Sunday, December 31, 2023

MI IMPERIO ROMANO

A este 2024 que empieza no le pidáis nada. 
No deseéis nada. 
Que todo sea sorpresa. 
Os llevaréis alguna sorpresa desagradable, sin duda, pero también tendréis sorpresa muy agradables, sin duda. 
El 2024 no os debe nada. 
 ¿Qué os va a deber el 2024? 


2023. ¿Cómo ha sido el 2023? ¿Bueno, malo? Como todos los años, como ningún otro. Lo terrible: el genocidio palestino por parte de Israel. La deshumanización, la impunidad que lo tiñe todo. 
Y en nuestra burbuja de ficción, entre CAMILÍN, que es todas las mujeres en una, las biografías de BRITNEY y de HARRY, la rave de Granada con los vecinos encantados de la vida, la cocaína rosa, la polaca que decía se MADELAINE, MONICA BELLUCCI y TIM BURTON juntos, “cómo están los máquinas”, la cucaracha de la MET, “mi imperio romano”, JAIME DEL BURGO y AMAIA en Japón, nos encontramos con un año que será por siempre recordado por: 

Enero 
ANDREW TATE, el ídolo de manaders violadores, entrando en el trullo gracias a hacer un video lanzando hate a GRETA THUNBERG donde se veía su dirección en una caja de pizza. 
La manifa de los fans de CELINE DION porque la revista ROLLING STONE no la había incluido en la lista de mejores cantantas de la historia por hortera. Eso son fans y lo demás merde. 
BAD BUNNY lanzando a los yates del puerto el móvil de una fan maleducada que le forzó a hacerse un selfie. 
SHAKIRA y BIZARRAP convirtiendo a PIQUÉ en un paria nacional y luego ella colocando una bruja piruja en su balcón mirando a la casa de la madre de PIQUE, verdadera bruja cómplice de la infidelidad.
BEYONCÉ actuando en Dubai pasándose por el forro del coño los derechos humanos de este país infierno. MACRÓN metiendo mano a PEDRO SÁNCHEZ, IKER CASILLA en el LL yendo de travestis, CATE BLANCHETT, actriz sobrenatural en TAR. 
MARIE KONDO, con su bebé gigante, rindiéndose de ordenar porque con niños no se puede. JIMENEZ LOSANTOS contra VOX, tirando de la manta y exponiendo que detrás de esta siniestra y ridícula formación política se encuentra la secta de EL YUNQUE. 

Febrero 
RIHANNA en la SUPERBOWL, embarazada, haciendo lo que la sale del coño y que bailen los bailarines. El boom de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Ojalá la inteligencia artificial tome conciencia de sí misma pronto y de lo nocivo que es el ser humano para el planeta Tierra. Me pongo en manos de la inteligencia artificial. Ella no tiene prejuicios. 
El dildo de 2000 años. Ya en la prehistoria, las fagotas se metían movidas tochas por el culo. 

Marzo 
ANGELA DOBROWOLSKI haciendo el vídeo, entre BRITNEY y KILL BILL, con la katana, jugándose la condicional. 
Descubren un pasillo secreto en una de las pirámides estas famosas de Egipto a la que van turistas a mancillar el recuerdo de los faraones. Qué emocionante que queden en este mundo cosas por descubrir, como en la época de INDIANA JONES. 
TAMARA GORRO aparece en una alfombra roja con una peluca de calva para concienciar del cáncer, haciéndose como un black face, pero un cáncer face. 
LA PRINCESA LEONOR aparece de uniforme militar. Icono boller instantáneo. Guapísima, mucho más que con esos vestiditos de ZARA que le pilla la madre. 
GWYNETH se hace un FARRUKITO esquiando, atropella a un DON NADIE y se da a la fuga para luego aparecer en los juzgados vestida de JEFFREY DAHMER. 
ROSALÍA enseña su anillo de pedida, como si fuese una esposa de los setenta. El anillo pa cuando. 

Abril 
Durante la Semana Santa LA VIRGEN arde en llamas porque ANA OBREGÓN se hace abuela subrogada con el semen post-morten de su hijo muerto. Siempre innovadora. 
El DALAI LAMA le pide a un niño que le bese en la lengua mientras EL PAPA besa pies de chulos presidiarios cogidos de casting. 
 Descubren que los Tiranosaurios tenían labios como de la GREMLIN puta, descubren que un aspirante a alcalde de un pueblo del PP fue actor porno gay.

Mayo 
BLANCA PALOMA se mete la hostia en EUROVISIÓN, al igual que la izquierda en las elecciones municipales. 
PEDRO SÁNCHEZ, en un histórico golpe de timón anticipa las elecciones. La derecha se pone nerviosa y empieza a meter la pata en todas las comunidades, censurando obras de teatro, subiéndose los sueldos, etc. RAQUEL BOLLO entra brotada en el plató de SÁLVAME. 

Junio 
PADAM PADAM sonando en el ORGULLO. 
El verano empezó con la NASA hablando de avistamientos OVNI para tapar con una cortina de humo a saber qué barbaridad armamentística. Yo creo en los OVNIS y el stablishment no cree, si el establishment cree, entonces yo no. 
AL PACINO siendo padre con 100 años y los manaders diciendo que menudo crack y menudo machote cuando si hubiese sido una mujer dirían que es una vieja loca enferma. 
Aparece JUANA DOLORES montando un pollo en la tele catalana, como un soplo de aire fresco. DOÑANA en peligro por culpa de las fachas, CARA DELEVIGNE, reina boller, viviendo en Madrid de vecina de AMBER HEAD y aparece una novia de ALMEIDA y resulta que hacen una pareja monísima. El PAPA y la IA, con sus modelazos, la serie THE IDOL cancelada por la cuarta ola feminista, la boda de KIKO MATAMOROS, tan de cómic, como de GOTHAM CITY y con ALEJANDRO NIETO y ANTONIO CARMONA KETAMA peleándose por una tía. 
El LINCE IBÉRICO salvado de la extinción y en Nueva York una tormenta de arena que aquello parecía Marte. 
KIKO y FRAN ANTÓN, BEYONCÉ regalando toallas a sus fans y haciendo gender reveal. ADARA y BOSCO en SUPERVIVIENTES, LAURA MADRUEÑO presentadora revelación, los duendes salvando a los niños en la selva de Colombia, PATRICIA DONOSO contra ANA ROSA, el fin de SÁLVAME dejándonos a la intemperie. Dejamos de ver la televisión. 
Fans de TAYLOR SWIFT acampando cinco meses antes de un concierto. 
La búsqueda del submarino TITAN (a los inmigrantes que se pierden en el mar no les buscan igual) y resulta que los millonetis habían implosionado nada más bajar. 
La vaca CLARABELLE, toda queer derrochando pluma en el Pride de DISNEYWORLD, PILAR EYRE youtuber (lo único que veo ahora que ya no hay SÁLVAME), MADONNA en la UCI y todas las fagotas como locas ante la perspectiva de que muriese la gran mamma, con teorías de que ya había muerto incluidas. 
 Pillan a SUSANA GRISO con el micro abierto haciéndole un traje a una pobre reportera becaria con esta quedándose estupefacta. 
FEIJÓO hablando de trans, negándose a debatir, PP y el cartel del odio en Goya, ZAPATERO al rescate, verano azul, SANCHEZ Y FEIJOO en EL HORMIGUERO.


 
Julio 
Atraco en plena autopista A-6 para robar las joyas de la boda de TAMARA ¿quién daría el chivatazo…?. Los fans de PINK (flipante que tenga fans) tirándole objetos tales como las cenizas de una madre.  
El PACHURU, la cateta fiesta de turronero, XAVIER DOLAN deja por fin el cine (medio para el que está negado). 
En TELECINCO se estrella la serie con LYDIA BOSCH haciendo de villana con la cara de VOLDEMORT. 
En la soporífera boda de TAMARA, el cura arde, obra de DIOS o del diablo. 
La inefable MACARENA OLONA haciendo campaña en un prostíbulo (¿será en realidad una artista performer en plan MARINA ABRAMOVIC?). 15 agresiones sexuales en los sanfermines (luego se quejan de que no hay Orgullo Hetero). 
Se estrella SIN FILTROS, el nuevo programa trash de CRISTINA TÁRREGA. BERTÍN desentendiéndose de un hijo, PÉ anunciando CHANEL al lado de MARGOT ROBBIE y de ALI MCGRAW. RUSH de TROYE SIVAN banda sonora de nuestra vida marica. 
LYDIA aparece en un DELUXE como un holograma, el podcast de ALBA CARRILLO me deja boquiabierto mientras lo escucho por la calle, eso es morir matando. 
Una mujer asegura que la faja de KIM KARDASHIAN le salvó de un tiroteo rollo Detroit. Faja antibalas. ROSALÍA rompe con RAUW ALEJANDRO. Ya lo dije yo, que eso era como intentar clavar una tarta a una pared con un cuchillo, pero luego me dio penita que no terminasen de viejecitos. 
La vuelta del GRAND PRIX del verano, todo alegría popular. Huelga de HOLLYWOOD capitaneada por NANNY, y el boom de BARBIEHEIMER. BARBIE, despiporre y verdadero caballo de troya del feminismo radical en la niñas mainstream. OPPENHEIMER, el verdadero cine anti-NETFLIX. 

VOX prohíbe LIGHTYEAR en Bezana, PEDRO SANCHEZ vs ANA ROSA, BELÉN ESTEBAN pide el voto para la izquierda, el PP suprime las consejerías de medio ambiente y de igualdad de las baleares, FEIJÓO mintiendo el debate, miembros de VOX riendo en el minuto de silencio por una mujer asesinada por su marido, MARISA PAREDES en SUMAR, OSCAR MATUTE dejando las cosas claras sobre BILDU, PEDRO SANCHEZ encantador en LA PIJA Y LA QUINQUI, SUSANA INTXAURRONDO diva rescate de la izquierda, DEBATE A 3 con FEIJOO escondida, censura a ANA BELÉN, Galapagar retira los bancos LGBTIQ+, FEIJOO riéndose del maquillaje de YOLANDA DÍAZ, animales sin derechos , PERRO SANXE, la desaparición de CIUDADANOS.

Agosto 
Por la calles de los US de A, zombies puestos de FENTANILO, la italiana racista del attenzione pickpocket con alud de memes. 
El hombre convertido en perro, LIZZO acosadora sexual, y el verano de DANIEL SANCHO, nieto de CURRO JIMENEZ, descuartizando a su sugar daddy los negacionistas poniéndose de su parte por racismo y homofobia. 
La rave católica del JMJ con el cura dj de techno. PALOMA CUEVAS con LUIS MIGUEL y los dobles de LUIS MIGUEL que no sabemos en realidad cuál de ellos se declaró a PALOMA CUEVAS. Muy CRONENBERG. 
TORI SPELLING viviendo en una caravana, no hay derecho, y ALBERT RIVERA en Ibiza liberándose de la tóxica de MALÚ, el escándalo RUBIALES con su madre atrincherándose en una Iglesia en huelga de hambre. JENNY HERMOSO musa. 

Septiembre 
SHAKIRA en la gala MTV petándolo fuerte para que sus hijos vean que la guay es su madre y no CLARA. CUENTOS CHINOS de JORGE JAVIER se mete la hostia, envuelto, además, en una polémica china de apropiación cultural. 
El REY con BAD GYAL, estrella de la fama para JOHN WATERS. 
NANO, el chico de los dos trabajos utilizado por la derecha como ejemplo de una clase trabajadora que no debe quejarse. Luego resultó que NANO era monster cock. 
LAURA BOZZO en GHVIP8. 

Octubre 
El baile de los cuchillos de BRITNEY, mensaje encriptado pero directo a los que tratan de joderla. Prohibida la purpurina, crisis fagota. 
CHER encarga a unos matones que secuestren a su hijo en una habitación del mítico hotel CHATEAU MARMONT, para que este deje de drogarse. CHER madre coraje. 
Las madres puritanas se enfadan con AITANA porque baila en los conciertos como una perra. 
Los fachas contra el REY por permitir la investidura de SÁNCHEZ, chinches en París, la fotopó de MERCHE, TAMARA GORRO vuelve, esta vez vestida de minera para concienciar de lo duro que es este trabajo. 
LETICIA SABATER escribe unos tuits a AITANA y esta no la contesta. 
El militar ligue de LEONOR, posible futuro rey de España diciéndola “qué guapa estás Borbona”. MERYL STREEP en OVIEDO bailando gaitas, hablando de LORCA, de la importancia de la empatía y firmándole un autógrafo a un niño marica. 
LETIZIA rapeando, TROYE SIVAN travesti, la emocionante y festiva gira de MADONNA, premio PLANETA para SONSOLES ONEGA con buen olor a tongo, CRISTINA TÁRREGA haciñendole vudú a JOAQUÍN TORRES. 

Noviembre 
La música teen católica de IÑIGO QUINTERO número 1, LEONOR jurando la constitución, ROSALÍA con JEREMY ALLEN WHITE, pareja súper sexy, la amnistía.
AYUSO derogando los derechos del colectivo LGBTIQ+ en Madrid en los que ha sido el primer retroceso en derechos de la historia de la democracia en España. 
Manis fachas en Ferraz rezando el rosario con una señora que grazna, manaders sacando muñecas hinchables, y ridículos varios. 
La investidura de SÁNCHEZ con cuatro años más de progresismo en España. 
ROSALÍA y RAUW en los LATIN GRAMMY haciéndose un pimpinela, ella con SE NOS ROMPIÓ EL AMOR y él con SE FUE. 
SHAKIRA condenada, MARIBEL VERDÚ en ÉLITE vestida de colegiala. OT con JUANJO, MARTIN, SALMA, ÁLVARO MAYO… ROSALÍA con BJORK en un video de IA, la mafia de PABLO MOTOS extorsionando a cómicos que hacen chistes con él. ANGEL CRISTO JR poniendo a parir a su madre. 

Diciembre 
La estrella de la fama a MACAULY CULKIN.
GLENN CLOSE se arrodilla ante MARTA SÁNCHEZ, perreo aceptado por la RAE, BAD GYAL le hace una cobra a RAUW ALEJANDRO que acercaba cebolleta, el PAPA bendice fagotas. 
Vuelve LOS MISTERIOS DE LAURA. 
Liberan a GIPSY ROSE. 

Un año en el que dejó este mundo gente increíble como: LISA MARIE PRESLEY, AGUSTÍ VILLARONGA, CARLOS SAURA, LAURA VALENZUELA, SAKAMOTO, ANTONIO GALA, LLONGUERAS, ANTONIO GALA, ASTRUD GILBERTO, MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS, CARMEN SEVILLA, MARÍA TERESA CAMPOS, MARÍA JIMENEZ, ADIOS A JANE BIRKIN, MARTA CHÁVARRI, SIDNEAD O CONNOR, ANGUS CLOUD, WILLIAM FRIEDKIN, PIPER LAURIE, MATTHEW PERRY y CONCHA VELASCO. 

Pero un año con temazos y peliculones… 
Este ha sido un año de películas increíbles como Llaman a la puerta, THANKSGIVING, EVIL DEAD RISE, BLUE BEETLE, la última de INDIANA JONES, THE KILLER de FINCHER, BARBIE, OPPENHEIMER, SALTBURN, MUERTE EN VENECIA, MEGAN… pero, sin duda, las diez mejores películas del 2023 han sido: 

1.- EL CHICO Y LA GARZA 
2.- TALK TO ME 
3.- DECISION TO LEAVE 
4.- EL MAESTRO JARDINERO 
5.- CERRAR LOS OJOS 
6.- DEJAR EL MUNDO ATRÁS 
7.- ELEMENTAL 
8.- SCREAM 6 
9.- LAS TORTUGAS NINJA 
10.- WONKA 

Las mejores series de 2023 han sido: 
1.- THE WHITE LOTUS 
2.- THE LAST OF US 
3.- BLACK MIRROR 
4.- THE REHEARSAL 
5.- SWARM 

Y las canciones de 2023: 
1.- SEXO EN LA PLAYA de ALIZZZ y AMAIA 
2.- KING OF HEARTS de KIM PETRAS 
3.- FREE YOURSELF de JESSIE WARE 
4.- RUSH de TROYE SIVAN 
5.- KILL BILL de SZA 
6.- GIVE IT TO ME de MIGUEL 
7.- VAMPIRE de OLIVIA RODRIGO 
8.- LOS ÁNGELES de AITANA 
9.- PADAM PADAM de KYLIE MINOGUE 
10.- SESIÓN 53 de SHAKIRA y BIZARRAP 
11.- HOUDINI de DUA LIPA 
12.- FLOWERS de MILEY CYRUS 

Y ahora, la página en blanco… 2024