Sunday, June 25, 2017

CHARISMA, UNIQUENESS, NERVE AND TALENT

15 días sin publicar porque no salgo de la piscina. Mil perdones, queridos lectores. Pero sabéis que siempre estoy ahí, aquí, al otro lado, y espero que no os sintáis abandonados por mi ahora que tengo unas horas por delante para estar vosotros…
Ola de calor en el WORLD PRIDE madrileño. Nueva ola de calor. Un calor sexy como de FUEGO EN EL CUERPO de KASDAN. Ventiladores de techo y debajo el sudor de KATHLEEN TURNER y WILLIAM HURT, de los personajes de TENNESSEE WILLIAMS o de DON JOHNSON y VIRGINIA MADSEN en LABIOS ARDIENTES o de NEVE CAMPBELL, MATT DILLON y DENISE RICHARDS en JUEGOS SALVAJES.
Sudar es sexy.




Torres y bosques en llamas. Moción de censura y RAJOY diciendo: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor para mi el suyo beneficio político"... El presidente soñado por BERLANGA.
De tan esperpéntico le he cogido mucho cariño.
Toreros muertos mientras suena DESPACITO.
El enano de JUEGO DE TRONOS dándoselas de "crack" que parte la pana, disfrazado de película de GUY RITCHIE. ¿A qué tipo de público va enfocado ese spot de cerveza? ¿a los fieras canallas sentimentales que se van de putas y la puta no les cobra?

Todo el día en la piscina, en nuestro backyard paradise, con OCTAVIO TEROL y NANCY BLAU hablando de TWIN PEAKS.
Maravillosa LAURA DERN interpretando a DIANE, mandando a tomar por culo a todo el mundo.
Y esas tres páginas arrancadas del diario de LAURA PALMER que nunca aparecieron y que ahora han aparecido y ya sabemos qué decían... Y de fondo SLEEP WALK.
Me sorprende que la gente se alegre de la muerte del torero ese… Pobre chico. Él también es una victima de la tauromaquia, al igual que el toro.
¿Cuándo se terminará de prohibir todo espectáculo relacionado con la tortura animal?
NANCY me dibujaba en su cuaderno y me decía que me movía mucho.
Al caer la noche JAIME bajó un salmorejo muy rico y un solomillo de cerdo con una salsita de cilantro muy buena.
Comenté que aún no he encontrado el SPINNER que esté hecho para mi…

Con FILIP CUSTIC y MARTA CANALES tomando un café en LE PAIN de Gran Vía…
Hay un camarero teen tuerto, con un ojo increíble, que le dije a FILIP que tenía que hacerle fotos.
FILIP y KITO planean cerrar su etapa profesional juntos con la publicación de un libro. Quiero tenerlo pues ese libro será historia de España y de la (RE)GENERACIÓN.
Estuvimos hablando acerca del proyecto del documental de PALOMO y de proyectos que tiene FILIP con MARÍA FORQUÉ interpretando obras de arte del REINA SOFÍA y del THYSSEN.
FILIP me contó que él y MARÍA están en negociaciones para una portada de INTERVIÚ que puede ser legendaria…
A MARÍA FORQUÉ le pega mucho tener un SPINNER.

En el telediario un niño decía que no podían ir a clase porque del calor que hacían le sudaban las manos y los bolis se le escurrían de los dedos...
La sinvergonzonería española.
Luego contaban que el estudiante liberado de los trabajos forzados de Corea del Norte por llevarse un cartel, no había logrado salir del coma.
El choque del profundo impacto cuando la amable cultura del bienestar choca con la realidad paralela de otros mundos totalitarios que están en este, mucho más cerca de lo que parece…
El TRUE CRIME de ASUNTA nos ha sabido a poco: ¿Por qué no han tratado el verdadero móvil del crimen de ASUNTA? ASUNTA estaba investigando la extraña muerte de sus abuelos, con herencias de por medio, y sus padres tuvieron que deshacerse de ella antes de que esta “largase” por esa boca…

Sandía casi helada viendo el final de la tremebunda THE HANDMAID'S TALE.
Qué bonito cuando todas tiran la piedra sin esconder la mano. Pero… qué mal rato. Yo no sé si voy a aguantar una segunda temporada de sufrimientos.
Prefiero ver UNBREAKEABLE KIMMY SCHMIDT, que en esta tercera temporada de ella en la universidad nos hemos muerto de risa y de amor.
UNBREAKABLE es la serie con la que más me río, heredera del humor de los hermanos MARX. JAIME y yo decimos que es el nuevo FRAGGLE ROCK. En apariencia ligera, pero cargada de profundos aprendizajes acerca de los entresijos sociales del nuevo milenio.

OCTAVIO nos recomendó una hamburguesería nueva que está pegando fuerte, por la zona de alta de Fuencarral, casi en Quevedo: BURNOUT.
Fuimos a probarla y realmente es una locura de hamburguesa.
Yo que soy foodie junk gourmet experto en hamburguesa os puedo decir que es la tercera mejor hamburguesa de Madrid después de la de ALFREDO’S y de la MAD CAFÉ y por encima de GOIKO GRILL, LA BISTROTECA y NEW YORK BURGER.
Yo, ahí os lo dejo.
En BURNOUT comentando los tres millones de gays que han llegado a Madrid por este ORGULLO GAY mundial.
En toda la comunidad de Madrid somos 5 millones de personas y tan solo en el triángulo de Chueca, Malasaña, Lavapiés y La Latina se esperan 3 millones más…
Todos poniendo las casas en AIRBNB y yéndose de camping esos días.
La policía de Madrid ya ha detenido a tres yihadistas que iban a atentar…
La policía española tiene callo gracias a la experiencia antiterrorista con ETA.
La policía española no se espera a que pasen las cosas…
Como bien dice YOLANDA SOLA; hay que ir al ORGULLO GAY porque como uno no vaya pensando que va a explotar una bomba y luego no explote, pues te lo has perdido por tonta. Pero es que, además, si finalmente explota la bomba, ¿qué más da? Pues si te tiene que pillar te ha pillado y adiós muy buenas.
Además, como también dice mi amigo JULIO PRIETO: “si explota algo, las maricas nos multiplicamos, como las lombrices”.

Con ELISA MAÑAS en la pisci. Haciendo fotos sexys y hablando del contouring y de que este solo es apto para escenarios, pues ella ha visto a chicas que se han hecho el contouring para salir de fiesta y a las seis de la mañana tienen la cara de la muñeca ANNABELLE de THE CONJURING.
Te CONTOURING CONJURING.
ELI tiene muchas ganas de ver GLOW en NETFLIX, la serie inspirada en el mundillo del pressing catch femenino que echaban de madrugada en el TELECINCO de los 90. A mi me da mucha pena ver el producto descafeinado que NETFLIX ha hecho con esta joya de las madrugadas del Telecinco de los 90 que era el verdadero GLOW. Igual que cuando cogieron el género de cárceles de mujeres (con joyas como CHAINED HEAT, CAGED HEAT o REFORM SCHOOL GIRLS) para quitarle toda la pimienta y que así se la pudieran tragar las masas en forma de la meliflua ORANGE IS THE NW BLACK.
La serie de GLOW solo podría haberla dirigido un JOHN CAMERON MITCHELL, alguien con verdadero sentido del underground.
ELI trajo un factor 50 de LA ROCHE- POSAY para el cuerpo y un factor 90 para la cara, que eso era como cemento.
Y ahí con sus gafas PUCCI, sobre su toalla de BALENCIAGA.
Muy FEUD.
Nos vestimos y fuimos a los DREAMS a ver LA MOMIA…

Todo el mundo pone a parir LA MOMIA, pero lo cierto es que es una película divertidísima. Un blockbuster de verano de palomitas con bien de todo en exceso.
Desde luego que LA MOMIA que yo quiero ver es una momia intimista y romántica, de terror, dirigida por ROBERT EGGERS (THE WITCH), pero esto es otra cosa… Una película de aventuras y horror que mezcla el terror de LA MOMIA con una película de acción de TOM CRUISE con momentos de humor vergonzante y un final ridículo, pero muy entretenida y espectacular, no obstante.
Me gustó que LA MOMIA fuese una mujer, además SOFIA BOUTELLA, que la adoro desde que la vi en KINGSMAN.
También me encantaron los muertos vivientes, la secuencia de accidente aéreo (una de las mejor rodadas jamás),
Lo peor fue la actriz rubia pseudo-ELSA PATAKY, una actriz sin alma, exigencia del estudio por algún oscuro motivo (yo para ese papel de arqueóloga hubiese cogido a JENA MALONE, a LUPITA, a NATALIE DORMER o a LIZZY CAPLAN…), los diálogos del DR. JECKYLL…
Mola mucho, eso sí, ver cómo TOM CRUISE, productor de la cinta, le ha dado un papel a su novio del momento. Eso es muy guay.
Y un GRAND BIG MAC.

En casa, con un MAGNUM INTENSE DARK. Yo siempre he sido de MAGNUM DOBLE CHOCOLATE y de MAGNUM INFINITY, pero este verano, mi helado, aparte del helado de OREO, es el MAGNUM INTENSE DARK, que es de chocolate negro.
Viendo en SUPERVIVIENTES al novio de GLORIA CAMILA enamorado, con la intensidad del amor masculino adolescente, a ALBA CARRILLO encantadora liberada del yugo tóxico de su madre y el cocinero de MASTER CHEF nominando con la sonda puesta.
Y viendo a ANGEL GARÓ en el DELUXE, que es como una estrella del HOLLYWOOD de los años 40, gran diva.
Su personalidad decadente, ególatra y llena de genio, despierta fascinación en la audiencia.
Cuando más se intenta desprestigiarle, más se agranda su mito.
Recuerdo su rompedora aparición en el UN, DOS, TRES de los 90, basando su humor en la equivocación, en no terminar de contar nunca el chiste, en poner todo el peso en la forma y no en el contenido, haciendo que la forma fuese el contenido…
ANGEL GARÓ salía a antena justo después del capítulo de SENSACIÓN DE VIVIR y algunos viernes casi coincidían y uno tenía que hacer zapping entre TELECINCO y LA 1, entre BRENDA y DYLAN y ANGEL GARÓ.
El lado oscuro del humorista, ese misterio…

Viendo un THE KEEPERS, el true crime este de NETFLIX, en la línea de MAKING A MURDERER, EL CASO ASUNTA, THE JINX y MUERTE EN LEÓN, que cuenta la enigmática historia de una monja asesinada a finales de los 60 y de qué gente pudo estar detrás y por qué turbios motivos…
Lo mejor de la mini serie documental es ver a esas dos señoras investigadoras, antiguas alumnas de la monja, que yo solo quiero que investiguen un caso tras otro.
Una serie que me d mucho gusto.
Y después la final de RUPAUL’S DRAG RACE, que para mi es como ver un final de Liga de fútbol.
La ganadora moral de este año es VALENTINA, pero finalmente se llevó el cetro SASHA VELOUR, mi favorita de las cuatro finalistas, que no llega a ser SHARON NEEDLES pero que sí es una drag avant-garde que representa el futuro. Además el año pasado ya ganó una drag cómica y estaba claro que este año tocaba una drag trend-setter.
Qué pena tener que esperar un año para una nueva temporada… Hipnotiza ver a hombres maquillándose de mujeres, reinventado la feminidad, elevando la feminidad a arte conceptual.

Recordando DISNEY WORLD… Toca contaros MAGIC KINGDOM.
Espero que esto os sea de utilidad si decidís viajar a ORLANDO.
Nuestro tercer día en Orlando tocaba ir a MAGIC KINGDOM, la joya de la corona de los parques DISNEY…
Expectantes cogimos el autobús en el hotel DISNEY y este nos llevó hasta un lugar donde había que coger un tren elevadizo, el tren de EPCOT. Llegamos a MAGIC KINGDOM. La entrada parecía una estación de tren antigua, americana. La estación de tren donde trabajaba el padre de WALT DISNEY cuando él era pequeño. Esta recreación de estación de tren era un recuerdo vivo de la infancia de WALT DISNEY.
La gente al lado nuestro estaba en un estado de excitación que nunca había visto yo así, ni siquiera en entradas de conciertos de ídolos del pop... Era una excitación serena e infantil...
Cruzamos la entrada y a lo lejos vi el castillo de DISNEY... El sueño de mi madre era que fuésemos juntos a DISNEYWORLD, pero murió cuando yo tenía 11 años y no tuvo tiempo de llevarme. De pronto, ahí de pie, sentí a mi madre muy cerca de mi y lloré.
Lloré como un niño.
Los niños alrededor me miraban como pensando "y este pedazo de maricón con barba aquí llorando..." Qué absurdo y extraño es todo... JAIME me cogió la mano. ¿Cómo puede algo tan superficial como un parque de atracciones ser a la vez algo tan hondo, íntimo y profundo para un ser humano...?




Paseando por la preciosa calle principal de las tiendas, calle como de desfile del 4 de julio en MATAR A UN RUISEÑOR.
Vimos un puesto de retratos negros de silueta, muy CLUEDO. Nos lo hicimos y yo creía que eso se hacía haciéndonos una foto de perfil, pero no, resulta que la chica, que era estudiante de bellas artes nos dijo, se puso a recortar en una cartulina nuestros rostros a ojo, clavándolos. Los dos juntos. Otro tesorito para nuestra cabaña...
Escuchamos una música y vimos que todo el mundo iba hacia el castillo de la CENICIENTA.
De pronto salieron todas las princesas DISNEY, desde BLANCANIEVES hasta BRAVE, con MICKEY y MINNIE. Cantaron una canción y todas dijeron: "pero el parque no se abre hasta que se dicen las palabras mágicas... BABIDI, BABIDI, BU!!!" Y entonces todo el mundo corría hacia las atracciones de más cola para llegar los primeros.

Mi chico y yo corrimos hacia la zona del oeste... ... hacia el SPLASH MOUNTAIN y corriendo con más gente de pronto nos topamos con una barrera humana de trabajadores de DISNEY haciendo muro. Todos frenamos, mirándonos los unos a los otros y entonces uno de los trabajadores dijo: "Bienvenidos a MAGIC KINGDOM. Vais a vivir la magia, pero, recordad: en MAGIC KINGDOM no se corre; se anda"
Se dieron media vuelta y comenzaron a avanzar lentamente, obligándonos a los demás a bajar el ritmo.
Nos pusimos, nerviosos, en la cola de SPLASH MOUNTAIN, una montaña rusa de agua alucinante que hace un recorrido tranquilo por agua a través de una historia de personajes diseñados por DISNEY con muy mala leche… Un cuento sarcástico y siniestro con los personajes de la película SONG OF THE SOUTH. Un DISNEY nada cursi, cercano a TEX AVERY.
El recorrido termina en una caída de altura al agua muy guay.

BIG SPLASH MOUNTAIN es una montaña rusa del oeste sobre robos de bancos del oeste, rollo fiebre del oro, tren minero en montaña rocosa, etc. Una montaña rusa muy bonita pero no fue de mis atracciones preferidad.
Fuera estaba la preciosa isla de TOM SAWYER, pero ahí en la zona del oeste, estaba una de mis atracciones favoritas (y de JAIME) de todos los parques DISNEY: COUNTRY BEAR JAMBOREE.
Un espectáculo de animatronics, en un teatrillo, de osos cantando country. Una atracción diseñada por el propio WALT DISNEY con todo el sabor de la verdadera magia DISNEY. Me encantó la osa gorda diva que baja en columpio del techo.
Pasamos por delante del BARCO MISSISSIPPI y llegamos hasta THE HAUNTED MANSION, la casa encantada de DISNEY… Bueno… UNA JOYA.
En la cola pasas por un cementerio familiar, y unas lápidas que si las tocas suenan sonidos, música, un gato maullando…
Luego entras en la casa, en un hall que se estira de repente y arriba ves alguien que se ha suicidado colgándose. Un terror infantil precioso, spooky, muy Halloween. Entonces entras y te sientas en el carrito de dos y entras en un tren fantasma muy como en el que entra JOHNNY DEPP con PATRICIA ARQUETTE en ED WOOD, un terror simpático y romántico: candelabros suspendidos en el aire, ambiente lóbrego con relámpagos que dejan ver cosas que ocultan los cuadros de la casa, presencias tras las puertas, un cementerio, unos salones con espectros transparentosos bailando, luego el carrito se gira delante de un espejo y resulta que dentro del carrito hay un fantasma… Una maravilla.
Salimos boquiabiertos.

Nos dirigimos a la zona de ADVENTURELAND, donde está la preciosa CASA DE LA FAMILIA ROBINSON, LAS ALFOMBRAS DE ALADDÍN para niños, que suben y bajan y nos pusimos a hacer la cola del JUNGLE CRUISE. En la cola había una chica con una chapa que te pone DISNEY si es tu cumple y si lo tienes todo el mundo te felicita.
JUNGLE CRUISE es un paseo en barca por la jungla que tiene mucho encanto pero que me podría haber gustado más si en las barcas no hubiese un trabajador de DISNEY haciendo chistes en plan el club de la comedia. Los chistes eran simpáticos, pero a mi me distraían y me hubiese gustado disfrutar ese paseo con tranquilidad.
Y corrimos a la atracción de PIRATAS DEL CARIBE. Una atracción preciosa de animatronics con una batalla pirata, la celebración de los piratas. Me encantó una escena de unos presos entre rejas tratando de atraer a un perro que tiene la llave. Muy magia DISNEY.
Mucha gente cree que esta atracción está inspirada en las películas de JOHNNY DEPP, pero es justo al revés; las películas están inspiradas en esta atracción. Con motivo del éxito de las pelis han incluido un animatronic que es JOHNNY DEPP.
Una atracción legendaria, pero, sin duda, me gustó mucho más THE HAUNTED MANSION.

Comimos un perrito al lado de PIRATAS DEL CARIBE y fuimos a la zona de TOMORROWLAND, una zona inspirada en el futurismo que se imaginaba en los 50.
Ahí nos subimos en SPACE MOUNTAIN, una montaña rusa a oscuras, cubierta, en la que solo ves estrellas. Muy curiosa atracción, algo que no había experimentado nunca. Todo el viaje vas agarrotado porque el respaldo es muy bajo, vas muy poco sujeto y al no ver nada, no sabes dónde están la bajadas y los requiebros y eso hace que estés en tensión muscular, pero muy guay. Nos subimos en ASTRO ORBITER, que son una naves espaciales para niños que suben y bajan y que marean mucho y que son muy icónicas por su estética pero que yo no recomiendo especialmente.
Hay una especie de STAND UP COMEDY de MONSTRUOS S.A., con dibujos que interactúan en directo con el público que está muy divertido.
JAIME estaba muy nervioso porque no quería que le dijesen nada a él.
La cola del show además es muy bonita porque se ven los armarios de los niños por el que entran los monstruos de MONSTRUOS S.A.
Hay una atracción muy nostálgica, creada por WALT DISNEY, llamada CAROUSEL OF PROGRESS, con un escenario que gira, con animatronics hablando de progresos en el estilo de vida capitalista. Una atracción anticuada pero con un encantó sobrecogedor.
Y BUZZ LIGHTYEAR RANGER SPIN; una atracción para niños en la que hay que subir sí o sí porque te introduce en el universo galáctico de juguete del popular personaje de TOY STORY. En la cola le ves, en persona, convirtiéndote en un juguete de su tamaño y luego la atracción es un espectáculo de luz negra y colores flúor verdaderamente impagable.
Y subimos en el PEOPLE MOVER, que es un trenecito galáctico que va por arriba, para que veas toda la zona de TOMORROWLAND, y que por fuera parecía una chorrada pero que luego es de lo que más nos gustó pues hay sorpresas y el trenecito pasa por dentro de atracciones como SPACE MOUNTAIN o la de BUZZ LIGHTYEAR.

Saliendo de TOMORROWLAND había una atracción para niños de montar en unos coches en plan carreras de karts pero asegurados por un eje, que no está mal pero que yo creo que DISNEY debería quitarla y sustituirla por otra atracción más top (la casa de UP, algo de ZOOTROPOLIS o ROMPE RALPH o INSIDE OUT). Se nota que DISNEY ha hecho esto de los coches para los niños heteruzos, temerosos de que el parque fuese excesivamente femenino y de princesas DISNEY.
Enfrente de los coches hay un restaurante espacial con un pianista extraterrestre muy guay.
En las tiendas nos vimos muy tentados por comprar una cerdita PEGGY y un DUMBO que venía junto con su mamá…
Pasamos por delante de una de las tiendas de chuches y nos vino un olor increíble de palomitas dulces y entramos cual autómatas y compramos unas palomitas dulces con canela.
Luego nos enteramos de que en las puertas de las tiendas de DISNEY hay rejillas que sueltan olores para que compres…
Con nosotros funcionó.

Pasamos de la zona de TOMORROWLAND a la de FANTASYLAND. La de los cuentos.
Mi chico se empeñó en subir al MAD TEA PARTY, las tazas locas que dan vueltas del sombrerero loco de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, que marean que flipas.
Nos subimos en la atracción de WINNIE THE POOH, que es una de mis favoritas. Una atracción infantil y algo siniestra, muy psicodélica, en la que entras en los sueños y en las pesadillas de WINNIE THE POOH… Increíble.
El famoso TIO VIVO estaba en restauración. Pasamos por dentro del castillo de la CENICIENTA y dentro tiene un mosaico impresionante que te cuenta el cuento. Y dentro también hay una especie de salón de belleza para niñas que te visten y te peinan de princesa Disney.
Pasamos por delante de una atracción de DUMBO que era como el pulpo pero que te subes en un DUMBO. Una montaña rusa de GOOFY, en una zona homenaje a la iconografía del circo clásico americano.
ITS A SMALL WORLD es la atracción esta de pasar por países del mundo con muñequitos cantando que está muy bien pero que si hay mucha cola os la podéis saltar pues las hay mejores, como por ejemplo PETER PAN’S FLIGHT, una de mis atracciones favoritas de todos los parques… en el vuelo de PETER PAN, pasas por la casa de WENDY y sus hermanos, viendo las habitaciones y ahí se ve el polvo mágico de CAMPANILLA haciendo cosas en las habitaciones… y luego subes en el carrito y hay un momento que el carrito despega del suelo y se pone a volar por Londres hasta llegar al país de NUNCA JAMÁS y ves a los niños perdidos y todo un sueño.
En la cola había mucha gente hindú, de repente. Debe ser que en la India gusta mucho PETER PAN.

Fuera vimos a una niña negra mirando muy extrañada y meditabunda una muñeca de FROZEN que le había comprado su madre… Esta niña negra estaba tratando de identificarse con dicha muñeca pero ella era negra y la muñeca de raza aria y la mente de la niña estaba a pluto de implosionar…
¿Es posible disfrazar a una niña negra de FROZEN?
Quizá de ahora en adelante los ídolos DISNEY no deberían tener raza…

UNDER THE SEA es la atracción de LA SIRENITA. Mola mucho porque recrea el número de BAJO EL MAR y hay un momento que aparece un animatronic de ÚRSULA muy bestia.
En la cola había una TRANSPARENT de unos 60 años, una transexual que se notaba mucho que había empezado hace poco a hormonarse. Iba con una peluca rubia y vestida de PRINCESA DISNEY y todo el mundo estaba dándose codazos cuando ella no miraba, pero al ella darse la vuelta todo el mundo disimulaba muy educado.
Nos enamoramos de ella.
No sabíamos si esa era su primera ves en DISNEY WORLD, pero desde luego era su primera vez en DISENY WORLD de niña… Esa mujer cumpliendo su sueño de la infancia.
Nos hubiese encantado estar todo el resto de la tarde con ella, pero entendí que DISNEY es una experiencia demasiado íntima y personal como para malgastarla en compañía extraña. Tanto por su parte como por la nuestra.
Entramos en PHILARMAGIC, un espectáculo 3D en un teatro, con sorprendentes interacciones físicas, en la que el PATO DONALD trata de hacer un musical como el de MICKEY con FANTASÍA, pero arruinándolo todo y, entrando, de improviso, en escenas musicales de ALADDÍN, LA SIRENITA, EL REY LEÓN… Una maravilla. Una función divertidísima y muy touching.

La cola para SEVEN DWARFS MINE TRAIN, la montaña rusa de BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS, era monumental. La hicimos. Menos mal que durante la cola hay barriles llenos de diamantes que al girarlos aparecen imágenes en el techo y movidas así.
Nos entretuvimos también con un señor que teníamos delante que iba con su hijo púber y un amigo de este y mi chico y yo nos inventábamos su historia: que en realidad no era el padre de uno de ellos, sino un pederasta con sus dos amantes. De repente esas personas nos parecían mucho más interesantes…
La montaña rusa… mágica pero de verdad. Al subir ver a todos los enanitos y en un tramo ves la sombra animada de ellos cantando para ir a trabajar. Las bajadas y los giros son suaves pero emocionantes y al final ves a BLANCANIEVES en la casa con los enanitos y la bruja con la manzana llamando a la puerta.
Me sorprendió lo cuidado que está todo, lo poco decadente que se ve. Cuentan que en DISNEY todo se pinta una vez al mes para que no se lo coma el sol. Me lo creo.
Cayó la noche y decidimos volver a subir en la fascinante CASA ENCANTADA y nos gustó aún más la segunda vez que montamos.
Al salir estallaron los fuegos artificiales nocturnos, dignos de la nit del foc valenciana, y corrimos hacia la plaza principal del castillo.
Sobre el castillo proyectaban un show épico con diferentes escenas de películas míticas de DISNEY, y un mensaje relacionado con perseguir tus sueños.
Uno de los fuegos artificiales fue de un extremo a otro del castillo haciendo una curva, como en la cabecera de las películas…
JAIME y yo nos mirábamos boquiabiertos.
Ya cerraba el parque, ya iluminado de noche, y el día de magia llegaba a su fin, pero claro, la magia de MAGIC KINGDOM nos seguirá para siempre.
Para siempre jamás.




Tracklist de mis últimos días:
- INSPIRED de MILEY CYRUS.
- PERFECT PLACES de LORDE.
- POP UR PUSSY de C. TANGANA.
- FELICES LOS 4 de MALUMA.