Thursday, October 23, 2008

OH MY CAT.

Inmersos de lleno en la nueva temporada escolar 2008/2009, nuevos protagonistas copan los flashes de las cámaras digitales de la REMOVIDA madrileña.
Nuevos rostros de rutilantes nuevas estrellas del MI ESPACIO y del CARALIBRO.
LA PANDILLA MARAVILLA quedó atrás, del mismo modo que quedó atrás la NEW GENERATION del EN PLAN TRAVESTI, etc... Ley de vida
Cada septiembre, nuevos personajes llegan a Madrid dispuestos a comerse la ciudad a bocado limpio. Unos lo consiguen, otros no.
No es oro todo lo que reluce.
Hagan sus apuestas.
Esta es la NEW GENERATION de ahora mismo.



GATII.
Alias LA GATA.
Su lema es “Oh my cat”… Nunca se le ha visto con la boca cerrada. En boca cerrada no entran moscas… Viste muy como de pija de ahora, a lo CORY. Su particular rostro, entre sexy y cómico, y su carisma hace que todo el mundo se gire cuando entra en el STARDUST.
Ronronea como si fuese una gata, se hace la borracha (aunque a veces también lo está, todo hay que decirlo) y se pone a gritar en cuanto se toma una copa.
Muy musa.

IVÁN SPEARS.
Como su propio nombre indica, le hubiese gustado ser hermano de la cantante de WOMANIZER. Es a LA NUEVA PANDILLA MARAVILLA lo que LA FLEKY o LA CRAWFORD a la anterior. El buque insignia. No se pierde una GOA, a la que siempre acude con sus mejores galas. A una de las últimas se atrevió con un conjunto de capa y unos tapa-pezones que simulaban piercings…
Se graba videos a si mismo de “ketaminazo”, pero parece ser que en realidad no se droga.

MR. BURUXU.
Siempre va con ellos. Pomulos marcados, bocón y pelazo-peluca. Nunca se le ven los ojos, debido a su inefable flequillo. Viste muy a lo COBRA SNAKE y se hace fotos con muchos estilismos diferentes, por lo que supongo que él también será un invertido.
Sonríe poco. Él sabrá porqué.
Aficionado a todo lo que se puede hacer en un baño…
No come, bebe.

TOUTLA.
También conocida como TOUTLAMONDE o como TRINI.
Es una CORY KENNEDY y una MARY KATE de serie B.
Puedes llevarla por ahí como si fuese un complemento.

SETE.
Icono masculino de estilo. Un chico muy “de camisa”.

JAIME DURÁN.
El sex simbol del grupo. Las malas lenguas cuentan que le desvirgó LUIS ANSÓN, pero él dice que no es verdad. ¿Qué más da quién le desvirgara?
Cuentan que es de familia del OPUS (como CAMINO, esa gran obra maestra de la que ya hablaré largo y tendido), pero no es así, aunque si es cierto que vive en Mirasierra. También cuentan que se desboca en el ELÁSTICO que da gusto, pero él dice que esto tampoco es cierto. Cuánto desmentido, por DIOS! Él es el vaso comunicante con otro grupito de gente que también aspira a brillar en la NEW GENERATION 2008/2009…
Les podrás ver juntos, pero no revueltos.

CARMEN DE LA CERDA.
La borracha más molona del momento. No hay barra libre sin ella. Se bebe hasta las colonias de tu casa, si te descuidas. Y muy bien que hace!
Bebe porque JON KORTAJARENA es maricón.
Siempre pierde el bolso y los zapatos (no sé cómo lo hace) y es amiga de la PANDILLA MARAVILLA verdadera.

CHEJO.
No hace falta ser anoréxico para ser moderno. Ya está bien!
Le podrás ver haciendo fotos por la tarde en Fuencarral.

MISS BURGOS.
Imaginaros a ROMAY con la cara de NATALIE PORTMAN… MISS BURGOS. Debería quitarse e piercing ya, eso si. Icono lésbico de Madrid.

JULIO anda como loco con un modelo de D&G con rizos morenos, que sale en las paradas de autobús de los madriles, como con cara de romano. De eso, y del marica caníbal, mister gay 1993, que salteó el muslo de su novio en aceite de oliva y ajo, hablábamos mientras subíamos a casa de MAURO, en La Latina.
MAURO cenaba viendo al argentino marica cazafortunas en ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? La mariquitilla en cuestión se ha puesto BOTOX (el mismo que le puso SHARON STONE a su hijo en el pie para que no les sudara) y dice que quiere ser modelo… Ojala le veamos pronto en alguna campaña multitudinaria!
Entonces JULIO nos contó que en el famoso accidente aéreo de Canarias, ese que hubo hace años, iba… la esposa de RUSS MEYER!
No lo sabía.

Esa noche de viernes acabamos en el STARDUST.
Ahí estaba todo el mundo que conozco haciendo vida social, cada uno a su manera; MATÍAS URIS con sus ojos de serpiente, NETE siempre con la mirada perdida, PABLO PEREZ SANMARTÍN, LUCAS ARRAUT (con el que estuve hablando de la película FEDORA, que nos encanta a los dos), ANTUAN (ex de PABLO), GUILLERMO ALONSO (con el que estuve hablando del botox del hijo de SHARON STONE), VICTOR NAVERO, LA GATA, JAIME II, IGNACIO, XIM RAMONELL recién llegado de París, JAVI MORÁN con una amiga suya muy macarra que a su vez era muy amiga de STELLA MCCARTNEY…
Todo el rato estuvimos con SONIA RED y con CLEMENTINA, que bailaba esa noche y se había vestido muy ROLLER DISCO. Yo me tomé una FANTA.
Un cojo en muletas andaba detrás de CLEMENTINA.
La gente se acercaba a LUCAS para hacerle la pelota.
En la pista se me presentó uno de los chicos del bar POLYESTER, que me dijo que tenía que ver la serie THE WIRE, que me iba a cambiar la vida. La verdad es que comienza a apetecerme…
En la misma pista también estuve un rato con GOYO, que me presentó a su novio, al que no conocía aún.
A lo lejos me pareció ver a la que era la gorda de LES BISCUITS SALES, una girl band de principios de década que me gustaba mucho, pero no creo que fuese ella.



Al día siguiente diluvió y la lluvia nos pilló a JULIO, a CLEMENTINA y a mí en mitad de Chueca, comiendo SNATTS (snacks consistentes en palitos de pan con sabor a cosas) de chocolate. Tendré que probar los de que queso y pipas, porque, desde luego, los de chocolate están repugnantes.
Todas las maricas corrían de las terrazas a los soportales, gritando como locas, para no mojarse.
Las gotas de agua caían sobre las cervezas.
JULIO decía en alto; “el diluvio universal, ya os lo advertí, salvad una especie de cada marica!”.
Una marica estilista, una osa, una travesti, una marica de provincias, una musculoca…
Cesó la lluvia y fuimos dando un paseo hasta la calle del Carmen, donde nos metimos en una cafetería.
Cogí frío, frío que todavía me dura, con la tos que tengo.

Yo me tomé un COLA CAO y una porción de tarta de chocolate.
Dos pijas entraron con los zapatos cambiados ¿?
En esa cafetería recordé cuando CLEMENTINA me contó que de pequeña le gustaban mucho LAS TORTUGAS NINJA y que fue a una fiesta vestida de TORTUGA NINJA y que todas niñas se rieron de ella porque no iba de princesita.
Todas esas niñas que iban de princesitas ahora estarán trabajando en el sector servicio, por supuesto, como castigo por haberse reído de otra niña.
JULIO observó que la camarera que nos atendía parecía una caníbal de película de caníbales… Así era.
Finalmente acabamos en el HERNÁN CORTÉS, bar acogedor donde los haya, refugio de TWIN PEAKS en mitad de Madrid.
CLEMENTINA se pidió un licor de menta de un color verde muy bonito.
Verde criptonita.
Lo probé y eso era como darle un lingotazo a una botella de LISTERINE.

JULIO vino a casa a explicarle bien el EMULE PLUS y así poder bajármelo todo de internet y nunca más pagar por cultura. Pero el espíritu de los autores muertos de hambre me castigó, ya que JULIO me instaló también un antivirus, el NOD32, que me jodió el ordenador.
Llamamos a ROBERTO, un amigo informático de JULIO que vive en Móstoles, y para allá que fuimos a que nos lo arreglase.
En el autobús de camino veíamos las fotos de INGRID BETANCOURT en EL PAÍS SEMANAL.
Ella si que es una top.
YSL debería cogerla para su próxima campaña. Las fotos de ella secuestrada en la selva parecen una editorial del VOGUE ITALIA…
Mientras yo charlaba tranquilamente con ESTELA, su novio ROBERTO arregló mi ordenador con una maña pasmosa.
Bajamos a un bar a tomar un café y ahí, unos amigos de ellos se encontraban celebrando una despedida de soltero y entre los asistentes se encontraba… la gran PAQUI PEÑA. Mi reportera favorita de la televisión.
Total, que nos fuimos a otro bar, que no era plan.
ESTELA contó que las autoescuelas han cambiado el plan de estudios porque los japoneses, sin saber español, se aprenden de manera fotográfica los libros de texto para aprobar los exámenes y lo han cambiado todo por eso, para que los japoneses no aprueben el test de esa manera… Pero, digo yo, si son tan listos de aprendérselo todo con memoria fotográfica, seguro que conducen fenomenal, ¿no?
¿Cuál es el problema?

Ya de vuelta quedamos con NANDO para cenar. JULIO no cenó porque se acababa de comer unas PATATAS FRITAS LIGHT, pero nos acompañó al KFC de Gran Vía, donde se encontraba MARIO VAQUERIZO comprando jalapeños para llevar…


* VUESTROS E-MAILS:

- "Hola POPY:

Estoy de acuerdo en que la variedad y calidad de los tipos humanos de GH es una pasada, y que realmente como dice LA MILÁ "cada año es diferente". Mucha puta siempre, eso si, ¿cuantas van ya?

Pero, ¿no crees que aún tienen pendiente meter concursantes que, más allá de su personalidad, resulten interesantes por el momento vital que atraviesan? Por ejemplo: ¿por qué no meten un yonqui en proceso de desintoxicación, a una mujer embarazada de ocho meses, a un enfermo terminal? Queremos la vida en directo. Literalmente.

Me gusta mucho como escribes, y coincido en tantas cosas contigo... yo también me crié en un CORTE INGLÉS (mi madre era muy de Oportunidades; no obstante a mi me sentaba fatal, moral pero también físicamente, el aire estaba como enrarecido y me picaban los ojos...) Y como tu amigo también vi con mis padres de pequeña a FAEMINO Y CANSADO en el Retiro cuando aún no eran famosos. Les vi haciendo una cosa que luego he descubierto que es una copia bastante descarada de los Monty Python (bueno, ¿y qué?), rollo los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Un beso, te seguiré leyendo

NEME

P.D. ¿Has visto la nueva colección de novelas de CORÍN TELLADO en el VIPS? Las portadas son preciosas, los títulos, geniales (FRÍVOLA, ANGUSTIOSA EXCLAVITUD) y encima están tirados de precio".

Proximamente en POPY B: mi primera vez en RETRO CITY con BUMBI, SLIDERS, VINILLA VON BISMARCK portada de INTERVIÚ, CAMINO, CALENTAMIENTO GLOBAL, PABLO RIVERO DJ, Islandia, ROBERT LEPAGE, PLAZA NORTE 2, HAAGEN DASZ, zapping, la película de MAR FLORES y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- MONSTER SONG de PSAPP.
- BIRDS FLY AWAY de THERESA ANDERSSON.