Saturday, May 14, 2005

POOL PARTY

* Ayer hizo un poco de frío, en general...

* Fe de ratas: MIGUEL (AGNES LA SUCIA), PABLO (GLENDA GALORE) y JUAN FLAHN me explicaron lo que eran los VIEWER y los GROWER... pues bien, resulta que mi amigo JAVI, que de todo esto entiende bastante, que es políglota y que ha vivido en L.A., me ha dicho que de VIEWER nada, que se dice SHOWER. SHOWER y GROWER. Dicho queda.



* Estoy muy feliz porque en CANNES se ha estrenado la última película de WOODY ALLEN, MATCH POINT, y toda la crítica mundial ha coincidido en que es una de las mejores películas de toda su carrera.
Yo soy super-fan de WOODY ALLEN, todas sus películas me encantan, incluso las flojas, pero es que resulta que en MATCH POINT, protagonizada por SCARLETT JOHANSSON, ocurren cositas fuertes... Para empezar no es una comedia al uso, sino más bien un melodrama con un asesinato de por medio, rollo DELITOS Y FALTAS, en lugar de jazz la música que suena es ópera, en lugar de Nueva York la ciudad elegida es Londres... Todo muy extraño para los que estamos acostmbrados a los tópicos del cine de ALLEN. !Me muero por verla¡. Además, cuentan las habladurías que WOODY ALLEN a caido rendido a los pies de la JOHANSSON y que su próxima película volverá a estar protagonizada por ella, algo que no ocurría desde la época de DIANE KEATON y MIA FARROW. Vamos, es que WOODY ALLEN, por no repetir no ha repetido ni con MIRA SORVINO, ni con CHRISTINA RICCI, ni con nadie... Un acontecimiento cinematográfico en toda regla, vaya. Lo que me da rabia es que tendremos que esperar hasta octubre o noviembre para poder ver MATCH POINT en nuestro país, y no sé si voy a poder.
Por cierto, mis películas favoritas de WOODY ALLEN son: INTERIORES y OTRA MUJER.

* El pasado jueves, antes de ver a QUIQUE, estuve un rato en casa de VERO con ella y con FERDI. Estaban viendo la expulsión de RAQUEL y GERMAN de LA CASA DE TU VIDA, el reality del momento. RAQUEL y GERMAN son una pareja típica española; guapos, morenos de piel, de carnes regias, intensos, celosos, pendones... Les han echado porque España ha visto todas sus virtudes y todos sus defectos reflejados en el espejo de esta joven pareja echada a perder. Y hay veces que las identificaciones no sientan bien...

* Ayer, en el LOW, pinchaban las CHICKS ON SPEED y no se hablaba de otra cosa. Yo tenía ganas de ver qué discos ponían, cierta curiosidad malsana por saber qué tipo de música les gusta escuchar... Así que me acicalé, me hice unos espaguetis con tomate, queso y atún y me lancé a la calle, a casa de HUGO y de ROBERTO.
HUGO y ROBERTO ayer salieron de compras y tenían mogollón de cosas nuevas que enseñarme; una lampara cuadrada de pared con lucecitas azules y rojas, super-electroclash, de HABITAT, una barbaridad de singles en vinilo (LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS de OLÉ OLÉ, AMOR DE HOMBRE de MOCEDADES, FLAMENCA YE-YÉ de CARMEN SEVILLA, el BOOM 5 y el 6, todo OBK, SOPA DE AMOR de los hijos de ROCÍO DURCAL, MADMAX OST con TINA TURNER, LIBERTANGO de GRACE JONES, etc...), un taladro, y una carcasa NOKIA para hacer WAVE MESSAGE que es una cosa super-fuerte para ligar en discotecas y conciertos... Consiste en que escribes una palabra en el móvil, tipo "me gustas", "estoy por ti" o "¿quieres salir conmigo?", lo agitas velozmente de un lado a otro y la frase que hayas escrito aparece como por arte de magia en el aire, cual holograma... Se que es dificil de creer, pero eso es así y lo venden en EL CORTE INGLÉS por 54€.
Nos fuimos al LEKI, donde habíamos quedado con MARIETA (50% de LAS RUBIAS DE TRAUMAN) para ir con ella al LOW (nuestro amigo COCÓ la había puesto en lista).
MARIETA estaba toda pedusky con una amiga suya andaluza que se llamaba MERCHE, como la cantante de VALE MUSIC. Tenía las pestañas apelmazadas en ramilletes de cinco en cinco por haberse echado un rimmel barato de CARLO DI ROMA, que hace estragos por el sur. Era maja, pero para mí que no era trigo limpio del todo. No te puedes fiar de una mujer que lleve las pestañas apelmazadas sin haber hecho una Bukkake... Al parecer conocía a MARIETA desde hacía 8 años, de la época piopera del MARAVILLAS, pero yo no me lo creo. De repente MARIETA nos dijo que no la salía del coño ir a ver a las CHICKS ON SPEED, y que como era ella la que estaba en la lista de COCÓ y no nosotros, pues que nada, que nos quedábamos sin ver a las CHICKS ON SPEARS. La BALI, me consoló contándome que las había visto pinchar y que eran lo peor...

* FERDI y VERO sí que fueron a ver pinchar a las CHICKS ON SPEED, y según ellos no nos perdimos nada del otro mundo. Dicen que estaban viejas, mal vestidas y con las puntas abiertas. Que la música fatal y que la gente lo peor; COCÓ con peluca y MONICA CERVERA (la fea de PIEDRAS) toda beoda subida al podium impidiéndoles la visión a FERDI, VERO y compañía... A mí, de todos modos, me hubiese hecho gracia verlas, sobre todo por ver a MONICA CERVERA en su salsa, pero bueno, otra vez será.

Y hoy nos hemos despertado y como hacía tan buen día, hemos cogido HUGO, ROBERTO, FERDI, VICENTE, INÉS y MEGAN y nos hemos ido al chalet de los padres de VERO a hacer una POOL PARTY, aprovenchando que estos se han ido a Mallorca.
La casa de los padres de VERO es lo más, su padre es un escultor famoso que tiene la casa llena de esculturas alucinantes hechas en metal y metacrilato. La piscina es una pasada, rollo SWIMMING POOL (la película de FRANÇOIS OZON). Encargamos la friolera de seis pizzas, que nos metimos, como quien no quiere la cosa, entre pecho y espalda.
A medida que fué avanzando la tarde, hubo top-less. VERO tiene las tetas fenomenal, pero MEGAN tenía las tetas super extrañas, con los pezones como si la hubiesen metido una ordeñadora de esas industriales que hacen succión. Yo me asuste, de verdad. Tenemos fotos... Nos estuvimos bañando, haciendo fotusquis, piruetas, coreografías, FERDI ha perdido siete kilos y está más guapo que nunca, yo me quité el bañador, etc...
Luego fuimos un momento al video-club a coger CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS(aunque yo podría deciros cómo perderlo en menos...) y LA MATANZA DE TEXAS 2004, y a comprar sushi y coca-cola. Y en estos precisos momentos están todos ahí arriba esperándome para verlas. Así que os dejo. Ahí os quedaís.



Canciones para hoy:
- SUPERBACANA de CAETANO VELOSO.
- TODOS LOS CHICOS ESTÁN BUENOS de GORE GORE GAYS.