Saturday, August 06, 2005

EL PLAN DE NO HACER NADA.

* El jueves por la tarde me comí una napolitana de chocolate para merendar.
¿Qué estaría haciendo en esos momentos GIOVANNI...?.
Quedé con ROBERTO y nos fuimos al MCDONALDS de Montera (que aparte de ser el más bonito es también el más lumpen). Me pedí un CHOCOMAC. Estuvimos charlando sobre HUGO (JAVI) YANGÜELA y sobre su afición a hablar mal de los demás a sus espaldas. Afición que de no cuidar puede explotar en sus manos en cualquier momento...



Después fuimos a casa de VERO y FERDI. Qué ilusión volver a verles después de un mes tan largo.
Han vuelto de Méjico cargados de anécdotas tremebundas; Tuvieron un accidente de coche (del que se salvaron gracias al cinturón de seguridad). A FERDI se le cayó un cigarrillo en la entrepierna, fué a tirarlo por la ventanilla, se le volvió a caer entre los huevos y en un despiste volcó... !!! El coche de alquiler quedó siniestro total (tuvo que pagar una parte del coste del mismo) y VERO (que iba leyendo mi ejemplar de MIDDLESEX) salió por la ventanilla con el libro en la mano !!!.
Además de descansar y de tomar el sol en playas paradisíacas de Tulum y Cancún, han pendoneado bastante... Una noche fueron a ver la lucha libre mexicana, otra fueron a un bar de putas donde los clientes les dedicaban canciones vía mariachis a las señoritas y otra acudieron a un bar de travestis... Cuentan que las travestis mejicanas son para mear y no echar gota. Nada que ver con nada.
Entonces llegó el huracán. Todo el mundo cogió el coche y desapareció de la zona, decían que lo más seguro era irse a Chiapas que estaba a doce horas en coche... pero a VERO le apetecía ir al día siguiente a la playa y prefería quedarse...!!!. Total, que se quedaron. Taparon las ventanas del hotel con tablones de madera y mantas (rollo LA GUERRA DE LOS MUNDOS) y santas pascuas. Conocieron a un austriaco-percha que la noche del huracán durmió en una estación de autobuses porque "quería vivir en el ojo del huracán"...
En fín, que han vuelto de milagro.
De regalo me trajeron un pijama corto de YVES SAINT LAURENT que me queda como si me lo hubiesen hecho a medida. Yo les he guardado todos los cinturones del MCDONALDS...
Pedimos dos ROLLING PIZZA familiares y nos dispusimos a ver OPERACIÓN TRIUNFO (que es a la vez que PERDIDOS...). ROBERTO a mitad de programa se fué a las fiestas de Lavapiés.
Nos acordamos de la canción que sacó VERÓNICA OT1; BÉSAME YA o algo así...
Viendo el final del programa, con los chicos respondiendo las preguntas de los mensajes, nos dimos cuenta (tanto FERDI, como VERO, como yo) de que DANI, uno de los concursantes que más odiamos, es en realidad un macarra y un chulazo de agárrate y no te menees... Creemos que ANGEL LLACER está enamorado de él en secreto...
Me bajé cuatro canciones de MICHAEL JACKSON a mi I-POD y me fuí a casa. Le envié un mensajito a VANGELIS pero no me respondió... ¿Habrá leído lo de GIOVANNI en el blog...?.

* Cuando cuento mi vida privada en este diario tan público tengo la impresión de que en cierto modo se abarata...

* NAOMI CAMPBELL coincidó en una fiesta con una chica que llevaba el mismo vestido que ella, se acercó y la metió de ostias hasta en el carnét e identidad.
A mí también medió mucha rabia cuando en el último EN PLAN TRAVESTI me encontré con un chico que llevaba la misma camiseta que yo.
Entiendo el mosqueo de la CAMPBELL, pero creo que se ha pasado tres pueblos y que el ser cocainómada no le da derecho. Si no te sabes meter, no te metas.
Uno tiene que saber respirar hondo y contar hasta diez, como hice yo hace un par de semanas con OSCAR LA URRACA...

* Ayer me encontré por Antón Martín con CARLOS DÍEZ DÍEZ, que al día siguiente se iba a desfilar al festival de BENICASSIM. CARLOS lo mismo te hace un CIBELES que un BENICASSIM. A él no se le caen los anillacos.
Vimos por la calle a una señora que en lugar de sujetarse el pañuelo de la cabeza con un lazo, se lo iba sujetando con lo boca, enseñándo los dientes...
Y ayer también me vine con FERDI y con VERO a Aravaca, a aprovechar los chalets sin padres. Primero fuimos a la casa de los padres de Vero, pero como la piscina estaba un poquito descuidada (hasta que el lunes vaya el jardinero a limpiarla), nos fuimos a la de los padres de FERDI que tienen una piscina no muy grande pero en condiciones.
FERDI y VERO estaban alucinando con el concepto TIKI. Se van un mes de vacaciones y cuando vuelven se encuentran con Madrid dividida entre quién es TIKI y quién no.
Un mes dá para mucho; mi cumpleaños en la PANTY PARTY, VANGELIS, OPERACIÓN TRIUNFO, bomba en London, JL, la fiesta TIKI, LA CASA DE CERA, la fiesta PLAYBOY de IRIA, GIOVANNI...



En la piscina estuvimos hablando sobre la competitividad femenina, sobre el choque de locomotoras que supone la confrontación de dos personalidades extremas...
Fuimos al videoclub, alquilamos UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS (un 7) y CONTRA LA PARED (un 10) y compramos un helado de plátano con cachos de chocolate y trozos de nueces; CHUCKY MONKEY de BEN & JERRYS.
VERO hizo solomillos con ensalada y patatas fritas. Los cenamos viendo cómo la hija WOMAN DJ de BÁRBARA REY ponía a parir a su padre (que cada vez parece más salido de SIN CITY).
Vimos UNA SERIE DE... que pese a tener bastante tufillo Timburtiano no está nada mal. Está bastante bien, de hecho. El guión es fantástico, sale MERYL STREEP, a los niños no paran de ocurrirles putadas muy serias una tras otra y aunque el happy end viene a ser algo relamido uno acaba de ver la película de buen talante (pese a JIM CARREY) sin la impresión de haber perdido excesivamente el tiempo.
CONTRA LA PARED (que es más intensa) preferimos dejarla para el día siguiente e irnos a dormir. Yo ya la he visto y es una película fuera de serie. Una historia de amor entre dos suicidas turcos en Alemania. Amor fou con todas las letras.

Hoy me he despertado y me he puesto a tomar el sol con el I-POD en ristre mientras FERDI y VERO dormían.
GIOVANNI...
Me he dado un baño y me he preparado unos SPECIAL K FRUTAS ROJAS para desayunar.
VERO se despertó y se puso a tomar el sol conmigo. Hemos estado hablando sobre lo maravillosa que es SIN CITY (FERDI y VERO la han visto en Méjico), sobre el resurgir de SHARON STONE en BROKEN FLOWERS, sobre las ganas que tenemos de ver EMBRUJADA y VOLVER... Sobre lo mucho que envejece tomar el sol, etc...
A nosotros se unió FERDI, con el que he estado un rato riéndome de la obra del ¿artisa? ANDRÉS SERRANO...
Hicimos pasta para comer. Tortellini gorgonzola con nueces, rellenos de tomate y mozarella con salsa pesto.
Me apetecía mucho este plan de no hacer nada.
Nada más que descansar.

Y hace un par de días ya que recibí en mi correo el e-mail de un caballeroso lector que... Bueno, el texto habla por sí sólo sin necesidad alguna de traducciones de ningún tipo, así que me limitaré a cortar y pegar:
- "Hola, simplemente comentarte que leo tu blog de vez en cuando, me
resulta curioso-animoso leer tus corridas nocturnas (en el buen sentido
de la palabra), como hice yo hace ya unos cuantos años.
En general, a pesar de que me parece que cuentas las cosas un poco en
plan gallinero, no deja de ser ameno para el lector.
Lo que me ha animado a escribir esto es porque nunca había visto en tí
una crítica como la que hiciste el 28 de Julio "Amores de Barra" sobre
una región de España, Las Hurdes y Las Batuecas.
Me parece fenómeno que critiques personas como Oscar La Urraca, y sobre
todo que lo hagas después de un acto tan denigrante como el que hizo de
escupirte, cosa que no es digna de nadie, pero creo que tu furia te
excediste y atacaste una zona de España que si bien no es muy conocida,
merece todo el respeto. Además, te empujo para que te des una vuelta
por esa zona y verás como la gente de por allí ni tiene enfermedades
raras, ni es como Oscar La Urraca, sino que son gente amigable y
agradecida. Ni que decir tiene la belleza que posee esa zona, te
aconsejo que eches un vistazo a las vistas que, de Las Batuecas, tienes
desde lo alto de la Peña de FRancia, en la provincia de Salamanca,
estoy absolutamente seguro de que cambiarás de opinión.
Que conste que no soy ni de las Hurdes ni de las Batuecas, pero conozco
esa zona.
Insisto, no me pareció propio de tí un "desvarie" tan grande para hacer
genérico a toda una región geográfica, una crítica centrada en una
persona maleducada (La Urraca) que desgraciadamente es de por allí.
No obstante como bien sabes, todo el mundo es libre de decir y hacer lo
que le plazca y yo no soy quien para negarlo, pero por favor, conoce
esa zona, conoce la gente de esa zona, y te darás cuenta de que no se
necesitaba a un Luis Buñuel para darla a conocer, se daría a conocer
por sí misma.

Saludos

P.D.- Que este mail no sólo sirva como crítica constructiva a tu blog,
también como ánimo para que sigas, por supuesto".

Pues hala, dicho queda.
Este verano todos a LAS HURDES en tropel.


GIOVANNI MORELLO comiendo sandía.
http://www.salatiki.tk

Canciones del día:
- ENCORE ENVIE de JULIO IGLESIAS.
- BAMBÚ BAMBÚ de LAS PRIMAS.