Tuesday, November 30, 2010

FRIDAYTALE.

Lo primero es lo primero; muchas gracias a todos los que acudisteis el pasado viernes a CINESHOCK y muy especialmente a los que os quedasteis fuera. Gracias por disfrutar de la última noche en la que una película se proyecta sobre la pantalla de los legendarios CINES LUNA…
El dueño los convierte en una sala de conciertos.
Bueno, al menos no será un H&M…



CINESHOCK (ese proyecto cinematográfico que tantos amores y envidias despierta) volverá en otra sala pero los CINES LUNA cierran. No serán cines nunca más. Han sido unos meses únicos e inolvidables. Tras cinco años de abandono, el pasado febrero CINESHOCK resucitó los CINES LUNA programando clásicos del terror y la serie B del videoclub de nuestra infancia como “Demons”, “Motín en el reformatorio de mujeres”, “La noche del cometa”, “Hausu”, “Brain damage”, “Frankenhooker”, “The Burning”, ”Dr. Alien”, “Mystics in Bali”, “Evil toons”, “Pieces” aka “Mil gritos tiene la noche”, “Emanuelle en América”, ”The midnight hour”, “Trick or treat”, “Body count” y “Terrorvision”.
Los CINES LUNA volvieron a vibrar, rejuvenecieron.
Amo los CINES LUNA y me da pena que mueran, pero al menos, gracias a CINESHOCK, mueren con las botas puestas.
La crónica de la sesión, más adelante.

Salí de mi clase en el IED con un hambre voraz. Mis alumnos y yo hemos hablado de llamar al DOMINO’S algún día a mitad de clase…
Las tendencias no son recomendables con el estómago vacío.
En casa me esperaban unas deliciosas cocas valencianas de la madre de JAIME. Las cocas valencianas son como mini-pizzas.
Últimamente, antes de dormir, estamos viendo 30 ROCK, que es mi serie cómica favorita.
TINA FEY es la nueva WOODY ALLEN.
Me ha encantado un capítulo en el que JENNIFER ANISTON hace de treintañera loca amiga de LA FEY. Impresionante retrato de la víctima de SEXO EN NUEVA YORK con inestabilidad emocional debido a un reloj biológico tamaño BIG BEN.
Me gusta reír antes de dormir, como en la época en la que veía CRÓNICAS MARCIANAS...

JAIME se levantó de super buen humor. Le encanta que haga mal tiempo, para estar en casa, a gusto.
Preparó unos muffins de arándanos, bien empapaditos, que estaban riquísimos, aunque me gustaron más los de plátano y chocolate.
Jugamos un rato a THE LOST CROWN, nuestra aventura gráfica de terror del momento. Estamos pasando mucho miedo en ese pueblo fantasmal llamado SAXTON…

Esa tarde fuimos a jugar al PARTY EXTREME 2.0 a casa de DIANA y LUIS. Cuando llegamos, estos estaban jugando al KINECT de la XBOX, que es como la WII pero mil veces mejor porque se juega sin mando; una cámara capta todos tus movimientos corporales.
Nos pusimos a jugar a un juego que iba de ir de pie en una lancha, como haciendo surf. Si yo movía la mano, mi avatar movía la manita. Me pareció un juego encantador.
LUIS me dijo que ha salido un juego para la KINECT que es para bailar como MICHAEL JACKSON, con sus mismos pasos y todo. ¡Yo quiero jugar!
El KINECT es el regalo de estas navidades.

Quedé con MIGUEL para tomar un café cerca de SENSO, la productora desde la que hacemos CINESHOCK. Fuimos a la cafetería esa que hace esquina en Barquillo (la calle de los decomisos de toda la vida) donde va toda la gente que va al teatro INFANTA ISABEL.
Ahí estuvimos cotilleando a gusto acerca de los últimos escarceos amorosos de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
Tras el café fuimos a echar un vistazo a la ropa de MOUSTACHE, que ahora mismo es mi tienda de ropa de chico favorita de Madrid junto con SPORTIVO, MINI y MONKEY. Vimos unas camisas preciosas, de cuadros, cómo no.
MIGUEL volvió a SENSO, a trabajar en TEWE, y yo me fui a las oficinas de ZOMBIE, a trabajar un poco en el proyecto que me traigo entre manos con ellos, pero GUSTAVO estaba en casa con fiebre.
En la oficina estaba EDGAR con JAY y HUGO COSTA, que ha hecho unos vídeos con unos temas de los ZOMBIE KIDS.
HUGO COSTA está hecho un GASPAR NOÉ. Un MARC RECHA. Ha hecho dos vídeos increíbles que se podrán próximamente; uno de un chico skater que fantasea con matar a sus profes, muy GUS VAN SANT, y otro del matadero de Madrid, con el río de sangre humeante y un cubo de corazones palpitantes. Los vídeos de COSTA tienen algo que remueve. Son directos y secos. Sin rodeos. Me gustan.
Salí de la ofi y quedé con JULIO para dar una vuelta por los madriles.



JULIO buscaba una sotana de cura para el programa de televisión en el que trabaja de estilista. Fuimos a las tiendas religiosas de la calle Mayor, pero resulta que una sotana cuesta 400€.
Voto de pobreza en absoluto.
Pasamos por delante del H&M de Gran Vía, el del SEPU. En el escaparate estaban los vestidos de LANVIN. Uno, como con hombreras rebullonadas, era un trapo infame, pero había otro que no estaba mal; uno rojo, con falda con vuelo, como de película de DAVID LYNCH.
Entramos y ahí nos encontramos con SILVIA, una ex alumna mía de coolhunting, del IED.
SILVIA me contó que al día siguiente tenía previsto hacer cola con unos amigos en el H&M, desde las 8 de la mañana, para comprarlo todo y luego venderlo por EBAY.

¡Ayer nevaba sin parar! Esta navidad ha empezando nevando. ¡Qué timburtiano!.
Por fin he podido estrenar mi super abrigo PENFIELD. Hacía un frío increíble y yo iba sudando, con mi PENFIELD, que es como salir de casa con un edredón encima.
PENFIELD es mi marca de abrigos favorita. De abrigos y de camisas de cuadros rollo leñador.
El otro día fui al showroom ALEGRÍA Y DECISIÓN a por uno. Me llevé un abrigo enorme, verde, con cuello con pelo, muy DOCTOR EN ALASKA, muy LA COSA de CRONENBERG. Una maravilla.
Estuve a punto de cogerme un plumas como el que tiene EDGAR (ZOMBIE), pero finalmente me decante más por el rollo FARGO.
En ALEGRÍA Y DECISIÓN tienen marcas estupendas; PAUL FRANK (la marca del monito), THE QUIET LIFE, una marca muy para niñas bien que se llama RULES BY MARY, STUSSY, LOREAK MENDIAN… Ellos han traído PENFIELD a España. Ya era hora. Creo que venden en MOUSTACHE, pero no sé en qué más sitios.
Me pillé el abrigo y una camisa preciosa y MIGUEL se fue con una camiseta y una cazadora de cuadros con capucha de PENFIELD también.

BRAYS EFE, revelación de la GENERACIÓN POST-WINDSOR de esta nueva temporada, me va a entrevistar para el EAT ME, con fotón y con todo. A ver qué me pregunta… BRAYS es relaciones públicas de CARNE.
Este sábado, en CARNE, estaba MELANIA PAN (la ANNE WINTOUR española, directora del HARPER’S BAZAAR) con XEVI MUNTANÉ (autor de la mítica foto de la V SPAIN), LA BUMBI (reina y señora del RETRO CITY), LA GUAPA (que, atención, se llama MIGUEL ESQUIDE, por si queréis agregarle en el FACEBOOK).
Mientras pinchaba KOSMOS repartieron caretas de FREDDY y JASON y unas serpentinas de estas de bote. Cómo se nota que llega la navidad y la gente solo quiere tirarse cosas y ponerse caretas…

Este jueves, LA BOLI y MIGUEL AGNES inauguran las fiestas FRIDAYTALE.
FRIDAYTALE no será el Friday, será el jueves. Es la primera fiesta para tías buenas de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
Rollo bolli, pero bolli bien.
Pincharán JIMINA SABADÚ, CLEMENTINA y RUTH UVE, que se dice pronto.
MIRANDA MAKAROFF combatirá en lucha libre con una mujer misteriosa y LA BOLI con MARIETA BRAVO. Y la fiesta será en… ¡el sex shop MUNDO FANTÁSTICO!!!, el mítico sex shop de la calle Atocha 80.
También estarán por ahí las chicas de vida alegre.
De 22:30 a 3:00h. No me lo pierdo.

Y aquí tenéis los dos últimos (y esperadísimos) programas de RADIOSHOCK, para escuchar tranquilamente en el coche, en el metro o en el gym.
El RADIOSHOCK con NACHO VIGALONDO; el encuentro blogger, plagios, IKER CASILLAS, BRIGITTE BARDOT, SUDOR FRÍO, mariposas migratorias, BERLANGA, DE LAURENTIIS…
Para escuchar pinchad aquí.
Y el RADIOSHOCK del miércoles pasado, con LUIS VENEGAS hablando de CANDY, de BRASIL, de MELBA MOORE, de TERRY RICHARDSON, de SCOTT PILGRIM…
Descargar pinchando aquí.
La magia de la radio.

Y aquí podréis leer la entrevista a CARLES CONGOST definitiva.

IN MEMORIAM.
El payaso que cree que hace humor simplón cuando su humor es mil veces más inteligente que el que pretende serlo, precisamente por no querer serlo.
El gran actor dramático a descubrir.
LESLIE NIELSEN.

TOP TEN:
Películas con un color en el título.
1 - TERCIOPELO AZUL.
2 - ROJO.
3 - EL RAYO VERDE.
4 - LA CHICA DE ROSA.
5 - ROJO OSCURO.
6 - EL ÁNGEL AZUL.
7 - TRAS EL CORAZÓN VERDE.
8 - ORFEO NEGRO.
9 - LA NARANJA MECÁNICA.
10 - EL ESTANQUE DORADO.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Canciones para el IPHONE4:
- LIMIT TO YOUR LOVE de JAMES BLAKE.
- IT'S NOT THE SHAME de LIAM BAILEY.

Si te ha gustado la actualización de hoy, ya sabes...