE muy bonitas en una zapatería de Augusto Figueroa y justo entonces llevé a JULIO a que se comprase uno de los bañadores del verano.
No diré cuales son ni dónde los venden, porque los queremos sólo para nosotros, pero son la bomba. Los hay en todos los colores y son lisos, sin números, ni letras, ni costuras de otro color.
Rollo el video de SLOW de KYLIE.

En el H&M nos encontramos con un amigo muy simpático de BRAIS que nos contó que después de la fiesta de MY SPACE se coló en MCDONALDS de Montera, que estaba de obras, y que lo obreros le pillaron comiéndose sus hamburguesas (todo el mundo salió de la fiesta muerto de hambre) y le metieron de ostias.
En H&M chico también nos encontramos con JAVIER ROJO.
El H&M de Gran Vía, definitivamente, es como el STARDUST, pero de por la tarde.

Fuimos al STARBUCKS de Reina (antiguo STAR CAFÉ) y nos pedimos el nuevo FRAPUCCINO DARK MOCCA, la bebida del verano.
Qué rico!.
Aluciné. Me recordó a cuando de pequeño le echaba diez cucharadas de COLA CAO a la leche fría…
Eso sí, ojo.
Hay algunos STARBUCKS dónde se ponen tacaños con el chocolate y le echan menos…
Exigidlo con el oscuro color que viene en la foto! El FRAPUCCINO DARK MOCCA es más caro que el normal, es decir; estáis pagando el extra de chocolate que promete.
Además, ¿la gracia de la globalización no está en saber que todo es igual vayas dónde vayas…? ¿STARBUCKS no es una cadena? Pues que se pongan de acuerdo en cómo se hace el delicioso DARK MOCCA. ¿Os imagináis dos BIG MACS diferentes?, ¿a que no?. Pues entonces, tampoco debería haber dos DARK MOCCA diferentes…
Que no os den gato por liebre.

De ahí fuimos a Callao, dónde habíamos quedado con NANDO para cenar. Dando un paseo llegamos hasta Alonso Martínez, dónde nos metimos en el PIZZA HUT, ansiosos por probar la nueva CHEESY POPS.
Yo ya la había probado con mi chico en Londres, bajo el nombre de CHEESY BITES…
Una maravilla de pizza. De esos productos que ni puedes hacer en casa, ni comprar en ningún otro sitio (como un BIG MAC, un FRAPUCCINO, un WHOPPER, como el pollo del KFC…), es decir; la quintaesencia del FAST FOOD.
El concepto de la deliciosa CHEESY BITES no puede ser más sencillo y más innovador a la vez. Hasta ahora era muy típico lo de dejarse los bordes… PIZZA HUT ya había solucionado esto con su mítica ROLLING PIZZA, con sus bordes rellenos de queso, pero es que ahora, esos mismos bordes llevan no uno, sino dos quesos, especias y además van cortadas en daditos y giradas para que te las comas lo primero, a modo de entrante.
Muy rico y divertido a la vez.
Una vez más, un 10 para PIZZA HUT, que se mea en la cara de TELEPIZZA, que no levanta cabeza desde que quitase su añorada TRES PISOS del menú principal.
Ñam.

Proximamente en POPY B: NANNYSEX, EL OJETE DE LULÚ, PELAYO, piscina, problemas con el DARK MOCCA, CLUB TROPICANA de SILVIA PRADA, LOS CRONOCRÍMENES, OCHO Y MEDIO, STARDUST y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- YOU BELONG de HERCULES & LOVE AFFAIR.
- INTO THE NIGHT LIFE de CINDY LAUPER.