Saturday, October 05, 2013

NO HAY LATA DE COCA COLA CON EL NOMBRE DE POPY

No hay lata de COCA COLA con el nombre de POPY.
Tampoco con el de ASUNTA, personaje en off digno de película de CHABROL.
Misterio, sinsentido, la España negra, LA HUELLA DEL CRIMEN, caldo de cultivo para ANA ROSA.
Y mientras, MILEY, esa chica que es como un dibujo del gran RALPH BAKSHI, alzándose como la rutilante princesa del pop, como la neo-vedette definitiva.
JAIME dice que en los premios MTV, MILEY colocó una bomba que sabía que podía estallarle en la cara o catapultarla, ocurriendo lo primero y después lo segundo. JAIME también dice que MILEY empezó su nueva etapa imitando a RIHANNA y ahora, en cambio, RIHANNA es quien tiene que imitarle a ella…
Y SINEAD O’CONNOR se ha pronunciado y MILEY ha contestado.
Versus de dos mitos vías TWITTER…



MILEY contó a la ROLLING STONES que el legendario videoclip del primer plano y de la lágrima de SINEAD O’CONNOR fue una de las fuentes de inspiración para el ya no menos mítico vídeo de WRECKING BALL, dirigido por TERRY RICHARDSON.
Entonces, la popular cantante ex –rapada ha escrito una carta abierta a MILEY, una carta como de feminista acomplejada pesada, en la que le dice tres cosas; dos vaguedades y luego una verdad como un templo.
Que sí salir desnuda es mostrarse como un objeto, que si fomenta la prostitución, en fin, como de rabiosa con el coño lleno de pelos… Pero luego también le dice que a la industria de la música no le importa nadie, que la industria musical te utiliza y cuando acabas en rehab ellos están en yates gastándose el dinero que han ganado contigo.
Eso sí es cierto, las cosas como son. Aunque menuda aguafiestas… Hacer eso es como pincharle un globo a un niño pequeño…
Que la industria haya pasado por encima de SINEAD por ser un one hit wonder, no quiere decir que tenga necesariamente que ocurrir lo mismo con MILEY…
Y no entiendo qué hace SINEAD O’CONNOR hablando de prostitución, ¿no recuerda cuando le comió la polla a PRINCE para que este le regalase el NOTHING COMPARES 2 U?
Cuando señalas con un dedo, a ti te están señalando tres…

Y entonces MILEY ha respondido en su TWITTER, con bastante mala baba, que antes que AMANDA BYNES fue SINEAD O’CONNOR…
Ahí mal. No me gusta que MILEY se meta con AMANDA BYNES… Deberían ser amigas, de hecho.
Acto seguido, LA CYRUS puso otro tweet diciendo que no tiene tiempo de escribirle una carta abierta a SINEAD porque está demasiado ocupada presentando y ensayando los sketches del SATURDAY NIGHT LIVE de la semana que viene… Como diciendo “yo trabajo y tú no”.
Y, finalmente, pues estaba con los deditos sueltos, puso otro post diciendo “pero si quieres quedar y charlar, házmelo saber en tu siguiente carta”
Y entonces SINEAD O’CONNOR se ha vuelto loca y ha dicho que la va a denunciar por llamar loca y que por supuesto que no quiere conocerla.
Obviamente, SINEAD quiere ser MILEY… Pues que adelgace y se haga un súper vídeo en pelotas…
Y que MILEY haga una versión del NOTHING COMPARES!
Una especie de SÁLVAME POP TWEET.
Esto puede terminar como el rosario de la aurora, pero yo estoy con MILEY.
MILEY va con su momento vital.
A los 13 hacía lo que tiene que hacer una niña de 13 años; HANNAH MONTANA y ahora, a los 20 está haciendo lo que tiene que hacer una chica de 20 años; metiéndose las pollas dobladas.
A los 25, a los 30 y a los 40 ya tendrá tiempo de hacer otras o de no hacer nada, que también está muy bien.

Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ perdiendo los papeles en el DELUXE…
Desde que arrancó SÁLVAME, J.J. VÁZQUEZ se convirtió, gracias a su ingenioso sarcasmo y a su afilado sentido del humor, en uno de mis presentadores favoritos de la televisión.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, le encuentro amargado, resentido, volcando su cansancio contra invitados que van a su programa. Lo vi cuando arremetía de aquella manera contra CARMEN LOMANA, cuando lo hizo contra MARIA TERESA CAMPOS, contra MÓNICA PONT, la madre de la CAMPA o, la semana pasada, contra OLVIDO HORMIGOS.
La gota que ha colmado el vaso.
Él cree entender estar siempre por encima de los invitados que entrevista, o eso quiere creer entender… Ahora que escribe novelas para señoras del rollo ANTONIO GALA, cree que su talla merece algo más grande que ese programa, pero al mismo tiempo su avaricia hace que siga enganchado al dinero que cobra por entrevistar a novias de PAQUIRRÍN y eso le hace sufrir, pero… ¿tiene OLVIDO HORMIGOS la culpa de ello?
Muchos antes que él se creyeron ya los reyes del mambo y ahora ya nadie les cuela en ningún restaurante: PEPE NAVARRO, XAVIER SARDÁ, ISABEL GEMIO… Él acabará igual.
La otra noche echó del plató a OLVIDO HORMIGOS llamándola cerda, agarrándola del brazo…
Yo veo el DELUXE para reírme con LA VENENO, no para presenciar la tirana vileza del espíritu negro de este señor emanando como un gas.
Este hombre debería tomarse un descanso.
Qué duro saber que has suplido la falta del deseo sexual que despiertas en los demás con éxito y dinero… debe ser terrible.
Muy HANEKE.

Era el cumple de LOURDES LOZANO DE LA MOTA. Habíamos quedado en la terraza del MUSEO DEL JAMÓN de la Plaza Mayor con STEPHANIE GORDILLO PEREGRÍN, PABLO VÁZQUEZ, DIEGO PARRADO, SEBAS, ISA CALDERÓN PECES-BARBA, BRAYS EFE y LOUR.
JAIME, RUTH, NOÉ y yo le regalamos el cómic de MEMORIAS DE LA TIERRA de MIGUEL BRIEVA. Un cómic que muestra el absurdo del mundo en el que vivimos desde el punto de vista de un extraterrestre.
Alrededor nuestro había una mujer de Europa del este, de ese tipo de mujeres que uno no sabría decir si se trata de un ángel o de una mujer sanguinaria, cantando con un micrófono enganchado a un bafle.
STEPHANIE se levantó para cantarle el cumpleaños feliz a LOUR, pero en lugar de eso le cantó una canción de ETTA JAMES, la cantante de AT LAST en cuyo funeral a CHRISTINA AGUILERA le chorreó la pierna de regla.
Cuando la rumana escuchó cantar a STEPHANIE, desapareció, lo cual me inquietó.
STEPHANIE hace que Madrid sea HOLLYWOOD.
De repente, como si estuviésemos embarazados, nos entró a todos antojo de bocata de calamares de la calle Botoneras, de LA CAMPANA y de LA IDEAL, que algo más castizo no puede haber.
Qué invento.



MIRIAM cumplía 10 años.
Compré CHICA MALAS en la FNAC, que es una película que tiene que ver, que ya está bien de tanta MONSTER HIGH, y fuimos a Pozuelo, a su fiesta de cumple con piñata, medias noches de jamón y queso, sándwiches de NOCILLA, TELEPIZZA, tortilla de patata de PATI (jugosita, de las mejores que he probado), tarta de chocolate con sus velas…
Los niños jugaban a coger donetes con la boca colgados de un cordel, con los ojos vendados.
PIPI, abuela de MIRIAM y mamá de PATI, decía que ya solo quería ver la tele, que pasaba de quedar con señoras de su edad, que solo saben hablar de achaques y de nietos.
VIOLETA, mi ahijada, de cuatro añitos, jugaba con su novio. La pregunté si iban a casarse y me dijo que no porque eran “niños bebés”.
Otra niña muy rica de cuatro años, delante de su hermano de ocho, nos preguntó si éramos hermanos y la dijimos que no, que éramos novios y ella nos dijo que dos chicos no podían ser novios, que eso solo eran chico y chica y yo le dije que no, que dos chicos y dos chicas también podían.
Su hermano de ocho años no daba crédito.
“Y, ¿os vais a casar?”, preguntó la niña de cuatro años.
“A lo mejor”
“Y, ¿qué vais a dar de comer en la boda?”
“Pues todo el rato cosas ricas”.

Esa noche habíamos quedado con RUTH UVE y NOÉ, VICTOR AERSTEN e ISA CALDERÓN PECES-BARBA, BRAYS EFE, DIEGO PARRADO y SEBAS, PABLO VÁZQUEZ, OCTAVIO TEROL y LOUR y LUCÍA MALDONADO para cenar en el TACO BELL e ir a los PROYECCIONES de Fuencarral a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.
Yo me había puesto morado en el cumple de MIRIAM, pero aún así me pedí un GSB de pollo picante. Mmmmmm
Ahí felicitamos a DIEGO por su novela en capítulos.
Para obligarse a terminar su novela, está enviándonos por correo cada capítulo, para que lo esperemos. Cuando llega el capítulo al buzón hace mucha ilusión…
DIEGO aún no ha publicado, pero ya es un gran escritor. De fino símil, descarga emocional y gusto por el misterio.
Comiendo TACO BELLS salió el tema de la desgracia de los donuts…

Resulta que PANRICO ha quebrado y van a retirar los típicos DONUTS de las tiendas de alimentación. Y aprovechando el dislate, DUNKIN DONUTS va a cubrir ese mercado vendiendo sus donuts en tiendas.
El único donut de DUNKIN DONUTS que me gustaba, lo retiraron hace tiempo; el FRENCH CRULLER, que era como un pestiño de pueblo. Los demás no me llaman nada, tan aceitosos, con esos siropes baratos dentro, y el de chocolate que viene seco como la mojama… Me gustan, porque son muy yanquis, pero no.
No me puedo creer que los DONUTS de toda la vida vayan a desaparecer, los normales, con ese azúcar pringoso tan rico y los de chocolate fondant. Mmmmmm
Una tragedia.
Yo rescataría antes a PANRICO que a BANKIA…

Y entramos a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.
Estoy harto de leer en FACEBOOK que la última película de ÁLEX DE LA IGLESIA (ese BERLANGA de la TROMA) “no es redonda”, que “no es perfecta”.
El cine español no necesita películas perfectas, necesita películas que te dejen con la boca abierta, como está.
Unos títulos de crédito llenos de brujas de la historia, entre las que aparece ANGELA MERKEL, Sol, con sus mimos callejeros, con MINNIE y BOB ESPONJA atracando un VENDO ORO. La España de la crisis, la España de los ex maridos sin poder ver a sus hijos, la España de TONI CANTÓ. Vergüenza ajena y chascarrillos de sal gruesa en una huida en taxi hacia el País Vasco. Humor AIRBAG. Entonces llegan al pueblo de la brujas, a ZUGARRAMURDI, que existe realmente, aparece TERELE PÁVEZ y CARMEN MAURA y la película se dispara hacia arriba. MARÍA BARRANCO en un cameo genial. CAROLINA BANG resulta que está maravillosa…
Todo muy EL LIGUERO MÁGICO y LAS BRUJAS MÁGICAS, como de película de PAJARES Y ESTESO, un tren de la bruja, CARMEN MAURA trepando por las paredes, un aquelarre y una fanfarria final fuera de serie. El UN, DOS, TRES de NARCISO IBAÑEZ SERRADOR.
Una bomba.
Si TARANTINO ve que en España se están haciendo películas así, ojo.
Y al HARVEY’S (el que sería el restaurante favorito de LAURA PALMER de venir a Madrid) a tomar un spritz.

RADIOCHOCK!!!
La radio de la España que interesa.
La radio de la GO GENERATION.
Una inolvidable hora entre amigos al lado de la efervescente y carismática THARA BÁEZ Báez, el talentoso VÍCTOR LUIS QUINTERO y el no menos perspicaz BRAYS EFE, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animadamente acerca de lo divino, de lo humano, de las musas, los directores déspotas, BLUE IS THE WARMEST COLOR, POLANSKI, MILEY y MARÍA KE FISHERMAN, DAKOTA JOHNSSON, MACAULY, SHARKNADO, actrices medicadas, YOLA, ZUGARRAMURDI, escuchando a THE MAGICIAN y mucho más!!!
Para revivir la magia de las ondas, pinchad aquí.

Ya está a la venta, en las mejores librerías, YO FUI TEEN EN LOS 90!!! Por ejemplo en la FNAC!

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK con ALESS GIBAJA, DEVIOUS MAIDS, gnocchis caseros, el nuevo ROBOCOP, LA VOZ, BAMBÚ GARDEN, boloñesa, THE GREEN INFERNO, ALAIN DELON, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, el falso JUSTIN BIEBER, minestrone de otoño, el cumple de LOUR, la nueva de OZON, ragú, GINA GERSHON haciendo de DONATELLA, BLUE IS THE WARMEST COLOR, POLANSKI... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- WALKING ON AIR de KATY PERRY.
- SHOW ME TO THE WONDER de MANIC STREET PREACHERS.
- WHAT DOESN'T KILL YOU de JAKE BUGG.

Si te ha gustado la actualización de hoy...