Wednesday, July 02, 2008

A ESA NO LA TOSE NI DIOS.

Comiéndonos la nueva, deliciosa y original CHEESY POPS del PIZZA HUT (el MCDONALDS de las pizzas) estuvimos hablando de EL INCIDENTE (película de culto instantáneo) y de NANNYSEX, el primer malhechor con Nick de internet. Hasta ahora los apodos eran en plan “el asesino de la catana” o “el carnicero de Millwakee”, pero ahora los delincuentes ya eligen su propio nombre artístico…



NANNYSEX es el nuevo COCO.
En lugar de decir “que viene el COCO”, lo más efectivo ahora mismo cuando un niño se porta mal es decirle: “Niño, que te llevo con NANNYSEX”.
Ese viernes entrevistaban a NACHO VIGALONDO (el director de cine español de moda) en el EP3.
En las fotos salía hecho un chulazo.
VIGALONDO es demasiado guapo para ser el director friki (palabra prohibida) que quiere ser…
Entré en el H&M y vi unas camisetas de tirantes muy chulas en gris y rojo, para estar por casa en veranito.

Esa tarde llevé a mi novio a la liquidación de TÁBULA RASA (la tienda de ropa de chico de moda). Se pilló una camiseta muy chula, como de beisbol. Camino de casa nos encontramos por Gran Vía con MACA, EME y un amigo suyo gallego que había venido a Madrid a pasar su cumpleaños.
Nos liaron para tomar algo y fuimos al STOP, en la calle Hortaleza.
Me tomé una FANTA y unas aceitunas que estaban muy ricas. Estuvimos hablando de ir al AQUÓPOLIS y al PARQUE WARNER
El amigo de EME se llamaba ALEX.
Esa tarde MISTERNNY, PABLO TOMORROW, etc, quedaron para ver la corrida de toros con música de MADONNA que daba lugar en la cubierta de Leganés.
Toreros toreando y de fondo MUSIC, HUNG UP, FROZEN… Curioso experimento… ¿Quién tuvo semejante idea tan marciana?, ¿serían maricas los toreros…?
Parece ser que a uno se lo llevaron a hombros mientras sonaba el LIKE A PRAYER…
Qué arte!

Al día siguiente quedé con JULIO y con ELI en casa de EME y MACA para salir.
Era el cumpleaños de ALEX (el amigo de EME).
Picoteamos CHEETOS PANDILLA, fuet, tostadas con queso PHILADELPIA… EME sacó unas sardinas pero nadie las tocó.
Los peces para el mar.
ELI llegó con un polo FRED PERRY vintage y con un cinturón dorado de lentejuelas.
ALEX había quedado con unos amigos suyos en el NIKE (el bar de minis de Chueca). Una de sus amigas era una especie de pija como de las juventudes del PP y otro amigo suyo era como una especie de bakala marica con unas gafas colocadas en la nuca.
Todo muy guay.
Fuimos al TOP OF THE POPS.
TOP OF THE POPS es un programa de música de la BBC rollo ROCKOPOP, y también un bar que hay entre Alonso Martinez y Bilbao.
Ahí había dos pijos, tres indies y una pareja muy maravillosa formada por una china y un señor de unos sesenta y tantos años, cada uno enfrascados en sus respectivos móviles.
Me tomé una COCA-COLA y estuvimos un rato bailoteando hasta que llegó CLAUDIO y nos fuimos todos hacia el LOW.

El LOW apesta.
Nada más entrar me di cuenta de lo mucho que quería estar en el ELÁSTICO y más aún en el NASTI, que más tarde me enteré de que esa misma noche había actuado EL GUINCHO.
No sé qué diyei extranjero pinchaba, ni ganas que tenía, ni falta que me hacía.
Le dije a ELI “Tenemos que bailar toda la noche”. Y así hicimos, hasta que la pobre ELI más que pies tenía muñones.
Bailamos y bailamos hasta que dijimos “hasta aquí” y cogimos la puerta.
ELI no sentía los pies y cogió un taxi a su casa.
EME, MACA, JULIO y yo nos acercamos por el OPEN 25 de San Bernardo a por una pizza.
El OPEN 25 anda de lo más animado por las noches; putas, pijos, borrachos, guiris, drogadictos, chaperos… Deberían hacer una sitcom del OPEN 25…
EME y JULIO nos esperaban fuera mientras MACA y yo presenciamos una escena memorable; un moro adolescente, de los que esnifan clorotilo en Lavapiés, le dijo a la cajera, harto de esperar a que su pizza terminase de calentarse; “Eres una mala persona. Dame mi pizza. Hay gente muriendo fuera”.
Textualmente.
Qué poeta maldito.
Apunto estuve de subirme a los ordenadores de arriba a actualizar en directo…



Dando un paseo llegamos hasta la plaza del Mercado de Fuencarral. Una china nos interrumpió para vendernos latas de cerveza del DÍA y JULIO la dijo “Por favor, estamos hablando”.
JULIO y EME se sentaron en la pila de sillas del STARBUCKS, parecían el rey y la reina de un cuento de los HERMANOS GRIMM.

Un día más tarde, con un calor fuera de lo normal, ELI, NANDO, JULIO, PABLO y yo nos metimos en el STARBUCKS de Reina (antiguo STARS CAFÉ) a deleitarnos con un magnífico FRAPUCCINO DARK MOCCA bien oscurito.
NANDO, ELI y PABLO querían ir a ver la película de SEXO EN NUEVA YORK. A JULIO le horrorizaba la idea.
A mi me daba igual verla que no. SEXO EN NUEVA YORK no era ni tan genial como los maricas decían que era, ni tan mala como ahora mucha gente se esfuerza en afirmar.
Lo que si que creo es que esta película llega un par de años tarde, sinceramente.
¿Se convertirá en una saga cinematográfica en plan STAR TREK?
SEX AND THE CITY también es de ciencia ficción, desde luego…
Finalmente optamos por dar un paseo por el TEMPLO DE DEBOD, ese misterioso parque con ese misterioso templo egipcio en pleno centro de Madrid.

Nos sentamos en el césped con un AQUARIUS, un LIMON & NADA (que sabe a delicioso granizado derretido) y con unos CHEETOS PANDILLA, hablando de EL ÚLTIMO GRAN HÉROE, ese gran y mágico peliculón, ese gran homenaje al cine de HOLLYWOOD con ARNOLD SCHWARZENEGER.
También estuvimos hablando de cómo debe ser mejor morir; sin saberlo o sabiéndolo.
Es más fácil sin saberlo, desde luego, pero también es una cobardía… En realidad es mejor morir sabiéndolo, pudiendo despedirte de tus seres queridos, zanjando el tema con ellos.
Cuando un ser querido muere por sorpresa uno se queda con tantas ganas de decirle tantas cosas…
Ni un alma por el templo de Debod. Todo el mundo estaba viendo el partido España – Italia.
Dimos una vuelta por un Paseo del Pintor Rosales (la calle donde vive ALMODÓVAR) desierto.
Esa calle me recuerda a las calle que bordean Central Park en Nueva York, la calle de SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN.
Subiendo por Marqués de Urquijo hasta Princesa, estuvimos hablando de EL OJETE DE LULÚ, una de las grandes obras maestras de JESÚS FRANCO.
En ella, la gran LINA ROMAY tiene un culo que le habla… Y le dice cosas en plan “es que claro, el coño siempre se lo mete todo y para mi nada…”
Un diez.
Pero lo mejor viene cuando LINA ROMAY hace algo verdaderamente mítico y nunca hecho… se mete un OSCAR por el culo y se ve!
Ya estáis poniéndola a descargar del EMULE.

ELI se fue a su casa y NANDO, JULIO, PABLO y yo nos metimos en el BURGER de Princesa, a por un WHOPPER, hablando de joyas del terror como ESCÓNDETE Y TIEMBLA o UNA A UNA. Cheerleaders, sangre, sudor y lágrimas.

PELAYO es el pin up gay español del MY SPACE.
Toda una estrella de internet.
Modelo de DAVID DELFÍN de exultante belleza y juventud. Es muy rollo yanqui, muy DULCE PÁJARO DE JUVENTUD y muy ESPLENDOR EN LA HIERBA.
Tiene la sonrisa de JULIA ROBERTS y cuentan que tiene pollón. Eso si, es más bajito que KYLIE MINOGUE… Es marica y vive en Londres, donde estudia moda en una importante escuela.
¿Se convertirá en el próximo diseñador español de moda..? Puede lograr lo que se proponga… bueno, miento. En una fiesta de CIBELES, de DAVID DELFÍN, estuvo toda la noche detrás de MARTIÑO RIVAS (EL INTERNADO) y este pasó en moto de él.
Incluso hay cosas que PELAYO no puede conseguir…

Proximamente en POPY B: piscina, problemas con el DARK MOCCA, CLUB TROPICANA de SILVIA PRADA, LOS CRONOCRÍMENES, OCHO Y MEDIO, STARDUST, JOE D'AMATO, EUROCOPA, EL TEMPLO MALDITO, batido OREO del FRIDAY'S, PASO DE TI, PEPE REINA, AQUÓPOLIS, OT y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- PARIS IS BURNING de LADYHAWK.
- HOLD MY HAND de MICHAEL JACKSON.