Tuesday, February 02, 2010

QUITARLE UN PUESTO AL HIJO PUTA.

Todavía no sé qué me apetece más, si la 6ª y última temporada de LOST (la serie más icónica de la década) o si el GRAN HERMANO VINTAGE con el que llevo años soñando.
Ya en este blog he hablado varias veces de un GRAN HERMANO ALL STARS con grandes personajes de temporadas pasadas. Parece que DIOS me ha oído, o al menos que TELECINCO me ha leído…



Según cuentan en el FACEBOOK, finalmente, en el que va a ser mi programa favorito del 2010, entrarán: INMA la de los oros, NAGORE (la mala de la última edición), NOEMÍ, NIKI, BEA la legionaria, NICO (el de FRESITA), AINHOA (que no sé quién es), ARTURO (para que folle con NAGORE), PATRICIA, ENCARNI, PEPE, LUHAY (el moro ese tan guay) y… AÍDA!
Un 10.
TELECINCO va a explotar de tanta audiencia y nosotros con él.
Sigue siendo mi canal favorito.
Falta EL YOYAS, KIKO, FRESITA, JORGE BERROCAL, LA MARQUESA, MARÍA JOSÉ GALERA, MARTA LÓPEZ, RAQUEL MORILLAS, LA CIEGA, AMOR… pero que los guarden para otra edición!
GH; la antropología también puede ser entretenida.

Todo el mundo está con miedo ante la posible decepción... LOST llega a su fin y mucho pobre de fe teme que “la explicación” no satisfaga… pero… ¿qué explicación?
“Fue el mayordomo”.
¿Quieren una explicación así…?
Ojalá no expliquen nada, como en CUBE, como en TWIN PEAKS…
Qué manía tiene la gente con que se lo expliquen todo… ¡si las mejores cosas de este mundo y las más bonitas son las que no tienen explicación!

Dando un paseíto nocturno con JULIO PRIETO por nuestra Gran Vía, cruzándonos con putas africanas, maricones de provincia y guiris de paso y no tan de paso, nos topamos con PABLO PEREZ SANMARTÍN que venía con un amigo de la fiesta QUÉ MARAVILLA y se iban a cenar al HOME de la plaza Luna.
QUÉ MARAVILLA son las fiestas que hace JORGE MICROPUNTO, un actor oso que ha salido en CACHORRO y en otras pelis españolas así por el estilo. Sus fiestas son como una especie de resurrección del EN PLAN TRAVESTI; actuaciones de cabaret, maricas de los 90, LOLES LEÓN, BORIS IZAGUIRRE… No son unas fiestas nada trendies, pero parece ser que están animadas.
Yo no he ido aún porque se hacen en el LAYDOWN, que es un local horrible de color blanco (como un ZARA) y con camas… como los sitios donde van las protagonistas de SEXO EN NUEVO YORK y yo me niego a plantar mi culo en un sitio así. No tengo necesidad.
Menuda paletada de local.
PABLO me dijo que había visto por fin TRIANGLE (una de las pelis de la temporada para bajar) y que le había encantado.
Si aún no la habéis visto, no os la perdáis.

JAIME me enseñó un YOU TUBE de una mujer maravillosa, muy CRÓNICAS MARCIANAS, que dice que se le aparece el rostro de JESUCRISTO en la suela del zapato cual CARA DE BELMEZ. Una bruja contemporánea que cuenta que DIOS le dijo que era santa. Así tal cual. Lleva 500 años reencarnándose y antes era una baronesa y, por supuesto, todo esto es… verdad.
Me encanta ser español porque estas cosas no ocurren en Holanda, ni en Suecia… Ocurren en España.

También vimos como BETTY WHITE, inolvidable ROSE en LAS CHICAS DE ORO, recogía un premio honorífico en los SAG (los premios de la unión de actores de HOLLYWOOD).
DANIEL DAY LEWIS y todos los actores allí presentes la escuchaban con atención.
ESTELLE GETTY y BEATRICE ARTHUR (SOFÍA y DOROTHY en la popular sitcom) murieron sin homenaje. Sus muertes pillaron por sorpresa. Normal, ¿quién podía pensar que podía morir gente inmortal…?
Todos los premios que le den a la gran BETTY WHITE son pocos. Una mujer que empezó a trabajar hace 71 años en un invento llamado televisión y que se ha convertido en todo un símbolo de él.
Enhorabuena.

CLEMENTINA me pidió que la acompañase al IKEA a por unos burros para la ropa y me dijo que si la acompañaba me invitaba a merendar, así que la dije que si, por supuesto.
De camino, CLEMENTINA que de pequeña estaba obsesionada con EL HOMBRE BALA y que ella quería ser LA MUJER BALA...
Me encanta ir al IKEA (entre semana) y ver qué cosas hay rescatables… Los muebles grandes deben ser siempre antiguos, restaurados, y la cama y el sofá deben ser buenos. Los demás, cocina y baño, puede ser del IKEA.
Me encantan las tartas del IKEA y los perritos calientes y la tienda de comida…
Los refrescos te los llenas tú.
CLÉ mezcló SPRITE con COCA COLA y yo mezclé COCA COLA LIGHT con SPRITE con bebida de cereza… Estaba muy rico la verdad.
Volvimos al centro al centro con los burros de ropa (que a CLEMENTINA no la cabe ya en el armario) y fuimos al estudio de MIGUEL…

Ahí estaba él con JULIO.
Nos pusimos a buscar imágenes para un video de promoción de un proyecto que tenemos…
Un proyecto que ya os contaré…
Nos reímos mucho buscando las imágenes y comiendo gusanitos.
MIGUEL se fue a ver GENERACIÓN NINI (el reality de la temporada) a casa de unos amigos, CLEMENTINA se fue que había quedado con su novio y JULIO y yo nos fuimos al MCDONALDS de Gran Vía (primer MCDONALDS de España), donde habíamos quedado para cenar con HUGO, recién llegado de Londres.

HUGO dice que en el MCDONALDS de Londres no existe la MCROYAL… qué cosa más rara… Ni las patatas DELUXE tampoco.
HUGO nos habló del CHAT ROULETTE, una web increíble. Del CHAT ROULETTE sí que deberían hacer una película, y no del FACEBOOK…
Una web en la que chateas por cam con gente al azar conectada en cualquier parte del mundo... Cuando te aburres le das a un botón y la ruleta hace que conectes con otra persona que se conecta en ese mismo momento…
HUGO, chateando una noche, dio con una niña de 15 años, con un señor gordo y calvo, con una chica que llevaba un bozal de perro, con un chaval pajillero, con un cachas que bailaba con un casco de moto puesto…
Gente sola hablando con desconocidos en mitad de la noche…
Una película o una serie de la HBO ya.



No sé qué comí que al día siguiente me levanté con diarrea estilo POLLOCK y vomitando por la nariz… ¡qué CRONENBERG!
Vino mi chico a cuidarme. AQUARIUS, pavo, yogur…
Estuvimos alucinando con el spot que han hecho en Japón del DRAGON QUEST IV… Parece de broma CHANANTE, pero es real y oficial de NINTENDO JAPÓN. Lo juro.
Resulta que para ellos todo lo medieval es español, así que han rodado su spot en España con actores españoles.
Para los japoneses el anuncio resulta exótico, para nosotros cómico.
Un spot genial. Impagable.
Me encanta una chica muy guapa que sale, un bakala ciclado y lo mal que actúan todos.
Arte contemporáneo.

También estuvimos viendo el tráiler de la nueva película de JULIO MEDEM, ese director iluminado que pasó del realismo mágico y misterioso de obras maestras como VACAS, LA ARDILLA ROJA, TIERRA o LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR, al perroflautismo de LUCÍA Y EL SEXO que estalló en esa gran parodia de si misma que es la muy de culto CAÓTICA ANA.
ROOM IN ROME, que es así como se llama la nueva película de MEDEM, es una película sobre una bollera (ELENA ANAYA) que lía a una rusa para pasar la noche con ella en el hotel. El tráiler son ellas dos todo el rato en pelotas follando.
Me encanta.
Menudo regalo le ha hecho MEDEM a ELENA ANAYA y no por el papel, sino por ponerla tanta escena de folleteo con esa rusa, con lo bollera que es ELENA ANAYA.
Lo único que las dos están muy flacas…. Se ve poca carne y mucha costilla y mucha columna vertebral. ELENA ANAYA sigue teniendo buenas tetas, pero se le están cayendo.
Debería comerse unos BIG MACS.
La delgadez extrema en la moda aún, pero en el cine no me motiva nada.
De todos modos, una película sobre dos tías follando me parece un buen producto.
A ver qué sale…

* Especial “Garitos de Madrid”.
Para los que venís de fuera (que sois muchos los que me escribís pidiéndome esto) y queréis saber donde si y donde no...
La cafetería de por las tardes sigue siendo el IN DREAMS (bar rockabilly de verdad), en Tribunal, así como el ZOMBIE BAR (punto de encuentro del momento), en Pez.
Los bares de primera hora siguen siendo el ZOMBIE BAR y EL FABULOSO de SILVIA SUPERSTAR, en Luna..
Los miércoles hay que ir a ZOMBIE, en la sala CHARADA, que sigue siendo el club de moda de la capital, cinco meses después de su apertura.
Mi favorito.
Los jueves y los viernes no hay actualmente ningún club interesante. El STARDUST, sigue de capa caída debido a su empeñado en sacar gogós (bueno, ellos se hacen llamar “performers”) de cuarta regional vestidos de neoburlescos del 2004 haciéndose los underground (son underground para todo menos para pasarse por el forro los comentarios de este blog, que se los toman muy en serio).
La gente ya se ríe de tanto rollo trash berlinés mal asimilado.
Los sábados hay dos locales punteros; PANTERA (que bajo mi punto de vista es el único sitio donde se puede ir un sábado) y V, también conocido como VIH, que es donde van las maricas trendsetters con peinado de JON KORTAJARENA.
Me han contado que el chico que lleva el V se presentó a los de la sala WIND y les dijo “¿Cuánto pagáis a los de ELÁSTICO (club que hasta ese momento se hacía en esa sala)?”
“X”, contestó el dueño de la sala WIND, a lo que el chico que propuso el V dijo: “Yo os hago lo mismo por la mitad”. Así se las gastó.
¿Qué ha ocurrido? Pues que al chico este de V le está siendo muy difícil encontrar djs que quieran pinchar en su club, ya que muchos djs de Madrid son fieles a la gente del ELÁSTICO y del OCHO Y MEDIO.
Los CHASERS ya le han dicho que no.

Y luego está la movida entre NASTI y MONTAÑA SAGRADA…
Resulta que MONTAÑA SAGRADA (fiestas de moda en Madrid antes de que llegasen los ZOMBIE KIDS) anunció que traía a GLASS CANDY (grupo que me gusta mucho, por cierto) y, al poco tiempo, NASTI anunció que también traía a GLASS CANDY el mismo día. Qué raro eso de que un local pise a otro de esa manera… ¿qué ocurría ahí?
La gente del NASTI contaba que los chicos de MONTAÑA SAGRADA habían contactado con GLASS CANDY diciendo que eran del NASTI… Los del NASTI se enteraron y dijeron “pues los del NASTI somos nosotros, así que veniros al NASTI”. Total, que GLASS CANDY se ha comprometido en tocar primero en el MONTAÑA SAGRADA y luego en el NASTI.
Hablé con NANO, uno de los socios de MONTAÑA SAGRADA y me dijo que eso no era cierto y que los del NASTI ya le habían pedido disculpas, aunque no habían hecho público el error… Y es que en verano, MONTAÑA SAGRADA, antes de que se hiciese en la parte de abajo del ZOMBIE, efectivamente, se hacía en el NASTI. Cuando contactaron con GLASS CANDY aún no sabían que iban a cambiar la fiesta de local y dijeron que el concierto iba a ser en el NASTI pensando realmente que iba a ser así.
Un supuesto mal entendido que ha dado pie a una guerra pop entre clubes... ¿Donde veremos el concierto de GLASS CANDY? ¿En MONTAÑA SAGRADA o en el NASTI?
Yo en MONTAÑA SAGRADA, que los carteles los ha hecho ESPAUN y en ellos sale NATALIA FERVIÚ.

Proximamente en POPY B: IPAD de APPLE, bebé con cigarro en la boca, el musical de las SPICE GIRLS, la expo del novio de ALMODÓVAR, haters, FLASH, las nominaciones de los OSCAR, ESPE y las drogas, LOST y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- COUNTERPOINT de DELPHIC.
- INFORMER de SNOW.