Thursday, April 03, 2008

TICK, TOCK, TICK, TOCK, TICK, TOCK.

JULIO PRIETO, PABLO PEREZ SANMARTÍN y yo quedamos para grabar el, a estas alturas ya, mítico YOU TUBE de TRESOR BY POPY BLASCO.
Soy muy fan de KATE WINSLET (desde CRIATURAS CELESTIALES) y mi sueño siempre ha sido protagonizar un anuncio de perfume…
Por fin lo he conseguido!.



Para rodar el video he contado con la inestimable ayuda de PABLO, que es un artista como la copa de un pino (http://www.myspace.com/tomorrow_people) (http://www.pabloperezsanmartin.org/). Él se ha encargado de rodar y de montar el video de TRESOR y la verdad es que jamás pensé que podía quedar tan bien.
Muchos creen que en el video abrazo a mi novio, pero a quien abrazo es a JULIO.
Tras grabar el video nos fuimos a tomar una COCA-COLA a la terraza del OSKAR, en la plaza de Santo Domingo.
PABLO me recomendó una serie de dibujos animados que, al parecer, es la serie que él está viendo ahora; HARVEY BIRDMAN, ATTORMEY AT LAW.
Hablando de la FANTA ZERO, salió el tema de las FANTAS de sabores que sacan cada verano.
El verano de los incendios de Galicia, PABLO, NANA y su novio estaban en Pontevedra, cercados por las llamas, sin salir de casa y bebiendo FANTA de sabores.
PABLO cuenta que se despertaron una de esas mañanas y el cielo estaba rojo, como si el fin del mundo se les echase encima…

Olvidé contaros dos cosas muy interesantes que me contó EME DJ:
En los comics de BUFFY CAZAVAMPIROS (que corresponden a lo que sería la octava temporada de la serie y que están escritos por el propio JOSS WHEDON, creador de la saga), han hecho que BUFFY descubra de repente que es lesbiana…
Ya sólo falta que XANDER se haga maricón para rematar la faena… Menos mal que esa octava temporada jamás la rodarán y menos mal que esos comics no los lee nadie...
Saber no volver a tocar una cosa que ya está bien como está, es algo que no sabe hacer todo el mundo…
También me contó que ANA OBREGÓN, para terminar su cacareada carrera de biología, hizo una tesis sobre “la vida, la reproducción y la muerte de una mosca en el vinagre”.
Qué musa ANA OBREGÓN…

Estoy muy decepcionado con CARLA BRUNI.
Me parece fatal que haya aparecido por ahí vestida de JACKIE KENNEDY.
Ella merecía convertirse en un mito por si misma, sin necesidad de imitar a ningún otro mito… Ha demostrado, sin querer, que vivimos en una época que ya no crea mitos.
Una lástima.

Mi chico y yo fuimos a desayunar al VIPS de Gran Vía (huevos con bacon, pan tumaca, café, zumo…). Los desayunos son lo único bueno del VIPS, aparte del sándwich VIPS CLUB y de las tortitas con nata. Todo lo demás es basura seca y sin brillo.
Mi novio definió muy bien cómo es la comida del VIPS:
“Es como de madre que no quiere”.
Tal cual.
Comida casera hecha por una mala madre.
Como cuando descubres que tu madre es una borracha que en realidad pasa olímpicamente de hacerte unos espaguetis en condiciones.
Qué arte!.

Dimos un paseo, vimos una procesión bajo la lluvia en la calle Arenal…
Los guiris alucinan con las procesiones. Es muy difícil encontrar espectáculos dramáticos de semejante calibre, eso desde luego.
Yo no soy cristiano, pero las procesiones me atraen mucho. Tienen una intensidad muy particular, ancestral y basada en la superstición… Es muy curioso ver como la gente se toma tan en serio semejante teatrillo…
La música de las procesiones misteriosamente logra ponerme los pelos de punta… debe ser que está compuesta expresamente para conseguir tal efecto.

Nos metimos en el RODILLA, por cambiar, y nos comimos unos cuantos sándwiches. El mejor es el de atún, queso, nueces y oporto, pero también me gusta mucho el de Foei gras y el de salami.
El RODILLA es el fast-food de las señoras.
A ellas las encanta volver de comprar y decir: “Uy, es que apenas he comido nada en todo el día, sólo un sándwich del RODILLA y ya”.
Ellas ven como que comerse un sándwich del RODILLA no afecta a sus dietas, aunque luego, ciertos sándwiches del RODILLA engordan tanto como un BIG MAC, por supuesto.
El postre nos lo tomamos en el MCCAFÉ del MCDONALDS de Sol. Un tiramisú, que últimamente me ha dado fuerte con el tiramisú del MCCAFÉ.
En Nueva York ha ocurrido una cosa que ha dejado a STARBUCKS acojonado… Han abierto un MCCAFÉ que sólo es MCCAFÉ. No un MCDONALDS con MCCAFÉ, no, un MCCAFÉ, directamente.
Y claro, los de STARBUCKS han pensado: “Madre mía, ¿qué es lo que andan planeando estos…?”.
El STARBUCKS me encanta, pero tendrá que espabilarse. Un café y una tarta de tiramisú del MCCAFÉ me costó lo mismo que un café mocca…
Ya en casa, jugamos un ratito a THE LOST CROWN y otro poquito al TOONSTRUCK.
Nuestras aventuras gráficas del momento.



Nos acercamos por EL CORTE INGLÉS de Sol para hacer comprita, alquilamos la versión americana de DARK WATER en el videoclub (JENNIFER CONNELY me encanta, pero menuda película más aburrida, madre mía) y la vimos comiendo burritos EL PASO.
Acto seguido vimos un capítulo de LAS CHICAS DE ORO en el que salía GEORGE CLOONEY de joven, guapísimo, haciendo de ayudante de policía.
¿Habéis visto la foto de GEORGE CLOONEY mirando a JAVIER BARDEM con ojos de enamorado…?.
Deberíais.

Al día siguiente fui a la grabación del piloto de un late night presentado por VICTOR (cantante de un grupo llamado CIRCODELIA). Se trata de un programa con música en directo y entrevista que cada día grabarán en un garito mítico de conciertos, rollo LA EDAD DE ORO.
El primero fue en la sala MOBY DICK y los entrevistados ASIER ETXANDÍA y yo, por el tema del blog.
VICTOR, si finalmente alguna cadena compra el formato, puede convertirse en la nueva PALOMA CHAMORRO… Presentando es como una estrepitosa mezcla entre JESUS HERMIDA y MICK JAGGER…
ASIER ETXANDÍA me cayó muy simpático. ETXANDÍA es el divo joven del teatro actual. Empezó haciendo de marica con rastas en UN PASO ADELANTE, pero supo dejarlo a tiempo. Gracias a no haber pertenecido a UPA DANCE logró encontrar un hueco en el teatro de la mano de TOMAZ PANDUR, un director de teatro comercial de vanguardia que le dirigió en INFIERNO y justo ahora en BARROCO, junto a BLANCA PORTILLO.
En el mundillo teatral, el ETXANDÍA disfruta de un cierto prestigio, bastante inusual teniendo en cuenta lo joven que es.
Antes de encontrarme con él en la grabación de este programa ya le había visto en persona en un par de ocasiones; cantando con LA WATLING en la fiesta de la librería 8 Y ½, cantando en el preestreno de VOLVER, cantando en la fiesta de los premios SHANGAY…
ASIER había salido la noche anterior y se encontraba hecho polvo, “me voy a echar una siesta de las de pijama y orinal”, decía.
La maquilladora nos maquilló como puertas y, mientras no nos tocaba rodar, ASIER y yo íbamos quitándonos el maquillaje por las esquinas.
Finalmente todo resultó de lo más ameno y distendido.
Ya lo veréis, o en la tele o en el YOU TUBE, en su debido momento.

Luego quedé con LUCAS en la cafetería del último piso de EL CORTE INGLÉS de Callao.
LUCAS y yo hablamos mucho por teléfono y por email, pero nos vemos poquísimo.
ÉL se pidió una hamburguesa con todo, que aún no había comido. Yo una COCA-COLA ZERO.
Cuando nos ponemos a rajar no hay quien nos pare; que si la teoría de la máquina del tiempo de PERDIDOS, que si FÍSICA O QUÍMICA, que si GOSSIP GIRL, que si MINERVA, que si TERRY RICHARDSON, que si INÉS entrevistando a BRUCE LABRUCE, que si el concejal del PP, que si los zombies, que si quién subtitula las series del EMULE…


* VUESTROS E-MAILS:

- "Hola nunca creí que leer la bitácora de vida de alguien fuera tan didáctico, pedagógico, alimenticio culturalmente y ameno, me fascina tu blog.
DIEGO".

- "Hola POPY, te escribo sobre una de mis películas favoritas SOÑADORES, película ke me hace reflexionar sobre lo fetiches ke podemos llegar a ser, con la cantidad de fotogramas ke han pasado por tu retina es imposible no estar influenciado por el cine. Acaso no has jugado a representar escenas ya míticas, aunque solo sea un guiño, un gesto o una frase. A veces sin ke nadie se de cuenta y otras incluso con un cómplice(otro fetiche).No sentiste la necesidad de atravesar el LOUVRE a plena carrera, no le has dixo a un amigo ke con las gafas se parece a CLARK KENT y sin ellas a SUPERMAN, has bailado de forma hortera al ritmo de SLAVE TO LOVE?. Cuando te han preguntado ¿a donde quieres ir?, has contestado: a las estrellas, has esperado a alguien al otro lado de unas escaleras mecanicas,has cantado en un karaoke ''I JUST DON´T KNOW HOW TI DO WITH MYSELF'', cuando has salido de una fiesta has cruzado la calle a través de un paso subterráneo para cagarte de miedo, te has puesto cachondo en un balcón mirando una autopista,Utilizas las expresiones "la vida es la leche", "la mierda existe", "de cagarse", le has dixo a un ex "ya no te quiero, adios".

Pues eso ke la vida es una gran pelicula, ya lo decia BILLY LOOMIS.
xo, ANTON".


- "Buenos días:
Pues eso, que estaba yo comiendo del MCDONALDS y leyendo el VOGUE mientras buscaba fotos de la DITA VON TEESE en internet, cuando me topé con tu blog. Y como no tienes opción a comentarios pero sí pones tu mail, pues me he tomado la libertad de escribirte para decirte que me he enganchado a tu blog y que lo tengo en favoritos. La NEO2 me encanta así que me fijaré en tus artículos.

Un saludo
LADY B".

Proximamente en POPY B: el video de MADONNA, CAPRICHO AMERICANO, CHUPA CHUPS para enamorados, FLICTS, transexual masculino embarazado, WINONA, NAWJAJEAN el retorno, SARA MONTIEL, MARIO CONDE en LA NORIA, EL BAILE DE LA ROSA, LAS GAFAS DE ANGELINO, POZOS DE AMBICIÓN, TERELE RAVEZ, EL JUEGO DE TU VIDA y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- L.E.S ARTISTES de SANTOGOLD.
- PARADISE de ANA LAAN.