Thursday, June 06, 2013

POPY Y LA PRIMAVERA PERPETUA

Un verano que no llega. Una perpetua primavera
Ni tan mal.
En unas tuberías encuentran un bebé recién tirado por el vater. Vivo. Es el comienzo de un maravilloso cuento acerca de un ser humano increíble, llamado a hacer grandes cosas.
Mientras, entre las adolescentes españolas nativas de internet y de la crisis, se populariza la sorprendente práctica de meterse tampones mojados en whisky (que según afirman en las noticias, hace que se cojan un globo tremendo) y en Medellín ya ha habido varios embarazos teen a causa del nuevo juego de "la ruleta"; varias chicas en pompeta y los chicos penetrándolas fugazmente, de una en una, como en el juego de las sillas, y el primero que se vaya de varas, el primero en eyacular, pierde.
Maravilla.
La juventud en primavera.



El reencuentro de MARUJITA y DINIO en el DELUXE, esa pareja mítica de la cultura basura patria de los 00. Los años felices de CRÓNICAS MARCIANAS, de MAMMA MÍA, de LOLY y MONTSE chocándose contra la CIBELES...
Se nota que MARUJITA y DINIO se quieren y se respetan enormemente, saben que han dado su vida al espectáculo, al show business, ellos representan la verdadera tradición de los cómicos de este país, dedicados a divertir a la gente, entregados a entretener...
Son AY, CARMELA.
LA VENENO contando que ella solo va con hombres bien dotados, que no quiere una "picha de gato", que cuando muera quiere decir al menos ha muerto "rellena".
Tan musa...
Y cuando JORGE JAVIER le dice que ha escrito un libro ella pregunat "¿Y de qué hablas en el libro, de todos los que te has tirao?". Él escribe de cosas más pretenciosas, seguro, pero debería haber hablado de eso, claro.
"Mi novela se titula LA VIDA IBA EN SERIO"
"Uy, pero si la vida es una farsa"
LA VENENO es la sabiduría más salvaje.

Y al día siguiente, a la hora de la siesta, la boda de CHIQUI, la enana de GRAN HERMANO.
Para mí, la boda de CHIQUI es más importante que la boda de LETIZIA.
No pudimos cambiar de canal... Todo era tan TELECINCO 1990... el plató, los bailarines... Hipnótico.
Las guiris que estuviesen en España de visita haciendo zapping en su hotel, imagino yo que no darían crédito al ver que en un canal de televisión retransmitían la boda de una enana...
Adoro España.

Mientras daba lugar la boda de CHIQUI, el maestro SHAOLIN vasco planeaba quién sería su próxima víctima.
El JACK EL DESTRIPADOR de Bilbao, escondido tras el zen.
Charlando acerca del último EUROVISIÓN, que no lo vimos, pero que luego, en las noticias, vi que una especie de gigante de JUEGO DE TRONOS sacó en brazos a una cantante de algún país extraño y que otro país sacó a cantar a el Conde DRÁCULA...
EUROVISIÓN es para las maricas lo que la EUROCOPA para los heteros palette.
Y viendo JUEGO DE TRONOS, cómo ponen las cabezas a los pies de la bañera de KHALEESI, el escudero gordo matando al zombie, bajo la atenta mirada de los cuervos, la madre de JOFFREY poniendo en su sitio a la nueva... Y, de pronto, el capítulo 9, con todos los reaction vídeos de YOUTUBE…
Qué horror, qué crueldad todo lo que ocurre al final. Qué tragedia… Aunque, en realidad, a mi lo que me rompió el corazón durante el capítulo fue otra cosa…
El V de ahora, el LOST de ahora.

Quedé para comer con GERARD en LA MUCCA de Huertas, pero el menú solo tenía dos platos, así que decidimos ir a la terraza del CAFÉ CENTRAL. No había mesa, así que optamos por ir dando un soleado paseo hasta EL CORTE INGLÉS de Callao, para comer en algún corner del GOURMET EXPERIENCE, con los fantasmas de la cafetería del antiguo hotel FLORIDA CALLAO merodeando por ahí, entre ginebras premium y delicatessen varias.
Probamos el mejicano, que está riquísimo.
GERARD me recomendó varias tiendas de muebles; TADO en la calle Echegaray, NICOLÁS, en la calle San Pedro, detrás del CAIXA FORUM, y BAZAAR, en una de las calles que van a la Plaza de la Paja.
Comiéndonos la quesadilla, GERARD recibió un mensaje de DARIO LOFISH, desde Londres, que acababa de ganar un premio internacional por desarrollar una app para que los astronautas estuviesen en contacto con la gente en la Tierra o algo así. Maravilla.
Fuga de cerebros.
Unas horas más tarde, en dentro de la estación de metro de Oporto, daría lugar la tremenda batalla campal entre las dos bandas de latin kings que dominan Madrid; los TRINITARIOS y los DOMINICANS DON'T PLAY.
¿Quién venció?

Cruzamos a la FNAC, ese centro cultural y de ocio gay.
Era el cumple de mi chico y quería regalarle la biblia de la cocina griega, tan de verano; LA COCINA DE VEFA, que PHAIDON ha vuelto a editar a todo lujo.
GERARD me habló del concepto de las películas “dedo gancho”; aquellas películas pseudo-intelectuales, que los mamelucos ven poniendo el dedo en forma de gancho y sujetando la barbilla con él, en gesto de estar pensando algo elevado.
Lo piú.
Dedo Gancho.
Esa noche, mi chico me invitó a cenar a LA MISIÓN, en nuestro Arturo Soria, un restaurante de padres (decorado entre asador añejo de ladrillo medieval y estilo moderno mal entendido al gusto de futbolista que vive en La Finca de Pozuelo). Al lado nuestro, cenando, había una mujer operadísima, con la cara como un león chino.
Solomillazo.
Cenamos brutal.



Ahí estuvimos hablando de la princesa MASAKO, que fue a la reunión esta de jóvenes príncipes europeos que hubo en Ámsterdam, con motivo de la despedida de BEATRIZ DE HOLANDA como soberana.
Todas las princesas manteniendo la compostura, esforzándose en ser perfectas cuando, en realidad, están locas, desquiciadas, odiando su vida, soñando con el guardaespaldas al que no deben ni mirar.
De todas ellas, mi favorita es MASAKO, que está pasando por una depresión. Fue a Ámsterdam con su marido NARUHITO de Japón, pero, en el último momento, decidió quedarse en la cama, pasar de la realeza.
En la habitación de su hotel pasando de la risa al llanto.
La amo.

RADIOSHOCK!!!
La radio de la España que interesa.
La radio de la GO GENERATION.
Una inolvidable hora entre amigos al lado del cautivador y versado EDUARDO COBO, anfitrión de KONA-LEI, bar tiki del momento, el primoroso, perspicaz y siempre disfrutón OCTAVIO TEROL y la inefable y genial YOLANDA SOLA, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animadamente acerca de lo divino, de lo humano, de lo tiki, de CANNES, de AZNAR, de STOKER, de KORE-EDA, del cine de BAZ LUHRMANN, UN PRÍNCIPE PARA CORINA, escuchando a los YEAH TEAH YEAHS y mucho más!!!
Para revivir la magia de las ondas, pinchad aquí.

UN PRÍNCIPE PARA CORINA y CUARTO MILENIO.
Qué gusto!
JAIME preparó una refrescante y sabrosa ensalada navaja con dados de sandía, berros, queso azul y pipas de calabaza.
Ya está fuera KEN, el culturista evangelista, el de la pandilla de los “simpáticos” que tiene una sonrisa que parece diseñada por Pixar y el chino fan de SASHA GREY.
El CAPITÁN AMÉRICA le ha regalado a CORINA un pinguino de peluche y le ha dicho que los pinguinos son fieles hasta el final y que él quiere ser su pinguino...
!Ojalá se quede con él!
Aunque ante quién se pone verdaderamente nerviosa CORINA es ante la sonrisa del poli sentimental de los tatuajes.
También me gustaría que CORINA se quedase con el boxeador, que es muy simpático y seguro que es un padrazo, aunque, DINIO ya ha filtrado en TWITTER que con quien se queda, efectivamente, es con PASCUAL, el poli de la sonrisa, y también ha dicho que hasta siguen juntos y todo!
Y en GRAN HERMANO, IGOR, viéndose nominado, decide entrar en el confesionario y pedir a dirección que le dejen ver a su mujer para pedirle matrimonio en directo.
Un jugador como BÁRBARA REY a eso le llamaría “jugar sus cartas”…
Mira; que gane IGOR, que se lo merece. Está jugando y me gusta que los jugadores ganen.
KRISTIAN ha preferido estar nominado y despedirse rapidito de SONIA antes que cortarse el pelo. Que le echen.
Y esta noche creo que llevan a plató a ARGI, la presunta etarra, la que iba a ganar.
¡Qué ganas!

Y ya en la cama, con los gatos a nuestros pies, viendo CUARTO MILENIO, los fantasmas en la casa de CINDY SARRO, señora white-trash de nombre increíble, entre CINDY CRAWFORD y el sarro de los dientes. Y la historia de las monjas españolas que, en los oscuros tiempos de la inquisición hacían voto de tinieblas…
Pedían que las encerrasen de por vida en una minúscula celda, a oscuras, con una pequeña rendija para que las pasasen comida y bebida y para ellas retirar las heces y el orín.
Solo querían rezar. Rezar y dormir y comer y beber y cagar. Vaya, que eran una vagas… Pero muy musas, la verdad. No querían saber nada del mundo aquél y no me extraña.
Lo mejor que podía hacer uno en la España de la inquisición era hacer voto de tinieblas…
Hoy en día, mucha gente también debería hacer voto de tinieblas…
Si la COSPEDAL fuese buena cristiana de verdad, haría voto de tinieblas.

¿Conocéis a MANDY SELLARS? Tiene unas piernas gigantes, que le crecen y le crecen. Le cortaron una y le está volviendo a crecer, ¡como en una película de TERRY GILLIAM!
Y no puedo ser más fan de la gente que tiene pillada la pose, la gente que sale en las fotos siempre con la misma cara.
Naturalidad, para qué te quiero.


* TOP TEN:
Las mejores películas de CHER.

1.- HECHIZO DE LUNA
2.- MÁSCARA
3.- SILKWOOD
4.- LAS BRUJAS DE EASTWICK
5.- SIRENAS
6.- SOSPECHOSO
7.- BURLESQUE
8.- SI LAS PAREDES HABLASEN
9.- FIELMENTE TUYA
10.- TÉ CON MUSSOLINI

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK con PEDRIÑO, a base de bacon, GH14, JUEGO DE TRONOS el desenlace, nuevas fotos de HITLER, verlo todo al revés, parásito en los ojos, dona a tu jefe, G.B.F., preso casanova, UN PRÍNCIPE PARA CORINA, PAMELA, en el karaoke, el mono de JUSTIN, barba-gato... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- GUN de CHVRCHES.
- BETTER OFF de QUADRON feat. KENDRICK LAMAR)
- DO YOU BELIEVE? de POOLSIDE.

Si te ha gustado la actualización de hoy...