Sunday, May 01, 2005

BJÖRN POR LOS MADRILES.

* El pasado jueves BJÖRN llegaba de Berlín.
BJÖRN es un ligue que conocí en Noviembre. Es el mejor amigo de MIRI, una antigua compañera de trabajo de KINKY. En noviembre tuvimos un flechazo, pero por aquel entonces él tenía novio. Hace una semana rompió con él y ahora está aquí, conmigo, hasta el martes.
Cuando supe que había roto con su novio sentí una especie de escalofrío de terror, pero duró poco. Soy muy valiente.
BJÖRN, es rubio, tiene 29 años y está como un tren. Es lo que vulgarmente se entiende por "una perita en dulce".
Posee un sentido del humor muy irónico que me viene muy bien.



Esa misma noche de jueves les saqué al ASTORIA, donde LAS RUBIAS DE TRUMAN y MOUSTÁCHE daban un concierto. El ASTORIA, como sabeís, es el garito pop de los jeuves y suele estar vacío, pero esta vez había gente. Mogollón de chicos guapos, como de anuncio.
Por ahí andaban PEDRO EL BAKALA, ex de DAVID PALLOL, y MIGUEL (AGNES LA SUCIA) que me contó que la pasada noche, tras el fiestorro de LAS RUBIAS en el LEKI, acabaron todos en el club de jazz ese que hay en una casa entre Antón Martín Y Tirso de Molina. Tengo muchas ganas de conocerlo, ya que FERDI y JUDITH me han dicho que el ambiente es de lo más freakie y Lynchiano. Entrar es muy complicado, solo pasan los socios y los amigos del dueño, pero MIGUEL tiene mano. Siempre me voy a dormir en lo mejor, no sé cómo me las apaño...

LAS RUBIAS salieron muy guapas a cantar y lo hicieron muy bien, cantando por encima del playback, que es una cosa como muy de travesti... Estrenaron su nueva versión de TELL IT TO MY HEART, un temazo con "descarga emocional".
Y después actuaron los MOUSTÁCHE, que como sabeís es uno de mis grupos favoritos del underground patrio de ahora mismo. Me hubiese gustado haber podido verles bien, pero tuve que irme pitando al OUI, donde habíamos quedado con más gente.
NATALIA salió a cantar con una diadema en la cabeza, y todo lo que se pone NATALIA acaba poniéndose de moda en Madrid, así que mucho ojo con las diademas para este verano...

Y para el OUI nos fuimos, a la PANTY PARTY de MARCO CASTRO.
En este mismo blog dije en su día que yo no iba a las PANTY PARTIES pues pasaba de ponerme en calzoncillos delente de gente que no me fuera tirar... Pues bien, esta vez fuí porque sabía a ciencia cierta que sí me iba a tirar a uno de los allí presentes: a BJÖRN.
Dejé los pantalones en el guardarropa, con 180 euros en el bolsillo y al salir ya no estaban. Alguien me los robó dentro del guardarropa. No pasa nada, seguro que hay gente que los necesita más que yo, pero desde luego, si una vidente llega a decirme que iba a perder 180 €, no sé, como que me hubiese comprado algo... Hay que ir más a la vidente...
Como digo, la PANTY PARTY me salió cara, pero a cambió disfruté como un enano, la verdad.
Sobre todo con JAVI DESEO, que a partir de ahora será nombrado como JAVI GINER. Estuvimos hablando sobre GENA ROWLANDS, sobre lo mucho que nos gusta ALGO PARA RECORDAR... Como esa misma tarde le había visto el pito en el vestuario de nuestro gym, no tuve más remedio que enseñarle el mío, para estar en igualdad de condiciones.
Alucinó con lo de que no yo no bebiese, pues la imagen que de mí tenía era como de "bala perdida". Me recomendó NIÑOS MUERTOS de MARTIN AMIS, etc... Todo de lo más jugosito...
A los platos CARLOS DIEZ DIEZ. Ojalá CARLOS fuese dj residente en alguna discoteca. Yo no saldría de ella.
CARLOS es de las personas que más me animan con este blog, me dijo que le recordaba a lo que hacía CAPOTE y yo, obviamente, me puse como un tomate cherry. Ya me gustaría a mí parecerme a la uña del meñique del pie izquierdo de la CAPOTE...
Y en bragas vimos a IRIA (a la que hacía mucho que no veía), a ANA LOCKING con tipazo (a la que el amor le sienta fenomenal), a su novio, a JUAN FLAHN (que también tiene tipazo), a MIGUEL (AGNES) que gana mucho en calzoncillos, MARCO, BEA, LORENA, ROCABERT que es un amor, RAMÓN FANO (con un inesperado paquetón), FÁTIMA, etc...
Actuaron los WONDERFOOL COSMETICS, y KINKY estuvo especialmente inspirada. No sabría deciros exactamente por qué, pero nos dejó a todos boquiabiertos... Bueno, ella es divina.
BJÖRN estuvo durante toda la fiesta tocándome las piernas, y yo poniéndome morcillón...
De ahí nos fuimos con FERDI, con una china y con un chicano al CRASH, que es uno de los locales más vacíos de Madrid. No me explico cómo logra mantenerse...
Ahí estuve con BJÖRN dándome el lote en un sofá, y con MIRI de sujetavelas, cuando aparecieron KINKY, JAVI GINER, RULE Y MARCO CASTRO.
Al tratar de pagar una copa fué cuando me dí cuenta de que alguien se había llevado una alegría a mi costa en el OUI...
Y BJÖRN y yo nos fuimos a mi casa... Fué tan divertido, tan inesperado todo y tan agradable... Siempre suelo dormir mejor solo que acompañado, pero con el alemán este no se duerme nada mal...

* Lo de las pulseritas de goma ya se está pasando de castaño oscuro. Hace tiempo, cuando salió la amarilla esa NIKE contra el cancer, todavía, cuando apareció la roja de MADRID 2012, ya olía, luego la negra y la blanca contra el racismo... y ahora ya las venden hasta moradas, en contra de los moratones que te deja el marido cuando vuelve borracho a casa. Todo el que lleve esas dichosas pulseritas me parece lo peor, un hortera de bolera redomado.
O mejor dicho, o no se lleva ninguna o, en todo caso ya puesto, lo suyop es llevarlas todas en el mismo brazo. Entonces si.

* El viernes fuí a dar una vuelta con MIRI y BJÖRN por la ciudad, para que se llevaran la imagen de Madrid que yo quería mostrarles...
Nos tomamos un helado en RICCI (como CHRISTINA RICCI) mi heladería favorita. RICCI es como una heladería de playa en mitad de la calle Huertas. Tienen un helado muy rico de chocolate con cerezas, pero el más es el helado de FERRERO ROCHER, que sabe igual igual que los FERRERO ROCHER y hace que uno se sienta super-PREYSLER.
Luego fuimos dando un paseo por la Plaza de Oriente, vimos la increible puesta de sol en lo alto de los JARDINES DE SABATINI, pasamos por el subterraneo donde duermen los homeless en Plaza de España y llegamos hasta el TEMPLO DE DEBOD que es mi parque absolutamente favorito de Madrid (junto con EL PARQUE DE LAS TETAS).
BJÖRN (y MIRI) fliparon en colores con el TEMPLO DE DEBOD ("¿Un templo egipcio en mitad de una ciudad?"), con sus vistas y con lo romántico y lo misterioso que resulta de noche...
Se fueron al cumple de una amiga compatriota de MIRI y yo me fuí a cenar a casa viendo a la nueva TAMARA en ¿DONDE ESTÁS CORAZÓN?.
Luego fuimos al LEKI (donde JAVIER GARCÍA-MONTES miraba con ojos golosones a mi chico alemán), con FERDI, VERO... Ahí me encontré con CRISTINA MORENO, a la que hacía que no veía desde el concierto de LE TIGRE. LA BALI, la MINI-PUNKY, ARTURO, etc...

Y acabamos emigrando al OCHO Y MEDIO, que el pasado viernes fué un poco lo peor.
Se notaba que mucha gente se había ido de puente, no vimos a ningún conocido y en su lugar había una gente rarísima... La música era un pelín irregular... Así que BJÖRN y yo nos fuimos a casa, donde nos esperaban planes mejores.
MIRI se quedó hasta el final y al día siguiente nos contó que el cierre estuvo fenomenal. Con SMART, claro.
A la salida nos encontramos con HUGO y con ROBERTO, que no sabían qué hacer, si entrar o no. Me contaron que no fueron a la PANTY PARTY, aparte de por su complejo de piernas de gamba, por estar en la fiesta de DIESEL en el FLORIDA PARK, que al parecer no estuvo mal.

Con BJÖRN me siento a gusto, pero me doy cuenta de lo mucho que nos separa la barrera del idioma. "Ahí está esa pared que separa tu vida y la mía..."
Son muchas las cosas que quiero contarle, muchas las historias que se me pasan por la cabeza, y que no puedo compartir con él.
Siento que está conociendo a un POPY soso y descafeinado. Aunque quién sabe, quizás ese POPY tímido y poco hablador, que se expresa como un indio cheerokee, sea en realidad mucho más atractivo que el POPY real que "no para"... No se ocurre cómo puede estar percibiéndome BJÖRN...